Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

E3 se disculpa por compartir una publicación sexista sobre "juegos para mujeres"

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Izo dijo:

Quizá el problema sea el título "Juegos para mujeres".

Es que ese no es el título, el título es:

"The Games We Play! 25 Online games that women enjoy"  

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboo Saitama

Publicado

Las feministas están imponiendo una dictadura con su victimismo y delirios, dictadura que está llevando a occidente a su decadencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

Sí, son solamente datos, pero ¿qué opinarías si se hiciese una encuesta sobre los juegos que prefieren los negros, los amarillos o los marrones?

Creo que desde esa perspectiva se puede entender mejor las opiniones negativas sobre el artículo.

¿Para qué segmentar los gustos de los jugadores según su sexo?

Encuesta/artículo sobre videojuegos que gustan a los chinos/japoneses , crees que nunca se ha hecho esto? me pillas un poco vago pero quien busque por google en 30 segundos te las encontrará. Y no veo el problema de que se haga sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Os imagináis que alguien se ofendiera por que digan que los juegos más jugados son el COD, el Fortnite y el FIFA?

De ese palo no, aunque si que he leido a gente que le da pena ver que siempre son los mismos juegos en esas listas.

Ahora, en este foro si que he visto a gente comentar las listas de juegos japonesas y mostrar su decepción, casi diría que con algo de enfado, por no ver los juegos habituales por aquí entre los más vendidos y catalogándolos como extravagantes o raros por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

¿Para qué segmentar los gustos de los jugadores según su sexo?

No me puedo creer que hagas esta pregunta.  Sabes lo que es un estudio de mercado?   Llevan inventados algo así como un siglo. Y consiste en SEGMENTAR por grupos de población.  Lo mismo que cualquier encuesta del CIS y diría que cualquier encuesta que existe. Edad y sexo son los criterios de segregación, desde el principio de los tiempos.

Quejarse de esto es una imbecilidad supina. Para empezar, se manipula el título del artículo, y con eso ya queda claro la mala intención de quien entra como un elefante en una cacharrería con el único propósito de adjudicarse medallas de la virtud, que es de lo único que va esto.

@Tai_Kamiya  ya sé que aquí se indigna el personal cuando les mencionan el FIFA o el COD pero esto es lo que hay, la mayoría de gente que juega a videojuegos lo hace por  estos juegos multijugador, sea de la edad que sea desde niños rata a viejunos como nosotros.   

El personal de foro de videojuegos es de otro perfil. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 40 minutos, rascar capac dijo:

Encuesta/artículo sobre videojuegos que gustan a los chinos/japoneses , crees que nunca se ha hecho esto? me pillas un poco vago pero quien busque por google en 30 segundos te las encontrará. Y no veo el problema de que se haga sinceramente.

Encuestas locales claro que se han hecho siempre en cada país pero ¿se hacen distinciones entre etnias u otros grupos sociales dentro de un mismo país?

Y ojo, es cierto que desde el punto de vista del mercado es normal e incluso necesario indagar sobre las preferencias de cada segmento del público, pero aquí no estamos hablando de un estudio de mercado sino de un artículo de prensa sobre videojuegos.

Yo no me ofendo ni me molesta que se hagan estas cosas pero puedo entender que a algunas personas sí les incomode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Antediluvian

Publicado

qué coñazo de vida macho.

política ≠ videojuegos, cojones

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado
hace 12 minutos, Midnighter dijo:

No me puedo creer que hagas esta pregunta.  Sabes lo que es un estudio de mercado?   Llevan inventados algo así como un siglo. Y consiste en SEGMENTAR por grupos de población.  Lo mismo que cualquier encuesta del CIS y diría que cualquier encuesta que existe. Edad y sexo son los criterios de segregación, desde el principio de los tiempos.

Quejarse de esto es una imbecilidad supina. Para empezar, se manipula el título del artículo, y con eso ya queda claro la mala intención de quien entra como un elefante en una cacharrería con el único propósito de adjudicarse medallas de la virtud, que es de lo único que va esto.

