Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

Metallica S&M2 sale el 28 de agosto (nueva desilusión en camino)

Publicaciones recomendadas

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Este álbum originalmente iba a salir en febrero pero con lo del dichoso virus chino se tuvo que posponer su salida hasta agosto.

l9xldv4vmaf41.jpg

Gracioso, aunque el primero ya de por sí fué una idea discutida entre los fans porque echaba a perder las composiciones originales, durante años venía pensando que Metállica debería hacer una segunda parte del S&M porque dejaron varios temas buenos afuera (como Unforgiven) y cuando reviso el tracklist me doy cuenta que el 50% de los temas (o sea 11 de las 22 canciones) REPITEN del primer disco, para peor 5 de los temas son instrumentales.

Spoiler

1-The Ecstasy of Gold (Live)
2-The Call of Ktulu (Live)
3-For Whom the Bell Tolls (Live)
4-The Day that Never Comes (Live)
5-The Memory Remains (Live)
6-Confusion (Live)
7-Moth Into Flame (Live)
8-The Outlaw Torn (Live)
9-No Leaf Clover (Live)
10-Halo on Fire (Live)
11-Intro to Scythian Suite (Live)
12-Scythian Suite, Opus 20 II: The Enemy God And The Dance Of The Dark Spirits (Live)
13-Intro to The Iron Foundry (Live)
14-The Iron Foundry, Opus 19 (Live)
15-The Unforgiven III (Live)
16-All Within My Hands (Live)
17-(Anesthesia) – Pulling Teeth (Live)
18-Wherever I May Roam (Live)
19-One (Live)
20-Master of Puppets (Live)
21-Nothing Else Matters (Live)
22-Enter Sandman (Live)

Dejo un trailer también.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turokero Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Para desilusión la que tengo en el pantalón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Disco escuchado, lo primero que voy a decir es que a diferencia del primero aquí James Hetfield cantó de una forma más profesional quitando el 95% de las estúpidas y exageradas muletillas rockeras del "C´´ome on YEAH!!!!", "OI OI!!!", "OH PLEASE GOD HELPME!!!, NO NO NO NO!!!", "Thank you", "ja ja ja ja YEAH, OOOOH Yiie-eh-eh-e-hah!!!" aunque eso se pudo perfectamente haber arreglado en una edición especial del primero ya que existen versiones no oficiales del S&M donde quitaron la sinfónica o donde solo se escucha la orquesta y nada de la banda y lo mismo se pudo haber hecho con la voz pero bueno, supongo que era más digno haber re-hecho el disco de nuevo y evitar dar explicaciones, sobra decir también que nada se pudo hacer con su voz de macho beta que lleva cultivando desde el Load y con el que ya todos nos acostumbramos.

Los riffs aquí también se oyen mejor definidos ya que en varios temas del primer disco se notaba la improvisación a la rápida para no atrasar a la orquesta o esta a la banda, y sobre los arreglos orquestales pues los variaron bastante poco deduzco por respeto al fallecido Michael Kamen, lo malo es que en esos pequeños huecos de "libertad" que se tomaron no lo hicieron mejor que el finado (si algo funciona déjalo mejor así). Pero si hubieran permitido que el nuevo compositor hubiese hecho los arreglos que quería (ya fuera para mejor o peor) creo que se habría justificado su compra, total, ¿necesitábamos que en este segundo concierto sinfónico homenajearan a Kamen?.

Ahora sobre los temas nuevos que incluyen en el disco... pues todos son de la etapa post-reload, por lo tanto si las versiones originales eran una porquería la sinfónica flaco favor les hace, ¿porqué no rescataron algún tema del Kill´ em All, alguno del And Justice For All, alguno del Ride The Lightning?, no, tenían que tomarlos del St Anger, Death Magnetic y Hardwired

Los 4 o 5 temas instrumentales que metieron supongo que fué por un tema de marketing para encantar a los que gustan de la música orquestal (a mi juicio desperdicio total de espacio), pero haber metido el tema (Anesthesia) Pulling Teeth y acompañarlo de un apenas audible violonchelo para homenajear a Burton me pareció lo más feo del disco ¿porqué no agarraron Orion?, eso habría valido más la pena.

El problema con estos discos que mezclan sinfónica (y que es donde siempre se les critica) reside en el hecho que a veces la orquesta se oye más fuerte que la banda o viceversa y los maquetadores no se ponen de acuerdo en qué poner al frente y qué cosa en segunda fila.

Seguiré oyéndolo a ver qué cosas nuevas puedo comentar o sacar en limpio.

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pike Bishop Yojimbo

Publicado

El único álbum que con orquestra que me gusta, es el Concerto for Group and Orchestra (1969) de Deep Purple. Se nota una composición trabajada y no arreglos cutres y/o demigrantes en temas.

El resto, no pasan de mediocres en mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
En 22/10/2020 a las 8:27, Pike Bishop dijo:

El único álbum que con orquestra que me gusta, es el Concerto for Group and Orchestra (1969) de Deep Purple. Se nota una composición trabajada y no arreglos cutres y/o demigrantes en temas.

El resto, no pasan de mediocres en mi opinión.

A mi me gustó también el de Scorpions.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje