Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

CD Projekt no quiere que haya dudas: "Cyberpunk 2077 es un RPG, no un shooter"

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

daniel_mallorca Bang

Publicado
En 18/8/2020 a las 23:14, Zack87 dijo:

Han dicho algo de su lanzamiento en PS5/Series X?

La actualización gratuita llegará en 2021:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/cyberpunk-2077-actualizacion-ps5-xbox-series-x

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicki HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 horas, SirLancelot dijo:

No entiendo, ¿qué quieres decir con eso?

Me refiero a que cuando el creador necesita orientarme sobre cómo debo interpretar su obra, significa que no confía en mi propio criterio para entenderla. Desde ese momento, yo me convierto en un mar de dudas y el autor deja de ser para mí el dueño y señor absoluto de aquella.

Declaraciones como estas, cuando ya han dicho en reiteradas ocasiones que no es un FPS, que ni siquiera es un RPG, sino que estamos ante un TRUE-RPG, me hacen sospechar que no están seguros de lo que tienen entre manos. Ya que de lo contrario, si tan seguros están, no haría falta hacer ninguna distinción ni clasificar con insistencia su juego como perteneciente a ningún género determinado.

En vez de eso, en mi modesta opinión, bien harían en echarse un nudo en la lengua y dejar que el juego hable por sí mismo. Quizás así obtendría el estudio cierta tranquilidad, ante el temor a cómo serán recibidos por la crítica y el público en general, tantos años de trabajo, dedicación y esfuerzo.

Esta inquietud, aunque natural y del todo comprensible, nunca puede ser superior a la honestidad, talento y ambición de la trayectoria que han seguido como ha quedado demostrada con sus anteriores trabajos. Ni tampoco podrá devaluar el respeto que hasta ahora han tenido hacia sus jugadores. Razón esta que, bien considerada, sería suficiente para que en CD Projekt, y por analogía, en su estudio Red, el nivel de autoestima contara con una base muy sólida.

En otras palabras, aunque sea remarcar lo que es obvio: hay otros RPG´´` s, hay otros FPS, pero Cyberpunk 2077 es Cyberpunk 2077. Hay otros muchos juegos, pero este es el suyo y deben estar orgullosos. A mi me gustan los juegos que me dejan jugar como yo quiero. Por eso me lanzaré a descubrir la distópica Night City, si nada más en la intención que el no ser dañada ni dañar tampoco a nadie. Y eso estará bien porque es lo que yo busco.

Si luego, por equivocarme en mis decisiones, me veo en la necesidad de montar una carnicería o tengo la desventura de provocar una masacre, cuando me hallaba tan a gusto con mi dulce, inofensivo y carismático personaje... ya no habrá remedio. Lo cual, además de ser un consuelo, será una cosa muy diferente.

En definitiva, y para no extender más, yo también haré mis distinciones al jugarlo. Podré interpretarlo errónea o acertadamente. Aunque siempre habrá más acierto y tendré mayor confianza en mi criterio propio, que en sus tibias y banales declaraciones sobre el género al que pertenece.

Editado por vicki
Error ortográfico
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 4 horas, vicki dijo:

Me refiero a que cuando el creador necesita orientarme sobre cómo debo interpretar su obra, significa que no confía en mi propio criterio para entenderla. Desde ese momento, yo me convierto en un mar de dudas y el autor deja de ser para mí el dueño y señor absoluto de aquella.

Declaraciones como estas, cuando ya han dicho en reiteradas ocasiones que no es un FPS, que ni siquiera es un RPG, sino que estamos ante un TRUE-RPG, me hacen sospechar que no están seguros de lo que tienen entre manos. Ya que de lo contrario, si tan seguros están, no haría falta hacer ninguna distinción ni clasificar con insistencia su juego como perteneciente a ningún género determinado.

En vez de eso, en mi modesta opinión, bien harían en echarse un nudo en la lengua y dejar que el juego hable por sí mismo. Quizás así obtendría el estudio cierta tranquilidad, ante el temor a cómo serán recibidos por la crítica y el público en general, tantos años de trabajo, dedicación y esfuerzo.

Esta inquietud, aunque natural y del todo comprensible, nunca puede ser superior a la honestidad, talento y ambición de la trayectoria que han seguido como ha quedado demostrada con sus anteriores trabajos. Ni tampoco podrá devaluar el respeto que hasta ahora han tenido hacia sus jugadores. Razón esta que, bien considerada, sería suficiente para que en CD Projekt, y por analogía, en su estudio Red, el nivel de autoestima contara con una base muy sólida.

En otras palabras, aunque sea remarcar lo que es obvio: hay otros RPG´´` s, hay otros FPS, pero Cyberpunk 2077 es Cyberpunk 2077. Hay otros muchos juegos, pero este es el suyo y deben estar orgullosos. A mi me gustan los juegos que me dejan jugar como yo quiero. Por eso me lanzaré a descubrir la distópica Night City, si nada más en la intención que el no ser dañada ni dañar tampoco a nadie. Y eso estará bien porque es lo que yo busco.

Si luego, por equivocarme en mis decisiones, me veo en la necesidad de montar una carnicería o tengo la desventura de provocar una masacre, cuando me hallaba tan a gusto con mi dulce, inofensivo y carismático personaje... ya no habrá remedio. Lo cual, además de ser un consuelo, será una cosa muy diferente.

En definitiva, y para no extender más, yo también haré mis distinciones al jugarlo. Podré interpretarlo errónea o acertadamente. Aunque siempre habrá más acierto y tendré mayor confianza en mi criterio propio, que en sus tibias y banales declaraciones sobre el género al que pertenece.

Muy interesante. Sin embargo, discrepo algo contigo en tu interpretación del signifcado de su mensaje. A ver si saco un rato largo para contestarte en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
En 17/8/2020 a las 15:11, DARTHVR dijo:

Está bien que lo especifiquen, porque por los vídeos que han enseñado parece más un juego de acción que de rol. A ver si tiene cierta profundidad.

No se si llegará a tener tanta profundidad  como dicen, ahora llega wasteland 3 que en profundiad parece sera la hostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 18 minutos, Rey kamiya dijo:

No se si llegará a tener tanta profundidad  como dicen, ahora llega wasteland 3 que en profundiad parece sera la hostia

Ojalá, pinta bien, y parece mejor que el 2, que aunque bueno, creo que podría haber sido mejor.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, DARTHVR dijo:

Ojalá, pinta bien, y parece mejor que el 2, que aunque bueno, creo que podría haber sido mejor.

Este iba a salir el año pasado, pero Microsoft  le dio un año y millones a Fargo para que hicieran el juego que querían....espero que lo hayan aprovechado  bien.

Parece que se podrá  jugar en coop la campaña entera.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
En 19/8/2020 a las 0:31, Pinchauvas dijo:

Que sea RPG no quita que sea Shooter.

Si, pero en un shooter puro, a un pavo le metes un headshot y se muere, en un RPG, igual le metes 20 y el pavo ni se inmuta XD

A algún despistado, le puede molestar encontrarse algo así de sopetón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Este iba a salir el año pasado, pero Microsoft  le dio un año y millones a Fargo para que hicieran el juego que querían....espero que lo hayan aprovechado  bien.

Parece que se podrá  jugar en coop la campaña entera.....

A ver si es verdad y se nota la ayuda de Microsoft para bien.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...