Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Folguee Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Pues si pruebas el Google Maps de VR, fliparias!

no tengo vr pero joder, he visto un video por youtube y que chulo, mola un huevaco para curiosear zonas. Eso si, que jodido vértigo tiene que dar la vista desde el cielo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, elultimo dijo:

¿En serio soy yo el que está tenso?, porque con todos esos comentarios tuyos no sé qué decirte quién es el que está tenso X-D

Si fuese a la inversa y The last of us2 estuviese en PC y Flight simulator exclusivo en PS4, me iba a descojonar de como tu opinión sería totalmente al contrario y defendiéndolo con mucho más ahínco todavía de lo que defiendes a Flight simulator ahora.

Estoy segurísimo de que he visto muchos más gameplays de Flight simulator que tú, segurísimo. Por suerte a mí me hace disfrutar tanto Flight simulator como The last of us 2, y no me dejo llevar por guerra de fanatismos de plataformas. Me gustan los videojuegos, no las plataformas.

Será por eso que te ha faltado tiempo a decir que uno es mucho más meritorio que otro 🤣

Yo no he defendido para nada Flight Simulator. El juego es lo que es y tiene el público que tiene. Tú control de daños es patético. Pero de verdad, no hagas el ridículo diciendo que un juego es más meritorio que otro simplemente por qué te joda que tengan una nota similar.

A mi no me habrás visto en ningún hilo de TLOUS 2 ni ahora decir que se merezca mas o menos el GOTY uno que otro. Cosa que tú has tardado 0 en recalcar 😉

Y no obviamente no creo que un juego de simulación de aviones se lleve el GOTY. Pero solo por los LoLes por gente como tú me haría gracia la verdad.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 50 minutos, Todoroki dijo:

Que de bombo le estais dando a este juego solamente por los gráficos, para que luego se diga que no importan XD

Cuando salga la NextGen si vamos a oir decir mucho de eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 minuto, Forteskiu dijo:

Por favor, no solteis spoilers 🤣  

Jdr esto me ha hecho gracia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy buena nota y seguro que muy buen simulador, como lo eran los anteriores.

Por un lado, me alegro por el estudio y el reconocimiento que están teniendo y, por otro, me da rabia que esa atención sea sólo por el tema de los grafiquitos y la necesidad de algunos de apuntarse un tanto a toda costa y no tanto por el interés real en el juego.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ivory

Publicado

Resulta patético ver cómo ciertos usuarios menosprecian la última entrega de una saga de videojuegos que tiene 40 años (si, llevan más años en la industria que Sony) solo porque no les gusta o porque técnicamente es un portento.

Editado por Onoda
Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Será por eso que te ha faltado tiempo a decir que uno es mucho más meritorio que otro 🤣

Yo no he defendido para nada Flight Simulator. El juego es lo que es y tiene el público que tiene. Tú control de daños es patético. Pero de verdad, no hagas el ridículo diciendo que un juego es más meritorio que otro simplemente por qué te joda que tengan una nota similar.

A mi no me habrás visto en ningún hilo de TLOUS 2 ni ahora decir que se merezca mas o menos el GOTY uno que otro. Cosa que tú has tardado 0 en recalcar 😉

Y no obviamente no creo que un juego de simulación de aviones se lleve el GOTY. Pero solo por los LoLes por gente como tú me haría gracia la verdad.

Lo primero es que yo no saqué el tema, lo dije como respuesta a otro usuario que hizo la comparativa con el juego de Naughty Dog, incluyendo pulla despectiva sarcástica hacia The last of us 2 por el tema de la guerra de consolas, y por eso comenté que The last of us 2 es un juego que merece mucho más el goty.

hace 2 horas, CRITT3RS dijo:

Pues ya tenemos Goty no? Tiene la misma nota que el juego LGTBIQ+

Contestando a Badrus82:

Como te he dicho, estoy segurísimo de que he buscado más información que tú de Flight simulator, he visto muchísimos más gameplays y avances que tú de Flight simulator, y me interesa muchísimo más que a ti el Flight simulator (que a lo mejor ni te interesa) pero eso no quita que reconozca que The last of us 2 me parezca un juego mucho más merecedor del goty que Flight simulator.

Lo único que te motiva es que haya dicho que un juego de PS4 merece más el goty que un juego que por ahora sólo está en PC, pero te lo repito, a mí me hacen disfrutar ambos juegos, y no me cabrea que Flight simulator lo valore bien la prensa, sino todo lo contrario porque es uno de los juegos que más me interesan para Series X, y que la prensa confirme que es buenísimo me alegra un montón, porque lo quiero jugar y mucho, habría que ver tú cuanto te interesa realmente el juego o cuanto sabes realmente de él aparte de usarlo como excusa para iniciar otra guerra de plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 4 minutos, Onoda dijo:

Resulta patético ver cómo ciertos usuarios menosprecian la última entrega de una saga de videojuegos que tiene 40 años (si, llevan más años en la industria que Sony) solo porque no les gusta o porque técnicamente es un portento.

Y que eso lo digas tú...que siempre estás menospreciando cualquier cosa de Sony...pues es cuanto menos risible.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Witch

Publicado
hace 9 minutos, Onoda dijo:

Lo que resulta patetico es que en los 10 años que llevo en el foro practicamente nunca se haya hablado de ningun simulador y solo porque este tiene graficazos se le de tantísimo bombo, dice mucho de la comunidad.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Onoda dijo:

Otro que tal baila X-D 

Ya tenemos el circo al completo 🤡

spacer.png

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

El juego es muy especialito pero a quien le guste la tematica lo va a disfrutar como un gorrino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 4 minutos, elultimo dijo:

Lo primero es que yo no saqué el tema, lo dije como respuesta a otro usuario que hizo la comparativa con el juego de Naughty Dog, incluyendo pulla despectiva sarcástica hacia The last of us 2 por el tema de la guerra de consolas, y por eso comenté que The last of us 2 es un juego que merece mucho más el goty.

