Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Video como siempre interesante de Overspeed comentado un poco por encima el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

es más que obvio porque hubo quienes se lo han tomado como una amenaza para los exclusivitos.

Y las reviews compradas de los mismos, cuando este si ha tenido buenas review es porque se las merece.

También es más que obvio que por los exclusivitos, aquí solo habláis de gráficos , gráficos y gráficos, con videos de vuelos locos a baja altura. En un mes, cuando la gente se aburra de presumir de gráficos, dudo que más de uno o dos sigan comentado sobre el juego, a no ser claro que metan un update grafico y se pueda volver a presumir de él.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

Hombre, en principio si te crashea es cosa del juego. Ni problema de temperatura (75 grados no debería meter throtting y aunque lo metiera primero perderías rendimiento antes de crashear, si es que crashea), ni de drivers ni la memoria colapsada... solo se me ocurre fuente y con la que tienes lo dudo mucho, la verdad es que yo que tú no me preocuparía mucho si no te ocurre con más juegos. Parece que necesita parche como el comer.

Nada, he probado todo. Hasta desactivar el gsync. Pruebas de estabilidad todas, en juegos va todo fino. Throtling cero, la fuente no es porque ni se inmuta poniendo el ordenador al 100%, va sobrada... me da que debe haber alguna incompatibilidad del juego con mi configuración o alguna opción chunga que no se lleva bien con mi equipo+xbox Gamepass, porque parece que no va fino y ya. Por ejemplo, si activo el vsync del juego se lo pasa por el forro, lo limito a 60 fps y como si nada, va al máximo, y me he encotrado varios bugs más (como ekl menú inicoial sin cargar varias veces, quizá la razón principal sea esa. No es la primera vez que tengo problemas con los juegos de Gamepass (Metro Exodus era un festín), me da a mí que los tiros van por ahí.

Me queda por probar el juego en modo ventana. He leído de gente que también le saca al escritorio al tener modo pantalla completa y pulsando Alt+Tab (no lo he pulsado, pero a saber), también que crashea a algunos con programas de superposición como MSI Afterburner (sólo uso el superposicionamiento de Nvidia, pero tras desactivarlo crashea igual). A ver si el modo ventana... si no pruebo a reinstalar (ya que para variar se bugeo el instalador y no me sacó el wizard inicial y tuve que cerrarlo forzosamente) y creo que puede ser eso).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Te lo está diciendo más gente. Y varios no tenemos xbox. Curiosamente parece la mayoría de los que opinan que no hay review Bombing son usuarios con preferencia a PlayStation. Casualidad? Puede ser pero lo dudo.

Buena falacia ad populum y ad hominem 😘

Bombing, de bonbardeo por enesima vez x2000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 28 minutos, JD_18 dijo:

Buena falacia ad populum y ad hominem 😘

Bombing, de bonbardeo por enesima vez x2000

1. tr. bombear1.

2. tr. Arrojar bombas desde una aeronave sobre un lugar.

3. tr. Acosar o abrumar con algo a alguien. Bombardear al profesor con preguntas.

4. tr. Fís. Someter un cuerpo al impacto de ciertas radiaciones o partículas.

¿En cual de esas descripciones implica un número concreto para que sea válido usar esa expresión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Acaba de volver a subir a 93. 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

1. tr. bombear1.

2. tr. Arrojar bombas desde una aeronave sobre un lugar.

3. tr. Acosar o abrumar con algo a alguien. Bombardear al profesor con preguntas.

4. tr. Fís. Someter un cuerpo al impacto de ciertas radiaciones o partículas.

¿En cual de esas descripciones implica un número concreto para que sea válido usar esa expresión?

