Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Apple va a banear a Epic Games como desarrolladora de iOS y Mac

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, TheThief dijo:

Han traicionado a Apple y Google, por no remontarnos más. 

Igual deshonestos es la palabra que más se adapta dentro de las que citaba el compañero @kanc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Sr.COCO dijo:

Igual deshonestos es la palabra que más se adapta dentro de las que citaba el compañero @kanc

Ciertamente, me encaja mas en un entorno empresarial. Lo otro me suena mas al rollo "eras mi mejor amigo y te has acostado con mi mujer..."

Editado por kanc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Tank

Publicado

Deshonesto esta bien para el aspecto legal. Pero además está lo de usar el famoso anuncio de Ridley Scott y lo de intentar movilizar a la chiquilleria que juega a Fornite para presionar. Juego muy sucio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado

A mi me cae peor apple que epic, pero en este caso epic la cago al poner en la misma aplicacion el link a la tienda, brincandose a apple y google de manera muy malintencionada, por que no simplemente lo dejaron ahi "oculto" en la web para que algunos youtubers "descubrieran" el bug y le llevaran a sus subscriptores el metodo de comprar paVos mas barato si juegas en android o IOS?

Ahi no habria habido ningun problema, como si pagas el netflix directo en la pagina y luego lo usas en la aplicacion.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ivory

Publicado

Los desarrolladores no usarán UE para móviles y Apple va a perder juegos para su store, amén de que perderá a los desarrolladores "desktop" que usasen Macs para desarrollar.

Felicidades a los dos, movimientos a la altura de los meriforeros.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 56 minutos, NinjaOcre dijo:

A mi me cae peor apple que epic, pero en este caso epic la cago al poner en la misma aplicacion el link a la tienda, brincandose a apple y google de manera muy malintencionada, por que no simplemente lo dejaron ahi "oculto" en la web para que algunos youtubers "descubrieran" el bug y le llevaran a sus subscriptores el metodo de comprar paVos mas barato si juegas en android o IOS?

Ahi no habria habido ningun problema, como si pagas el netflix directo en la pagina y luego lo usas en la aplicacion.

Apple da asco. Partamos de ahí. Pero en este caso Epic ha jugado con fuego y ha acabado quemándose y de qué manera. Quizás pueda ganar su demanda por monopolio. De hecho esto es una prueba del monopolio rastrero de Apple. Pero de momento y hasta que salga el juicio y se resuelva, Unreal Engine está totalmente fuera del mercado móvil y eso es mucha pasta porque cualquier juego que quiera salir en móviles elegirá Unity en vez de Unreal. Y lo que va a suponer para los juegos que ya están en la tienda y Apple Arcade los juegos de Mac.

Vamos que se han pasado de listos desde mi opinión teniendo gran parte de razón en lo que dicen de Apple pero claro si entras contra Apple con todo, lo lógico es que Apple intente aplastarte. Creo que jamás se esperarían esto.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

No veo la correlación entre sacarles de ahí y que los desarrolladores no puedan usar su motor, suena a mentira malintencionada.

Igualmente ya podía ser cierto, a ver si eso impulsa otros motores, que los UE llevan ya generaciones importando sus bugs de juego a juego.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

En Epic Games...

"Ey, me parece que es interesante abandonar la plataforma Apple/Mac y dedicarnos únicamente al PC y a las consolas. Nos estamos forrando vivos con estas plataformas y nuestra propia Store"

"Ok, pero hagamos como que son ellos quienes nos echan a nosotros. Violemos algo del contrato de uso de la Store de Apple y no tendrán más narices que echarnos y bloquearnos en su plataforma"

"Es un plan maestro"

xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Meteor

Publicado

Lo que pasa cuando quieres sacar dinero hasta cobrando por bailecitos robados.

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Siempre es el dinero. 

De todas formas,buscarte problemas con las desarrolladoras no es una buena estrategia,que le pregunten a la vieja nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

Tencent que tiene el 40% de Epic es la dueña también de WeChat, que es el Whatssap chino.. y como le toquen los bemoles, los iphone se quedan allí sin esa app de mensajería haciéndole perder a Apple cientos de millones en ventas en el mercado chino, su principal mercado

esto es una cosa complicada, que va para largo y que tiene muchas connotaciones políticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 horas, Seider dijo:

En Epic Games...

"Ey, me parece que es interesante abandonar la plataforma Apple/Mac y dedicarnos únicamente al PC y a las consolas. Nos estamos forrando vivos con estas plataformas y nuestra propia Store"

"Ok, pero hagamos como que son ellos quienes nos echan a nosotros. Violemos algo del contrato de uso de la Store de Apple y no tendrán más narices que echarnos y bloquearnos en su plataforma"

"Es un plan maestro"

xD

Se que es un mensaje de coña, pero aún y lo que dices una parte es cierta, Unreal en Mac tiene un mercado reducido, iOS es al revés es la plataforma mayoritaria donde se venden juegos, y no por poco. 

Perder iOS es como perder PlayStation dentro de la plataforma de videojuegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

Lejos queda la estrecha relación que tenían, con la trilogía Inifinity Blade como principal producto. Es una pena, ningún juego para móvil me ha llegado a impresionar y gustar tanto como esta trilogía. No he visto nada gráficamente que explote un iPhone X u 11 de la manera en que Infinity Blade exprimía un iPhone4S. Es que eran una barbaridad. Era una compañía que sabía programa´r muy bien pare iOS, una pena.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, chesterlight dijo:

No veo la correlación entre sacarles de ahí y que los desarrolladores no puedan usar su motor, suena a mentira malintencionada.

Igualmente ya podía ser cierto, a ver si eso impulsa otros motores, que los UE llevan ya generaciones importando sus bugs de juego a juego.

What?? o_O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Meterle un pulso a Apple en estos tiempos es de ser muy valiente y tener claro que vas a rascar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...