Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

es un simulador perfecto así que le bajo la nota porque no me mola XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 28/8/2020 a las 17:06, Seider dijo:

Pues no te lo vas a creer... pero aún no he visto ningún juego ejecutándose a 120 o 144 fps. No he tenido la suerte de poder probar un monitor de estas características así que para mi juicio relativo de calidad, los 60 fps me siguen pareciendo la perfección absoluta... y no tengo muy claro que me interese cambiar esta situación teniendo en cuenta lo que me costaría ejecutar juegos a 120 o 144 fps en mi PC xD

Ahora en serio, tiene que ser un puñetero espectáculo jugar a juegos a esos altísimos framerates. Igual tenemos suerte y vemos algún juego correr así en consolas Next Gen... quizás algún juego de Ps4 y One adaptado a la Next Gen.

en este vídeo comentan la diferencia entre 60 y 165fps en el GTA Online. Le da 3 segundos de ventaja en la partida a 60fps y aún así hace 3 segundos menos al final. Es para pillarlo con pinzas, pero bueno, en juegos de conducción te permite anticipar mejor y tomar mejor las curvas por ejemplo.

Aquí ya van un poco más lejos, conclusiones en el minuto 4:32

Por experiencia cuando tenía un monitor a 240Hz-1080p, te crean antialiasing por su cuenta, es tan suave el movimiento que elimina los jaggies -excepto si dejas la imagen estática-. Esto lo probé en el Xenon Racer, un juego que tengo en Steam, que para conseguir el framerate más alto posible quitaba antialiasing y todo lo que podía. A 60 fps los jaggies cortaban incluso con el coche en marcha, a 240fps los jaggies desaparecían, además de que todo parecía super suave y fluido.

De todas formas, no hay consola o PC que te mueva los juegos actuales (la mayoría) a 240fps, ni a 165fps, y rara vez a 144fps -a 1440p o 4k, a 1080p es factible pero si tienes una pantalla 1440p o 4k se ve bastante borroso.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

en este vídeo comentan la diferencia entre 60 y 165fps en el GTA Online. Le da 3 segundos de ventaja en la partida a 60fps y aún así hace 3 segundos menos al final. Es para pillarlo con pinzas, pero bueno, en juegos de conducción te permite anticipar mejor y tomar mejor las curvas por ejemplo.

Aquí ya van un poco más lejos, conclusiones en el minuto 4:32

Por experiencia cuando tenía un monitor a 240Hz-1080p, te crean antialiasing por su cuenta, es tan suave el movimiento que elimina los jaggies -excepto si dejas la imagen estática-. Esto lo probé en el Xenon Racer, un juego que tengo en Steam, que para conseguir el framerate más alto posible quitaba antialiasing y todo lo que podía. A 60 fps los jaggies cortaban incluso con el coche en marcha, a 240fps los jaggies desaparecían, además de que todo parecía super suave y fluido.

De todas formas, no hay consola o PC que te mueva los juegos actuales (la mayoría) a 240fps, ni a 165fps, y rara vez a 144fps -a 1440p o 4k, a 1080p es factible pero si tienes una pantalla 1440p o 4k se ve bastante borroso.

240 frames por segundo xDDD

En serio, estoy más que contento con el HDMI 2.1 que parece que soporta 120 FPS en las teles 4K actuales. Creo que por ahora vamos servidos con el límite en 120. 240 me parece un poco casi hasta insultante en lo que respecta a los consumos que se gastan en conseguir un framerate así.

Quizás para Playstation 6 xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

240 frames por segundo xDDD

En serio, estoy más que contento con el HDMI 2.1 que parece que soporta 120 FPS en las teles 4K actuales. Creo que por ahora vamos servidos con el límite en 120. 240 me parece un poco casi hasta insultante en lo que respecta a los consumos que se gastan en conseguir un framerate así.

Quizás para Playstation 6 xD

jejeejej, pues ahora ya tienes monitores de 360Hz, un fotograma cada 2 milisegundos. Es insultante porque eso no lo veremos en una década en plan para todo el mundo.

