Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

TweakTown: Xbox Series X (12tf) vs Xbox Series S (4tf, sin lector)

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, JD_18 dijo:

Sabes que MS ya confirmo que se hizo pensando en Series X o eres de los tipicos xboxers que menosprecian a los demás y se tragan su toxicidad? Joder con vuestros botones magicos

Sabes que eso dices a parte de no tener sentido es mentira?

Halo Infinite tiene de base de desarrollo XBO. Es un juego en desarrollo de mas de 5 añis anunciado para XBO.....

Lo que MS dijo no es que el juego se desarrollara pensando/en base a XSX.....  dijo que el juego aprovecharia todas las capacidades de XSX .

Es muy diferente.... 

El problema de Halo Infinite y vergüenza para MS es que 343 tenia un juego con un nivel que ni sacaba partido a XBO porque hay juegos en esta que lucen mejor y eso que la demo de Halo Infinite corría en un PC y de los buenos 😅

PD: Con la última parte de tu comentario lo único que haces es describirte....😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 15 minutos, Barbaroman dijo:

Sabes que eso dices a parte de no tener sentido es mentira?

Halo Infinite tiene de base de desarrollo XBO. Es un juego en desarrollo de mas de 5 añis anunciado para XBO.....

Lo que MS dijo no es que el juego se desarrollara pensando/en base a XSX.....  dijo que el juego aprovecharia todas las capacidades de XSX .

Es muy diferente.... 

El problema de Halo Infinite y vergüenza para MS es que 343 tenia un juego con un nivel que ni sacaba partido a XBO porque hay juegos en esta que lucen mejor y eso que la demo de Halo Infinite corría en un PC y de los buenos 😅

PD: Con la última parte de tu comentario lo único que haces es describirte....😉

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/halo-infinite-desarrollando-nativamente-xbox-series-x-666695

Y esto se defendió hasta el último momento por todo el mundo e incluso por los gurus xboxers, que la base era series X y luego los devkits bajaban settings automáticamente para las otras versiones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Diosas de Oro

Publicado

Cada que sale algo nuevo de la Xbox lastre S me parece un desproposito.

Para series X sera como ir con el freno de mano echado durante toda la generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

Como comprenderás ya no creo en botones mágicos ni en "lo mismo pero con cuatro veces menos resolución" 

Si solo hay que esperar a Forza por ejemplo para ver si es exactamente lo mismo pero una a 4K y la otra a 1080

Con esas cuentas que hacéis estáis dando a entender que la nueva generación es lo mismo que la actual pero a 4K

No sé ni por qué me molesto en explicártelo, vas repitiendo lo mismo como un loro hilo por hilo reduciéndolo al absurdo, pero venga, vamos a hacer un resumen facilito para cualquiera: si un sistema tiene LA MISMA arquitectura y es igual de moderna, el procesador es igual y la gpu tiene las mismas features, con la única diferencia de potencia pues sí, ya puede venir Enete con su simplificación que reduciendo la resolución (y más si es saltos de x4) se puede comer la diferencia perfectísimamente además.

Es como si ahora viene un tio con el mismo PC que yo pero en vez de mi RX 570 tiene una RX 5700XT, él tiene un monitor 4K y yo uno 1080p, pues sí Enete, mi GPU vale 140 pavos y la suya más de 300 y el juego se va a ver exactamente igual porque la resolución objetivo es radicalmente distinta. Si el pone el juego en mi monitor pues igual a mi me va a 60fps y a el a 300fps, si yo pongo el juego a 4K igual me va a 20fps, pero los saltos en resolución pueden necesitar diferencias ENORMES de números. Y si el objetivo fuera 1080p en ambas gráficas pues ahí sí, el que tenga la RX 5700XT ofrecería unos settings muchísimo mejores.

Te lo pongo más sencillo todavía:

Juego de One/One X = ports fáciles entre ellas, comparten arquitectura y los juegos si hay saltos de resolución de x4 se van a ver bastante similares.

Juegos de One/One X a Series X = ports complicados si escalas hacia abajo, porque tienen gráficas no solo menos potentes si no menos avanzadas, CPU's muchísimo m´ás lentas, etc.

Juegos de Series S y Series X = Lo mismito que One y One X.

