Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, albertobat dijo:

Bueno, tras descargarme 100GB me ha tocado probar el juego. El juego no va muy fino, incluso viendo los benchs, el juego en alto (ni siquiera ultra) no mantiene los 60 fps (equipo de la firma), va sobre unos 45-60 fps, si lo pones entre medio y ultra ya sí que lo hace pero ciertamente pierde bastante visualmente y empiezas a comerte borrones o falta de detalle importante, creo que en mi caso lo ideal es tirar de alto y jugar a 45 fps y que el freesync haga el resto.

Pero ese es el menor de los problemas, el mayor problema es que lo que más he conseguido jugar han sido 5 minutos. EL juego es la versión de Gamepass (UWP). Es imposible hacer que el juego arranque y se mantenga un rato sin que me saque al escritorio. He monitoreado temperaturas por si fuera algún problema pero lo máximo que he legado a ver son 75grados de cpu y 72 de gpu, creo que sostenibles para el calor que hace. No hay desbordamientos de memoria, los drivers recién actualizados... nada raro. Sencillamente al poco de empezar, catacrack. Es imposible, de 6 partidas, 6 he acabado viendo el escritorio entre los 2 minutos y los 5 minutos.

¿Alguien que me de algún consejo plis? Al menos que me dé tiempo a llegar a mi barrio y verlo.

la CPU a 72º malo, porque quitando eso vas sobrado de equipo. Mi CPU anterior, un Ryzen 1500X, cuando se ponía a esa temperatura -con la mierda de torre que tenía a veces ocurría, por ejemplo en en F1 2020, en las replays cuando las aceleraba- no era raro que me apareciese un mensaje de error y al escritorio. Si estaba a temperaturas más bajas nunca daba ese fallo, el juego me enviaba un mensaje de un crash, pero sin razón aparente.

Tengo esa misma CPU pero le he estado dando solo a juegos para jugar a dos desde que hoy por la tarde descargué el Flight Simulator, después pruebo y te digo.

Que tal la ventilación del equipo? Aquí hace fresquito ya y hubo unos días de lluvias, aunque ahora vuelve el buen tiempo, solo que suave en general.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, Nariko3x dijo:

Video como siempre interesante de Overspeed comentado un poco por encima el juego.

la canción de fondo?.... Me suena muchísimo... De un Dragon Age quizás. Alguien la conoce? Es impresionante.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender el Xenocida

Publicado
hace 15 horas, elultimo dijo:

Pero ¿tú si puedes afirmar de forma tajante que para muchas personas no es bueno a nivel narrativo?

El juego a nivel narrativo es increíblemente bueno.

Es la realidad.. a muchos no les pareció ninguna maravilla (y muchos otros seguro que les habrá parecido muy buena) todo esto de las narrativas en los juegos es bastante subjetivo.

spacer.png

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 10 horas, albertobat dijo:

Nada, he probado todo. Hasta desactivar el gsync. Pruebas de estabilidad todas, en juegos va todo fino. Throtling cero, la fuente no es porque ni se inmuta poniendo el ordenador al 100%, va sobrada... me da que debe haber alguna incompatibilidad del juego con mi configuración o alguna opción chunga que no se lleva bien con mi equipo+xbox Gamepass, porque parece que no va fino y ya. Por ejemplo, si activo el vsync del juego se lo pasa por el forro, lo limito a 60 fps y como si nada, va al máximo, y me he encotrado varios bugs más (como ekl menú inicoial sin cargar varias veces, quizá la razón principal sea esa. No es la primera vez que tengo problemas con los juegos de Gamepass (Metro Exodus era un festín), me da a mí que los tiros van por ahí.

Me queda por probar el juego en modo ventana. He leído de gente que también le saca al escritorio al tener modo pantalla completa y pulsando Alt+Tab (no lo he pulsado, pero a saber), también que crashea a algunos con programas de superposición como MSI Afterburner (sólo uso el superposicionamiento de Nvidia, pero tras desactivarlo crashea igual). A ver si el modo ventana... si no pruebo a reinstalar (ya que para variar se bugeo el instalador y no me sacó el wizard inicial y tuve que cerrarlo forzosamente) y creo que puede ser eso).

he probado el juego, en alto es como me lo ponia. 45-50fps la CPU a 65º y la GPU a 70º en los momentos en que más se calientan.

