Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alvarions

Rumor: GTA VI tendría algún tipo de exclusividad temporal con PS5.

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, alvarions dijo:

¿Fuente o informaciones que digan que es falso? 

Ahhh que lo dices tu, vaya serás insider o algo. 

Es solo un rumor, pero viebe de foxy uk, el que estuvo meses  hablando de que ps5 tendría 14 tflops y costaría 400 euros, que siny había comprado  remedy y kojima productions....etc etc

Ya se  era lo que pasa en unos meses

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Yo sinceramente no me creo el rumor. 

Esa cantidad de pasta por una exclusividad temporal sería totalmente descabellado, y tampoco veo a Rockstar aceptando una exclusividad total en PlayStation sabiendo que, igual que GTA V, va a ser el juego más vendido y más jugado online en años en todas las plataformas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado

No me lo creo, como mucho creo que será como siempre, exclusivo primero en consolas, y luego mas tarde saldrá en PC, pero viendo que Rockstar lanzó su plataforma para sus juegos en PC, dudo incluso de que no lo lancen ya simultaneamente para las tres plataformas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Bastila Shan dijo:

A ver, si Sony se pone así de cerda que Microsoft también se ponga a su nivel.

De hecho es a Sony a la que le está tocando ponerse al nivel de cerderio de Microsoft haciendo esto. Es lo que hay.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Pffff, espero que no, 750M para una exclusiva temporal....es una putada para los jugadores. Insomniac Games costó 225M, con esos 750M podrían comprar 3 Insomniac Games más, en otras palabras, ojalá no hay exclusiva de nada y ese dinero se destine en invertir en juegos o estudios propios, ganamos todos.

Yo no me lo creo y espero que sea falso y se destine ese dinero a estudios y proyectos. Sony no tiene problemas para vender consolas.

hace 1 hora, Midnighter dijo:

Mientras tanto,  estudios como Team Cherry (Hollow Knight) apenas deben costar 20 millones de dólares.

Dan ganas de hostiar al que se le ocurren estas ideas.

Y menos. Y es uno de los mejores estudios indies.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Realmente lo que suscita este rumor son otros rumores , esta vez de fuentes más veraces, que hablan de exclusivas que van a menear la industria. 

Y por eliminación, solo hay 2-3 nombres con capacidad de hacer eso:  COD, GTA y FIFA. 

No hay más.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 7 minutos, Todoroki dijo:

Y no te parece mucho 750 millones por Mojang solamente por Minecraft? Sony pagó muchisimo menos por insomniac, siendo un estudio que tiene mil veces mas calidad que Mojang, que solo tienen eso, Minecraft.

Y aun así les ha salido de puta madre la jugada, tengo muy claro que si llegasen a hacer este movimiento les saldría bien, primero porque la tendrían super estudiada, y segundo por que un GTA principal es demasiado top como para que no les salag rentable una exclusiva de un año, aunque hubiesen pagado ese dinero, que parece mucho, pero que con un juego de ese calibre se recupera muy rapido con la ingente cantidad de jugadores que atraerías a la consola, ya sea peceros/xboxers que no quieren esperar a que salga en su plataforma o a la gente que quería la consola mas barata pero que pagarían mas solo por el ansia viva de jugarle ya mismo.

Minecraft es el juego más vendido de la historia, aparte de ser un juego practicamente infinito, sin caducidad y super barato de mantener. Esta compra es de lo más inteligente que ha hecho Microsoft, pero de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Como ya han dicho antes, con ese dinero financias el juego entero publicidad y marketing incluídos. No tiene sentido una exclusiva temporal, debería ser permanente, y dudo que Rockstar aceptara.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

Las exclusividades temporales son un MEH como una casa. Pero bueno, pelotazo para la PS5... 
Que Japan Studio me saque el Silent Hill y ahí ya me tienen DAY ONE.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Yo veo esta táctica más. Rumor infundado por Sony, para que la gente tenga miedo de perderse el juego, ganarse así unas ventas y no perder la pasta tan absurdamente.

Si se extiende el rumor de que gta6 en ps5 antes o exclusivo, mucha gente que este entre ambas consolas por los multis, se pase a ps5 directamente.

Porque si lo que vendía xsx es que ibas a jugar lejos los multis, y ahora resulta que te vas a comer dos años o uno antes de jugarlo....

Ahora pagar semejante burrada me parecería un despropósito gigantesco ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

800 millones genero GTAV en su primer dia (imaginate lo que habra generado hasta ahora con mas de 100 millones de copias y 7 años de GTA online....) tener la exclusiva del juego durante un año seria una ganga por 750 millones y le saldria a Sony muy rentable pero dudo horrores que Rockstar aceptara un trato asi, habra exclusivas temporales por parte de ambas compañias pero no apuntaria tan alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 38 minutos, Asura dijo:

800 millones genero GTAV en su primer dia (imaginate lo que habra generado hasta ahora con mas de 100 millones de copias y 7 años de GTA online....) tener la exclusiva del juego durante un año seria una ganga por 750 millones y le saldria a Sony muy rentable pero dudo horrores que Rockstar aceptara un trato asi, habra exclusivas temporales por parte de ambas compañias pero no apuntaria tan alto.

Nada tu que 750 millones son pocos para un juego que en un solo día te genera 800. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

A lo mejor son DLCs xon exclusividad temporal cono paso xon los episodios de GTA IV en 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Joder, por esa pasta, no sé vosotros, pero a mí hasta poco me parece un año solamente 😂😂😂

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo dudo mucho!

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...