@Tai_Kamiya  ya sé que aquí se indigna el personal cuando les mencionan el FIFA o el COD pero esto es lo que hay, la mayoría de gente que juega a videojuegos lo hace por  estos juegos multijugador, sea de la edad que sea desde niños rata a viejunos como nosotros.   

El personal de foro de videojuegos es de otro perfil. 

En una cosa tiene razón o al menos comparto la opinión. La cuestión aquí no es que se haga una encuesta o un estudio de mercado, cosa que no me interesa lo más mínimo ya que se puede caer muy fácilmente en tópicos y generalizaciones.

La verdadera cuestión es porqué no se puede hacer libremente, por x persona y sin que haya un grupo censor y de presión que haga que la persona en cuestión tenga que pedir perdón por algo tan estúpido. Lo que sorprende no es el estudio en si mismo, a mi también me parece cliché y falto de sustancia pero que el feminazismo imperante haga que esa persona tenga que pedir perdón porque si me parece del todo rocambolesco.

La censura que estamos viviendo por parte de ciertos colectivos solo la he visto en las dictaduras. Y es lo que parece todo esto, una sutil dictadura disfrazada de democracia y supuesta libertad de expresión.

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Héroe del Tiempo

Publicado
hace 25 minutos, ricardkepis dijo:

Encuestas locales claro que se han hecho siempre en cada país pero ¿se hacen distinciones entre etnias u otros grupos sociales dentro de un mismo país?

Y ojo, es cierto que desde el punto de vista del mercado es normal e incluso necesario indagar sobre las preferencias de cada segmento del público, pero aquí no estamos hablando de un estudio de mercado sino de un artículo de prensa sobre videojuegos.

Yo no me ofendo ni me molesta que se hagan estas cosas pero puedo entender que a algunas personas sí les incomode.

Pues hombre... si tienes a un grupo de presión que representa a X colectivo lloriqueando y dando por culo día sí día también con que no se sienten representados y que la industria es muy mala porque no hace productos enfocados a este grupo... 

Vamos, llámame loco, pero en este caso no veo tan descabellado hacer un estudio de mercado para saber qué cojones es lo que está demandando esa gente. 

Pero nada, supongo que lo que tiene que hacer la industria es acertar sin preguntar nada ni mencionar el tema.

Todo muy femenino, si lo piensas... lo que ha hecho el E3 es lo mismo que preguntarle a tu novia "¿te pasa algo?". 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Voy a hacer uno en plan "Juegos que los negros disfrutan":

1) Donkey Kong

2) GTA San Andreas

3) Thief

4) 50 Cent Bulletproof

5) Tetris

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Dandy Garman dijo:

Voy a hacer uno en plan "Juegos que los negros disfrutan":

1) Donkey Kong

2) GTA San Andreas

3) Thief

4) 50 Cent Bulletproof

5) Tetris

Ya sé que es un chiste pero ¿por qué Tetris?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Con independencia del contenido: inadecuado, inapropiado, ofensivo, contraproducente, etc. Lo menos que alguien puede hacer cuando borra un tuit es disculparse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
hace 5 horas, Mermaid dijo:

De los creadores de: "Hacemos una encuesta y no te decimos a qué sector se le ha preguntado ni a cuanta gente" llega "Los datos son 100% objetivos y una verdad absoluta e incuestionable". 

Fijo que si hacen una encuesta a 100 chicos de entre 13 y 17 años mañana publican que el juego más jugado por los hombres es fornite. Lo mismito que si le preguntaran a señores de entre 30 y 35 años. 

Pero el E3 no estaba muerto? que hace retweeteando articulos de mierda? 

Hombre pues habria que ver por que porcentaje ganaria el fortnite (intuyo que uno altisimo) y luego ver la cantidad de jugadores entre los 13 y 17, de 17 a 23, ect (que tambien ya te digo que tiene muchas probabilidades de ser el grupo de jugadores mas grande) y cuanto porcentaje de esos rangos tambien juego asiduamente al fortnite (que no van a ser pocos), asi pues, no me parece nada descabellado que se llegue a la conclusion de que el juego mas jugado por hombres al dia de hoy sea el fortnite, seguido de fifa, cod, DOTA/LOL, ect.

