Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

CD Projekt no quiere que haya dudas: "Cyberpunk 2077 es un RPG, no un shooter"

Publicaciones recomendadas

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Y el agua moja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Las armas de fuego son un aspecto más dentro de lo que es Cyberpunk, En una partida al juego de mesa de 5 jugadores, lo más normal va aser que  tres de los jugadores vayan ser diestros con las armas de fuego, incluso por su propia supervivencia habrá jugadores que su punto fuerte sea hackear, negociar, pero van a ir con su Magnum y a lo mejor con su puntería mejorada por implantes y demás.

Así que tiene que haber narmas, pero tampoco la cosa va ir de solo pegar tiros.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Por los comentario que lees normalmente la gente parece esperar un Doom, es casi imposible plasmar en videos la profundidad de un RPG, si sera bueno en ello o no, es algo tan básico, pero que mucho fallan en entender. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Seré raro, pero a mi el combate, y la jugabilidad en general, de The Witcher 3 me pareció bastante buena, sin quejas al respecto, la verdad.

Ahora, a falta de jugarlo, lo visto en Cyberpunk si que me ha parecido bastante rancio en los gameplays que han mostrado, pero justo eso, que falta probarlo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Witch

Publicado

Bien no quiero mas shooters mierders

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 17/8/2020 a las 10:54, IlDiavolo dijo:

Seré raro, pero a mi el combate, y la jugabilidad en general, de The Witcher 3 me pareció bastante buena, sin quejas al respecto, la verdad.

Ahora, a falta de jugarlo, lo visto en Cyberpunk si que me ha parecido bastante rancio en los gameplays que han mostrado, pero justo eso, que falta probarlo.

Pues porque no era "mala", sino muy simple y desentonaba un poco para un juego tan grande y completo, yo la disfruté, pero era mejorable, ahora este juego yo medio que lo tengo descartado incluso, cada vez que lo veo en movimiento me gusta menos.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
En 17/8/2020 a las 15:54, IlDiavolo dijo:

A mi también me parecio buena, como buen juego RPG la grácia era preparse antes de un combate con aceites, pócimas y bombas para jugar con ventaja y buscar punto débiles para utilizar señales, de hecho el uso de la espada era casi secundario con lo demás preparado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Por mucho tiro que se haya visto yo no tenía ninguna duda. En cuanto al gunplay, digo yo que también dependerá de lo bueno que sea nuestro personaje manejando según que tipo de armas, igual que en otros aspectos.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 17/8/2020 a las 14:15, ObstaclePi dijo:

Borderlands y Fallout no dejan de ser shooters, otra cosa es que quieran ir de que han inventado la rueda.

Esos dos juegos no se parecen ni en el cagar. En serio, ¿has dichos dos nombres al azar?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Repetido

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Hombre eso esta claro, de lo mostrado los tiroteos y los combates cuerpo a cuerpo son bastante mediocres de hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aunque algunos anden un poco perdidos, es un tema que deberia estar claro, quien vaya buscando un shooter puro y duro lo mas seguro que se va a decepcionar, como si lo buscas en un Fallout o en un Deus Ex.

Es mas, creo que es mas importante para lo que debiera ser el juego, que cumpla bien en crearte builds enfocadas a no combatir, ya sea por el sigilo, hackeo o el dialogo, que el tener un gunplay a la altura de un Destiny. No hay mas que ver la reaccion de la comunidad con Fallout 4 y New Vegas, que aunque el 4 el tenia bastante mejor gunplay,  muchisimos se quejaron que todas las opciones roleras que no fueran liarse a tiros se habian simplificado bastante comparado a New Vegas,y  el 4 en general esta bastante peor valorado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado

Han dicho algo de su lanzamiento en PS5/Series X?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
En 17/8/2020 a las 7:15, ObstaclePi dijo:

Borderlands y Fallout no dejan de ser shooters, otra cosa es que quieran ir de que han inventado la rueda.

Es que algunos se lo toman como una competencia directa a un Halo.. o un CoD... o un Tekken (por lo del combate cuerpo a cuerpo).

Y no deja de ser un juego como los que mencionas. Borderlands no se destaca por tener un gran gunplay (tal vez mejore en la 3ra entrega,, no la he jugado).. y nunca lei comentarios exagerados de que se tenia que jugar como un Call of Duty como los he leido con el juego de CDprojekt.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...