Es en serio que necesitas una implicación literal

Ya ves tu el acoso con menos de 200 reviews rojas, según tu excelente premisa la MAYORIA DE VIDEOJUEGOS tiene review bombing 😂😂😂

Ayy lmao, ustedes son bien sinpaticos. Gracias por tanto 😂😂😂😂😂

Oye pues si crees eso, adelante. Respeto tu opinion 😂😂

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 11 minutos, JD_18 dijo:

Es en serio que necesitas una implicación literal

Ya ves tu el acoso con menos de 200 reviews rojas, según tu excelente premisa la MAYORIA DE VIDEOJUEGOS tiene review bombing 😂😂😂

Ayy lmao, ustedes son bien sinpaticos. Gracias por tanto 😂😂😂😂😂

Oye pues si crees eso, adelante. Respeto tu opinion 😂😂

JAJAJAJAAJAJ11!!! COMO ME EXHIBISTE!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

JAJAJAJAAJAJ11!!! COMO ME EXHIBISTE!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Así me gusta, que no sepas que decir :)

Tu premisa implica que la mayoría de los juegos existentes tienen review bombing. No estoy de acuerdo porque es absurdo y hace lagunas por todos lados.

Esta clara tu postura, y lo dice todo. No es necesario agregar nada más :D 

Un abrazo hermano

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 horas, cosy do do dijo:

es más que obvio porque hubo quienes se lo han tomado como una amenaza para los exclusivitos.

Me suena que ya te lo preguntaron en un tema pero... ¿habría más aceptación al juego si fuese multiplataformita?

Ese discurso ya canta.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 38 minutos, JD_18 dijo:

Así me gusta, que no sepas que decir :)

Tu premisa implica que la mayoría de los juegos existentes tienen review bombing. No estoy de acuerdo porque es absurdo y hace lagunas por todos lados.

Esta clara tu postura, y lo dice todo. No es necesario agregar nada más :D 

Un abrazo hermano

Otro pa'ti BROTHER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Acabo de probarlo en mi PC y joer, jugarlo con el mando de Xbox es muy dificil.

Si lo quieres controlar todo se necesita el teclado si o si.

En mi PC con todo en ultra por las afueras mantiene bien los 60 fps a 1080p, pero te metes en una ciudad grande como Madrid y los fps bajan a 30-35 fps.

Lo probare a 4K cuando me pille la RTX 3090, ahora no iria a mas de 15 fps en ciudades.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Me suena que ya te lo preguntaron en un tema pero... ¿habría más aceptación al juego si fuese multiplataformita?

Ese discurso ya canta.

estais muy predispuestos a favor de las exclusividad, que el único propósito que tienen es el derecho a chulearse en sus respectivas consolas y su estatus AAA. Digo esto porque hay muchos juegos multi de calidad, salvo los que están para quitarte un poquito de cambio del bolsillo anualmente.

Para ti hay exclusivos que te hagan venderte una consola? Pregunto, porque yo no me voy a dejar 500€ para jugar a un puñado de juegos

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Acabo de probarlo en mi PC y joer, jugarlo con el mando de Xbox es muy dificil.

Si lo quieres controlar todo se necesita el teclado si o si.

En mi PC con todo en ultra por las afueras mantiene bien los 60 fps a 1080p, pero te metes en una ciudad grande como Madrid y los fps bajan a 30-35 fps.

Lo probare a 4K cuando me pille la RTX 3090, ahora no iria a mas de 15 fps en ciudades.

Joder con el Master Race del foro que sólo se puede permitir jugar un juego en ciertas partes.

EL TRUE GAMING.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 minutos, cosy do do dijo:

estais muy predispuestos a favor de las exclusividad, que el único propósito que tienen es el derecho a chulearse en sus respectivas consolas y su estatus AAA.

Si,estoy seguro que Sony y Nintendo no lanzan todo en todas partes solo para que yo venga a jactarme en foros. Lo de tengas que pasar por su sistema sí o sí que su dinero vale debe ser algo secundario.

Digo esto porque hay muchos juegos multi de calidad

Una cosa que no quita la otra ni da razones para llevar una campaña anti-exclusivos.

Para ti hay exclusivos que te hagan venderte una consola? Pregunto, porque yo no me voy a dejar 500€ para jugar a un puñado de juegos

Para mí sí, tu seguramente prefieras dejártelo cambiando una pieza del PC para jugar a un puñado no más grande de juegos. Aunque parezca mentira en las consolas también salen multis, ¿o es que los multis sólo valen para chulear de la versión PC corriendo a 100000000fps? Suena a chorrada, lo es, como lo que pusiste arriba.

Si no te parece que la justifique no la compres, pero dudo que hacer ruido en Meri haga que se lo replanteen y lo saquen. Es lo que hay.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...