Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Como fan de Metroid, he perdido completamente el interés hacia Metroid Prime 4. No lo necesito.

Publicaciones recomendadas

The Disciple Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo podría haber arreglado el problema que es renovar Metroid Prime llamando a Arkane. Han hecho los dos mejores juegos de la generación, en la línea de lo que espera uno de Metroid (inmersión en primera persona y diseño inteligente de niveles), y podían haber afrontado este reto enorme. Pero Nintendo no suelta la pasta y así será difícil que el nuevo juego esté a la altura de la leyenda, que no veo a Retro reverdeciendo laureles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, asayu dijo:

Te estaba leyendo con interés. Con un apego en la distancia pero afectuoso. Comprendiendo tus razones, entendiendo tus pensamientos, imaginando tus circunstancias. Pero he llegado a un punto en el que he sentido un pinchazo en el corazón. No puedes dejar que un Metroid mal planificado te lleve a querer tocar un Demon Souls. Y en inglés antiguo. Nadie se merece tocar fondo de esa manera. Dinos qué necesitas. Estamos aquí para ayudarte.

Ahora mismo me apetecen gifs de abrazos, si debo ser sincero, algo que transmita calidez, bienestar y compañía.

11.gif

hace 3 horas, Calvel dijo:

Haces bien, este en Switch no sale, 3 añitos fácil le quedan

Buen humo vendió Nintendo X-D

Lo diría de otra manera: Uno de los humos más benévolos de los últimos años, de los que generan fans del tipo "no lo cuestiones".

hace 3 horas, Sony QTE dijo:

[...]

El echo que se hayan molestado en reiniciar el proyecto ya deja a las claras que no quieren que se repita un Metroid other M.

hace 4 horas, jordavser dijo:

[...] Y luego tenemos Other M. Miedo me da pensar en que podríamos volver a tener algo así X-D [...]

Como Metroid Other M ha sido citado dos veces, me gusta pensar que el motivo de por qué no tenemos nuevos juegos de Metroid está en el juego de Team Ninja, o más bien su historia, diálogo y desarrollo de personajes. La ausencia de títulos de la saga es la consecuencia del enfoque narrativo de Other M. Personalmente no tengo ningún problema con su jugabilidad porque me parece chula la idea de cambiar de perspectiva con tan solo girar un mando. Creo que se puede hacer eso con otro juego que no tiene por qué ser necesariamente un Metroid. Mi problema está en todo lo enumerado en este fantástico vídeo de Extra Credits.

Y es gracioso porque habrá gente que diga que "Federation Forces es el peor Metroid", lo cual no estoy de acuerdo. Federation Forces es exactamente lo que ves en los trailers y en los vídeos de gameplay, igual que con Metroid Prime Pinball. El reclamo de Other M estaba en su trama, en sus cinemáticas y un primer desarrollo exhaustivo de Samus. Eso falló, lo que convierte a Other M en el peor Metroid, por fallar una meta con ambición narrativa.

hace 1 hora, Hykeush dijo:

No eres un grinch, es solo que estas harto. A mi Metroid es un videojuego que me gusta pero no me considero tan fan como tu, y si yo estoy enfadado porque solo nos dieran un maldito logo en el 2017 y despues de tres años no tengamos absolutamente nada, tan solo puedo imaginarme el enorme enfado que debes tener.

O mas bien, que tuviste. Te has frustado tanto que ya has tenido que recurrir a la indiferencia por el bien de tu estabilidad. Vamos, que has llegado al "punto de ruptura" por decirlo de alguna forma.

Si es que manda narices, anunciar proyectos con tantisimo margen de tiempo, y por desgracia, Metroid Prime 4 no sera ni el primero ni el ultimo.

Básicamente. No estoy tan enfadado como antes porque hace años ya descargaba esa ira con series de televisión y películas cuyas decisiones creativas y cambios bruscos no correspondían a lo que yo esperaba o a cómo la gente me lo vendía (puedo pasarme media hora explicando por qué, por ejemplo, Your Name o El tiempo contigo no son destacables). En el caso de los videojuegos solo me enfadé a lo bestia en los últimos años con los personajes de Final Fantasy XIII, Xenoblade Chronicles 2 en general (especialmente la manera que tiene de exigir "logros hechos" para seguir con la trama principal), Kingdom Hearts en general y con cierto jefe final de Bloodborne (cosa comprensible por no haber leveado mi personaje de una manera concreta), pero poco más.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex Curaga

Publicado

Me lo he leído mientras me tomaba un cola cao literalmente frío 😔🤘

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Habla por ti, aunque salga en los últimos coletazos de switch, aunque sea crossgen, o lo que sea ganazas de volver a jugar de nuevo aún Prime, y cuando salga día 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Lo que pasa con este Metroid es que lo anunciaron sin tener nada (aunque eso fue lo que nos dijeron "now in developement"), y los que seguimos las consolas de Nintendo no estamos acostumbrados a que nos anuncien los juegos a más de 1 año vista excepto si se llaman Zelda.

