Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, beatlepol dijo:

Veremos si pides que se cierre algun hilo, aparte del oficial, que alabe algun juego de sony, veremos...

Pero es que el hilo que hiciste era sólo una excusa para decir en el título que el único juego next gen que existe ahora mismo está sólo en PC, y aunque Flight simulator es una pasada, yo sigo considerando a Red dead redemption 2 como el primer juego next gen.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 46 minutos, elultimo dijo:

Pero es que el hilo que hiciste era sólo una excusa para decir en el título que el único juego next gen que existe ahora mismo está sólo en PC, y aunque Flight simulator es una pasada, yo sigo considerando a Red dead redemption 2 como el primer juego next gen.

¿Has jugado a RDR2 en la One X?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Gear Up está creando un vídeos de clases de vuelo para jugar empezando por la base.

En mi caso me vale con lo más básico, sobre todo hacer mejores rutas y poder visitar varios sitios en un viaje poniendo el piloto automático para no perderme, las rutas actuales que hago son a ojo y estoy harto -por que no sé hacer una ruta variada, solo inicio y final del vuelo, ir de un lado a otro en línea recta y poco más, y quiero desviarme a ver ciertos lugares que conozco en persona-

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 13 horas, slygod dijo:

¿Has jugado a RDR2 en la One X?

Un saludo

En PS4, pero recuerdo cuando lo estaba jugando que pensaba que había tanta diferencia con los juegos de esta gen, que era como si estuviese jugando a un juego de la nueva generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, elultimo dijo:

En PS4, pero recuerdo cuando lo estaba jugando que pensaba que había tanta diferencia con los juegos de esta gen, que era como si estuviese jugando a un juego de la nueva generación. 

Pues imagina en OneX (dicen que se nota un cojón).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo espero ver cosas muchos mas tochas que RDR 2 gráficamente a corto-medio plazo. Si está muy cuidado y tal, pero gráficamente es muy current gen. Es un poco el caso de GTA V, salió a finales de la gen pasada y se veía muy bien para la época, pero luego los comparas con los portentos de la actual gen y no destaca en nada (gráficamente). Al RDR 2 lo veo igual, muy top actualmente, pero deberían dejarlo en bragas gráficamente en poco tiempo (que no en físicas, recreación de un mundo abierto orgánico, trama y demás. eso ya es mas cosa de curro, tiempo y talento).

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo aparco en el hotel tenga plaza o no, a cabezon no me gana nadie X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 2/9/2020 a las 13:43, JBIV dijo:

😂😂🤣🤣🤣🤣😅😆

jrande! No sé si es un aparcamiento en batería o de culete, pero me vale.

Otra clase de Gear Up. Admito que FS 2020 es demasiado para mí, ya que soy más del Super Eurofighter 2000 -que jugué mucho- o Ace Combat. Pero me gustan mucho sus vídeos.

Por el momento he desisntalado el juego e iré viendo de estos vídeos para mejorar cuando lo vuelva a tener, pasado un tiempo que añadan un montón de cosas que irán agregando.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
En 2/9/2020 a las 13:43, JBIV dijo:

A mi me hace gracia lo que le pasa a este jugando con un mod de un F18 (a medio hacer) y haciendo de escolta de otro jugador (sin que lo sepa) con un A320 :

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
hace 50 minutos, Kaitosam dijo:

A mi me hace gracia lo que le pasa a este jugando con un mod de un F18 (a medio hacer) y haciendo de escolta de otro jugador (sin que lo sepa) con un A320 :

El hombre se ha visto amenazado por el F18 y se ha puesto a hacer maniobras para despistarlo 😅, jejeje, yo me cruzo con un avión de combate y del susto igual hago lo mismo. O para el cachondeo. Y que no me tire encima de él en plan kamikaze :D

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Kaitosam dijo:

😁😁 que bueno.

A eso me refiero yo, a que metan cazas y cosillas así, sino no es lo mismo, que aunque me relaja volar un poco pero es mucho más emocionante incluso relajado, llevar un caza, al menos para MI gusto. El Super EuroFighter 2000 me enganchaba así. Subía a 40000 pies, bajo gasto de combustible y una velocidad de vértigo, me hacía sentir bien, pero no soy mucho de volar por volar si no hay otras emociones.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, oscarock dijo:

El hombre se ha visto amenazado por el F18 y se ha puesto a hacer maniobras para despistarlo 😅, jejeje, yo me cruzo con un avión de combate y del susto igual hago lo mismo. O para el cachondeo. Y que no me tire encima de él en plan kamikaze :D

Un saludo.

Pagaría por ver el vídeo desde el punto de vista del que lleva el A320 y sus reacciones.... ya me lo veo ahí diciendo " Maniobras evasivas.... ¿Donde coño están los mandos de las bengalas IR y el Chaff?" 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo malo de ese F18 es que es cutrisimo en todo, las pantallas ni funcionan, las fisicas de vuelo son malisimas etc. yo acostumbrado a volar esto:

Pues no me llama nada ese tipo de mods, ahora si viene una compañia como Heatblur Simulations y sacan un modulo de un F/A-18 Hornet o un F-14 Tomcat en el FS2020 lo compro el dia de salida por los 80€ que lo sacarian de calle. 

Pero FS no es para eso y dudo que estas compañias saquen modulos en FS2020. Para simulacion de combate esta DCS que en fisicas de vuelo esta a otro nivel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 57 minutos, Kaitosam dijo:

Pagaría por ver el vídeo desde el punto de vista del que lleva el A320 y sus reacciones.... ya me lo veo ahí diciendo " Maniobras evasivas.... ¿Donde coño están los mandos de las bengalas IR y el Chaff?" 😂

el mod tiene la manguera para el repostaje aéreo incluso, así que eso si dejasen también estaría casi seguro contra los misiles que se guían por calor.

Lo que no entiendo es como podía verle el de Airbus. Al ser un mod me refiero. Solo se me ocurre que el FS 2020 cargase el diseño 3D del F18 en la memoria del que llevaba el Airbus, sin todo lo dema´s -cabina etc-. 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 50 minutos, JBIV dijo:

Lo malo de ese F18 es que es cutrisimo en todo, las pantallas ni funcionan, las fisicas de vuelo son malisimas etc. yo acostumbrado a volar esto:

Pues no me llama nada ese tipo de mods, ahora si viene una compañia como Heatblur Simulations y sacan un modulo de un F/A-18 Hornet o un F-14 Tomcat en el FS2020 lo compro el dia de salida por los 80€ que lo sacarian de calle. 

Pero FS no es para eso y dudo que estas compañias saquen modulos en FS2020. Para simulacion de combate esta DCS que en fisicas de vuelo esta a otro nivel. 

El del video ya dice que el mod está verde y sin terminar, las pantallas no es que no funcionen, es que ni están, de hecho según se ve el vídeo no hay nada terminado, ni la radio, ni siquiera el altimetro de la cabina funcionan, y de todas formas el video no es para destacar el mod, sino para compartir la situación comica que se ha derivado de meter ese mod en el FS. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...