Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, cosy do do dijo:

CONFIGURACION OPTIMA FLIGHT SIMULATOR 2020 -60fps-

Está bien, pero alguna cosilla por experiencia propia no acabo de estar de acuerdo, por ejemplo los edificios, que creo que sí cambia mucho de ultra a alto, porque te salen como tejados "triangulares" que a gran altura no se nota, pero a la que bajas, y no demasiado, pues sí. Y que bueno, aconseja para 1080, pero es que yo creo que si se puede, 2k.

Yo es que no he visto ningún problema de rendimiento moviendo lo que mueve el bicho. Si hay algún juego en el que los FPS no son TAN importantes, es en este. No cuesta nada ponerlo a 60 a 1080, tal vez algo más en medio-alto a 2k (ahí veo mas útil esa configuración óptima), y yo he optado por todo en ultra y a unos 40 fps. Y la mar de contento, porque es un pasote fotorrealista en momentos.

Edito para añadir: ya lo habeis dicho, pero es que es la clave: quitar el vsync. Está roto.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Por cierto, ¿alguien sabe de algún tutorial de ILS para dummies?

Me empiezo a aclarar ya con todos los autopilots, pero el aterrizaje es un poco lotería hacer como lo hago, o sea, manual y a ojo.

Tampoco es que quiero que aterrice solo con el ILS, ¿pero tal vez algo como el flight director, que te vaya guiando un poco?

Lo que he visto de momento es desde cero, configurando y programando a mano las rutas de vuelo y tal, pero no desde donde te deja este Flight Simulator, que te lo deja ya medio hecho para poder darle al autopilot sin necesidad de programar nada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 horas, DARTHVR dijo:

Creo que ya el juego te permite toquetear la instrumentación del avión con el ratón, en VR supongo que se podrá hacer igual con tu mano virtual, pero claro no lo tendrás ahí físico en cualquier caso.

en VR tiene que ser la hostia el juego, o en realidad aumentada -que lo prefiero a VR para no desconectarme del mundo-, y lo que te ahorras en periféricos podría ser algo a tener muy en cuenta.

Algo que me gusta mucho es lo de la meteorología en tiempo real. Salí de Vigo hacia mi aldea y aquí ha estado nublado y a punto de llover, y las nubes se veían igual.

El caso es que había zonas entre Vigo y la aldea que se veían algunos claros, lo cual supongo que siendo el clima en tiempo real también te da pistas de como puede estar el tiempo en otro sitio. Mola mucho.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 15 horas, radagaiso dijo:

youtubers persiguiendo el huracan laura en fligth simulator  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 horas, oscarock dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe de algún tutorial de ILS para dummies?

Me empiezo a aclarar ya con todos los autopilots, pero el aterrizaje es un poco lotería hacer como lo hago, o sea, manual y a ojo.

Tampoco es que quiero que aterrice solo con el ILS, ¿pero tal vez algo como el flight director, que te vaya guiando un poco?

Lo que he visto de momento es desde cero, configurando y programando a mano las rutas de vuelo y tal, pero no desde donde te deja este Flight Simulator, que te lo deja ya medio hecho para poder darle al autopilot sin necesidad de programar nada.

Un saludo.

El ILS esta roto, no funciona bien, en algunos aeropuertos si, en otros el avion intenta aterrizar al final de pista o directamente en la casa de algun vecino del aeropuerto etc. ya lo explique un par de pag. atras y puse un video de un vuelo donde lo programo manualmente y funciona en ese vuelo medianamente bien, el aterrizaje lo hace muy a lo loco pero bueno, pero es algo que le quedan años al juego de proframacion para estar listo. 

A dia de hoy el IFR e ILS no son factibles en el juego porque tanto te puede ir bien como irse a tomar por culo el avion solo. El ILS no tiene mucha ciencia en aviones modernos, con progamarle el aeropuerto de destino y la pista que te asignan para aterrizar ya esta, si tienes suerte y te funciona bien en ese momento aterrizara solo el avion (tu tienes que aplicar flaps etc) y si quieres hacerlo manual simplemente espera a que el avion encare pista y desactiva el autopilot y ta haces tu el tramo final. 

