Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

beatlepol Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Pequeño video que he hecho de New York a 1080p y 30 fps porque a 60 fps el video iba a tirones 😂

Recomendable usar HDR.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 4 horas, Ren Amamiya dijo:

A partir de los 90 es cuando empieza a ser malo.

Exactamente, al menos con el procesador que él tiene. A 72º es una temperatura perfectamente asumible. A 80ºC ya para levantar la ceja y dependiendo del procesador para preocuparse con algunos Intel (al menos los que yo he tenido lo ideal era que no pasaran de 70ºC), y a 90ºC ya es para que vayas apagando el PC y pienses si cambiar el disipador, la pasta térmica o ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 horas, Luispro0103 dijo:

Por qué no actualizas la nota.. pregunto.?

Pues porque no estoy con el F5 en metacritic como debes estar tú por lo visto, respondo.

Pero ya la cambio, no sea que te pongas más nervioso. X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Luispro0103 Elder

Publicado
hace 36 minutos, SirLancelot dijo:

Maldad, seguro.

Jajaj no sé pero bajar bajó rápido al 92 😁🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

una piloto real prueba Flight Simulator 2020

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

hace 2 horas, cosy do do dijo:

una piloto real prueba Flight Simulator 2020

Una buena forma de diferenciar a una pro como ella de un noob como yo, es que los neófitos jamás jugamos desde la cabina ... siempre es viendo el avioncito por fuera, o el carrito en el caso de los de carreras  X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 7 horas, alzhared dijo:

Una buena forma de diferenciar a una pro como ella de un noob como yo, es que los neófitos jamás jugamos desde la cabina ... siempre es viendo el avioncito por fuera, o el carrito en el caso de los de carreras  X-D 

😁 ya somos dos, yo he llegado a mi aldea y puse la cámara de fuera para después oír "Stop, stop", y luego me estrellé en medio de la montaña entre unos árboles. Eso sí, la piloto no arriesga mucho.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Ahora si que es el juego perfecto, salen The Beatles :mrgreen:

N4KLAnj.jpg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, despues de unos dias dandole a fondo, graficamente esta muy bien y normal en depende que zonas. Pero es el mejor simulador graficamente de largo. El problema viene a la hora de que, para gente que quiere darse un paseito en modo arcade, vale, para quien quiera hacerse vuelos en rutas con IFR e ILS mejor que siga en Xplane, FSX etc. porque a este FS le quedan años de desarrollo en cuanto a IFR e ILS, esta rotisimo. 

Para vuelos “panoramicos” es el mejor, para quien busque jugar un FSEconomy, por ejemplo, no vale a dia de hoy a no ser que te quieras hacer vuelos de horas en VFR que va ser que no. 

Lo seguire usando para volar por zonas agradables y esperar unos añitos a que este acabado porque promete mucho, pero va para largo si buscas algo mas que hacer vuelos para ver paisajes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 5 horas, JBIV dijo:

Bueno, despues de unos dias dandole a fondo, graficamente esta muy bien y normal en depende que zonas. Pero es el mejor simulador graficamente de largo. El problema viene a la hora de que, para gente que quiere darse un paseito en modo arcade, vale, para quien quiera hacerse vuelos en rutas con IFR e ILS mejor que siga en Xplane, FSX etc. porque a este FS le quedan años de desarrollo en cuanto a IFR e ILS, esta rotisimo. 

Para vuelos “panoramicos” es el mejor, para quien busque jugar un FSEconomy, por ejemplo, no vale a dia de hoy a no ser que te quieras hacer vuelos de horas en VFR que va ser que no. 

Lo seguire usando para volar por zonas agradables y esperar unos añitos a que este acabado porque promete mucho, pero va para largo si buscas algo mas que hacer vuelos para ver paisajes. 

por el momento de eso no puedo hablar mucho, pero lo que sí me gustaría es ver el nombre de las ciudades y aldeas y no sé como editar una ruta todavía, solo lo de poner el aeropuerto de partida y el de destino.

Se pueden crear puntos intermedios a los que ir¿ Coom se hace? El juego la verdad entretiene lo suyo.

