Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

E3 se disculpa por compartir una publicación sexista sobre "juegos para mujeres"

Publicaciones recomendadas

Apachinao Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, NinjaOcre dijo:

Bueno tio no se que quieres, primero te has quejado de la seleccion de juegos tan casual y de "niñas" como si fuese un insulto a la inteligencia de las mujeres, cosa que tambien pasa con cualquier lista que te ponen lo mas consumido por las masas y ya lo puedes aborrecer, siempre saldra como lo mas jugado, por ejemplo el juego ese de Kim Kardashian, que tanto ofende que lo recomienden a las chicas, recuerdo que en su momento fue todo un suceso y un exitazo en descargas, acabo de ver en la google store, mas de 10 millones de descargas, mas de 1 millon de votos con un 4.3 es decir, muy bien valorado por sus usuarios, vamos es un exitazo entre su publico objetivo, que ya te digo que no son los hombres.

LUEGO te has ido por el lado de que te parece mal como esta redactado el articulo, poniendo siempre como ejemplo el que usasen la frase hecha "Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres" frase que proviene de Marilin Monroe un ICONO de la liberación femenina, o es que ahora Marilin Monroe esta cancelada? yo no me he enterado.

Pues seguimos sin verle lo gravisimo al asunto, que si que el articulo esta escrito en plan "uala chavaaaaaal" en version femenina, un tanto cutre, pero siendo que lo escribió una mujer, decir que lo hizo de esa manera porque es una mujer machista es bastante cuestionable.

Yo las principales criticas por parte de mujeres que he visto al articulo, no han sido de tildar de super machista a la mujer que lo escribio, es mas bien eso, que la forma de escribirlo es un tanto boba y esos mensajitos de "A que los diamantes son nuestros mejores amigos verdad chicas?" son bastante estupidos y estereotipados. Cosa que veo totalmente logica. 

Es un poco como esos tipos rancios que escribian que los videojuegos son solo tonterias para niños, que aun hay quien lo piensa y dice, y como que pues yo seria el primero en decir que eso no es asi, que no solo son juegos simples para niños, que hay obras de todo tipo en el mundillo. Vamos no como simil, no seria tanto que Fortnite sea lo mas jugado, sino pensar que eso resume a todo el mundo de los videojuegos, cosa que esta bastante anticuada hoy en dia.

Luego si alguien se lo toma super a pecho y tal y critica a la mujer como si hubiera hecho algo terrible al escribir eso, ahi si que me parece exagerar las cosas. Pero que el articulo parece sacado del 2006 por como esta escrito (no por los juegos de la lista), si que me parece algo a puntualizar. Ahora Nintendo no venderia su Switch Lite rosa, como "Girls Edition" como si paso con la GBA SP rosa, porque eso no deja de ser un estereotipo que hoy en dia cada vez se da menos, hay muchos chavales que la pueden pillar en rosa y chavalas que preferirian otro color, el color no tiene porque hacer a esa version de la consola algo "para chicas" de base.

PD:Lo de Marilyn creo que hay que entender que el contexto de la epoca, y de ella, cuando dijo esa frase no es el mismo que la actualidad, y de hecho seguro que hoy en dia se podria hacer (y me la juego a que ya se ha hecho)una vision critica actual sobre el tipo de icono femenino que fue en la epoca y como hoy en dia no habria sido lo mismo, aunque ya digo, como todo, el contexto es lo importante.

Hasta aqui mi opinion al respecto. Ni mas ni menos.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Vegeta

Publicado

Sí, seguro que a las gordas de pelo morado que se victimizan no les gustaría parecerse a Marilyn Monroe o a la gran Rita.  100% real, no fake.

Estuve hace  unos años en una gala de cine ruso en Marbella y no había visto tanta joya junta en mi vida.   Chicas de no más de 20 años que llevaban diamantes más caros que mi casa.   

Será que Series como Sexo en Nueva York o libros como la trilogía de las 50 sombras va sobre personas espirituales sin ningún apego al mundo material, el lujo, joyas, yates y aviones.  

"Estereotipos del pasado"    JAJAJAJAJAJAJJAA

Lo que hay es una envidia atroz por parte de ciertas mujeres que no pueden acceder a esa esfera y por parte de los hombres que están a dos velas y que tienen que pagafantear para que estas amargadas les den su galletita.  Ambos amargados y mirando con envidia y rabia a quienes viven mejor que ellos.

