Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Ren Amamiya dijo:

https://www.metacritic.com/game/pc/microsoft-flight-simulator?ref=hp

7c7145581afc9c3e95adc34f44c8273f.png

El mejor juego de XBOX de esta generación

lastima que no sea mi genero por que pinta increible

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sm0lsky Antediluvian

Publicado
hace 14 minutos, Fredimatrix dijo:

Se ve de escándalo. A los que le guste el género imagino que estarán muy entusiasmados. desde luego es el primer juego que parece next gen de verdad.

Tengo curiosidad por saber como se puede trasladar la experiencia adecuadamente para usar un mando debido a su complejidad. Imagino que los habituales ni se plantearán no usar teclado, ¿no?

Los habituales y entusiastas usan esto (o mejores):

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Si es compatible con VR me compro los periféricos que hagan falta para los mandos, y a gozarlo con mis Index ❤️

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

lastima que no sea mi genero por que pinta increible

Esa es la sensación que tengo yo con este juego desde el principio. Dan ganas de obligarse a que guste porque se ve además de precioso con un mimo y cuidado en el juego brutal.

hace 1 minuto, Sm0lsky dijo:

spacer.png

Que pasada. Ya me imagino alguno con las 3 pantallas, el mando ese y vestido de piloto :D

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Leviathan

Publicado
Justo ahora, Fredimatrix dijo:

Que pasada. Ya me imagino alguno con las 3 pantallas, el mando ese y vestido de piloto :D

Eso tiene que ser la auténtica salud.

Pues tiene un pintón que no veas, pero este tipo de juegos no se si son para mí, tal vez le dé una oportunidad más adelante cuando me haya quitado más juegos de los que tengo pendientes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Kaedras dijo:

Eso tiene que ser la auténtica salud.

Pues tiene un pintón que no veas, pero este tipo de juegos no se si son para mí, tal vez le dé una oportunidad más adelante cuando me haya quitado más juegos de los que tengo pendientes.

Yo si compro series X (que ya que me saltado esta gen la consola de Micro la siguiente casi seguro que caerá) comprarlo no, pero probarlo con el gamepass seguro. Asusta un poco por la complejidad, pero a saber, igual te pica y luego le metes 600 horas. 

Es que es increíble. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 11 minutos, Sm0lsky dijo:

spacer.png

eso, mas 3 pantallas de 55", y a vivir.

o en VR.

eso si, no me quiero imaginar lo que debe pedir este juego en 3 pantallas o VR...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 36 minutos, CRITT3RS dijo:

Pues ya tenemos Goty no? Tiene la misma nota que el juego LGTBIQ+

Por muy bueno que sea Flight simulator (y me alegro porque quiero pillarlo en Seres X), no se puede poner un simulador de aviación como goty frente a un The last of us 2 que es inmensamente más laborioso de realizar que un simulador de aviones con fotogrametria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
Justo ahora, Fredimatrix dijo:

Yo si compro series X (que ya que me saltado esta gen la consola de Micro la siguiente casi seguro que caerá) comprarlo no, pero probarlo con el gamepass seguro. Asusta un poco por la complejidad, pero a saber, igual te pica y luego le metes 600 horas. 

Es que es increíble. 

Que wapo el trailer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Joder muy guapo. Va a caer, ya lo creo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Con los perifericos que estais poniendo + un buen visor VR debe ser una pasada este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, elultimo dijo:

Por muy bueno que sea Flight simulator (y me alegro porque quiero pillarlo en Seres X), no se puede poner un simulador de aviación como goty frente a un The last of us 2 que es inmensamente más laborioso de realizar que un simulador de aviones con fotogrametria.

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado
hace 29 minutos, Midnighter dijo:

El homófobo de turno soltando las paridas de turno.

Mira que es raro cagarla en un hilo sobre un maravilloso simulador especialmente apreciado por peceros pero casualmente alguien que se autodenomina pecero (JAJAJA) viene a joder el hilo con su guerra consolera. Cómo se nota el que pilla GP en una cafetera con luces. 

El desvío es motivo de reporte, por cierto.  Con plus homófobo de paso. 

Decir que ese juego tiene protagonistas LGTBI+ es de ser homofobo o es la realidad? Decir  que el flight es un juego de aviones tambien es algofobo?

Por cierto, lo comparo con el juego que me sale de las pelotas, y lo hago con tlou2 por que casualmente tienen la misma nota que este flight y es el plato fuerte de la competencia para este año. Estos dos y el Half life alyx son los unicos candidatos para mi de momento. Si te pica te toca rascarte.

Que obsesión tienes con el gamepass y mi pc, no? Si quieres te agrego a Steam y ves mi colección de juegos y el pc que gasto, amic. Gamepass no tengo, yo los juegos que me gustan los compro, creo que ya te lo dije. Por cierto, desvio es el tuyo, yo solo comparo posibles candidatos a Goty

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Leviathan

Publicado

Como niños pequeños en el patio del colegio, que manía de enmierdar los hilos macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...