Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Destapan una trama de acoso sexual en Rocksteady y acusan a la desarrolladora de inacción ante estas prácticas

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

SJW y Orkas de moria aprovechando cualquier tema  para meterse con los diseños de las mujeres en los Arkham.

Como si los hombres se vistiesen así, con una chapa de armadura en cada abdominal y marcando huevada.

60

No van a parar hasta que esta sea la nueva catwoman

New-Style-Fat-Man-Wild-Game-Uniform-Suit

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alternis Dim Raam

Publicado

Menos mal que os habéis juntado todos los "sensatos" del foro para llegar a la conclusión de que no es para tanto y que están exagerando. Me habéis abierto los ojos. ¿Qué sabrán ellas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, Midnighter dijo:

Si alguien me hubiera dicho hace 5 años que en 2020 las "miradas lascivas" serían pecado le hubiera tildado de demente.

Ni en la etapa de la moralina católica más recalcitrante se había llegado a este nivel de Subnormalidad. 

Arreglaoh. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, Midnighter dijo:

Crees que es normal que en TODAS las desarrolladoras de videojuegos haya malvados acosadores sexuales? (no casos aislados sino TRAMAS , como si se hablaran de redes de explotación infantil en Tailandia)

Pues mira no voy a dar detalles pero yo he currado en varias startups tecnológicas dónde sobretodo había mucho técnico y gente joven y he visto cosas que no me han molado un pelo, y situaciones que perfectamente podrían haber sido denunciables algunas de ellas. Y no digo dos ni tres, ni decir que tía está muy buena o stalkear un poco su insta. Tienes que pensar qué ocurre cuando le das un cierto poder y un sueldo cojonudo a entrepreneurs y/o programadores, ingenieros, etc. que acaban creyéndose Elon Musks, en un entorno lleno de gente joven que acaban siendo amigotes, fiestas y vida social de oficina, la barrera entre el ocio y el trabajo es muy fina y a la gente se le va. No digo obviamente que lo que dices no sea cierto y ni que no sea estadísticamente improbable, pero a veces hasta que no miras dentro del agujero no ves lo profunda que es la madriguera. Esa es mi experiencia al menos. Y yo no soy ningún santurrón, no he hecho absolutamente nada por terminar con esa cultura ni llamar la atención a nadie, hablo como mero espectador.

hace 15 horas, SirLancelot dijo:

Ajá. Terrible. Arruinemos la vida de todos esos hombres inmediatamente.

Un moderador de foro de videojuegos ironizando sobre que hacer insinuaciones lascivas a personas en su puesto de trabajo es una tontería? Me pinchan y no me sacan sangre. Otra cosa es que si eso es cierto lo que debe hacerse es denunciarlo y pasar por el proceso que toca y no el enésimo artículo acusatorio en internet, pero vaya, una cosa no quita la otra. Hay mil millas de insultar a una comunidad (una bobada) a hacer comentarios lascivos no deseados a compañeras. Que tú no puedes ir al escritorio de una compañera y decirle si te quiere comer el rabo o preguntarle si lleva bragas, joder, hay que estar ido de la olla.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Toda la vida trabajando con mujeres y SIEMPRE son ellas las que dan los pasos para comenzar con las bromas privadas o abiertas sobre sexualidad, dobles sentidos, insinuaciones, etc.

Debe ser cosa de España y la zona mediterránea, donde aun sabemos follar y el sexo no es un problema mas de las taras del protestantismo, de momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Luthor dijo:

Pues mira no voy a dar detalles pero yo he currado en varias startups tecnológicas dónde sobretodo había mucho técnico y gente joven y he visto cosas que no me han molado un pelo, y situaciones que perfectamente podrían haber sido denunciables algunas de ellas. 

Y si has presenciado eso, por qué no lo denunciaste?    Os pilláis en seguida los dedos cuando decís este tipo de cosas.

EL acoso sexual es algo MUY grave y englobar estas tonterías del artículo como tal lo que hace es frivolizar algo serio y convertirlo en un meme.  Se perjudica a las auténticas víctimas y se crea un ambiente de histeria donde al final la única medida sensata es separar a ambos sexos y en última instancia no contratar mujeres. 

Si tuviera que denunciar a cada compañera de trabajo que me ha tocado los brazos en verano en la oficina o que me ha hecho algún comentario estaría más tiempo en los juzgados que en el curro.  A ninguna persona con un mínimo de neuronas se le ocurre hablar de acoso o "conducta inmoral" por estas cosas. 

En todas las empresas donde he estado ha habido líos de faldas, entre gente comprometida igualmente,  y las mujeres participaban del ambiente erótico-festivo igual que los hombres, porque somos igualmente humanos y tenemos las mismas debilidades, aunque yo nunca he sido de mezclar curro con "diversión" por temor a consecuencias indeseadas.