Ante esa frustración, lo único que les queda en la vida es esparcir su veneno sobre el mundo , el statu quo, "el sistema" y todos los que son felices, a diferencia de ellos.   Estos movimientos son para amargados y su único propósito es crear más amargados como ellos. 

No hay más.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado
hace 20 minutos, Midnighter dijo:

Sí, seguro que a las gordas de pelo morado que se victimizan no les gustaría parecerse a Marilyn Monroe o a la gran Rita.  100% real, no fake.

Estuve hace  unos años en una gala de cine ruso en Marbella y no había visto tanta joya junta en mi vida.   Chicas de no más de 20 años que llevaban diamantes más caros que mi casa.   

Será que Series como Sexo en Nueva York o libros como la trilogía de las 50 sombras va sobre personas espirituales sin ningún apego al mundo material, el lujo, joyas, yates y aviones.  

"Estereotipos del pasado"    JAJAJAJAJAJAJJAA

Lo que hay es una envidia atroz por parte de ciertas mujeres que no pueden acceder a esa esfera y por parte de los hombres que están a dos velas y que tienen que pagafantear para que estas amargadas les den su galletita.  Ambos amargados y mirando con envidia y rabia a quienes viven mejor que ellos.

Ante esa frustración, lo único que les queda en la vida es esparcir su veneno sobre el mundo , el statu quo, "el sistema" y todos los que son felices, a diferencia de ellos.   Estos movimientos son para amargados y su único propósito es crear más amargados como ellos. 

No hay más.

Estas mezclando muchos conceptos y cosas en un solo argumento que es basicamente "es todo por envidia". Y no tiene porque ser asi para nada.

Lo de estereotipos del pasado, en mi caso lo comento no porque no haya a quien no le guste el lujo hoy en dia, es mas bien el rollo de "esto es para chicas/esto es para chicos". Es un concepto bastante anticuado, las cosas como son, yo de niño ya tenia un amigo que se compro la GB Color version rosa, y no era ni una chica, ni gay, ni nada afeminado ni amanerado. Lo mismo muchas chicas tenian una Game Boy, consola cuyo nombre incluye la palabra BOY, chico, y no por ello eran ellas chicos.

Basicamente es comentar que hay estereotipos anticuados, mismamente el ejemplo que di de la GBA SP Girls Edition, en su dia ya no conoci a nadie que no le pareciera algo bastante estupido, porque solo era una GBA SP rosa, y esto no convertia a esa consola en una version para chicas, solo es un color, la consola era igual de valida que en cualquier otro color tanto para chavales como para chavalas.

Los estereotipos aunque a veces se cumplen, no pocas veces cambian con el tiempo y dejan de serlo, es algo natural. Yo jamas vi que la GB fuera algo exclusivo de chicos aunque la mayoria de los que jugaramos fuesemos chicos, y lo mismo puede ir para el color rosa o los diamantes que no tienen porque ser algo para chicas. Y igual que yo comento que estos estereotipos hoy en dia estan desfasados (y de hace mucho ya), asi lo ha comentado mucha otra gente. Otra cosa es la forma de criticar o comentar el tema, que no me parece un tema de tanto impacto como para darle segun que peso, pero comentar como ya hice que es algo que esta desfasado, pues es algo que si entiendo porque es lo que hay.

Generalizar por generalizar como en el comentario de los diamantes del articulo, es solo eso, generalizar y no por ello tiene que estar correcto, porque dudo que de la mayoria que juegan a Bejeweled lo hagan porque les gusta los diamantes... digo yo que lo haran por pasar el rato con un juego de puzzles como tantos otros que hay. No se, es como decir que Candy Crush solo gusta a gordos zampadulces xD (Yo soy un zampadulces y odio Candy Crush, baia baia...)

PD: Si de verdad crees que todo se reduce a esa quimera que has creado... Que no digo que no exista gente interesada y que solo genere polemica por puro interes, o malintencion, claro que la hay. Pero no todos los que comentan algo como esto desde una vision critica (minimamente critica entiendase) entran dentro de esa cosmovision que has creado. Basicamente, porque entonces me tienes que meter a mi en el saco, y lo siento, pero no entro ahi ni aunque me den caramelos xD

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Fay

Publicado
hace 24 minutos, Apachinao dijo:

Yo las principales criticas por parte de mujeres que he visto al articulo, no han sido de tildar de super machista a la mujer que lo escribio, es mas bien eso, que la forma de escribirlo es un tanto boba y esos mensajitos de "A que los diamantes son nuestros mejores amigos verdad chicas?" son bastante estupidos y estereotipados. Cosa que veo totalmente logica. 

