Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

E3 se disculpa por compartir una publicación sexista sobre "juegos para mujeres"

Publicaciones recomendadas

Magti Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Cuando alguien usa este neolinguismo automáticamente pierde toda credibilidad.

pues vale...No veo problema en usar terminos recientes, pero bueno, aquí neolinguismo solo el que nos interesa.

insultando

no creo que hay insultado, en todo caso, descrito.

Si eres incapaz de entender los principios más básicos del marketing y los estudios de mercado

quien ha dicho que no entienda los principios? que yo diga que algo es machista no quiere decir que no entienda como son los princpios del marketing. De hecho, creo que más bien tu eres quien no entiendo que no son cosas excluyentes.,

ero lo más gracioso del asunto es que hablas en nombre de LA MUJER que ha escrito el artículo original, no respetando sus gustos ni sus datos, estimando que tu opinión es la única válida, lo que desde tu propia lógica interna te convertiría en un malvado machista. 

Yo no hablo de sus gustos o sus datos. no digo que mi opniión sea la única validad. Digo que el articulo es machista. sobre que lo escriba una mujer, da igual, porque precisamente una mujer también puede escribir un articulo machista. es absurdo apoyarse en que como lo escribe una mujer, no puede serlo. Mira el negro de Vox, es negro y está en un partido xenofobo.

Ahora vamos a tener que cargarnos todas las reglas del marketing inventadas porque en ocasiones veis muertos.

Vuelvo a lo mismo, osea, que como son reglas de marketing, no es machismo? acaso crees que el marketing no hay machismo? bueno, vaya preguntas que hago.

Te aconsejo rebajar el tono y dejar de insultar a quien no pertenece a tu religión o serás reportado, básicamente.

como te he dicho, he descrito, no he insultado, así lo que me aconsejes, me entra por una oreja y me sale por la otra. Ah si, por ultimo, no pertenezco a ninguna religion.

hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

¿Y qué imagen se quiere dar exactamente?

Solo pregunto, a ti te parece normal que en una lista se pongan absurdeces como que a las chicas nos gustan las joyas?  Hay que leer más allá, el problema no son los resultados de la lista o la lista en sí. Si no en como está redactado todo.

hace 31 minutos, druida dijo:

En cuanto a mi mensaje, claro que el grafico habla sobre gustos y da una explicacion a los a los resultados del articulo, porque si pocas mujeres compran juegos tradicionales que es lo que se vende en la ESHOP    dificilmente estaran reflejadas en una estadistica como la de ese articulo o en cualquier otro.

habla sobre ventas, es decir, los grupos que marca son quienes COMPRAN el juego, no tiene porque ser quienes lo juegan. muchas de esas ventas pueden ser regalos.

hace 31 minutos, druida dijo:

PD: es la primera vez en mi vida que leo que hacer encuestas diferenciando  las preferencias entre hombres y  mujeres es algo machista, cuando dan los resultados electorales te debe dar un pasmo.

Insito, el problema no es la lista en si, si no en como se ha diferencia, y el desarrollo del articulo en si.

No se porque tenéis tanto problema en admitir que el articulo tiene tintes machistas. De verdad, a mi la única razón que se me ocurre es ser un poco machista en si. Pero nada, ahí quedáis, paso de seguir discutiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 8 minutos, Magti dijo:

Solo pregunto, a ti te parece normal que en una lista se pongan absurdeces como que a las chicas nos gustan las joyas?  Hay que leer más allá, el problema no son los resultados de la lista o la lista en sí. Si no en como está redactado todo.

De siempre se ha visto que las mujeres, en general, sienten interés en los agasajos como las joyas, flores y otros objetos que sus parejas les compren o regalen ocasionalmente. Vamos, que no creo que sea nada fuera de lo normal hacer esa afirmación. Otra cosa es que no todas vean eso como algo de interés, lo cual es perfectamente normal.

La cosa es que si el problema es decir que "las joyas son el mejor amigo de la mujer y por ello recomendamos un juego de puzzles con joyas", pues oye que el problema es de quien se lo toma a pecho, no de quien lo redacta. Es como decir "los jugadores actuales siguen prefiriendo los juegos mainstream como CoD o FIFA por delante de otras propuestas" mientras que yo estoy jugando a Trails of Cold Steel III o Code Vein en lugar de esos juegos.