Mi consejo, bajar settings, sobre todo sombras y usar el limitador de framerate de nVidia, o bajar a Medio o Bajo.

Lo más recomendable, usar el limitador de framerate de nVidia, 30fps, 20fps, 40fps, lo que prefieras, y desde ahí vas observando si te ocurre eso. Ese limitador lo bueno que tiene es que el framerate es super estable, siempre es el mismo, con lo cual 30fps,20fps, etc, incluso van a parecer mínimamente fluidos.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 18 minutos, cosy do do dijo:

he probado el juego, en alto es como me lo ponia. 45-50fps la CPU a 65º y la GPU a 70º en los momentos en que más se calientan.

Mi consejo, bajar settings, sobre todo sombras y usar el limitador de framerate de nVidia, o bajar a Medio o Bajo.

Lo más recomendable, usar el limitador de framerate de nVidia, 30fps, 20fps, 40fps, lo que prefieras, y desde ahí vas observando si te ocurre eso. Ese limitador lo bueno que tiene es que el framerate es super estable, siempre es el mismo, con lo cual 30fps,20fps, etc, incluso van a parecer mínimamente fluidos.

He probado cientos de veces la cpu incluso más caliente y no ha psado nada. Que la cpu tenga picos de 75grados en pleno verano no es preocupante. El fallo seguramente es una mezcla del juego de la xbox store ( incido en este hecho porque no es el primer juego del gamepass pc que me da problemas y que en Steam me va perfecto) junto con alguna configuración mía. Hay opciones que no me guarda por más que cambie, los menus iniciales del instalador me fallan cada 2x3, ni el juego al mínimo superando los 100fps deja de petar, ni limitando los fps al mínimo y con la gou y cpu a menos de 55 grados deja de petar...

ahora me ha dado por desinstalarlo y volverlo a instalar. Pues bien, ya ni me instala, se queda descargando los paquetes ad infinitum y no avanza. Por lo cisto es uno de los fallos más comunes. Simplemente que no hay manera de poder jugarlo, debo estar destinado a ello.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 horas, albertobat dijo:

He probado cientos de veces la cpu incluso más caliente y no ha psado nada. Que la cpu tenga picos de 75grados en pleno verano no es preocupante. El fallo seguramente es una mezcla del juego de la xbox store ( incido en este hecho porque no es el primer juego del gamepass pc que me da problemas y que en Steam me va perfecto) junto con alguna configuración mía. Hay opciones que no me guarda por más que cambie, los menus iniciales del instalador me fallan cada 2x3, ni el juego al mínimo superando los 100fps deja de petar, ni limitando los fps al mínimo y con la gou y cpu a menos de 55 grados deja de petar...

ahora me ha dado por desinstalarlo y volverlo a instalar. Pues bien, ya ni me instala, se queda descargando los paquetes ad infinitum y no avanza. Por lo cisto es uno de los fallos más comunes. Simplemente que no hay manera de poder jugarlo, debo estar destinado a ello.

el instalador es una putísima mierda, normal las quejas. Yo debería estar jugándolo hace 4-5 días, y como también se me quedó ahí a medias, me cansé y por fin ayer tras mucha paciencia se descargó. En cuanto a volver a instalarlo y demás, hay consejos sobre borrar los juegos de la app de xbox o volver a reinstalarlos, la verdad es que es super puñetera la app por ahora, se perdona porque está en beta.

wsreset para resetear la cache y lo de take ownership para borrar carpetas del disco duro tomando el control de las mismas, las de WindowsApps -que es donde están los juegos de la store que te compras y los del gamepass que te compras o no- se borran así.

Sino usa la store de Windows 10 en sí, que instalando o desinstalando funciona mucho mejor que la app de gamepass.

Cambiando de tema, muy recomendable lo de limitar el framerate por juego. El Max Framerate de nVidia trabaja a nivel driver y va de pm.