Es un poco como esos tipos rancios que escribian que los videojuegos son solo tonterias para niños, que aun hay quien lo piensa y dice, y como que pues yo seria el primero en decir que eso no es asi, que no solo son juegos simples para niños, que hay obras de todo tipo en el mundillo. Vamos no como simil, no seria tanto que Fortnite sea lo mas jugado, sino pensar que eso resume a todo el mundo de los videojuegos, cosa que esta bastante anticuada hoy en dia.

Hombre, yo trabajo en el área editorial y te puedo asegurar que esos artículos y columnas tan penosamente escritas son el pan de cada día. Al fin y al cabo van dirigidos a un público muy específico y casual, alejado de los especímenes que pululamos por los foros.

De hecho, estaba revisando el currículum de la autora, a la cual melafo fuertemente, por cierto, y ha escrito en muchas publicaciones que me ha tocado supervisar.

Si alguno leyera las mierdas que se escriben en la Cosmopolitan, ésto no les parecería nada fuera del otro mundo.

Like Like

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado
hace 10 minutos, IlDiavolo dijo:

Hombre, yo trabajo en el área editorial y te puedo asegurar que esos artículos y columnas tan penosamente escritas son el pan de cada día. Al fin y al cabo van dirigidos a un público muy específico y casual, alejado de los especímenes que pululamos por los foros.

De hecho, estaba revisando el currículum de la autora, a la cual melafo fuertemente, por cierto, y ha escrito en muchas publicaciones que me ha tocado supervisar.

Si alguno leyera las mierdas que se escriben en la Cosmopolitan, ésto no les parecería nada fuera del otro mundo.

Ya, eso si, hoy en dia aunque se tenga algo de vision critica se siguen escribiendo chorradas asi en muchos ambitos. No digo que sea algo nuevo para nada, pero sigue sorprendiendome porque son cosas que veo bastante anticuadas.

No poca gente se ha reido de los estereotipos de muchas revistas tanto las que son "para mujeres" como las que son "para hombres". En su dia El Hormiguero tenia una seccion dedicada a burlarse de los topicos y estereotipos de estas revistas, gran seccion.

Y nada (o mas bien poco) ha cambiado desde entonces por lo que se ve. Yo por ejemplo nunca me he interesado por los cochazos, el mundo del motor o del deporte, y me hacia gracia ver como se vendia que para ser muy hombre te tenia que interesar todo eso, sobretodo en muchas revistas que leian compañeros mios en el instituto. Yo leia revistas de videojuegos y alguna de divulgacion cientifica o asi, es mas como estereotipo tambien se tenia el que si te gustaba Nintendo eras un crio, y yo tenia mi GC con Metroid Prime y tenia que aguantar que algunos pensasen que era algo "para niños" porque no era PS2 con San Andreas...

Yo no se la peña, pero he visto muchas veces como se fomentan estereotipos que luego no tienen porque cumplirse, y una cosa es entender que haya una mayoria a la que te quieras focalizar en algo, y otra que lo que hagas sea cumplir un estereotipo que puede o no, reflejar a esa mayoria o no. La sociedad es algo complejo y en constante cambio, y habra cosas que sean un estereotipo de una epoca, que años despues puedan no cumplirse, por muchas razones diferentes.

Mismamente el estereotipo de los videojuegos son cosa de niños, esta ya bastante superado en general, y yo que lo agradezco, aunque aun alguno quedara que asi lo vea. Y cambia "videojuegos" por Nintendo, y la cosa es aun mas probable que sea vista como algo exclusivamente para niños.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 7 minutos, Apachinao dijo:

...

El concepto es tan anticuado como el ser humano, porque la diferencia de gustos por sexo EXISTE , siempre ha existido, y siempre existirá. Porque somos diferentes, lo cual es algo positivo ya que sería un coñazo que todos fuéramos clones.

Además,  nadie dice que sea malo el tener estos gustos o los otros.  Los únicos que les están poniendo etiquetas son los que van de virtuosos, porque en su cabeza ya establecen una separación entre malo-bueno ya que ven el mundo desde una perspectiva dialéctica, de enfrentamiento constante.     Es una mentalidad tóxica y que hace infeliz a las personas.   Lo de microanalizar cada gesto y cada palabra, es de tener un trastorno serio.    Los antiguos religiosos eran así, el diablo en cada acción, el pecado y el fuego eterno.  Es el mismo discurso pero cambiando la palabra diablo por patriarcado.

