Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

nestore93 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo unas dudas con respecto al juego, nunca he jugado a un FS, y me llaman muchísimo las imágenes y los trailers, es prácticamente la puta realidad.

¿Pero el juego se limita solo a dar paseos con aviones por esos mapas fotorrealistas? ¿No hay algún componente de gestión de aeropuertos o algo parecido, o no se, que en un principio tengas sacarte la licencia de piloto haciendo unas pruebas o algo a lo Gran Turismo? ¿Solo consiste en ir de un punto A al B continuamente?

Y por curiosidad ¿Se pueden pilotar cazas?

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

94 es una notaza, no me jodáis..

enhorabuena a los 176 usuarios que van a quedar el día dos cuando salga a la venta.. lo mismo tenéis suerte y os cruzáis 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Sr.COCO dijo:

Cuidado que te pincho cuando hablas de OverWatch. Efectivamente en lo que es el propio juego, que es de donde se debería sacar el lore principal del juego, va justo no, lo siguiente. El lore que sacas del juego es de las misiones de archivos, y de las interacciones entre personajes. Es decir muy muy poco. 

Fuera de eso OverWatch tiene un lore bastante más profundo y que en general esta bastante bien cuidado, pero como te digo, le pasa un poco como ha Halo, que la mayoría del lore (o mejor explicado digámoslo así) está fuera del propio juego. 

En verdad te estoy dando la razón pero dando rodeo y explayando solo eso. 

Si estoy de acuerdo que luego tiene videos y otras cosas que van llenando el lore del juego. Pero en el juego en sí narrativa a lo TLOUS2 etc no hay casi nada y eso no lo hace ni peor ni mejor juego que otro que si lo tenga. En lo que se que estamos de acuerdo vaya 😁

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

No me gustan los simuladores de vuelo, pero este juego parece brutalerrimo.

A los que les guste el rollo deben estar dando palmas con las orejas.

Aunque veo imposible que se lleve el Goty por su nichosidad, espero que al menos esté en las listas.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 10 minutos, nestore93 dijo:

Con el RdR 2 te doy la razón, están más o menos a la par, pero con estos 3, no. El TLOU 2 es bastante superior a esos.

Bueno, para mí en jugabilidad TLOU2 se folla a The Witcher 3 y TLOU1, pero con God of War no lo tengo tan claro. 

En narrativa e historia, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Yo veo difícil que un simulador ultra realista se pueda comparar con un videojuego al uso. Por esa regla de tres también podríamos decir que Dreams es candidato al GOTY, cuando en realidad no es ni siquiera un videojuego sino una herramienta de creación de contenido. 

Tengo un primo con licencia de piloto que le ha metido mogollón de horas a los juegos anteriores de esto y le ha ayudado bastante, a ese punto de realismo llega.  

Pero es eso, más una herramienta o experiencia realista que un juego al uso.  La gente de PC ya lo sabe de sobra, pero como algún despistado consolero pique aquí sin estar seguro de lo que es, se puede llevar un chasco importante.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Delsin Rowe dijo:

94 es una notaza, no me jodáis..

enhorabuena a los 176 usuarios que van a quedar el día dos cuando salga a la venta.. lo mismo tenéis suerte y os cruzáis 

https://steamspy.com/app/314160

Flight Simulator X, entre 1 y 2 Millones de usuarios de Steam 🤣

Peck current player yesterday: 3,813

fecha de lanzamiento del juego: 2006

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 9 minutos, nestore93 dijo:

Yo tengo unas dudas con respecto al juego, nunca he jugado a un FS, y me llaman muchísimo las imágenes y los trailers, es prácticamente la puta realidad.

¿Pero el juego se limita solo a dar paseos con aviones por esos mapas fotorrealistas? ¿No hay algún componente de gestión de aeropuertos o algo parecido, o no se, que en un principio tengas sacarte la licencia de piloto haciendo unas pruebas o algo a lo Gran Turismo? ¿Solo consiste en ir de un punto A al B continuamente?

Y por curiosidad ¿Se pueden pilotar cazas?

