Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

CD Projekt no quiere que haya dudas: "Cyberpunk 2077 es un RPG, no un shooter"

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

RPG puro claro que no, pero tiene muchísimos elementos RPG.

Pues eso, que no es un rpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Sandro2017 dijo:

Pues eso, que no es un rpg.

Ni yo he dicho que lo sea, es un SHOOTER-RPG como hay mil más hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado
Justo ahora, Periclito dijo:

Yo que creía que este era uno de los juegos más esperados por la comunidad y me encuentro que el 90% de los mensajes son tirándole mierda.

No te entiendo, Meri.

P.D. The Witcher 3 es top 5 de esta gen.

Estoy igual que tú. Tiene pinta a juegazo y sin embargo la mayoría foreros son escépticos de cómo saldrá. Mi no entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

Ni yo he dicho que lo sea, es un SHOOTER-RPG como hay mil más hoy en día.

Pero sí que has dicho que sea un rpg, lo estás diciendo ahora mismo no me jodas xD

Por cierto, el Borderlands es un shooter con elementos de rpg, no un shooter-rpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, OldSilent dijo:

La portada:

cyberpunk-2077-pc-steam-D_NQ_NP_639048-M

Gran parte del gameplay:

Cyberpunk2077_Party_at_night_RGB-en-e04d

La portada del Witcher 3

450?cb=20190902194644&path-prefix=es

Gran parte del gameplay

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Sandro2017 dijo:

Pero sí que has dicho que sea un rpg, lo estás diciendo ahora mismo no me jodas xD

Por cierto, el Borderlands es un shooter con elementos de rpg, no un shooter-rpg.

Lo que tú quieras. 

De toda la vida un shooter con suficientes elementos RPG es un Shooter-RPG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Pues me alegra que CD Projekt lo tenga claro.

La ambientación me gusta, y la parte RPG promete. Si sale bien quizá lo acabe comprando.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Impresionantes declaraciones. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 53 minutos, Sandro2017 dijo:

Estoy igual que tú. Tiene pinta a juegazo y sin embargo la mayoría foreros son escépticos de cómo saldrá. Mi no entender.

El escepticismo viene por las constantes contradicciones y aclaraciones que esta haciendo CD Projekt constantemente con cada noticia, de ahi la confusion y las dudas.

De todas formas es un juego que al menos para mi, cae dia 1, y si no lo compro yo, me lo regalaran por navidad, o sea que lo jugare si o si, que ademas soy un friki de la ambientacion cyberpunk. Mi unico temor es la optimizacion y si mi PC podra con el, siendo ya viejuna.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

nestore93 Hylia

Publicado
hace 2 horas, theMadArgie dijo:

El escepticismo viene por las constantes contradicciones y aclaraciones que esta haciendo CD Projekt constantemente con cada noticia, de ahi la confusion y las dudas.

Desde el desconocimiento ¿Podrías dar ejemplos de en que se ha contradicho, o que ha tenido que aclarar que genere dudas más allá de los retrasos?

Porque aclarar algo como que es un juego de rol ante todo, más bien es tranquilizador, y es principalmente por lo que creo que todos estamos interesados en este proyecto.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 5 minutos, nestore93 dijo:

Desde el desconocimiento ¿Podrías dar ejemplos de en que se ha contradicho, o que ha tenido que aclarar que genere dudas más allá de los retrasos?

Porque aclarar algo como que es un juego de rol ante todo, más bien es tranquilizador, y es principalmente por lo que creo que todos estamos interesados en este proyecto.