Es triste que una MUJER (recalco de nuevo) escriba un artículo para nada nocivo ni mal intencionado y se le tengan que echar encima una banda de justicieros sociales cuyo único propósito es promocionarse así mismos.

Y sí, la envidia es sin duda uno de los motores que mueve el mundo.  El que no tiene envidia al que tiene, lo vemos en este mismo foro de videojuegos con los hateos entre marcas. Eso es envidia también.  Un movimiento que se postula como la virtud absoluta al final va a atraer a este tipo de individuos, que a las primeras de cambio se dedican a insultar a los demás, por sus propios complejos de inferioridad.

Es obvio el caso del forero que ha empezado toda esta dialéctica. Lo primero que hace es insultar a los participantes del hilo, queriéndose situar él por encima y sumando puntos de virtud en su retorcido esquema mental. 

Creo que sería bueno reflexionar si de verdad merece la pena vivir con este nivel de amargura por cuestiones tan absurdas, la mayoría ajenas a nosotros.   Que haya personas con crisis de ansiedad y ataques de histeria por el cambio climático o el patriarcado opresor en una época en la que gozamos de más lujo y bienestar que nunca habla muy a las claras de lo artificial y ridículo que es todo esto. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado
hace 28 minutos, Midnighter dijo:

El concepto es tan anticuado como el ser humano, porque la diferencia de gustos por sexo EXISTE , siempre ha existido, y siempre existirá. Porque somos diferentes, lo cual es algo positivo ya que sería un coñazo que todos fuéramos clones.

Además,  nadie dice que sea malo el tener estos gustos o los otros.  Los únicos que les están poniendo etiquetas son los que van de virtuosos, porque en su cabeza ya establecen una separación entre malo-bueno ya que ven el mundo desde una perspectiva dialéctica, de enfrentamiento constante.     Es una mentalidad tóxica y que hace infeliz a las personas.   Lo de microanalizar cada gesto y cada palabra, es de tener un trastorno serio.    Los antiguos religiosos eran así, el diablo en cada acción, el pecado y el fuego eterno.  Es el mismo discurso pero cambiando la palabra diablo por patriarcado.

Es triste que una MUJER (recalco de nuevo) escriba un artículo para nada nocivo ni mal intencionado y se le tengan que echar encima una banda de justicieros sociales cuyo único propósito es promocionarse así mismos.

Y sí, la envidia es sin duda uno de los motores que mueve el mundo.  El que no tiene envidia al que tiene, lo vemos en este mismo foro de videojuegos con los hateos entre marcas. Eso es envidia también.  Un movimiento que se postula como la virtud absoluta al final va a atraer a este tipo de individuos, que a las primeras de cambio se dedican a insultar a los demás, por sus propios complejos de inferioridad.

Es obvio el caso del forero que ha empezado toda esta dialéctica. Lo primero que hace es insultar a los participantes del hilo, queriéndose situar él por encima y sumando puntos de virtud en su retorcido esquema mental. 

Creo que sería bueno reflexionar si de verdad merece la pena vivir con este nivel de amargura por cuestiones tan absurdas, la mayoría ajenas a nosotros.   Que haya personas con crisis de ansiedad y ataques de histeria por el cambio climático o el patriarcado opresor en una época en la que gozamos de más lujo y bienestar que nunca habla muy a las claras de lo artificial y ridículo que es todo esto. 

¿Pero donde dije yo que la envidia no exista?

A ver... dejemonos de tochos y tal, que si nos vamos por las ramas entonces para eso mejor dejarse de tanto escribir.

Ya que me respondes a mi, yo solo te comento que si tu cosmovision de que todos los que comentan esto con un minimo de vision critica, son parte de esa quimera que dices. Entonces ¿yo lo soy tambien? Osea yo solo comento que esas cosas son un estereotipo anticuado y que no se tiene porque corresponder con la realidad, porque no se, llevo toda mi vida viendo contradicciones en dichos estereotipos... ¿en realidad no es verdad y lo hago por pagafantismo? 