En el Flight simulator puedes hacer lo que quieras. En el ámbito hardcore es habitual ver sesiones online, donde cada """jugador""" tiene un rol, vamos que uno es controlador controlador aéreo, otro gestiona pistas, etc 

Con respecto a pilotar cazas, es más que posible que se añadan, ahora no esperes combate aéreo, para eso hay otros simuladores Te recomiendo este y lo puedes probar gratis.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

Bueno, para mí en jugabilidad TLOU2 se folla a The Witcher 3 y TLOU1, pero con God of War no lo tengo tan claro. 

En narrativa e historia, sí.

Hablaba de narrativa e historia. Aunque en cuanto a jugabilidad... No sabría decirte son muy diferentes y cada uno es prácticamente excelente en lo suyo. Tal vez me tire más el TLOU 2 porque siempre me han gustado más los juegos de sigilo.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

pues es una notaza, una pena que mi portatil no creo que lo tire XD se le dará un buen tiento cuando salga en consolas sin duda.

La verdad es que en mi vida he tocado un simulador de aviones, así que nose si me molaría...ganas no me faltan eso si. Por eso poder probarlo en gamepass será un puntazo. No se si alguien recuerda la enciclopedia encarta pero yo era de esos que se ponían a dar vueltas horas por esa clase de mapa mundi virtual que tenían 🤣

encarta-vhawaii.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

No lo voy a jugar porque a mí me aburriría, pero me alegra que haya salido bueno. Los amantes de los simuladores de aviones parece que tienen un pepinaco al que hincarle el diente.

Visualmente es increíble.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, nestore93 dijo:

Hablaba de narrativa e historia. Aunque en cuanto a jugabilidad... No sabría decirte son muy diferentes y cada uno es prácticamente excelente en lo suyo. Tal vez me tire más el TLOU 2 porque siempre me han gustado más los juegos de sigilo.

Sí, son estilos muy distintos y según gustos, no cabe duda. 

Yo soy mucho más del estilo de God of War que TLOU, y aun así no sabría con cuál quedarme de los dos, lo que denota que en TLOU2 lo han hecho GENIAL.

Y hasta creo que elegiría TLOU2 sólo por lo que te remueve por dentro y los sentimientos que genera.

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 5 minutos, Folguee dijo:

pues es una notaza, una pena que mi portatil no creo que lo tire XD se le dará un buen tiento cuando salga en consolas sin duda.

La verdad es que en mi vida he tocado un simulador de aviones, así que nose si me molaría...ganas no me faltan eso si. Por eso poder probarlo en gamepass será un puntazo. No se si alguien recuerda la enciclopedia encarta pero yo era de esos que se ponían a dar vueltas horas por esa clase de mapa mundi virtual que tenían 🤣

encarta-vhawaii.jpg

Pues si pruebas el Google Maps de VR, fliparias!

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Joder me alegro que haya salido tan pepinaco, la verdad es que se veía venir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

ni con ningún otro juego de PS4. Me la suda profundamente.

Que no tienes ni putísima idea de lo que hablas.

A mi el GOTY me importa un pimiento. Pero si se lo dieran al Flight Simulator me iba a reír un mes de flipaos como tú

hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

vuestro querido Uncharted 4

hace 20 minutos, Badrus82 dijo:

dejad de hacer el ridículo poniendo a unos como más meritorios que otros por vuestro fanatismo.

¿En serio soy yo el que está tenso?, porque con todos esos comentarios tuyos no sé qué decirte quién es el que está tenso X-D

Si fuese a la inversa y The last of us2 estuviese en PC y Flight simulator exclusivo en PS4, me iba a descojonar de como tu opinión sería totalmente al contrario y defendiéndolo con mucho más ahínco todavía de lo que defiendes a Flight simulator ahora.

Estoy segurísimo de que he visto muchos más gameplays de Flight simulator que tú, segurísimo. Por suerte a mí me hace disfrutar tanto Flight simulator como The last of us 2, y no me dejo llevar por guerra de fanatismos de plataformas. Me gustan los videojuegos, no las plataformas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...