Para no cambiar el refresco del monitor que es de 165Hz, los juegos en los que 165fps no cambian demasiado la experiencia o solo consumen ciclos de procesadores a esos framerates sin demasiado sentido, los suelo limitar a 60fps y van impresionantes.

Desactivas el vsync en los juegos, vsync en el panel de nVidia y max framerate...., esto último te hace el mismo trabajo de frametime estable que hacen las desarrolladoras en consolas pero en 2 segundos.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 horas, cosy do do dijo:

la canción de fondo?.... Me suena muchísimo... De un Dragon Age quizás. Alguien la conoce? Es impresionante.

No es una de TW3?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, cosy do do dijo:

el instalador es una putísima mierda, normal las quejas. Yo debería estar jugándolo hace 4-5 días, y como también se me quedó ahí a medias, me cansé y por fin ayer tras mucha paciencia se descargó. En cuanto a volver a instalarlo y demás, hay consejos sobre borrar los juegos de la app de xbox o volver a reinstalarlos, la verdad es que es super puñetera la app por ahora, se perdona porque está en beta.

wsreset para resetear la cache y lo de take ownership para borrar carpetas del disco duro tomando el control de las mismas, las de WindowsApps -que es donde están los juegos de la store que te compras y los del gamepass que te compras o no- se borran así.

Sino usa la store de Windows 10 en sí, que instalando o desinstalando funciona mucho mejor que la app de gamepass.

Cambiando de tema, muy recomendable lo de limitar el framerate por juego. El Max Framerate de nVidia trabaja a nivel driver y va de pm.

Para no cambiar el refresco del monitor que es de 165Hz, los juegos en los que 165fps no cambian demasiado la experiencia o solo consumen ciclos de procesadores a esos framerates sin demasiado sentido, los suelo limitar a 60fps y van impresionantes.

Desactivas el vsync en los juegos, vsync en el panel de nVidia y max framerate...., esto último te hace el mismo trabajo de frametime estable que hacen las desarrolladoras en consolas pero en 2 segundos.

Sí, el limitador de fps de Nvidia lo uso mucho. Hasta el punto que ya por fin no necesito la famosa combinación Rivatuner y MSi Afterburner, me apaño fenomenal con los drivers de Nvidia y Geforce now y cosas que me quito de en medio. POr ejemplo, para los peques que no son muy exigentes con el framerate, le limito los juegos a 75 fps en vez de 144Fps y la gpu y cpu casi  ni se enteran, apenas suben de 55-60 grados.

Gracias por los consejos, a ver si desinstalandolo del todo y teniendo paciencia consogo ejecutarlo por fin.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

Cuando te refieres a max framerate, estás diciendo de poner el de los hz del monitor, no? O mandarle los 1000 fps que se pueden poner como máximo en el panel de Nvidia?

Vsync activado o rápido?

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 11 horas, cosy do do dijo:

la CPU a 72º malo

A partir de los 90 es cuando empieza a ser malo.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

A partir de los 90 es cuando empieza a ser malo.

72-75grados en pleno verano sin aire acondicionado son temperaturas comoletamente normales para una cpu von un sistema de refrigeración medio. Pero vamos, que antes de tener el noctua nh12 tenía pillado el ventilador de stock ( que me daba picos de mas de 90 grados) y tampoco se me colgaba nada de nada, todo iba perfecto ( eso sí, fue pasar al noctua y bajar 20grados de media). En el peor de los casos te aparecee throttling y pierdes rendimiento, dudo que la temperatura sea aquí el problema.

Llevo también mucho sin formatear ( incluso tras cambiar placa base, cou, memorias he seguido con la instalación anterior que estaba), hará ya cerca de 3 años, va siendo hora de una buena instalación limpia, lo que pasa es que estoy aguantando a que se ponga algún buen nvme a buen precio para reinstalarlo todo, que me da una pereza infinita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 53 minutos, albertobat dijo:

Sí, el limitador de fps de Nvidia lo uso mucho. Hasta el punto que ya por fin no necesito la famosa combinación Rivatuner y MSi Afterburner, me apaño fenomenal con los drivers de Nvidia y Geforce now y cosas que me quito de en medio. POr ejemplo, para los peques que no son muy exigentes con el framerate, le limito los juegos a 75 fps en vez de 144Fps y la gpu y cpu casi  ni se enteran, apenas suben de 55-60 grados.