Pregunto. Porque si no se, si a mi me metes en el mismo saco que todo eso que comentas... Te estas equivocando, yo no necesito comentar lo que comento por que me den nada ni galletita ni nada, lo comento porque opino asi, y puedo estar equivocado y lo estare en mas de una ocasion, pero en general, no busco estar en lo correcto, mas bien trato de ser mas critico y de pensar porque pasa esto, y buscar las razones que llevan a ello... Y bueno, resumiendo, que no comento para ganar nada de nadie. En este post comente que cosas como el comentario ese del articulo, son solo estereotipos inocentes y algo bobos que no se tienen porque corresponder para nada con la realidad, y comento que en mi vida he visto como se trataban usar, ya sea para vender o lo que sea, estereotipos que estaban muy desfasados.

Como digo, que en 2004/2005 se vendiese una GBA SP rosa como "Girls Edition" era una idea desfasada ya no entonces, sino años atras, porque en los 90 yo tuve amigos con GB Rosa y eran chavales como cualquier otro, y amigas con Game Boy, recalco BOY, y eran chicas como cualquier otra. Claro que habia chicas que les gustaba el rosa, y seguro que podrian ser mayoria, pero vamos, reducir el target de un color a "solo para chicas" era estupido cuando la realidad no era tal. Las chicas que les gustaba GB, les gustaba por la consola y sus juegos, la iban a comprar en un color u otro, ponga que es "para chicas", "para chicos", o no ponga nada. No creo que fueran a perder mercado por no hacer una linea "Girls", en cambio ese estereotipo si podia influenciar a un chico que le guste ese color a no comprarlo porque el anuncio se centra en que sea "para chicas" (Y un concepto de "chica" muy concreto y tambien que no refleja la realidad de todo el mercado femenino).

Pero bueno, el que quiera meterme en el mismo saco que comentas, que lo haga, no es algo que me moleste ni nada, ahora eso no le va a dar la razon.

PD: En algunas cosas que comentas, concuerdo contigo, eso lo admito. Basicamente lo de que a veces le damos demasiado peso a "problemas" que no son tan importantes, cuando hay otros mas graves (Aunque eso no quita que piense que toda actitud de vision algo critica de la sociedad es en general positiva, otra cosa es el peso que se le deba dar a un aspecto u otro).

Eso si, no me banalices el cambio climatico, no te digo que tenga que dar ansiedad, que te impida dormir, ni nada asi, pero es un problema muy grave y que nos conlleva a la extincion, banalizarlo como si fuese una exageracion es lo que ha llevado a que se haya acelerado mas y mira, vale que yo no voy a vivir sus peores consecuencias, pero eso no quita que se ha sido poco critico con el tema. Ese SI es un problema GRAVE. 

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Sí, seguro que a las gordas de pelo morado que se victimizan no les gustaría parecerse a Marilyn Monroe o a la gran Rita.  100% real, no fake

Esto es un ejemplo de porque hqy machismo en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 4 horas, Apachinao dijo:

¿Pero donde dije yo que la envidia no exista?

A ver... dejemonos de tochos y tal, que si nos vamos por las ramas entonces para eso mejor dejarse de tanto escribir.

Ya que me respondes a mi, yo solo te comento que si tu cosmovision de que todos los que comentan esto con un minimo de vision critica, son parte de esa quimera que dices. Entonces ¿yo lo soy tambien? Osea yo solo comento que esas cosas son un estereotipo anticuado y que no se tiene porque corresponder con la realidad, porque no se, llevo toda mi vida viendo contradicciones en dichos estereotipos... ¿en realidad no es verdad y lo hago por pagafantismo? 

Pregunto. Porque si no se, si a mi me metes en el mismo saco que todo eso que comentas... Te estas equivocando, yo no necesito comentar lo que comento por que me den nada ni galletita ni nada, lo comento porque opino asi, y puedo estar equivocado y lo estare en mas de una ocasion, pero en general, no busco estar en lo correcto, mas bien trato de ser mas critico y de pensar porque pasa esto, y buscar las razones que llevan a ello... Y bueno, resumiendo, que no comento para ganar nada de nadie. En este post comente que cosas como el comentario ese del articulo, son solo estereotipos inocentes y algo bobos que no se tienen porque corresponder para nada con la realidad, y comento que en mi vida he visto como se trataban usar, ya sea para vender o lo que sea, estereotipos que estaban muy desfasados.