No sé, realmente es que lo que me estás explicando no es algo por lo que montar un pollo y quejarse porque eso en realidad no es algo que haya que darle importancia, pues como ya he dicho hay miles de listas cada año y todas ellas van a hablar de algo específico tirando de datos...pero al final no concuerdan con los gustos de la gente que estamos en el foro, lo cual, nuevamente, es completamente normal puesto que estas listas hablan en general y no de particulares, no de jugadores hardcore y habituales, sino en general y metiendo en el saco tanto a casuales como puntuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 11 minutos, Magti dijo:

habla sobre ventas, es decir, los grupos que marca son quienes COMPRAN el juego, no tiene porque ser quienes lo juegan. muchas de esas ventas pueden ser regalos.

Si esta debe de ser la explicacion a las mujeres les regalan los juegos no los compran de ahi los resultados de Nintendo.

En fin.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado
hace 16 minutos, Magti dijo:

Solo por curiosidad, cuando normalmente vamos de tiendas y vemos que hay unas 3/4 partes mas de ropa de chica que de chicos, se puede llegar a la conclusion que en su mayoria les gusta comprar mas ropa a las mujeres que a los hombres...eso es machista si lo decimos? 

Es machista afirmar un hecho real empirico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

La cosa es que si el problema es decir que "las joyas son el mejor amigo de la mujer y por ello recomendamos un juego de puzzles con joyas", pues oye que el problema es de quien se lo toma a pecho, no de quien lo redacta. Es como decir "los jugadores actuales siguen prefiriendo los juegos mainstream como CoD o FIFA por delante de otras propuestas" mientras que yo estoy jugando a Trails of Cold Steel III o Code Vein en lugar de esos juegos.

No, no es lo mismo. y lo que me parece preocupante es el no ver que soltar en un articulo que las joyas son el mejor amigo de la mujer es soltar un machismo del catorce.

Es como si hago una lista y digo, la marihuana es la mejor amiga de los negros. Por esor recomendamos un simulador de jardinero.

hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

no es algo por lo que montar un pollo y quejarse porque eso en realidad no es algo que haya que darle importancia,

El tema es que hay muchas cosas que si hay que darles su importancia. pero supongo que si son temas que no te importan será normal no darsela.

Justo ahora, kinkanat dijo:

Solo por curiosidad, cuando normalmente vamos de tiendas y vemos que hay unas 3/4 partes mas de ropa de chica que de chicos, se puede llegar a la conclusion que en su mayoria les gusta comprar mas ropa a las mujeres que a los hombres...eso es machista si lo decimos? 

Es machista afirmar un hecho real empirico?

Pero es que el articulo no dice eso... que mania tenemos con mezclar cosas. No es malo decir que por norma general a las mujeres les gusta mas comprar ropa, pero si el soltar que las joyas son las mejoras amigas de la mujer. que no hace falta leer mucho para entender la diferencia entre ambas afirmaciones.
LA historia de siempre de las discusiones de Meri. que para rebatir algo, sacamos otra cosa que nadie ha negado.

hace 5 minutos, druida dijo:

Si esta debe de ser la explicacion a las mujeres les regalan los juegos no los compran de ahi los resultados de Nintendo.

En fin.

Quien ha dicho eso?
Yo solo te hablo de lo que leo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

No, no es lo mismo. y lo que me parece preocupante es el no ver que soltar en un articulo que las joyas son el mejor amigo de la mujer es soltar un machismo del catorce.

Es como si hago una lista y digo, la marihuana es la mejor amiga de los negros. Por esor recomendamos un simulador de jardinero.

Yo creo que es lo mismo porque a fin de cuentas en ambos caso son afirmacines generalizadas pero que no se aplican para todo el mundo.

Asi pues no veo que tiene de machista una frase que simplemente hace alusidón a algo que, evidentemente, ha interesado a las mujeres desde siempre. Otra cosa es que quieras entender con ello que se está encasillando a la mujer con ello, cosa que no es el caso puesto que por un lado es lo que dije antes: no se aplican a la totalidad de los jugadores y personas de este mundillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, Magti dijo:

Está lleno de micromachismos.

Tranquilo, en unos años cuando Europa sea el Islam 2.0 no tendréis que preocuparos de encuestas machistas y del micromachismo imaginario, aprovechad mientras podáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 26 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Yo creo que es lo mismo porque a fin de cuentas en ambos caso son afirmacines generalizadas pero que no se aplican para todo el mundo.

Asi pues no veo que tiene de machista una frase que simplemente hace alusidón a algo que, evidentemente, ha interesado a las mujeres desde siempre. Otra cosa es que quieras entender con ello que se está encasillando a la mujer con ello, cosa que no es el caso puesto que por un lado es lo que dije antes: no se aplican a la totalidad de los jugadores y personas de este mundillo.

