Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%

He probado el MS Flight Simulator.... Y esta rotisimo.

No puedo volar libremente, peta el juego tras cargar la barra.

La primera vez que inicio se bloqueaba al buscar updates.

La parte del tutorial me va de lujo hasta con settings en alto y alguno medio.

Otros desafios me van bien asi pero se ven mucho peor que como deberia verse en medio segun he visto en comparativas, hasta peor que en bajo.

En otras se ve peor que en bajo y encima me va petadisimo, le pongo todo en medio y ni asi mejora.

Pero lo peor para mi es el hecho de que van los desafios, el tutorial, todo... Menos el modo libre. Decepcion total.

Si no va el modo libre, no me interesa el juego obviamente. Desinstalar ya y adios muy buenas, cuando lo arreglen ya volvere si eso.

Suerte que lo pille del gamepass, llego a pagar 60 euros por esto y les quemo las oficinas a los de Microsoft.

PD: He leido en foros y demas por el tema de que no vaya el modo libre... Y no he visto ninguna solucion de momento, y las que he visto las he probado ya sin resultado.

Me temo que me quedo sin jugar. Disfrutadlo los que os va bien.

Y he leido por ahi gente que tiene autenticos pepinacos de PC que tambien les da diversos fallos dejandolo injugable, me parece bastante vergonzoso que a alguien con PCs de sobra capacitados para moverlo les vaya tan mal. Una pena la verdad.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 18/9/2020 a las 14:40, Apachinao dijo:

He probado el MS Flight Simulator.... Y esta rotisimo.

No puedo volar libremente, peta el juego tras cargar la barra.

La primera vez que inicio se bloqueaba al buscar updates.

La parte del tutorial me va de lujo hasta con settings en alto y alguno medio.

Otros desafios me van bien asi pero se ven mucho peor que como deberia verse en medio segun he visto en comparativas, hasta peor que en bajo.

En otras se ve peor que en bajo y encima me va petadisimo, le pongo todo en medio y ni asi mejora.

Pero lo peor para mi es el hecho de que van los desafios, el tutorial, todo... Menos el modo libre. Decepcion total.

Si no va el modo libre, no me interesa el juego obviamente. Desinstalar ya y adios muy buenas, cuando lo arreglen ya volvere si eso.

Suerte que lo pille del gamepass, llego a pagar 60 euros por esto y les quemo las oficinas a los de Microsoft.

PD: He leido en foros y demas por el tema de que no vaya el modo libre... Y no he visto ninguna solucion de momento, y las que he visto las he probado ya sin resultado.

Me temo que me quedo sin jugar. Disfrutadlo los que os va bien.

Y he leido por ahi gente que tiene autenticos pepinacos de PC que tambien les da diversos fallos dejandolo injugable, me parece bastante vergonzoso que a alguien con PCs de sobra capacitados para moverlo les vaya tan mal. Una pena la verdad.

por el momento, hay cosas como el Lock On: Modern Air Combat en la tienda Uplay de Ubi, a 1,25€. Es un juego de simulación aérea bélica. Ojo, el juego es de 2003.

https://store.ubi.com/es/game?pid=5928435d29e12307548b456c&dwvar_5928435d29e12307548b456c_Platform=pcdl&edition=Standard Edition&source=detail 

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Ojala actualicen el resto de ciudades grandes del mundo que no tienen fotogrametria y si pueden ciudades mas pequeñas tambien.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 22 horas, beatlepol dijo:

Ojala actualicen el resto de ciudades grandes del mundo que no tienen fotogrametria y si pueden ciudades mas pequeñas tambien.

Si es verdad lo que he leído por ahí que afirma que habrá cobertura -actualizaciones y parches- para el juego durante años, lo más probable es que la mayoría o todas las grandes ciudades vayan mejorando en detalle con el tiempo. El resto, partiendo de la premisa que el juego se preste a la edición, modificación, etc., como parece que estamos viendo, dada la fama que ha adquirido el producto es probable que llegue en forma de mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Que locura de juego.

Tokyo

B5vo0po.jpg

jUCY3vW.jpg

9y2aMxR.jpg

Y esta podria pasar por una foto real:

lv4N8YB.jpg

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Con el nuevo parche se han mejorado muchas cosas, además de Japón, que es la estrella.

Por ejemplo Barcelona la han mejorado también. Ayer ví que los fallos de la Zona Franca los habían arreglado.

Flipas que con un juego de tal magnitud, con todo el planeta tierra, se note a primera vista que la cosa progresa.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...