PD: que casi me olvido, para hacerte una ruta y aterrizar con ILS desde fuera del avion, en el mapamundi tienes que seleccionar aeropuerto de salida y otro de llegada y luego debajo del avion con el que vas a volar, te recomiendo el A320 para ILS, seleccionar vuelo IFR de baja altitud, tambien ouedes usar de alta pero eso es para vuelos largos. Despues cuando el aeropuerto de destino te contacte y te diga que estas listo para aproximacion ILS te dira algo asi “aproximacion ILS X pista 8” por ejemplo, pues tu en el MCDU del avion metes esos datos, la foto te la pongo para que sepas a que zona del avion me refiero:

spacer.png

Tienes que hacer click en F-PLN, luego en la pantalla en el lado izquierdo a la altura del quinto boton contando de arriba abajo te saldra Dest y debajo el codigo del aeropuerto de destino (KJFK por ejemplo para el kenedy de New York).  Pues pulsas ese quinto boton y luego el que este a la altura de Arrival y te saldran las pistas en azul en la pantalla, con las flechas arriba y abajo que estan encima de los numeros en el teclado del MCDU buscas la que ponga ILS X 8 ( a veces te diran que aterrices en la 8 derecha, entonces buscas la ILS X 8R o si te dicen izquierda pues la 8L) le das al boton que este a su altura y veras que al lado derecho a la altura del sexto boton te sale insert en naranja, aprietas ese sexto boton y ya esta, el avion tendria que cambiar de rumbo al circuito de aproximacion a esa pista solo. Luego cuando te falte poco, en la zona del piloto automatico tienes que activarle la opcion LS, que esta al lado de la de FD que ya tienes que tener activada de salida para que te este siguiendo el plan de vuelo:

spacer.png

y debajo de la rueda donde seleccionas la velocidad de ascenso y descenso, tienes que activar el boton de aproximacion (APPR), esta debajo de la rueda de la derecha de todo, no de la que tiene las flechas en la captura:

spacer.png

y si el juego quiere y le apetece que funcione el ILS ya esta, el avion aterrizara solo en la pista 8 y en tus manos esta desactivar el autopilot cuando quieras y rematar tu la faena. 

Editado por JBIV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Llevaba varios días intentando ver un video a 60 fps reales del FS2020 y no había manera. Aunque ponían 60 fps en el título, luego veías que el juego iba un poco a tirones.

En el trailer promocional, Microsoft lo mostró a 60 fps y era un espectáculo sin precedentes. No me podía creer cómo se veía y sobre todo, cómo se movía.

Ahora mismo acabo de ver por fín un video a 60 fps y tal y como imaginaba, el problema es que es practicamente imposible moverlo a 60 fps 4K con el hardware disponible. Se producen micro tirones, aunque sea capturando el video para Youtube xD

Alguien ha subido un video a 1080P a 60 fps y en mi opinión, es una delicia ver moverse el juego así.

https://www.youtube.com/watch?v=xze-ftSdYtE&t=1s

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 50 minutos, Seider dijo:

Llevaba varios días intentando ver un video a 60 fps reales del FS2020 y no había manera. Aunque ponían 60 fps en el título, luego veías que el juego iba un poco a tirones.

En el trailer promocional, Microsoft lo mostró a 60 fps y era un espectáculo sin precedentes. No me podía creer cómo se veía y sobre todo, cómo se movía.

Ahora mismo acabo de ver por fín un video a 60 fps y tal y como imaginaba, el problema es que es practicamente imposible moverlo a 60 fps 4K con el hardware disponible. Se producen micro tirones, aunque sea capturando el video para Youtube xD

Alguien ha subido un video a 1080P a 60 fps y en mi opinión, es una delicia ver moverse el juego así.

https://www.youtube.com/watch?v=xze-ftSdYtE&t=1s

Ostia qué burrada. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo mueve Series X.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, A T R E Y U dijo:

Ostia qué burrada. Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo mueve Series X.

Al ser un juego portado a consola, espero que sea optimizado para su hardware y configuren los settings gráficos de manera que se vea lo mejor posible pero manteniendo los 60 fps. Aunque sea a 1080P y limiten los 4K a 30 fps. Pero que ofrezcan un modo a 60 fps perfectos y fluidos porque el juego es una delicia así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Se sabe si saldra para xbox series x?

Este juego puede ser una buena excusa para elegir por la maquina de microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 19 minutos, Mister Mario dijo:

Se sabe si saldra para xbox series x?

Este juego puede ser una buena excusa para elegir por la maquina de microsoft.

Claro. Sale incluso en One X.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 horas, JBIV dijo:

El ILS esta roto, no funciona bien, en algunos aeropuertos si, en otros el avion intenta aterrizar al final de pista o directamente en la casa de algun vecino del aeropuerto etc. ya lo explique un par de pag. atras y puse un video de un vuelo donde lo programo manualmente y funciona en ese vuelo medianamente bien, el aterrizaje lo hace muy a lo loco pero bueno, pero es algo que le quedan años al juego de proframacion para estar listo. 

A dia de hoy el IFR e ILS no son factibles en el juego porque tanto te puede ir bien como irse a tomar por culo el avion solo. El ILS no tiene mucha ciencia en aviones modernos, con progamarle el aeropuerto de destino y la pista que te asignan para aterrizar ya esta, si tienes suerte y te funciona bien en ese momento aterrizara solo el avion (tu tienes que aplicar flaps etc) y si quieres hacerlo manual simplemente espera a que el avion encare pista y desactiva el autopilot y ta haces tu el tramo final. 