Contestando a Badrus82:

Como te he dicho, estoy segurísimo de que he buscado más información que tú de Flight simulator, he visto muchísimos más gameplays y avances que tú de Flight simulator, y me interesa muchísimo más que a ti el Flight simulator (que a lo mejor ni te interesa) pero eso no quita que reconozca que The last of us 2 me parezca un juego mucho más merecedor del goty que Flight simulator.

Lo único que te motiva es que haya dicho que un juego de PS4 merece más el goty que un juego que por ahora sólo está en PC, pero te lo repito, a mí me hacen disfrutar ambos juegos, y no me cabrea que Flight simulator lo valore bien la prensa, sino todo lo contrario porque es uno de los juegos que más me interesan para Series X, y que la prensa confirme que es buenísimo me alegra un montón, porque lo quiero jugar y mucho, habría que ver tú cuanto te interesa realmente el juego o cuanto sabes realmente de él aparte de usarlo como excusa para iniciar otra guerra de plataformas.

Que te falta tiempo para intentar tirarle mierda al pc es algo que sabemos todos. No es el primero ni el último post de este tipo. Ahora no me cuentes cuentos de cuantos videos has visto o dejado de ver del juego 😂. Que esto parece un patio de colegio hombre. Yo soy más fan que tú del juego, por qué lo dice mi cojón izquierda que de esto sabe mucho. 

Tencontesto a ti porque has hecho una comparación absurda para decir si un juego se merece más el GOTY que otro simplemente porque lo que ha opinado el Fanboy de Xbox te ha tocado las pelotas porque tú eres fan del otro lado. Y además con una fuerte tendencia a sobrevalorar las consolas sobre el pc. Fin de todas tus pajas mentales. Que no engañas a nadie hombre 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Que te falta tiempo para intentar tirarle mierda al pc es algo que sabemos todos. No es el primero ni el último post de este tipo. Ahora no me cuentes cuentos de cuantos videos has visto o dejado de ver del juego 😂. Que esto parece un patio de colegio hombre. Yo soy más fan que tú del juego, por qué lo dice mi cojón izquierda que de esto sabe mucho. 

Tencontesto a ti porque has hecho una comparación absurda para decir si un juego se merece más el GOTY que otro simplemente porque lo que ha opinado el Fanboy de Xbox te ha tocado las pelotas porque tú eres fan del otro lado. Y además con una fuerte tendencia a sobrevalorar las consolas sobre el pc. Fin de todas tus pajas mentales. Que no engañas a nadie hombre 😉

Sencillamente a mí me interesa el videojuego, y a ti utilizarlo para la guerras de plataformas, no hay más.

Que a las consolas les veo más ventajas que al PC es algo que siempre defenderé, porque es mi opinión, pero que me encanta ver los graficazos y los mods de PC, también lo he dicho siempre abiertamente, porque en vez de cabrearme, disfruto viendo gameplays en Youtube. No sólo se puede disfrutar de un videojuegos teniéndolos, el mero hecho de ver trailers, gameplays, etc. es otra manera de disfrutar mucho de este mundillo, y por suerte para mi es así.

Y por favor, yo dejo ya de desviar el hilo aquí.

Volviendo al tema del hilo, me encanta que digan que el juego es muy ajustable en todo tipo de ayudas incluso pudiendo poner que puedas despegar tú y dejar que la IA aterrice el avión automáticamente si todavía no se te da bien; además de que también se puede controlar con el mando de Xbox, porque al ser tan simulador podría ser un problema, pero han sido inteligentes y han tenido en cuenta a cualquier tipo de usuario inexperto.

A mí con que con el mando de Xbox se pueda controlar de forma decente, me doy más que por satisfecho.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 3 minutos, elultimo dijo:

Sencillamente a mí me interesa el videojuego, y a ti utilizarlo para la guerras de plataformas, no hay más.

Que a las consolas les veo más ventajas que al PC es algo que siempre defenderé, porque es mi opinión, pero que me encanta ver los graficazos y los mods de PC, también lo he dicho siempre abiertamente, porque en vez de cabrearme, disfruto viendo gameplays en Youtube. No sólo se puede disfrutar de un videojuegos teniéndolos, el mero hecho de ver trailers, gameplays, etc. es otra manera de disfrutar mucho de este mundillo, y por suerte para mi es así.

Y por favor, yo dejo ya de desviar el hilo aquí.

Volviendo al tema del hilo, me encanta que digan que el juego es muy ajustable en todo tipo de ayudas incluso pudiendo poner que puedas despegar tú y dejar que la IA aterrice el avión automáticamente si todavía no se te da bien; además de que también se puede controlar con el mando de Xbox, porque al ser tan simulador podría ser un problema, pero han sido inteligentes y han tenido en cuenta a cualquier tipo de usuario inexperto.

A mí con que con el mando de Xbox se pueda controlar de forma decente, me doy más que por satisfecho.

Pero si yo no he comparado el juego con ninguno de PlayStation ni de Xbox ni de la atari jaguar. Si tú y el otro usuarios fan de Xbox sois los que los estáis comparando. Quién quiere guerra de plataformas aquí??? 😉😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...