Si puedo juego a 165fps a día de hoy, pero solo si puedo, con el estrés que pasa la CPU y la GPU muchas veces paso y bajo a 60fps la mayorái de juegos salvo Assetto Corsa, el F1 2020 ocasionalmente, Super Lucky's Tale, algún FPS como Doom 3 CFG -es una pasada a 165fps-, etc. Pero lo demás a 60fps.

https://www.tomshardware.com/news/asus-announces-360-hz-monitor

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 28 minutos, Ren Amamiya dijo:

Baja la media a 92, ha entrado una nota amarilla (70)

https://www.metacritic.com/game/pc/microsoft-flight-simulator

Si ya la hemos comentado... de chiste la "review" china esa.... simulador "perfecto", pero como al analista le parece difícil pilotar aviones y se aburre con los simuladores y cree que no gustará a los casuals por eso mismo le casca un 7 en base a eso, solo hay que ver sus puntos negativos:

spacer.png

En resumen despropósito de review hecha por alguien que no tiene ni idea de simuladores ni criterio para separar gustos personales de la valoración en base al genero al que pertenece. 

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 11 minutos, Kaitosam dijo:

Si ya la hemos comentado... de chiste la "review" china esa.... simulador "perfecto", pero como al analista le parece difícil pilotar aviones y se aburre con los simuladores y cree que no gustará a los casuals por eso mismo le casca un 7 en base a eso, solo hay que ver sus puntos negativos:

spacer.png

En resumen despropósito de review hecha por alguien que no tiene ni idea de simuladores ni criterio para separar gustos personales de la valoración en base al genero al que pertenece. 

Da igual. Un chino ha dicho que es malo y le baja la nota resisntiendose en MC. Es un triunfo y hay que ir a Cibeles por ello. X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 12 minutos, SAL 9000 dijo:

Da igual. Un chino ha dicho que es malo y le baja la nota resisntiendose en MC. Es un triunfo y hay que ir a Cibeles por ello. X-D

Me veo a esta pagina analizando un día de estos a un GTA y poniendo a un analista sea un fanático de los simuladores y le ponga un 5 o un 6 diciendo que le aburren los juegos arcade que son demasiado fáciles y que a los forofos de los simuladores no les va a gustar por tener unas físicas de simulación tan poco realistas, 

PD: El punto negativo la altura del "nos perdemos por sus escenarios demasiado grandes" como punto negativo en el análisis de Halo CE en su día por parte de una revista japonesa. (Creo que era Famitsu pero no estoy seguro)

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Lamentable lo de algunas notas de medios "serios" que computan en Metacritic. 

A nivel usuario ya han tomado medidas contra el review bombing... a raiz de todo lo sucedido con el tlou ...

Si quieren mantener su reputacion,  la proxima medida a tomar sera filtrar mas a esos supuestos profesionales. 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 16 minutos, Buka Pintu dijo:

Lamentable lo de algunas notas de medios "serios" que computan en Metacritic. 

A nivel usuario ya han tomado medidas contra el review bombing... a raiz de todo lo sucedido con el tlou ...

Si quieren mantener su reputacion,  la proxima medida a tomar sera filtrar mas a esos supuestos profesionales. 

No te engañes a nivel de usuario no han tomado ninguna medida, solo han borrado un puñado de 0 y ya está, pero las notas hunde-medias sin fundamento siguen teniendo barra libre, tomar medidas sería vincular por fuerza las cuentas de usuarios que quieran poner su nota y que solo puedan hacerlo aquellos que realmente han jugado a los juegos y no cualquier troll con medio centenar de multicuentas que se pasa la vida machacando a 0 los juegos de la competéncia y elevando a 10 los de la marca de sus amores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Pero si en este mismo foro han defendido la chorrada de la diversión. "Es ke, el bleding edge, el Sea of thieves es divertido chaval" y ahora que se utiliza la diversión en contra es una chorrada, ay lmao, la hipocresia. 

La diversión como argumento es una chorrada, ni para bien ni para mal debe utilizarse como medidor de calidad. Espero que con esa nota de mierda con criterio patéticos os deis cuenta de la chorrada que es valorar eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 29/8/2020 a las 2:32, Jerico128 dijo:

No hombre, no.