Como digo, que en 2004/2005 se vendiese una GBA SP rosa como "Girls Edition" era una idea desfasada ya no entonces, sino años atras, porque en los 90 yo tuve amigos con GB Rosa y eran chavales como cualquier otro, y amigas con Game Boy, recalco BOY, y eran chicas como cualquier otra. Claro que habia chicas que les gustaba el rosa, y seguro que podrian ser mayoria, pero vamos, reducir el target de un color a "solo para chicas" era estupido cuando la realidad no era tal. Las chicas que les gustaba GB, les gustaba por la consola y sus juegos, la iban a comprar en un color u otro, ponga que es "para chicas", "para chicos", o no ponga nada. No creo que fueran a perder mercado por no hacer una linea "Girls", en cambio ese estereotipo si podia influenciar a un chico que le guste ese color a no comprarlo porque el anuncio se centra en que sea "para chicas" (Y un concepto de "chica" muy concreto y tambien que no refleja la realidad de todo el mercado femenino).

Pero bueno, el que quiera meterme en el mismo saco que comentas, que lo haga, no es algo que me moleste ni nada, ahora eso no le va a dar la razon.

PD: En algunas cosas que comentas, concuerdo contigo, eso lo admito. Basicamente lo de que a veces le damos demasiado peso a "problemas" que no son tan importantes, cuando hay otros mas graves (Aunque eso no quita que piense que toda actitud de vision algo critica de la sociedad es en general positiva, otra cosa es el peso que se le deba dar a un aspecto u otro).

Eso si, no me banalices el cambio climatico, no te digo que tenga que dar ansiedad, que te impida dormir, ni nada asi, pero es un problema muy grave y que nos conlleva a la extincion, banalizarlo como si fuese una exageracion es lo que ha llevado a que se haya acelerado mas y mira, vale que yo no voy a vivir sus peores consecuencias, pero eso no quita que se ha sido poco critico con el tema. Ese SI es un problema GRAVE. 

Estoy deacuerdo en todo, pero te diria que aunque haya problemas mas graves, no debemos dejar de ser criticos con otros..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 6 horas, NinjaOcre dijo:

Algo un poco similar serian esos tops de eurogamer donde el comentarista trata a los gamers como unos virgenes, gordos, granudos, que no se bañan, obsesionados con los juegos (digo de memorio cosas que estoy seguro que escuche) pero ya esta, el tio esta haciendo la gracia, a veces lo logra, a veces no, pero salir a ofenderse porque dice que si te pasaste el sekiro es porque llevas dos semanas sin ducharte es una pamplina

Pues eso mismo es lo que estoy diciendo, solo que la forma de tratar a las mujeres en este articulo es mas bien machista. Quiza a ti te de igual, a mi no.

Es como cuando hacen las graciaa de los musicos somos unos yonkis, pues no hace puta gracia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado
hace 6 horas, Midnighter dijo:

Hasta a mi hermana que no tiene ni 15 le encantan, imagínate...

Pero decir la verdad es machiste.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

No, lo machista es la generalizacion en base a un estereotipo.

al igual que es machista que se quejan las gordas.

eso es machismo, si no lo entiendes quizá es que lo seas un poco.

esto es como el que no entiende ciertas actitudes que pueden ser racistas, que es porque en parte lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 26 minutos, Lacobic dijo:

Hasta a mi hermana que no tiene ni 15 le encantan, imagínate...

Pero decir la verdad es machiste.

y por cierto, por ponerte en el lado contrario. decir la verdad sobre la desigualdad la mujer te convierte en como se suele leer por aquí, feminazi. verdad?

lo que hay por aquí es hipocresia, pero de la barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

y por cierto, por ponerte en el lado contrario. decir la verdad sobre la desigualdad la mujer te convierte en como se suele leer por aquí, feminazi. verdad?

lo que hay por aquí es hipocresia, pero de la barata.

¿Qué verdad? ¿Que los gallos violan a las gallinas o cuál? Son tantas las tonterías de las feministas y todas esas mafias subvencionadas que alguna verdad me imagino que se colará.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 6 horas, Midnighter dijo:

vamos a ver, lo creas o no, la gente puede cuestionar y criticar sin tener crisis de ansiedad ni nada parecido. Amargura tiene que ser vivir sin cuestionar nada. tiene que ser muy jodido no encontrar nada en la vida por lo que merezca pena cuestionar cosas para hacer un mundo mejor. Respecto al lujo y al bienestar, egoismo puro y duro, porque eso es lo que a TI te ha tocado, otra gente está jodida y no le ha tocado eso. Pero bueno, mientras tu estas de puta madre jugando a los videojuegos, otros están jodidos, y el planeta se está muriendo, así que no frivolicemos con asuntos serios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...