Uno sabe que estos casos que salen en los medios son mentira porque tienen todos las mismas características:

- Se denuncian siempre de manera colectiva , tanto por parte de víctimas como acusados, y englobando comportamientos que no tienen nada que ver con la acusaci´ón   (crear personajes de videojuegos sexy ???!)

- No hay pruebas ni evidencias de lo denunciado. Solo la palabra de un colectivo (en la era de las cámaras y los móviles)

- Se busca el juicio mediático antes que el juicio real en un tribunal

Por tanto, todo mentira.  Cuando hay algo real, hay pruebas.  Por ejemplo, la desarrolladora  estonia que ha hecho el videojuego AEON MUST DIE  sí ha cometido todos estos abusos y hay PRUEBAS de los mismos, estando el caso en los tribunales de justicia. Hay emails, conversaciones de teléfono, audios, etc.   Todo bien documentado.

Nada que ver con lo de Ubisoft, con lo de Rocksteady y cualquier otra que haya sido acusada en los últimos años solo para buscar un titular de prensa y ejercer bullying sobre las empresas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Y si has presenciado eso, por qué no lo denunciaste?    Os pilláis en seguida los dedos cuando decís este tipo de cosas.

EL acoso sexual es algo MUY grave y englobar estas tonterías del artículo como tal lo que hace es frivolizar algo serio y convertirlo en un meme.  Se perjudica a las auténticas víctimas y se crea un ambiente de histeria donde al final la única medida sensata es separar a ambos sexos y en última instancia no contratar mujeres. 

Si tuviera que denunciar a cada compañera de trabajo que me ha tocado los brazos en verano en la oficina o que me ha hecho algún comentario estaría más tiempo en los juzgados que en el curro.  A ninguna persona con un mínimo de neuronas se le ocurre hablar de acoso o "conducta inmoral" por estas cosas. 

En todas las empresas donde he estado ha habido líos de faldas, entre gente comprometida igualmente,  y las mujeres participaban del ambiente erótico-festivo igual que los hombres, porque somos igualmente humanos y tenemos las mismas debilidades, aunque yo nunca he sido de mezclar curro con "diversión" por temor a consecuencias indeseadas.

Uno sabe que estos casos que salen en los medios son mentira porque tienen todos las mismas características:

- Se denuncian siempre de manera colectiva , tanto por parte de víctimas como acusados, y englobando comportamientos que no tienen nada que ver con la acusaci´ón   (crear personajes de videojuegos sexy ???!)

- No hay pruebas ni evidencias de lo denunciado. Solo la palabra de un colectivo (en la era de las cámaras y los móviles)

- Se busca el juicio mediático antes que el juicio real en un tribunal

Por tanto, todo mentira.  Cuando hay algo real, hay pruebas.  Por ejemplo, la desarrolladora  estonia que ha hecho el videojuego AEON MUST DIE  sí ha cometido todos estos abusos y hay PRUEBAS de los mismos, estando el caso en los tribunales de justicia. Hay emails, conversaciones de teléfono, audios, etc.   Todo bien documentado.

Nada que ver con lo de Ubisoft, con lo de Rocksteady y cualquier otra que haya sido acusada en los últimos años solo para buscar un titular de prensa y ejercer bullying sobre las empresas.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho y de hecho sólo he comentado que muchas veces el problema es que los límites son muy difusos. Hay que ser imbécil para creer que tocar un brazo es lo mismo que enviarle una foto del rabo, hay que ser idiota para creer que salir con alguien de la oficina o tener un rollo es algo punible, y hay que ser malvado para empujar esas narrativas. Por el camino hay situaciones que pueden incomodarte. Por ejemplo, que un compañero tuyo te dé un match en Tinder o que te empiece a seguir en todas las redes sociales y a darle likes a tus fotos viejas etc. Ambas son cosas perfectamente legales pero comportamientos socialmente reprobables y que te pueden hacer sentir mal e incluso derivar en cosas peores. Lo único que quería decir es que en esos ambientes a veces es fácil cruzar ciertas líneas, y que muchas veces propician ese tipo de situaciones, porque si en la propia oficina tus compañeros están liados con alguna, pues ya te da pie a ello, si hay fiestas o afterworks constantes en la oficina, o tu único grupo de ocio son tus compañeros, igual. Esto no es una especie de alegoría al puritanismo ni mucho menos, es más bien intentar explicar lo que tú decías de que parecía que en todas las desarrolladoras había algo. Los ambientes de trabajo de oficinas de gente joven y relacionadas con la tecnología no tienen el mismo caldo de cultivo que puede tener un bricodepot o una gestoría de barrio. Sin que esto sea necesariamente malo, eh, simplemente más estadísticamente probable.

hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Ese "os" no me gusta mucho y no sé que significa. En cualquier caso, yo mismo he dicho ya que no hice nada por cambiarlo, y el hecho de que sean cosas que a mi no me gustaran o incomodaran no significa que la vara de medir de los involucrados sea diferente. Muchas me parecían graciosas cuando yo también llevaba unas copas encima o cuando tenía 22 años y con el tiempo he visto que no estaban bien y podría haber degenerado en situaciones complicadas. No sé, si quieres te lo cuento por privado y opinas, que tampoco me siento cómodo escribiéndolo a lo loco.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Blablabla.. Chorradas de lloronas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Desde el momento en que mezclan el supuesto "acoso sexual" y el tremendo problema de la representación de la mujer y la sexualización de los personajes, te das cuenta que no son más que chorradas de otro grupo de petardas y sus aliados manginas.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Una trama de acoso sexual.