Intentaron usar una estrategia de marketing reservada a otras compañías que son capaces de mantener el hype durante años. Nintendo no sabe hacer eso, y súmale que el desarrollo fue un desastre (no será el primer ni último juego que no llega a salir porque no logran hacer algo que merezca la pena) para que cualquier tipo de expectativa sobre Metroid Prime 4 caiga en el vacío.

Aún así, dices que no lo necesitas. Que hay otros juegos. Pues claro que hay otros juegos, y es un mundo precioso de posibilidades. Pero cuando Nintendo diga "ya tenemos Metroid Prime 4 y esto es lo que vais a ver" y suelte el trailer, estoy convencido de que todo el hype dormido por la nueva entrega de la saga despertará en todos nosotros, y volveremos a aguardar con ansia su llegada. Porque tú mismo lo has dicho: era una de tus sagas favoritas porque era una rara avis en Nintendo. 

De todos modos, a día de hoy yo estoy muy escéptico con esta entrega. Ni siquiera el anuncio de que pasaban el desarrollo a Retro Studios terminó de alegrarme, Retro como compañía muestra unos signos inequívocos de estar medio muerta. Lleva muchos años sin parir un juego, ¿cuántos juegos habrán tenido que descartar? ¿Cuántos desarrolladores quedan de los 2 primeros títulos? Retro a día de hoy no me da ninguna confianza, y espero estar equivocado y me callen la boca.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Bahamut

Publicado
hace 3 horas, Midnighter dijo:

He jugado a prácticamente TODOS los Metroid desde hace 30 años, jugué al primero con 11 años así que el tonito y las presunciones te las ahorras si pretendes tener una conversación medianamente normal.

Me sorprende que no te acuerdes (si de verdad has vivido esa época)  que cuando se presentó Metroid Prime en su día MUCHOS se llevaron las manos a la cabeza diciendo exactamente la misma desbarrada que tú me acabas de contestar.  "Dios mío, nos han cambiado Metroid !! Esto que es??! Primera persona??! "   Recuerdo perfectamente estas reacciones. Porque viví esa época.

Y salió una obra maestra.  La saga se reinventó y el resultado fue espectacular.    @2D   En la era de Gamecube tanto los gráficos como el desarrollo de Metroid era lo que hoy consideramos REALISTA.     Esto es lo mismo que con Halo.  En su día un referente gráfico y lo más realista que podían ser los videojuegos.   La manera de hacerlo evolucionar es adaptarlo a lo que HOY consideramos realismo.

No estoy comparando Metroid con Cyberpunk  solo estoy hablando de la estética / desarrollo que podría llevar. Podría usar Metro Exodus , Deus Ex, o el mismo Halo 5 como referencia, pero se ve que ni así se entienden las cosas.  

Qué intransigentes los inmovilistas de verdad.  Si fuera así,  Mario seguiría siendo un plataformas en 2D y el mismo Metroid Prime ni siquiera existiría.   Tampoco el Zelda BOTW o el nuevo God of War.   

Un Metroid bien hecho del corte que digo atraería a muchísima gente y lo convertiría en un super ventas de una puñetera vez, no en un nichazo para hardcoretas de foros y posers, especialmente.

Amigo, decir q lo que le falta a Metroid Prime es ser cinematografico y una historia elaborada es despreciar la sensación que da la trilogía (sobre todo los 2 primeros) de mundo opresivo, soledad y de tenerte que buscar la vida para saber del lore que te rodea.

Vuelves a citar cosas como Halo como referencia para un Metroid, que lo que comparten son simplemente la camara en primera persona y los pium pium que hacen al disparar... Cuando tienes al primer Bioshock donde si hay una clara evolución o ramificación de la formula de los Prime.

Lo divertido es que encima me llamas inmovilista cuando no sabes nada de mi xD No intentes adornar tanto tus textos a nivel de retórica y centrate un poco más en el contenido, que te veo meando fuera de tiesto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 36 minutos, Ring Team dijo:

Ahora mismo me apetecen gifs de abrazos, si debo ser sincero, algo que transmita calidez, bienestar y compañía.

11.gif

Lo diría de otra manera: Uno de los humos más benévolos de los últimos años, de los que generan fans del tipo "no lo cuestiones".