No tiene más misterio.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Si solo hay que esperar para verlo a ver si es exactamente igual en absolutamente todo menos en resolución. 

Ya os digo yo que no 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Si ya puede ser bastante lío tener dos consolas, tener juegos exclusivos para una de ellas es una aberración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El problema que veo es más para los desarroladores por tener que diversificar tanto los lanzamientos, pero como usuario sí que quiero ver como rula el cacharro.

Si los juegos van a se similares salvo por el 4k y van a 1080 y 60 fps y tiene una rebaja potente (sobre los 300 €) me parece una opción muy a tener en cuenta. Y para muchas familias y padres entiendo que también.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
En 18/8/2020 a las 23:37, Raziel91 dijo:

No sé ni por qué me molesto en explicártelo, vas repitiendo lo mismo como un loro hilo por hilo reduciéndolo al absurdo, pero venga, vamos a hacer un resumen facilito para cualquiera: si un sistema tiene LA MISMA arquitectura y es igual de moderna, el procesador es igual y la gpu tiene las mismas features, con la única diferencia de potencia pues sí, ya puede venir Enete con su simplificación que reduciendo la resolución (y más si es saltos de x4) se puede comer la diferencia perfectísimamente además.

Es como si ahora viene un tio con el mismo PC que yo pero en vez de mi RX 570 tiene una RX 5700XT, él tiene un monitor 4K y yo uno 1080p, pues sí Enete, mi GPU vale 140 pavos y la suya más de 300 y el juego se va a ver exactamente igual porque la resolución objetivo es radicalmente distinta. Si el pone el juego en mi monitor pues igual a mi me va a 60fps y a el a 300fps, si yo pongo el juego a 4K igual me va a 20fps, pero los saltos en resolución pueden necesitar diferencias ENORMES de números. Y si el objetivo fuera 1080p en ambas gráficas pues ahí sí, el que tenga la RX 5700XT ofrecería unos settings muchísimo mejores.

Te lo pongo más sencillo todavía:

Juego de One/One X = ports fáciles entre ellas, comparten arquitectura y los juegos si hay saltos de resolución de x4 se van a ver bastante similares.

Juegos de One/One X a Series X = ports complicados si escalas hacia abajo, porque tienen gráficas no solo menos potentes si no menos avanzadas, CPU's muchísimo m´ás lentas, etc.

Juegos de Series S y Series X = Lo mismito que One y One X.

No tiene más misterio.

ya sabrás lo que dicen de las lindes y los tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado
En 18/8/2020 a las 13:03, ObstaclePi dijo:

Te has liao con los nombres, igual que los padres en el Carrefour esta Navidad. 

Si ya los padres iban a comprar "la plei 5" ahora con mayor razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Fredimatrix dijo:

El problema que veo es más para los desarroladores por tener que diversificar tanto los lanzamientos, pero como usuario sí que quiero ver como rula el cacharro.

Si los juegos van a se similares salvo por el 4k y van a 1080 y 60 fps y tiene una rebaja potente (sobre los 300 €) me parece una opción muy a tener en cuenta. Y para muchas familias y padres entiendo que también.

Ya lo han hecho con ps4 y ps4 pro no?  Con tlou 2 o GOT, y con xbox y xbox one con horizon 4 o gears 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 53 minutos, Rey kamiya dijo:

Ya lo han hecho con ps4 y ps4 pro no?  Con tlou 2 o GOT, y con xbox y xbox one con horizon 4 o gears 5

Cierto, pero las diferencias son muy escasas, mínimas o nulas cuando hablamos de third partys. Y hablamos de una diferencia de potencia considerable en este caso, ¿eh?.

Como digo, si son capaces de hacer una versión igual o parecida a 1080 en lugar de 4K a mi me parece una opción tremenda y muy a tener en cuenta.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Fredimatrix dijo:

Cierto, pero las diferencias son muy escasas, mínimas o nulas cuando hablamos de third partys. Y hablamos de una diferencia de potencia considerable en este caso, ¿eh?.

Como digo, si son capaces de hacer una versión igual o parecida a 1080 en lugar de 4K a mi me parece una opción tremenda y muy a tener en cuenta.

Claro, eso es lo que  se pretende en este caso, una series s, 200 o 250 euros más baratas que las consolas con disco es un caramelo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...