Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Overseer

Ubisoft retira la copia física de los juegos en las ediciones coleccionista de Xbox

Publicaciones recomendadas

Bargaz Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Yo siempre he estado en contra de lo digital y a favor del formato físico... hasta que he tenido que hacer una mudanza y he llenado 2 cajas con juegos.

Para esta generación me pillaré la PS5 con lector, porque aun tengo mucho de PS4 sin jugar, pero para una potencial PS6 espero haber mutado totalmente al formato digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Esto va a ser MUY normal ahora con las consolas digital edition...

Habrá quien quiera los juguetitos de la ed. Coleccionista y tenga una consola que no lee discos.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 58 minutos, angel_rko dijo:

Supongo que habrán echado cuentas y al ser ediciones tan limitadas y exclusivas, en Xbox no les sale a cuenta producirlas en físico porque se las comen.

Es un poco triste, pero imagino que sus razones tendrán.

No tiene mucho sentido cuando lo normal es que la caja con el disco sea de la edición normal/deluxe/ultimate que suelen venderse por separado, por lo que producirse se producen con las tiradas 'corrientes'.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 2 minutos, Scarefully dijo:

No tiene mucho sentido cuando lo normal es que la caja con el disco sea de la edición normal/deluxe/ultimate que suelen venderse por separado, por lo que producirse se producen con las tiradas 'corrientes'.

Igual es una caja metálica de esa edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Scarefully dijo:

A ver, depende. No sé cómo será lo del Valhalla, pero en otras ediciones coleccionistas puedes tener figuras o accesorios que encarecen la producción de estas ediciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Al principio pensé que sería culpa de Series S, pero en Playstation estamos igual, con consola sin lector.

Supongo que las ediciones de Sony pasará otro tanto de lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fácil, no se compra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 10 minutos, angel_rko dijo:

A ver, depende. No sé cómo será lo del Valhalla, pero en otras ediciones coleccionistas puedes tener figuras o accesorios que encarecen la producción de estas ediciones.

Si, pero siendo solo la copia física del juego lo que eliminan en favor de un código o lo que sea no tiene mucho sentido salvo que como dicen sea un tipo de caja diferente que requiera una tirada específica, porque si no pueden utilizar las copias físicas de las tiradas comunes.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Seguid pagando el Gamepass seguid...

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

Es cosa de Ubisoft.... 

Da igual. MS caca. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Game Over dijo:

Seguid pagando el Gamepass seguid...

Hombre, y tanto xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Héroe del Tiempo

Publicado

A mi me han mandado el email, diciéndome que me dan un código por mail en vez de la copia física. De una edición que vale 200€ de las cuales he pagado 160€ por el descuento. En PS4 sigue siendo físico y tiene el mismo precio, es decir en Xbox quitan el disco y te cobran lo mismo, ni siquiera te hacen un descuento, es que da vergüenza. Ya les he mandado un email para que me hagan un cambio de versión por la de PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 26 minutos, ObstaclePi dijo:

Igual es una caja metálica de esa edición.

Puede ser, pero sigue siendo mas cutre directamente quitar la edicion fisica que meter una caja fisica de la edicion normal aunque no lleve caja propia metalica o como sea.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

Es cosa de Ubi, y lo peor es que tiene acuerdo de promoción con MS... 

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 2 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Es cosa de Ubi, y lo peor es que tiene acuerdo de promoción con MS... 

Joder, es verdad. 

Eso lo hace especialmente sangrante O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• paposi
      Con los The Division por la naturaleza del juego en el que se guarda todo progreso de manera online lo puedo entender. Con The Crew se podría hacer perfectamente un modo offline pero no lo hacen ni siquiera un modo offline de paseo y ahora resulta que el nuevo Ghost Recon va a requerir online sí o sí cuando el anterior se puede jugar offline de puta madre, así que ¿Pasaríais por el aro si hacen el siguiente Assassin's Creed con conexión online permanente como requisito?

De hecho me suena que uno de ellos lo hicieron así en PC una vez pero tras las quejas lo quitaron.

Lo ideal sería que la gente se ponga las pilas y no les compre una mierda a esta gente que requiera conexión permanente o estas prácticas acabarán extendiendose a otras compañías y todos saldremos perdiendo.

• xale94
      Estoy dudando entre AC Black Flag y AC Black Flag

La calidad de la captura es una mierda, lo sé.

• piposman
      Lo he estado probando el fin de semana y ahora estoy con la duda si pillarmelo.

¿Alguien me puede decir como esta ahora el patio y si vale la pena jugarlo entero (endgame y esas mandangas)?

• DrPingas
      Maxime Beaudoin, extrabajador de Ubisoft ha hablado sobre el desarrollo deAssassins Creed III para Wii U, un título que llegó junto al lanzamiento de la plataforma y que fue criticado por algunos problemas técnicos que tenía.

Lo más destacable de sus declaraciones es el número de personas con las que comenzó el proyecto e incluso el pico de trabajadores que llegó a tener, que sigue siendo notablemente bajo para un proyecto de estas características:

Para ellos fue un reto porque, en un principio, el sistema era menos potente que Xbox 360 y PS3, aunque luego no fuese así:

También se ha comentado el desarrollo de Prince Of Persia: The Forgotten Sandspara Wii, un proyecto con mucha más gente involucrada y con mejor resultado. En un comienzo no sabían si el encargo era algo bueno o malo, pero finalmente vieron las posibilidades.

El pico de trabajadores en Prince Of Persia fue de 75, y ciertamente Maxime tiene un muy buen recuerdo de cómo quedó el juego.

Fuente: Nintenderos

• Frisbisquis
      A pesar de la sobre-explotación de esta saga, a mí me sigue encantando aunque reconozco que hecho de menos y mucho la jugabilidad y variedad del 2 y la hermandad, sus escenarios que te obligaban a encontrar el camino, sus localizaciones en plan mazmorras y no todo "a la luz del día", sus fases incluso con puzzles...Precisamente esos puntos son los que más espero de esta saga, que no sea todo el rato las mismas misiones por los escenarios, sino que también haya interiores, que exija habilidad por parte del jugador con partes de plataformeo, que esté cargado de misterio...y ya por pedir que Jack el Destripador tenga una importante presencia.

Lo que no espero y no deseo es que sea lo mismo que los dos últimos, solo que cambiando de escenarios y ambientación.

Mañana veremos!!!

• Crear nuevo...