Como Metroid Other M ha sido citado dos veces, me gusta pensar que el motivo de por qué no tenemos nuevos juegos de Metroid está en el juego de Team Ninja, o más bien su historia, diálogo y desarrollo de personajes. La ausencia de títulos de la saga es la consecuencia del enfoque narrativo de Other M. Personalmente no tengo ningún problema con su jugabilidad porque me parece chula la idea de cambiar de perspectiva con tan solo girar un mando. Creo que se puede hacer eso con otro juego que no tiene por qué ser necesariamente un Metroid. Mi problema está en todo lo enumerado en este fantástico vídeo de Extra Credits.

Y es gracioso porque habrá gente que diga que "Federation Forces es el peor Metroid", lo cual no estoy de acuerdo. Federation Forces es exactamente lo que ves en los trailers y en los vídeos de gameplay, igual que con Metroid Prime Pinball. El reclamo de Other M estaba en su trama, en sus cinemáticas y un primer desarrollo exhaustivo de Samus. Eso falló, lo que convierte a Other M en el peor Metroid, por fallar una meta con ambición narrativa.

Básicamente. No estoy tan enfadado como antes porque hace años ya descargaba esa ira con series de televisión y películas cuyas decisiones creativas y cambios bruscos no correspondían a lo que yo esperaba o a cómo la gente me lo vendía (puedo pasarme media hora explicando por qué, por ejemplo, Your Name o El tiempo contigo no son destacables). En el caso de los videojuegos solo me enfadé a lo bestia en los últimos años con los personajes de Final Fantasy XIII, Xenoblade Chronicles 2 en general (especialmente la manera que tiene de exigir "logros hechos" para seguir con la trama principal), Kingdom Hearts en general y con cierto jefe final de Bloodborne (cosa comprensible por no haber leveado mi personaje de una manera concreta), pero poco más.

Other M es un fiasco para crítica y público . Evidentemente Nintendo no querrá volver a repetir la cagada .

Other M no sólo falla en la narrativa , la exploración también falla siendo por momentos lineal o pasillero y eso en un Metroid es imperdonable . Me parece un buen juego , divertido pero no está a la altura .

A eso le añades que mucha gente quería otro Prime u otro 2D y fiasco al canto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado

No sabría que decirte, eso ya es cuestión tuya.

Lo que sí te puedo decir es que estos mis Metroid Favoritos:

- Super Metroid 3

- Metroid Prime

- Metroid Fusion

- Metroid Samus Return (3DS)

Los 4 en plataformas muy distintas.

Creo que a día de hoy me gusta más el Prime (1) que el SM3

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%

Dudo mucho que Metroid Prime 4 acabe saliendo a la venta no en Switch si no en cualquier consola futura.

Like Like

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

ncofG7x.jpg

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nunca me pareció bien la forma y el momento de anunciarlo, no solo por el limitarse al logo, sino por negarse a decir quiénes estaban tras el desarrollo bajo la responsabilidad del productor Tanabe. Si no quieres que se sepa algo tan normal, mejor no digas nada.

Pero si acaba saliendo un juegazo como los anteriores Prime, caerá, no es justo que pague por Nintendo. A Nintendo ya se lo haré pagar como más les duele: bajándome remakes apócrifos de juegos de hace 30 años. Mwahahaha

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo no me considero fan de la saga como tal. Aunque disfruté mucho de los de gameboy.

A ver si Nintendo nos saca la trilogía en Switch para poder probarlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 19 horas, Sony QTE dijo:

Other M es un fiasco para crítica y público . Evidentemente Nintendo no querrá volver a repetir la cagada .

Other M no sólo falla en la narrativa , la exploración también falla siendo por momentos lineal o pasillero y eso en un Metroid es imperdonable . Me parece un buen juego , divertido pero no está a la altura .

A eso le añades que mucha gente quería otro Prime u otro 2D y fiasco al canto.

No sé, un nuevo Metroid no tiene por qué ser necesariamente un Prime por mucho que me encante Metroid Prime.

Lo del tema de la exploración, teniendo en cuenta que algunos de los juegos mejor valorados de la consola como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 son muy de exploración, Nintendo podría hacer que Metroid Prime 4 siga por esa senda sin problemas.

También me parece perfectamente posible que el nombre clave sea Metroid Prime 4 y que en un trailer que indique fecha de lanzamiento tenga otro nombre, como Metroid Omega o algo así. ¿No se llamó Majora's Mask Zelda Gaiden al principio?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

A mí en cambio todo lo que no fuera seguir la senda de los Prime me decepcionaría. Un Prime 4 es lo que más deseo de toda la industria, más o menos desde el lanzamiento de Wii U. Entre que Retro se metió a hacer otras cosas y luego directamente desaparecieron, la espera está siendo eterna. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...