La trama:

miradas lascivas hacia partes del cuerpo de una mujer y comentarios inapropiados en la oficina.

41420_m.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Creo que aqui nadie esta justificando nada, simplemente se esta diciendo que gran parte de estas acusaciones la mayoria de las veces son exageradas con el objetivo de ganar algo

Una prueba reciente fue la expulsion de Ashraf Ismail, el director creativo de Assassin's Creed solo porque una mujer decidio que era buena idea exponer la aventura que tuvo con el, estando el hombre casado.

Si alguien de verdad defiende la idea de que porque el hombre este casado y quiera tener una aventura, merece que se sepa publicamente y arruinar su vida personal y profesional practicamente de por vida, se lo tiene que hacer mirar urgentisimo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

Chica que trabaja en Rocksteady habla sobre el acoso que sufren las mujeres en la empresa.

No entiendo inglés hablado por si alguien quiere hacer un resumen de lo que dice.

EDITO: Resumen de lo dicho en el video por Trolleblanca del foro de los pacos:

Resumiendo lo importante, casos de tocamientos indeseados, un manager intentando tocar o besar a una trabajadora en periodo de prueba, venganza de un compañero haciéndole la vida imposible a una de las trabajadoras después de que rechazara los acercamientos de este y sospechas de que a ella la despidieron en relación con poner de manifiesto lo que ocurría.

También dice que de las 16 mujeres que trabajan allí, 15 de ellas declararon haber pasado por alguna situación y que los directivos tenían información sobre lo que ocurría desde 2015. El problema es que “alguna situación” es algo vago como para deducir nada, y hay algunos puntos que son discutibles, pero vaya, solo estos ejemplos que he puesto ya serían suficientemente graves.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 1 hora, Lazarus_Jones dijo:

Chica que trabaja en Rocksteady habla sobre el acoso que sufren las mujeres en la empresa.

No entiendo inglés hablado por si alguien quiere hacer un resumen de lo que dice.

La chica en llama Kim  McCaskill la escritora principal de Rocksteady studios. dejó la compañía en el 2019, ella escribió la carta denunciando el acoso y demás, también señala que en la plantilla de Rocksteady trabajan  un aproximado de 250 hombres y sólo 16 mujeres,   ella señala a una sola persona como acosador el cual aún trabaja en la compañía.

Kim McCaskill no sufrió abuso, sino se enteró por parte de una tercera persona, que el acosador, la manoseaba, se le insinuaba, que cuando estaba ebrio le mandaba mensajes de texto acosándola, amenazándola y que presumía que tenia relaciones con otras mujeres del estudio.

La chica en cuestión acusó esto a Recursos Humanos   y mientras el asunto se resolvía la chica tenia que trabajar con el acosador, pues al parecer tenían una relación jefe-empleada, pero lo que no dice  Kim McCaskill es que pasó con la víctima tiempo después.

Kim McCaskill dice que al entrevistarse con otras mujeres varias le dijeron que también sufrían acoso, por lo por cuenta propia contactó a las víctimas para redactar una carta única de denuncia, recursos humanos la amenazó incluso con hablar mal de ella en otras compañías para que no trabajara, posteriormente la echaron en el 2019.

En síntesis, la señora metió a defender a una mujer que sabrá dios que relación tendría con su jefe, se puso a investigar y descubrió  que había mas casos de acoso, hicieron una carta de denuncia,  Kim McCaskill fué su representante y sólo a ella la echaron, a las otras 10 víctimas firmantes no se sabe que pasó con ellas, pero se nota que no hubo respaldo  de las otras víctimas.

Me parece raro por la víctima principal que señala que su jefe la manoseaba, la acosaba y le mandaba mensajes de texto amenazantes y de acoso sexual....con los puros mensajes de texto el tipo se habría ido a la cárcel y ser despedido ¿por que no pasó eso?

Nadie sabe que pasa en la cabeza de una víctima en casos así, a veces se calla por miedo o peor a´´un, por conveniencia e interés.

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Vale, esto ya tiene peor pinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una trama de acoso sexual...  Cágate lorito 😅😅

Una cédula clandestina de proxetinismo disfrazada de compañia desarrolladora...  Dónde iremos a parar? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...