Es un muy buen principio, pero la propia desarrolladora ha comentado que le quedan años añadiendo cosas.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

por el momento de eso no puedo hablar mucho, pero lo que sí me gustaría es ver el nombre de las ciudades y aldeas y no sé como editar una ruta todavía, solo lo de poner el aeropuerto de partida y el de destino.

Se pueden crear puntos intermedios a los que ir¿ Coom se hace? El juego la verdad entretiene lo suyo.

Es un muy buen principio, pero la propia desarrolladora ha comentado que le quedan años añadiendo cosas.

Si tu en el mapa mundi, seleccionas un aeropuerto de salida y uno de llegada, y debajo del icono del avion seleccionado abres la pestalla y seleccionas ruta IFR de baja altitud (mejor para ver paisajes), ya te crea una ruta el juego y si sabes usar el piloto automatico muchos aviones te la van a seguir practicamente solos, si no se buguea claro porque esta rotisimo el IFR. Si no tambien la puedes deguir tu manualmente porque te saldra en la pantalla del avion. 

En mi caso lo que hago es buscar rutas reales en internet y meterlas en el ordenador de a bordo del avion y te la pilla bien el juego. El problema viene en que esta muy mal y muy verde en ese sentido y aun pillando las rutas y los ILS para el tramo final, a veces se le va la pinza y cambia de rumbo solo y se va a tomar por culo o vuelve a un waypoint anterior etc. 

Esto es a lo que me refiero, en este video todo sale medianamente bien y el avion se me comporto como tiene que hacerlo, incluso en turbulencias fuertes. Pero luego intente un Madeira-Gran Canaria y a mitad de vuelo, decidio dar la vuelta solo y volver a Madeira y ponerse a volar en circuito en medio del mar. En el video funciono y como ves, meto la ruta en el propio avion, de manera bastante basica porque el juego no da para mas. 

Por eso digo, que para ver paisajes es brutal, pero para amantes de la simulacion, que somos los que vamos a mantener el juego a la larga, es una decepcion tal como esta ahora mismo. Volar sin mas mola, pero poco mas puedes hacer en el juego hoy en dia tal como esta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 5 horas, JBIV dijo:

Si tu en el mapa mundi, seleccionas un aeropuerto de salida y uno de llegada, y debajo del icono del avion seleccionado abres la pestalla y seleccionas ruta IFR de baja altitud (mejor para ver paisajes), ya te crea una ruta el juego y si sabes usar el piloto automatico muchos aviones te la van a seguir practicamente solos, si no se buguea claro porque esta rotisimo el IFR. Si no tambien la puedes deguir tu manualmente porque te saldra en la pantalla del avion. 

En mi caso lo que hago es buscar rutas reales en internet y meterlas en el ordenador de a bordo del avion y te la pilla bien el juego. El problema viene en que esta muy mal y muy verde en ese sentido y aun pillando las rutas y los ILS para el tramo final, a veces se le va la pinza y cambia de rumbo solo y se va a tomar por culo o vuelve a un waypoint anterior etc. 

Esto es a lo que me refiero, en este video todo sale medianamente bien y el avion se me comporto como tiene que hacerlo, incluso en turbulencias fuertes. Pero luego intente un Madeira-Gran Canaria y a mitad de vuelo, decidio dar la vuelta solo y volver a Madeira y ponerse a volar en circuito en medio del mar. En el video funciono y como ves, meto la ruta en el propio avion, de manera bastante basica porque el juego no da para mas. 

Por eso digo, que para ver paisajes es brutal, pero para amantes de la simulacion, que somos los que vamos a mantener el juego a la larga, es una decepcion tal como esta ahora mismo. Volar sin mas mola, pero poco mas puedes hacer en el juego hoy en dia tal como esta. 

en la próxima partida intentaré hacer waypoints, que en el Super Eurofighter 2000 me era muy fácil, y de mis cosas favoritas del juego, huír un poco de la misión y volar sin más por todo el mapa viendo como discurría la guerra, pasando indetectado.

Cambiando de tema...., esto sí es master race que diría @Apachinao, con guantes y todo, y los mandos para volar, en fin....que más se puede decir.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...