Pero claro, por eso vas segregando mas y mas a tu poblacion para tener datos mas certeros, que edad tienen, donde juegan (si haces la encuesta en jugadores de PC, de Switch o de movil, te saldran diferentes datos) de que pais son, y por que no? sus razas, nivel educativo, ect.

Lo decis como si fuera un taboo pero es el pan de cada dia para los departamentos de marketing de las multinacionales.

https://www.forbes.com/sites/forbescontentmarketing/2019/07/18/12-facts-you-need-to-know-when-marketing-to-asian-american-consumers/#4b6b94e950d4

"12 datos que tienes que saber para publicitarte con clientes asiatico-americanos"

https://www.chiefmarketer.com/10-tips-for-marketing-to-african-americans/

"10 Tips para atraer afroamericanos"

https://www.lionbridge.com/blog/global-marketing/10-best-practices-for-marketing-to-hispanic-consumers/

"Las 10 mejores practicas para conseguir clientes hispanoamericanos" 

hace 2 horas, Tai_Kamiya dijo:

De ese palo no, aunque si que he leido a gente que le da pena ver que siempre son los mismos juegos en esas listas.

Ahora, en este foro si que he visto a gente comentar las listas de juegos japonesas y mostrar su decepción, casi diría que con algo de enfado, por no ver los juegos habituales por aquí entre los más vendidos y catalogándolos como extravagantes o raros por ello.

Dar pena si da, pero no creo que nadie dude de el hecho de que son los juegos mas populares de la actualidad.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que la lista de juegos que disfrutan especialmente las mujeres incluye juegos como Candy Crush o los Sims no lo dudo. Que escribir un artículo sobre eso en el mundo en el que vivimos es el equivalente a pegarse un tiro en la rodilla, tampoco lo dudo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 3 minutos, NinjaOcre dijo:

Hombre pues habria que ver por que porcentaje ganaria el fortnite (intuyo que uno altisimo) y luego ver la cantidad de jugadores entre los 13 y 17, de 17 a 23, ect (que tambien ya te digo que tiene muchas probabilidades de ser el grupo de jugadores mas grande) y cuanto porcentaje de esos rangos tambien juego asiduamente al fortnite (que no van a ser pocos), asi pues, no me parece nada descabellado que se llegue a la conclusion de que el juego mas jugado por hombres al dia de hoy sea el fortnite, seguido de fifa, cod, DOTA/LOL, ect.

Pero claro, por eso vas segregando mas y mas a tu poblacion para tener datos mas certeros, que edad tienen, donde juegan (si haces la encuesta en jugadores de PC, de Switch o de movil, te saldran diferentes datos) de que pais son, y por que no? sus razas, nivel educativo, ect.

Lo decis como si fuera un taboo pero es el pan de cada dia para los departamentos de marketing de las multinacionales.

https://www.forbes.com/sites/forbescontentmarketing/2019/07/18/12-facts-you-need-to-know-when-marketing-to-asian-american-consumers/#4b6b94e950d4

"12 datos que tienes que saber para publicitarte con clientes asiatico-americanos"

https://www.chiefmarketer.com/10-tips-for-marketing-to-african-americans/

"10 Tips para atraer afroamericanos"

https://www.lionbridge.com/blog/global-marketing/10-best-practices-for-marketing-to-hispanic-consumers/

"Las 10 mejores practicas para conseguir clientes hispanoamericanos" 

Lo que quería decir es que tomarse las encuestas como datos infalibles, sin más información, es un error. O te dan todas las métricas o te sirven para limpiarte el culo. Y no será por casos de empresas o patrocionios que se han "estampado" (entendamos estampado por esperar unos resultados que ni de coña) por poner pasta en algo siguiendo los consejos de un "estudio de mercado" de mierda. 

Que se lo digan al sector de los eSports en españa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...