Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

E3 se disculpa por compartir una publicación sexista sobre "juegos para mujeres"

Publicaciones recomendadas

Magti Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Lacobic dijo:

¿Qué verdad? ¿Que los gallos violan a las gallinas o cuál? Son tantas las tonterías de las feministas y todas esas mafias subvencionadas que alguna verdad me imagino que se colará.

Pero porque confundes a gente que se ve que le falta un riego con problemas de verdad?

acaso las mujeres no han sido cosificadas? acaso no han tenido siempre más problemas en lo laboral? acaso no se las ha explotado sexualmente?

Que si, que hay muchas tonterias feministas, pero eso quita que la realidad sea la que es.

pero para todo eso siempre tenéis una respuestas, como "locas del coño", "feminazis" etc... no?

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Magti dijo:

Pero porque confundes a gente que se ve que le falta un riego con problemas de verdad?

acaso las mujeres no han sido cosificadas? acaso no han tenido siempre más problemas en lo laboral? acaso no se las ha explotado sexualmente?

pero para todo eso siempre tenéis una respuestas, como "locas del coño", "feminazis" etc... no?

Vosotras, las feministas, sois problemas de verdad. 

Y muchos lo decimos tras cuestionarnos cosas para hacer un mundo mejor. 

Pero eres idiota y no lo entenderías. Y, por favor, no te tomes lo de idiota como un insulto, es solo que todo lo que dices aquí son idioteces, solo que a ti te parecen normales porque te has educado rodeada de feministas como tú que dicen las mismas idioteces y que has normalizado hasta tal punto de no ver los problemas reales. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

Porque son las únicas que veo en todos los medios de intoxicación. 

El segundo párrafo no lo discuto, es más, respecto a lo laboral creo que deberíamos estar todos unidos, pues nos tratan a todos sin excepción como a un trozo de mierda, mientras otros se enriquecen sin mover apenas un dedo.  

Y lo último pues tú misma me das la razón, las que salen en los medios normalmente son... ni siquiera feminazis, ya que su interés está en la pasta que se van a llevar por decir cuatro chorradas como que rascarse la barba es machista 🤣.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

Porque crees que soy una chica? por el hecho de defender posturas feministas?
Pues mira, resulta que soy un tio y si, un tio tambien puede ser feminista. y no, no me he educado rodeado de feministas, nose quien te crees para decir aquí si soy tio o tia, o donde me he educado, pero bueno.
Y si, lo de idiota me lo tomo como lo que es, insultar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

Pues mira, resulta que soy un tio y si, un tio tambien puede ser feminista. y no, no me he educado rodeado de feministas, nose quien te crees para decir aquí si soy tio o tia, o donde me he educado, pero bueno.

Sé que no va por mí, pero yo también pensé que eras chica, no por defender esa postura, me había parecido leer que lo eras, no sé si alguien se referió a ti como tal o lo dejaste caer... ni idea la verdad xd.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 2 minutos, Lacobic dijo:

Porque son las únicas que veo en todos los medios de intoxicación. 

El segundo párrafo no lo discuto, es más, respecto a lo laboral creo que deberíamos estar todos unidos, pues nos tratan a todos sin excepción como a un trozo de mierda, mientras otros se enriquecen sin mover apenas un dedo.  

Y lo último pues tú misma me das la razón, las que salen en los medios normalmente son... ni siquiera feminazis, ya que su interés está en la pasta que se van a llevar por decir cuatro chorradas como que rascarse la barba es machista 🤣.

Que TU no quieres informarte de verdad no hace desparecer el problema. no hace falta leer para ver que el problema está aquí, solo observar el día a día. nada más.

Precisamente el feminismo va de eso, de buscar esa igualdad laboral y mientras tengasmos ciertas actitudes o estereotipos normalizados es muy dificil hacerlo. Pero es que en tu parrafo sigues sin ver el problema porque dices que a todos nos tratan como una mierda. y la realidad es que historicamente a las mujeres siempre se les ha tratado peor. Es que es absurdo decir que estás deacuerdo conmigo en que la mujer ha sufrido más en lo laboral y remarcar que a todos nos tratan como una mierda (con una frase que ni siquiera incluye a la mujer)

Yo no se donde entiendes que te doy la razón con mi ultimo parrafo. pero decir esto:

hace 12 minutos, Magti dijo:

no es darte niinguna razón. si no decirte que todo es negarlo a la mayor escudandoos en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 3 minutos, Lacobic dijo:

Sé que no va por mí, pero yo también pensé que eras chica, no por defender esa postura, me había parecido leer que lo eras, no sé si alguien se referió a ti como tal o lo dejaste caer... ni idea la verdad xd.

