Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, beatlepol dijo:

Se puede abrir un hilo para echarle mierda y desmontar los graficos de este juego, pero no se puede abrir uno para alabar su realismo.

El motivo del cierre de mi hilo es que aporta mas echar mierda a los graficos de un juego de la competencia 🤣

En fin...

Para que mis imagenes del otro hilo no caigan en saco roto:

Por favor, los lloros y quejas a CyS, así no ensuciamos este hilo, muchas gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, InkRunner dijo:

Por favor, los lloros y quejas a CyS, así no ensuciamos este hilo, muchas gracias.

Pues a mí me parece que Beatlepol se queda corto a la hora de mostrar las bondades gráficas del Flight Simulator 2020.

Y más tratándose de un hilo cuyo tema principal es el Flight Simulator 2020.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 35 minutos, beatlepol dijo:

Se puede abrir un hilo para echarle mierda y desmontar los graficos de este juego, pero no se puede abrir uno para alabar su realismo.

El motivo del cierre de mi hilo es que aporta mas echar mierda a los graficos de un juego de la competencia 🤣

En fin...

Para que mis imagenes del otro hilo no caigan en saco roto:

Editado hace 2 horas por beatlepol

No, el motivo de cierre, hasta donde llega mi entendimiento y viendo que lo han cerrado por "timeline", es que simplemente es una opinión personal, una más de las tantas que pueda haber y para ello está este hilo actualmente activo. No aportaba nada crear uno nuevo, más que repetir opiniones y ocupar el doble de sitio en el subforo. Vamos, lo mismo que te he dicho yo en ese hilo. Veo que no soy el único que lo pensaba. Porque yo no lo he reportado ni sé si lo habrá hecho alguien o lo ha visto el moderador directamente.

Y no voy a entrar en defender la existencia de otros hilos, pero entiendo que aportarían una noticia concreta, ya sea verdad o no, sea rumor... que no tengo ni puta idea y me da bastante igual. Pero en ese hilo se puede debatir dicho punto concreto. Pero abrir un hilo para la opinión de cara forero en cada juego pues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 minutos, angel_rko dijo:

No, el motivo de cierre, hasta donde llega mi entendimiento y viendo que lo han cerrado por "timeline", es que simplemente es una opinión personal, una más de las tantas que pueda haber y para ello está este hilo actualmente activo. No aportaba nada crear uno nuevo, más que repetir opiniones y ocupar el doble de sitio en el subforo. Vamos, lo mismo que te he dicho yo en ese hilo. Veo que no soy el único que lo pensaba. Porque yo no lo he reportado ni sé si lo habrá hecho alguien o lo ha visto el moderador directamente.

Y no voy a entrar en defender la existencia de otros hilos, pero entiendo que aportarían una noticia concreta, ya sea verdad o no, sea rumor... que no tengo ni puta idea y me da bastante igual. Pero en ese hilo se puede debatir dicho punto concreto. Pero abrir un hilo para la opinión de cara forero en cada juego pues....

Y porque el hilo de paposi dando su opinión personal para desmerecer los gráficos del juego con 2 capturas del suelo si debería permanecer abierto en uno aparte?? No es lo mismo?? Cada uno ha dado su opinión hablando del apartado técnico del juego y aportando capturas. El de beatlepol se chapa por "timeline", y el de paposi se deja abierto. Yo no lo entiendo y no he visto a nadie quejarse en éste último de por que se ha abierto otro teniendo este.

Realmente no me incumbe ni voy a contactar con moderación ni nada por el estilo, pero el caso es un tanto curioso cuanto menos cuando los comparas.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, AL0 dijo:

Y porque el hilo de paposi dando su opinión personal para desmerecer los gráficos del juego con 2 capturas del suelo si debería permanecer abierto en uno aparte?? No es lo mismo?? Cada uno ha dado su opinión hablando del apartado técnico del juego y aportando capturas. El de beatlepol se chapa por "timeline", y el de paposi se deja abierto. Yo no lo entiendo y no he visto a nadie quejarse en éste último de por que se ha abierto otro teniendo este.

Realmente no me incumbe ni voy a contactar con moderación ni nada por el estilo, pero el caso es un tanto curioso cuanto menos cuando los comparas.

Parto que hablo sin haber seguido demasiado los hilos porque no es que me interese demasiado, por lo que puedo andar equivocado. Entré únicamente al hilo de paposi una vez y miré su parrafada muy por encima y las primeras respuestas. No se si era opinión personal o se basaba en alguna fuente o rumor, pero recuerdo que hablaba de no sé que técnicas, de Google Earth,... No sé si debería mantenerse abierto o cerrado porque no seguí su desarrollo, pero a priori me pareció que podía dar lugar a debate.

No es entrar a "se habla mal, se mantiene abierto", "se habla bien, se cierra". Eso es una gilipollez, porque por ejemplo también recuerdo que hubo un hilo que decía los millones que iba a generar el juego en los próximos años con el cambio de componentes de PC que iban a hacer los usuarios, ese sí que lo seguí más y en ningún momento me pareció ni mal ni prescindible. Creo que sí tenía cabida como hilo propio.

Lo de hoy no, he actualizado el subforo y me he encontrado el nuevo hilo sin decir nada nuevo a lo que ya se está diciendo en éste que justamente estaba 4-5 hilos más debajo en ese momento y por eso yo lo he visto totalmente innecesario. Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el OP. Ahora ha puesto las fotos en éste, pues cojonudo. Cero quejas.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 37 minutos, angel_rko dijo:

Parto que hablo sin haber seguido demasiado los hilos porque no es que me interese demasiado, por lo que puedo andar equivocado. Entré únicamente al hilo de paposi una vez y miré su parrafada muy por encima y las primeras respuestas. No se si era opinión personal o se basaba en alguna fuente o rumor, pero recuerdo que hablaba de no sé que técnicas, de Google Earth,... No sé si debería mantenerse abierto o cerrado porque no seguí su desarrollo, pero a priori me pareció que podía dar lugar a debate.