PD: que casi me olvido, para hacerte una ruta y aterrizar con ILS desde fuera del avion, en el mapamundi tienes que seleccionar aeropuerto de salida y otro de llegada y luego debajo del avion con el que vas a volar, te recomiendo el A320 para ILS, seleccionar vuelo IFR de baja altitud, tambien ouedes usar de alta pero eso es para vuelos largos. Despues cuando el aeropuerto de destino te contacte y te diga que estas listo para aproximacion ILS te dira algo asi “aproximacion ILS X pista 8” por ejemplo, pues tu en el MCDU del avion metes esos datos, la foto te la pongo para que sepas a que zona del avion me refiero:

spacer.png

Tienes que hacer click en F-PLN, luego en la pantalla en el lado izquierdo a la altura del quinto boton contando de arriba abajo te saldra Dest y debajo el codigo del aeropuerto de destino (KJFK por ejemplo para el kenedy de New York).  Pues pulsas ese quinto boton y luego el que este a la altura de Arrival y te saldran las pistas en azul en la pantalla, con las flechas arriba y abajo que estan encima de los numeros en el teclado del MCDU buscas la que ponga ILS X 8 ( a veces te diran que aterrices en la 8 derecha, entonces buscas la ILS X 8R o si te dicen izquierda pues la 8L) le das al boton que este a su altura y veras que al lado derecho a la altura del sexto boton te sale insert en naranja, aprietas ese sexto boton y ya esta, el avion tendria que cambiar de rumbo al circuito de aproximacion a esa pista solo. Luego cuando te falte poco, en la zona del piloto automatico tienes que activarle la opcion LS, que esta al lado de la de FD que ya tienes que tener activada de salida para que te este siguiendo el plan de vuelo:

spacer.png

y debajo de la rueda donde seleccionas la velocidad de ascenso y descenso, tienes que activar el boton de aproximacion (APPR), esta debajo de la rueda de la derecha de todo, no de la que tiene las flechas en la captura:

spacer.png

y si el juego quiere y le apetece que funcione el ILS ya esta, el avion aterrizara solo en la pista 8 y en tus manos esta desactivar el autopilot cuando quieras y rematar tu la faena. 

Muchas gracias, pedazo de explicación, mil dieces.

Voy a trastear con lo que has puesto, a ver. Me hace gracia aprender a usarlo bien, y por lo que pònes que está roto, pues usarlo como ayuda, o simplemente aprender.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Muchas gracias, pedazo de explicación, mil dieces.

Voy a trastear con lo que has puesto, a ver. Me hace gracia aprender a usarlo bien, y por lo que pònes que está roto, pues usarlo como ayuda, o simplemente aprender.

Un saludo

Si en el aeropuerto de salida no sales desde la pista directamente y decides salir desde una puerta, acuerdate de pedir permiso para el vuelo IFR, la opcion de radio en español es “solicitar autorizacion IFR por instrumentos FP”. Si sales desde pista ya se supono que tienes esa autorizacion. 

Si no te sale puedes intentar copiar el vuelo que puse el video unas pag. mas ateas y asi te familiarizas con el sistema, con que copies todo como lo hago yo, el avion te va llevar solo al destino, pero tienes que salir de A Coruña claro, que el codigo del aeropuerto es LECO. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Me he instalado el juego por el gamepass en PC y bueno, ya no entro en la curva de aprendizaje ni en nada ya que a duras penas consigo volar decente (he hecho el tutorial y un par de vuelos libres), es que el rendimiento con mi 1070/16gb ram es penoso incluso en medio y los tiempos de carga, pueden pasar perfectamente 10 minutos entre que enciendo el juego y empiezo a volar (por las dos pantallas de carga). Tengo algo mal, o simplemente la cantidad de recursos que necesita es bastante bestia y mi máquina no da?

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, A T R E Y U dijo:

Claro. Sale incluso en One X.

Muchas gracias compañero, ya tengo otro motivo mas para decidir por xbox series x, tirare de esa version que supongo sera la mejor en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Luthor dijo:

Me he instalado el juego por el gamepass en PC y bueno, ya no entro en la curva de aprendizaje ni en nada ya que a duras penas consigo volar decente (he hecho el tutorial y un par de vuelos libres), es que el rendimiento con mi 1070/16gb ram es penoso incluso en medio y los tiempos de carga, pueden pasar perfectamente 10 minutos entre que enciendo el juego y empiezo a volar (por las dos pantallas de carga). Tengo algo mal, o simplemente la cantidad de recursos que necesita es bastante bestia y mi máquina no da?

que cpu tienes? Y cuanta RAM? El juego mejor instálalo en un SSD, y si tienes un NVMe todavía mejor

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...