Que justo ayer me dijo un amigo (y Sonyer de pro) que "es un simulador de nubes" (literalmente)

xD

Rofl, ya veo que te dejó marcado en lo más profundo de tu alma, tu amigo. 🤣

Sé exactamente lo que sientes. Me ha pasado casi igual. Casualidades de la vida, imagínate que justo ayer me dijo un amigo (y Xboxer de PRO) que el Ratchet & Clank de PS5 graficamente está "..bien, no alucinante pero no está mal.." (literalmente) 🤣

...¡y ojito con el meh!, que el caballero viene de una FAT a la que no quisiera desmerecer, ..pero por lo que parece lo que juega en ella ya le ha dejado un nivel de exigéncia gráfica para con los exclusivos de PS5 que no sé si ni un Uncharted 5, Horizon 2 o TLOU3 podrá saciar! 🤣🤣🤣

Ya se sabe: fanboys hay en todos los lados. Mientras en esa conversación, y después de ver a tu juego estrella atacado, tu no necesitases ni te rebajases a soltar puyas personales en tus respuestas, todo bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Respecto al FS2020, pues es evidente que no sólo es un software donde le das al start, sale un cielo, empiezan a generarse nubes dinámicamente y se termina, por lo que es imposible que nadie lo considere en serio un simple "simulador de nubes". Es como quien llama al Death Stranding "simulador de Seur". Se puede decir, pero es en plan moco y hasta el más troll se imagina que la cosa no va sólo por ahí.

Lo que sí creo es que a este juego el Xboxer medio de pro lo ha endiosado "demasiado". Tal vez por ser lo mejor o directamente único en materia de exclusivos AAA que tiene Micro para todo el año. Entendedme: no digo que FS2020 no tenga calidad, pero (y aquí estoy de acuerdo con esta malvada última review china de 70 del juego que decís) sí que creo que FS2020 va orientado a un público muy de nicho no, lo siguiente, y que eso debería tenerse muy en cuenta. Es un juego que consiste en despegar, volar en linia más o menos recta (podrás ir donde quieras, pero si vas de Barcelona a París, pues supongo que toca hacer la ruta) durante 1, 2, 4, 8, 15 horas, ...mientras disfrutas del paisaje con esas puñeteras nubes como lo más espectacular graficamente y con diferencia del juego (al menos para mí y a las screens que adjuntais me remito), para aterrizar y fin. Disfrutaje del vuelo "comercial" en estado puro y duro y corregidme si me equivoco. Muy bien hecho y muy realista (de ahí las buenas reviews), pero un juego tan demasiado de nicho que hace que, por poner un ejemplo "Sonyer", un The Last Guardian se me antoje un mainstream en comparación, y que dudo que se le haga muy divertido a gran parte del personal (casual y no tan casual) al poco que pase el tiempo o surjan otras opciones de calidad en el catálogo de exclusivos de Micro (por ejemplo pienso que si el Halo Infinite hubiese resultado la bestia parda técnica de 12 teraflops que vendían y hacía sentir bien a Phil Spencer, se enarbolaría mucho más esa bandera que la de este FS).:neutral:

Ahora mismo estoy convencido (tal vez equivocadamente, el tiempo dirá) que es un juego que la inmensa mayoría de los Xboxers lo van a jugar un rato en el gamepass para sacar fabulosas screens y presumir de él, pero que dentro de  yoquesé, un par de meses de tenerlo, lo van a tocar menos que nada. Por eso digo lo de "demasiado endiosado". Creo que sólo unos pocos (y principalmente en PC) le sacarán el jugo como se merece a este excelente simulador. Me arriesgo a que me citeis sangrantemente en 2021. 🤣

Lo más divertido es que esto es igual. Si algo necesita Micro es "juegos de nicho" / diferentes / especiales con acabado AAA. Y esta es una magnifica pieza que añadir a esa categoría. Disfrutadlo con salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Joder con la obsesión de algunos con desmerecer este juego con lo que sea. Y por supuesto repartiendo carnets de auténtico gamer. 

Ahora si, cualquier japonesada que no llega al medio millón d e copias a nivel mundial, si que vale para rellenar listas d exclusivos y bien que sube el valor de la consola en la que sale. 

En fin. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Se puede abrir un hilo para echarle mierda y desmontar los graficos de este juego, pero no se puede abrir uno para alabar su realismo.

El motivo del cierre de mi hilo es que aporta mas echar mierda a los graficos de un juego de la competencia 🤣

En fin...

Para que mis imagenes del otro hilo no caigan en saco roto:

mZoZcOC.jpg

vGIVx4t.jpg

wfqHsqU.jpg

gTTxJF6.jpg

9xdeFJL.jpg

Editado hace 2 horas por beatlepol

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...