Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZeRoDoWn

Game pass para terminar agosto (consola&pc)

Publicaciones recomendadas

fullmonty King

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, CHUACHENEGER dijo:

También si tienes intención de tenerlo tiempo, puedes añadir 1 año de Gold y convertirlo a GamePass Ultimate por 1 euro y se convierte todo en 13 meses de Ultimate, que incluye el Gamepass consola, el Gold, el Gamepass de PC, y el XCloud, el juego en la nube por streaming en moviles y tabletas.

Ademas de los juegos del pass con el Gold puedes jugar online y te regalan 2 juegos de Xbox One y 2 de 360 o xbox original todos los meses. los de 360 y xbox1 son para siempre para ti aunque se te acabe las suscripción. y los de ONE son como el plus de ps4 que los puedes jugar con la suscripción activa.

No me he explicado bien, he pillado el ultimate desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Jockey

Publicado

Yo solo leo Wasteland 3, entre que llevamos un año de sequía de RPG y que hace poco me enteré que se podrá jugar toda la campaña en cooperativo le tengo unas ganas...

Editado por rascar capac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, fullmonty dijo:

Cuando salió PS4 me la compré  tras haber tenido Xbox 360. El otro día, tras un viaje y viendo que a mi hijo le gustaba más  halo3 que los juegos que solía  jugar en PS4, me hice con una xbox con la intención  de comprar gamepass para un año (luego descubrí  que no existe anual, que es mensual). 

Sinceramente lo he flipado con el gamepass, había escuchado hablar bien de el pero menuda maravilla. Y me he podido descargar todos los juegos que compré  con xbox 360 y me tenían las partidas guardadas😎. Ahora puedo jugar a los halos y gears que me he perdido y a los juegos de carrera de codemaster que me encantan. 

También investigué y me hice con ea acceso, que no lo había pensado, y creo que con ambas suscripciones un jugador como yo y mis hijos, me sobra.

Viendo que el TB se me quedó corto me compré un disco duro de 4TB, alguien sabe si cuando un juego sale del gamepass si lo tienes y sigues suscrito puedes seguir jugandolo? Es que he leído que si y me parece un pasote. Vamos como los del PS Plus mensuales. Así que voy a tener de sobra.

Por cierto, se que muchos pensarán  vaya perdida de dinero cuando está a punto de salir las xbox series, bueno tengo 5 hijos y necesito dos, y como compartirán la mayoría de juegos...unos a una habitación  otros a otra.

Gracias y saludos de un viejuno que ya apenas tiene tiempo ni de ver que juegos hay, aunque en el pasado vivía  con esto

que la  disfruteis :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Meten el New Super Lucky? Me habian tocado los cojones con no upgradear la version normal a la nueva, pero si lo meten en gamepass me calmo :$

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Lo de quitar el rdr2 a los 4 meses es una gran puñalada de micro y viene a demostrar que estos servicios tienes que estar al loro y acabar los juegos deprisa y corriendo o cualquier dia a la mierda cawennn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 52 minutos, bounen dijo:

Lo de quitar el rdr2 a los 4 meses es una gran puñalada de micro y viene a demostrar que estos servicios tienes que estar al loro y acabar los juegos deprisa y corriendo o cualquier dia a la mierda cawennn

Cuentame una nueva, quedé en el enemigo final del Wolfenstein New Order y el último día no pude jugar. 

Ahí lo tengo instalado para cuando reingrese al GamePass y pueda terminarlo X-D. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 6 minutos, zadikopete dijo:

Cuentame una nueva, quedé en el enemigo final del Wolfenstein New Order y el último día no pude jugar. 

Ahí lo tengo instalado para cuando reingrese al GamePass y pueda terminarlo X-D. 

Algún juego ha vuelto después de salir del gamepass???

Porque se que los ponen en oferta al salir pero no me suena que alguno haya salido y vuelva a entrar 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, NospheratuX dijo:

Meten el New Super Lucky? Me habian tocado los cojones con no upgradear la version normal a la nueva, pero si lo meten en gamepass me calmo :$

Me pasó lo mismo, tengo el original y sus dlc, y me dio coraje que no actualizasen a los que compramos la versión inicial. Un gran detalle ponerlo en game pass de lanzamiento. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, Gatoencerrao dijo:

Porque se que los ponen en oferta al salir pero no me suena que alguno haya salido y vuelva a entrar 

se me vienen a la mente dos.

el Blair Witch y el Lonely Mountains: Downhill. creo que fueron retirados un par de meses y luego volvieron.

Y si no, por mis santos webos que espErare hasta que lo repongan, No voy a pagar para pasar UN ENEMIGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No dejéis de probar Double Kick Heroes si os gusta el metal. Me lo he pillado para Switch y lo estoy gozando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

Si, así a bote pronto te diría que el Fallout 4 (consola) y el cities skyline (Pc)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Que putada lo del RDR2 para los que no lo tengan, aunque ya con GTAV hicieron algo parecido.

Espero que no me hagan lo mismo con el Witcher 3, que si no me voy a desencantar con el GP. 

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Crusader Kings, peña, ¡Crusader Kings!

Una de las sagas (contando Europa Universalis, Hearts of Iron y demases) a las que mas horas le he echado en mi vida y top entre la gran estrategia.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, oscarock dijo:

Crusader Kings, peña, ¡Crusader Kings!

Una de las sagas (contando Europa Universalis, Hearts of Iron y demases) a las que mas horas le he echado en mi vida y top entre la gran estrategia.

Un saludo.

Es que esta andanada de juegos de GP es brutal (en Pc), no solo por la calidad/cantidad si no pq muchos son día 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...