No es entrar a "se habla mal, se mantiene abierto", "se habla bien, se cierra". Eso es una gilipollez, porque por ejemplo también recuerdo que hubo un hilo que decía los millones que iba a generar el juego en los próximos años con el cambio de componentes de PC que iban a hacer los usuarios, ese sí que lo seguí más y en ningún momento me pareció ni mal ni prescindible. Creo que sí tenía cabida como hilo propio.

Lo de hoy no, he actualizado el subforo y me he encontrado el nuevo hilo sin decir nada nuevo a lo que ya se está diciendo en éste que justamente estaba 4-5 hilos más debajo en ese momento y por eso yo lo he visto totalmente innecesario. Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el OP. Ahora ha puesto las fotos en éste, pues cojonudo. Cero quejas.

No se, las parrafadas de paposi consistían en su opinión personal para recalcar lo mal que se veía a ras del suelo, que usa fotos de bing maps y que Google Earth se ve mejor. Si eso es un motivo para que pueda generar debate porque es algo que no se sabía pues allá cada uno, yo creo que quitando la trolleada de que Google earth se ve mejor, lo demás también se sabía. Es más el post de beatlepol te dice que actualmente hay 341 ciudades recreadas a mano y eso si que seguro que muy pocos sabían, pero como también era por alabar lo que le está gustando el juego pues eso ya no genera debate supongo.

Como comprenderás sigo sin ver la lógica, pero también entiendo que tampoco eres moderador ni como dije pretendo debatirlo con ellos, me quedo con la duda y a otra cosa.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 29 minutos, angel_rko dijo:

Veremos si pides que se cierre algun hilo, aparte del oficial, que alabe algun juego de sony, veremos...

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, beatlepol dijo:

Veremos si pides que se cierre algun hilo, aparte del oficial, que alabe algun juego de sony, veremos...

Bueno, lo primero que pedir no he pedido nada. He dado mi opinión en cuanto a la necesidad de ese hilo, que al parecer es la misma que la de algún otro forero si es que lo han reportado, y del moderador que lo ha cerrado ya sea por aviso previo o por propia iniciativa.

Pero mira, precisamente que hablas de esto, te diré que por enero estuve jugando al Death Stranding y comentándolo en su hilo oficial, y un forero abrió un hilo propio comentando sus primeras impresiones (creo recordar que eran buenas) y le dije que me parecía estupendo su opinión, pero igual que te he dicho a ti, que existía un hilo activo (de más de 20 páginas seguro) en primera página donde en ese momento estábamos comentando 4-5 foreros los progresos y lo que nos estaba pareciendo según el ritmo que llevábamos. se ofuscó un poco de primeras, pero a parte de mí también se lo dijo algún otro, se le puso el enlace, y no recuerdo bien pero diría que a las horas se le acabó cerrando ese hilo y él acabó posteando en el que que ya había. 

Y cuando vea más casos similares, igualmente lo haré. Como ya he dicho, me gusta ser ordenado y si hay un hilo activo y que se ha vuelto el "oficioso" de un juego, no veo la necesidad de abrir uno propio para dar una opinión general (sea buena o sea mala, me es indiferente). Otro caso distinto es que tuvieras que rebuscar varias páginas o meses anteriores un supuesto hilo oficial que esté totalmente hundido.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pobre beatlepol, que le han cerrado el enésimo hilo con puya a las consolas. ¿No os da penica?

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Martillo del Alba

Publicado

Leave Beatlepol alone.

Déjenlo ser, así se desahoga el muchacho.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Os recomiendo pillar el gamepass para jugarlo que esta por 1 euro el primer mes, al menos en PC a mi me da curiosidad mas que nada por visitar mi ciudad y pueblos y paises en los que he estado y se que una vez haga eso lo jugare poco mas XD

Porque pagar 70 euros... como que no.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

TweakTown ha tenido la fabulosa idea de probar el juego en 8K/Ultra, y los resultados son un poco para partirse la caja:

9566_912_microsoft-flight-simulator-benc

Se ve que 11GB de VRAM son insuficientes para un juego next-gen a 8k, donde Radeon VII puede  presumir de superar a la 2080 Ti con unos flamantes 5fps de media X-D 

Uso de VRAM:9566_913_microsoft-flight-simulator-benc

https://www.tweaktown.com/articles/9566/microsoft-flight-simulator-benchmarked-at-8k-the-new-crysis/index.html

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A 8K, no jodan ... ni sabía que las teles 8K ya estaban al alcance de los seres humanos  X-D  ... igual es increíble que la Titan RTX saque más frames con el Flight Simulator que la Switch con la secuela del Deadly Premonition :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado
vida restante: 75%

50 análisis lleva este no juego semanas después, es que siendo solo jugable en PC es normal que pocos medios los analicen.. Cualquier AAA de verdad llevaría mínimo 80 y si es de Sony 10 y un 92 de media.. Seguro que micromania le he dado un 100 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

¿Ya han conseguido llenar los 24 Gb de Vram de la RTX TITAN? La madre que parió al Flight Simulator 2020, aunque sea a 8K xD

Entonces, si pones tres RTX TITAN en SLI, se puede jugar a 8K a 30 fps, ¿no?... pues tiene que estar bien algo así.

Para los 60 fps si eso ya tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...