Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Destapan una trama de acoso sexual en Rocksteady y acusan a la desarrolladora de inacción ante estas prácticas

Publicaciones recomendadas

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

ABSOLUTAMENTE NO.    Hay que tragar con LA CENSURA?  Con la nueva inquisición ??  Con que una "mirada lasciva" se iguale a ACOSO SEXUAL??? HAY QUE TRAGAR CON ESO???     

Pero qué locura es esta?   Es que queremos una dictadura del pensamiento, como en 1984 ???  Plegarse a esta gente y estos lobbies es a lo que lleva. Justo lo contrario, hay que combatir a estos fanáticos con la razón y con la ley.  Copio literal del artículo: 

insultos con respecto a la comunidad transgénero, hablar de una mujer de manera despectiva o sexual con otros compañeros de trabajo y, miradas lascivas hacia partes del cuerpo de una mujer y comentarios inapropiados en la oficina.

Esto es completamente disparatado.  NADA de lo descrito tiene que ver con un delito de acoso sexual.   Insultos a la comunidad trans???  Pero qué cojones???  Sabes que en USA se considera como "insulto" el no llamar a alguien por su ARTÍCULO "correcto" ??   A eso se le considera delito de odio por parte de los nuevos inquisidores.

Hablar de una mujer con un compañero de trabajo??? PERO QUÉ COÑO???!!!

Es una locura.

No tiene nada que ver con el tema, pero porfa, mira mi usuario.

Hombre, aquí nadie sabe a detalle a qué vienen estás quejas. Hasta donde sabemos, es perfectamente posible que se trate de forma despectiva a miembros del equipo por su género o lo que sea. O bien, alguna chorrada.

Puede que las quejas vengan de acoso real, algún comentario tonto que alguien habrá soltado sin intensión de ofender o por voltear a ver a una compañera que te parece atractiva al verla pasar por el pasillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

que raro que no este el boxeador preocupado por este asunto, a no que es multi xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado

Estos comportamientos eran, citados textualmente: insultos con respecto a la comunidad transgénero, hablar de una mujer de manera despectiva o sexual con otros compañeros de trabajo y acoso en forma de insinuaciones no deseadas , miradas lascivas hacia partes del cuerpo de una mujer y comentarios inapropiados en la oficina.

Hombre si esos son los problemones de acoso que han sufrido las feminas en la compañia, pues no veo otro remedio que no contraten mujeres, asi de claro lo digo, por que situaciones en las cuales alguien las vea o que alguien se les insinue, va a pasar siempre mientras esten cerca de un grupo de hombres y un grupo de mujeres, siempre.

Asi que lo que estan pidiendo se puede resumir en alejarlas de todo hombre en la oficina, asi que lo mas sano seria despedirlas a todas y contratar solo hombres.

Y mira que yo se que hay de miradas a miradas y de insinuaciones a insinuaciones, pero aqui esta claro que simplemente no quieren tener contacto con hombres. punto.

hace 8 minutos, Gorbe dijo:

Hombre, aquí nadie sabe a detalle a qué vienen estás quejas. Hasta donde sabemos, es perfectamente posible que se trate de forma despectiva a miembros del equipo por su género o lo que sea. O bien, alguna chorrada.

Puede que las quejas vengan de acoso real, algún comentario tonto que alguien habrá soltado sin intensión de ofender o por voltear a ver a una compañera que te parece atractiva al verla pasar por el pasillo.

En el articulo pone lo que reclamaban en la carta, y no hay nada tan grave como lo que pones, vamos que digo yo que si paso algo asi, que es un DELITO, pues empiezas por ahi en vez de chorradas que reclaman en la carta.

Si ya imaginamos que habia cosas mucho mas fuertes pero que no se denunciaron en la carta pues tambien podemos imaginar que todo es un invent.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Lazarus_Jones dijo:

Estos comportamientos eran, citados textualmente: insultos con respecto a la comunidad transgénero, hablar de una mujer de manera despectiva o sexual con otros compañeros de trabajo y acoso en forma de insinuaciones no deseadas , miradas lascivas hacia partes del cuerpo de una mujer y comentarios inapropiados en la oficina.

Esto lo veo yo bastantes veces en mi trabajo. Por parte de mujeres a hombres. Y al reves, of course.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 32 minutos, Midnighter dijo:

Es una locura.