No me voy a poner a investigar y tirar de hemeroteca para contrastar lo que digo, pero vamos, un ejemplo claro de esto es que hace nada dijeron que el dominio de las armas incrementaria en funcion de su uso, hasta el punto que a maximo nivel fuese como "llevar aimbot", pero luego dejan claro que es un rpg

Entonces con dos informaciones que ilustran cosas diferentes, no creo yo ser el unico a quien le genere confusion. A mi lo primero me suena a la mejora de precision y daño como en GTA San Andreas y me suena a gunplay de shooter

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 18 horas, ittoogami dijo:

El tercero si que tiene un muy buen gunplay, pero el tema es que los Borderlands tienen de RPG, el tema de subir niveles, las clases y poco mas, en verdad es un juego de accion  puro y duro, donde aparte de lootear, no tienes otra forma de interaccionar con el mundo que matando a todo lo que se menea

Cyberpunk deberia ser otro tema, en todo caso mas parecido a los ultimos Fallouts o Deus Ex, la comparacion con Borderlands o Destiny, es como meter a un Diablo o Torchlight en el mismo genero que un Divinity Original Sin o Baldurs Gate. Parecen juegos similares por que comparten camara, subir de niveles y tal, pero es quedarse totalmente en la superficie

En el caso de Borderlands. El 2. Si yo lo considerara un shooter de accion, puro y duro.... hubiera quedado tremendamente decepcionado de su parte shooter. Terriblemente.

Para mi hay de 2 sopas. Los shooters tipo halo, call of duty, cualquier shooter de accion.... estos no tienen un elaborado trabajo en crear interaccion con npcs, tenerte recorriendo mundos abiertos... tiene un phasing completamente diferente a borderlands.... Los shooters son directos.. con misiones mas enfocadas a los tiroteos. Y luego viene lo de el looting... no tienen looting. No tienen subidas de niveles como en in rpg... y sobre todo.. no tienen el gameplay con el ritmos de juego medido para que uses cuantas? Unas 200 diferentes habilidades? Te parecen 50 por clase de personaje?. Son shooters.. van a lo que van. Fluidez y precision en los disparos.. multiplayer comoetitivo.... accion.. realismo en las armas. 

Entonces ahi es cuando me pongo a pensar, en el caso de juegos tipo borderlands, witcher fallout, cyberpunk etc.. (que ya serian la segunda sopa). Estos tipos invierten su tiempo de desarrollo en muchas otras areas mas, aparte de la de las mecanicas de solo disparo...... ademas de que el ritmo de juego es comoleta,ente diferente a los de juegos mas enfocados a la accion directa.

Por eso no me importa que no tengan las mecanicas de disparo tan pulidas y fluidas como juegos que se enfocan al 100 en ello. Lo mismo para The Witcher 3.. y cualquier juego tipo rpg o de aventura... 

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 43 minutos, theMadArgie dijo:

No me voy a poner a investigar y tirar de hemeroteca para contrastar lo que digo, pero vamos, un ejemplo claro de esto es que hace nada dijeron que el dominio de las armas incrementaria en funcion de su uso, hasta el punto que a maximo nivel fuese como "llevar aimbot", pero luego dejan claro que es un rpg

Entonces con dos informaciones que ilustran cosas diferentes, no creo yo ser el unico a quien le genere confusion. A mi lo primero me suena a la mejora de precision y daño como en GTA San Andreas y me suena a gunplay de shooter

Y dónde está la contradicción exactamente? Que el juego vaya a ser un RPG no quiere decir que no vaya a tener progresión en habilidades con armás de Fuego, quiero decir es lo básico de un RPG y hasta los juegos de bethesta con su mala jugabilidad tiene progresión de armás, al ser un RPG supongo que podrás ignorar en cierta medida esa rama de habilidades para subir otras.

CDR está diciendo que el juego no es un shooter, que puedes ignorar en cierta medida esa faceta del juego, es eso una parte más del mismo, no tiene que ser ni la más importante.

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 34 minutos, theMadArgie dijo:

No veo donde esta la contradicción ¿Un RPG porque no puede tener este sistema de progresión?.

De hecho, el sistema que emplea la saga The Elder Scrolls es algo parecido. Bien pulido, creo que puede dar bastante juego y muchas posibilidades.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...