Ni me molesto en discutir, creo que como es algo que no te afecta, eres incapaz de verlo.

hace 10 minutos, Daiben dijo:

Tranquilo, en unos años cuando Europa sea el Islam 2.0 no tendréis que preocuparos de encuestas machistas y del micromachismo imaginario, aprovechad mientras podáis.

en fin...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

Ni me molesto en discutir, creo que como es algo que no te afecta, eres incapaz de verlo.

En el otro ejemplo que puse, como jugador, te pongo una situación que directamente me afectaría, y que de hecho es MUY recurrente en el mundillo cuando se hacen listas o afirmaciones en general y al final llego a la misma conclusión, que no tiene mayor importancia porque no son representativos de la relaida dpara todos los casos.

Pero si tu quiere considerar que nadie te comprende, pues perfecto. Yo creo que la realidad es que te estás tomando el tema más en serio de lo que debería ser y crees que todos los que te responden son enemigos, o al menos es lo que veo por tu forma de comportarte. Sin ánimo de ofender, que conste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 1 minuto, Tai_Kamiya dijo:

En el otro ejemplo que puse, como jugador, te pongo una situación que directamente me afectaría, y que de hecho es MUY recurrente en el mundillo cuando se hacen listas o afirmaciones en general y al final llego a la misma conclusión, que no tiene mayor importancia porque no son representativos de la relaida dpara todos los casos.

Pero si tu quiere considerar que nadie te comprende, pues perfecto. Yo creo que la realidad es que te estás tomando el tema más en serio de lo que debería ser y crees que todos los que te responden son enemigos, o al menos es lo que veo por tu forma de comportarte. Sin ánimo de ofender, que conste.

No, si no me ofendes.

El tema es que sigues con lo mismo, que el tema no es que juegos salgan o dejen de salir en la lista. el tema es el articulo en si, la redacción del mismo.

Yo tampoco quiero ofender, pero mi principal preocupación, y también debería de ser la tuya, es el hecho de que veas normal que se escriban lo de las joyas y las mujeres.

Imaginate que en una lista sale un DOA Extreme, o alguna japonesada (que creo que te molan) y ponen algo así como. A los tios nos gusta pensar con el rabo no? pues toma juego de jugadoras en bikini. No se, me parecería igual de ofensivo porque estamos escribiendo en base a estereotipos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

¿Si yo digo que a los hombres nos gustan los juegos difíciles estoy siendo hembrista?

No entiendo mucho de estas cosas tan profundas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

¿Si yo digo que a los hombres nos gustan los juegos difíciles estoy siendo hembrista?

No entiendo mucho de estas cosas tan profundas.

de verdad no ves la diferencia entre una cosa y otra? en serio pregunto eh? más que nada es porque si no ves la diferencia, pues lo dejo y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

No, si no me ofendes.

El tema es que sigues con lo mismo, que el tema no es que juegos salgan o dejen de salir en la lista. el tema es el articulo en si, la redacción del mismo.

Yo tampoco quiero ofender, pero mi principal preocupación, y también debería de ser la tuya, es el hecho de que veas normal que se escriban lo de las joyas y las mujeres.

Imaginate que en una lista sale un DOA Extreme, o alguna japonesada (que creo que te molan) y ponen algo así como. A los tios nos gusta pensar con el rabo no? pues toma juego de jugadoras en bikini. No se, me parecería igual de ofensivo porque estamos escribiendo en base a estereotipos.

A ver, no lo veo un tema importante porque, como ya he dicho, se hacen muchos artículos y listas varias que pretenden ofrecer la realidad del mundillo respecto de los juegos populares para los jugadores, cosa que luego en particular pues es diferente para mí y posiblemente varios más.

Y ya al respecto de ese ejemplo...bueno, en el foro es muy común llamar despectivamente a los fans de ese juego, y otros similares con waifus y fanservice subido de tono, como "follapíxeles"...y ya ves, aquí sigo sin inmutarme porque a fin de cuentas siempre habrá gente que entienda las cosas de una manera diferente. Con esto lo mismo pues porque alguien escriba un artículo hablando de que a las mujeres les gustan las joyas no creo que sea un síntoma de estar ante un artículo machista pues es algo que, a fin de cuentas, siempre ha gustado a las mujeres en general.

No sé, realmente como jugador que soy pues me importa un pimiento si me catalogan de una manera o de otra por mis gustos, pues, a fin de cuentas, el que juega soy yo y por tanto voy a elegir títulos que me gusten y no seguir lo que dicta la masa o lo que dice un artículo en internet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...