Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZeRoDoWn

Game pass para terminar agosto (consola&pc)

Publicaciones recomendadas

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, oscarock dijo:

Crusader Kings, peña, ¡Crusader Kings!

Una de las sagas (contando Europa Universalis, Hearts of Iron y demases) a las que mas horas le he echado en mi vida y top entre la gran estrategia.

Un saludo.

el game pass de pc para alguien que sea amante de la estrategia ahora mismo en un caramelito vamos XD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Zamenhoff dijo:

Sí. Justamente 4 meses.

La verdad es que no me extraña. Poner red Dead 2 que en PC no tenía ni un año, fue una sacada de polla monumental. Les debió costar una pasta incluirlo. También pienso que quien quisiera jugarlo DE VERDAD lo habrá hecho. Al resto, no creo que pagar por él 30€ que es el precio que se encuentra fácilmente, sea un problema para semejante juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Sí, es uno de esos juegos que no te la puedes jugar (tum tum psss) con un game pass o similar si quieres sacarle todo el partido, sobre todo por lo enorme que es. 

Y eso, al precio que suele estar ahora (sobre los 30€), te lo pillas y lo puedes jugar de forma relajada, sin miedo a que lo quiten del servicio. 

Es lo malo de esos servicios, que nunca estás seguro de cuánto tiempo dispondrás para jugar a muchos juegos (pasa ya con Netflix y esos servicios que compran los derechos por X meses)

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Suelen avisar con antelación cuando un juego va a salir del servicio. Aún así, un juego en 4 meses da tiempo suficiente de pulirlo. Y aún así, el servicio también ofrece descuentos de 20% para adquirir el juego en caso de estar interesado en seguir jugando.

Por experiencia, cualquier juego importante que metan al pass interesa jugarlo cuanto antes.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 12 minutos, Zamenhoff dijo:

Sí, es uno de esos juegos que no te la puedes jugar (tum tum psss) con un game pass o similar si quieres sacarle todo el partido, sobre todo por lo enorme que es. 

Y eso, al precio que suele estar ahora (sobre los 30€), te lo pillas y lo puedes jugar de forma relajada, sin miedo a que lo quiten del servicio. 

Es lo malo de esos servicios, que nunca estás seguro de cuánto tiempo dispondrás para jugar a muchos juegos (pasa ya con Netflix y esos servicios que compran los derechos por X meses)

Me parece que les a debido costar demasiado en porcentaje a los gamepass que haya dado de alta,ya que,quien lo quisiera,se lo pilló hace tiempo,no esperaba a que lo pusieran en el gamepass,viendo los números de los que hablan los rumores por una exclusiva temporal de gtaVI...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...