La gran mayoría lo ha pensado por defender una postura feminista, eso es un ejemplo claro de machismo, el pensar que un hombre no puede defenderlo.

no digo que tu lo hayas pensado por eso, pero en este foro nunca han pensado que fuera una chica. excepto en este post, piensa el por que.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

Que TU no quieres informarte de verdad no hace desparecer el problema. no hace falta leer para ver que el problema está aquí, solo observar el día a día. nada más.

Precisamente el feminismo va de eso, de buscar esa igualdad laboral y mientras tengasmos ciertas actitudes o estereotipos normalizados es muy dificil hacerlo. Pero es que en tu parrafo sigues sin ver el problema porque dices que a todos nos tratan como una mierda. y la realidad es que historicamente a las mujeres siempre se les ha tratado peor. Es que es absurdo decir que estás deacuerdo conmigo en que la mujer ha sufrido más en lo laboral y remarcar que a todos nos tratan como una mierda (con una frase que ni siquiera incluye a la mujer)

A todos incluye a la mujer, no creas que voy a hablar como los subnormales que dicen todos y todas.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Magti dijo:

La gran mayoría lo ha pensado por defender una postura feminista, eso es un ejemplo claro de machismo, el pensar que un hombre no puede defenderlo.

no digo que tu lo hayas pensado por eso, pero en este foro nunca han pensado que fuera una chica. excepto en este post, piensa el por que.

Bueno, en este foro sí que hay unos cuantos hombres feministas. No es tan raro aunque lo pueda parecer.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

pero que necesidad tienes de llamar subnormal a quien quiere usar un lenguaje inclusivo? porque yo procuro escribir así (no siempre se consigue) y no creo que me tengas que llamar subnormal por ello.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
Justo ahora, Lacobic dijo:

Bueno, en este foro sí que hay unos cuantos hombres feministas. No es tan raro aunque lo pueda parecer.

si, yo ya se que los hay, pero el tema no es ese, el tema es porque han pensado que soy una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

pero que necesidad tienes de llamar subnormal a quien quiere usar un lenguaje inclusivo?

¿Porque ya lo es de por sí? Digo el lenguaje, no la persona, que también.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

pero tu te lees? entonces cualquier persona como yo, que intenta escribir de forma inclusiva, es subnormal? es así?

me estás llamando subnormal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Bang

Publicado
hace 16 minutos, Magti dijo:

hace 10 minutos, Magti dijo:

Vosotras, las (personas) feministas, sois problemas de verdad. 

En esa frase se puede ver claramente que se ha referido a ti como a una persona, no como a una mujer. Es bastante obvio.

¿Por qué crees que se ha referido a ti como a una chica?

Parece que lo has pensado porque crees que si defiendes una postura feminista, las demás personas van a pensar que eso lo haces porque eres una chica, y eso es un ejemplo claro del machismo que desprendes en cada uno de tus mensajes.

En este hilo nunca has pensado que pensaran que eres una persona.  Piensa el por qué.

Editado por Retro Partidas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
Justo ahora, Retro Partidas dijo:

Vosotras, las (personas) feministas, sois problemas de verdad. 

En esa frase se puede ver claramente que se ha referido a ti como a una persona, no como a una mujer. Es bastante obvio.

¿Por qué crees que se ha referido a ti como a una chica?

Parece que lo has pensado porque crees que si defiendes una postura feminista, las demás personas van a pensar que eso lo haces porque eres una chica, y eso es un ejemplo claro del machismo que desprendes en cada uno de tus mensajes.

En este hilo nunca han pensado que pensaran que eres una persona.  Piensa el por que.

¿De verdad? me descojono, de verdad, vaya nivelazo.

Osea, todo un post escribo en el genero masculino, y ahora un "vosotras, las feministas" resulta que está escrito de forma neutra refiriendose a las personas. Venga va, buena vuelta a la tortilla, pero no cuela. CASI lo arreglas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...