No es una locura, está muy calculado en el contexto de la actualidad. Hacer un comentario lascivo puede que no sea ilegal, pero denunciar que la empresa está ignorando cosas así empaña su imagen. La compañía/empresa no quiere líos, si la presión empieza a ser lo suficientemente fuerte se buscan culpables y se pone fin a su relación laboral con ellos.

Este proceder que no prentendo justificar porque no me parece justo, es lo que estamos viviendo a día de hoy. Somos libres de hacer comentarios sobre los atributos de una mujer, esta es libre de ofenderse y sacarlo a relucir y los empresarios se las apañan para que sus despidos sean legales. Tampoco puedo decir que me parezca bien que una mujer no pare¡ de recibir en su entorno laboral comentarios sobre su culo o sus pechos vista como visto y se vea obligada a vestir como una monja para que la dejen en paz, ni diré que este proceder que acaba con el despido de un hombre por no contraolar ciertos impulsos me parezca bien. 

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Le dieron una charla de una hora....

Acaso les mandaron al panda?

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Y las miradas lascivas de las mujeres a los hombres o insinuaciones no desadas hacia los hombres? Porque tambien existen, eh?

Que mierda de sociedad se nos esta quedando  :facepalm:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Y las miradas lascivas de las mujeres a los hombres o insinuaciones no desadas hacia los hombres? Porque tambien existen, eh?

Que mierda de sociedad se nos esta quedando  :facepalm:

Pues una en la que se te permite expresarte a diario en este foro, imagina lo jodidos que estamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Pues una en la que se te permite expresarte a diario en este foro, imagina lo jodidos que estamos.

O a ti que eres lo mas toxico que hay en el foro con diferencia.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

Y lo peor es que gente con poder agacha la cabeza para complacer a los progres y ofendidos.

He visto como llegan a pedir disculpas públicas (cuando no ofendieron a nadie) solo para que no les corten la cabeza. 

La dictadura de las minorías.

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 10 minutos, beatlepol dijo:

Para que veas que no hay que quejarse tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, beatlepol dijo:

Menos mal que se lo has dicho tú, que eres el mayor ejemplo de civismo y buen rollo en el foro.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 2 horas, Lazarus_Jones dijo:

Rocksteady no tiene la mejor reputación para representar a mujeres , continuaba explicando , citando el diseño profundamente sexualizado de personajes como Poison Ivy y Harley Quinn en juegos de la compañía . A veces se podía ver la sorpresa en su rostro cuando decías que no es así como se visten las mujeres.

A lo mejor la cara de sorpresa era porque ante esa afirmacion dejaba claro que no habia leido un comic en su vida y no sabian como vestian las villanas a las que se refiere. No...seguramente era porque son unos violadore en potencia.

Bonita generacion de ofendiditos se nos viene, se han cargado el cine, la television y ahora tocan los videojuegos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
hace 4 horas, Bastila Shan dijo:

A ver... lo de las miradas lascivas e insinuaciones es totalmente despreciable y denunciable pero... ¿A que viene lo de la representación de Poison Ivy y Harley Queen? ¿Lo mezclan todo o qué?

A saber cómo y con qué informaciones se ha redactado la noticia. Tomarse en serio todo lo que escribe la prensa hoy día, no sé yo

hace 3 horas, Midnighter dijo:

Si alguien me hubiera dicho hace 5 años que en 2020 las "miradas lascivas" serían pecado le hubiera tildado de demente.

Ni en la etapa de la moralina católica más recalcitrante se había llegado a este nivel de disparate.

hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

me cago en todo, mirarle el culo de región a una tía ahora esta mal? Que se vayan a la mierda ostia puta

por un lado que veais normal que en el entorno laboral se tenga este tipo de conductas(de hombres hacia mujeres, o de mujeres hacia hombres, me da igual) me alucina.

osea que no sepáis entender la diferencia entre entorno laboral y una discoteca, pues vale...

Pero lo que no entiendo es que todos en este hilo caigan como pardillos en las tretas de marketing de una compañía, que está a punto de presentar el día 22 su próximo juego al mercado y que convenientemente se rescata una carta de hace dos años.

¿nunca habéis oido aquella máxima de “que hablen de mi, aunque sea mal”?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...