Gracias por los consejos, a ver si desinstalandolo del todo y teniendo paciencia consogo ejecutarlo por fin.

para desinstalar si tienes problemas, en el hilo de Gamepass PC puse unos consejos. La app en estado beta más puñetera no puede ser -wsreset, take ownership, esas dos cosas deberían funcionar-.

hace 36 minutos, Milik dijo:

Cuando te refieres a max framerate, estás diciendo de poner el de los hz del monitor, no? O mandarle los 1000 fps que se pueden poner como máximo en el panel de Nvidia?

Vsync activado o rápido?

Vsync activado siempre -desactivado en los juegos, no hace falta, y en Flight Simulator es la forma de evitar el patético selector de framerate del juego-, para evitar el famoso tearing.

Ese de los 1000fps como máximo. La opción es esa. Para ponerla por juego, tienes que ir a Opciones de Programas -no a las globales-.

TAmbién podrías limitar todo a 60fps en las Opciones Globales si tienes un monitor de 60fps y te iría ya todo perfecto -ni te lías con Rivatuner y es a nivel driver, vamos lo ideal-, pero en mi caso lo hago así, por juego, ya que hay juegos que quiero jugar a 165fps, y total son pocos los que juego más a menudo y además con lo fácil que es... No lleva nada.

Te detecta ella los juegos que tienes instalados, incluso los ejecutables de los juegos de la store de windows, que están super protegidos.

Si tienes juegos como AO Tennis 2 que por defecto tiene el frametime más irregular del mundo por muy juegazo que sea, esa herramienta es la auténtica gloria.

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

No es una de TW3?

gracias! cierto, la parte de las islas, que es de mis favoritas del juego, sobre todo por la música.

Ya he sobrevolado mi aldea, fue la leche. Hay especies de árboles iguales a la realidad. Como fallo decir que donde hay casas en ruinas ponen una casa normal, en plan hecha por la IA. Y hay algún árbol de más, pero he quedado impresionado porque vivo en una zona muy poco poblada y las elevaciones, vegetación, rocas gigantes -lo que aquí llamamos outeiros-, se ven iguales.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, cosy do do dijo:

para desinstalar si tienes problemas, en el hilo de Gamepass PC puse unos consejos. La app en estado beta más puñetera no puede ser -wsreset, take ownership, esas dos cosas deberían funcionar-.

Vsync activado siempre -desactivado en los juegos, no hace falta, y en Flight Simulator es la forma de evitar el patético selector de framerate del juego-, para evitar el famoso tearing.

Ese de los 1000fps como máximo. La opción es esa. Para ponerla por juego, tienes que ir a Opciones de Programas -no a las globales-.

TAmbién podrías limitar todo a 60fps en las Opciones Globales si tienes un monitor de 60fps y te iría ya todo perfecto -ni te lías con Rivatuner y es a nivel driver, vamos lo ideal-, pero en mi caso lo hago así, por juego, ya que hay juegos que quiero jugar a 165fps, y total son pocos los que juego más a menudo y además con lo fácil que es... No lleva nada.

Te detecta ella los juegos que tienes instalados, incluso los ejecutables de los juegos de la store de windows, que están super protegidos.

Si tienes juegos como AO Tennis 2 que por defecto tiene el frametime más irregular del mundo por muy juegazo que sea, esa herramienta es la auténtica gloria.

Gracias, no aconsejas poner el Vsync en rápido?

PD: Nunca he entendido muy bien poner simultaneamente el Vsyc y el limitador de FPS al refresco del monitor si en teoría deberían hacer lo mismo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Gracias, no aconsejas poner el Vsync en rápido?

es que nunca lo he probado así, al no jugar competitivo siempre -o muy rara vez-. Pero ahora que lo comentaste me he puesto a buscar info y tiene sus ventajas, si tienes un monitor con freesync o gsync, sino nada. Lo importante es tner el vsync activo, pero me gusta esa opción. Otra que tengo activa es la de baja latencia, solo que no en ultra, por lo que he visto funciona mejor así, activada sin más que irse a los extremos con ultra.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...