Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y usa DX11....y no usa bien el multithread de las CPU....digo yo, quizás es que está mal optimizado...

¿Y desde cuando han estado optimizados los Flight Simulator?

Recuerdo jugar a la versión 5, que en su momento fue un juego llamativo por usar texturas en los terrenos... y el juego iba a peos, con un framerate raquítico y lamentable.

Doy gracias a dios de que al menos este Flight Simulator 2020 permita ejecutarse a 60 fps, aunque necesites 15 Teraflops en la GPU, 24 Gb de Ram y 10 de Vram para moverlo así xD

hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Casi muero cuando he visto esto, La Region de Murcia casi al completo.

Obviamente, como buen murciano que soy, me he visto los 4 o 5 videos que ya hay del Flight Simulator sobrevolando Murcia. Ya comenté por aquí que en la redonda habían cambiado la fuente por un edificio completo xD

Ahora solo me falta algún video sobrevolando Torrevieja, mi ciudad de veraneo. Por ahora no puedo permitirme comprar el juego así que me toca esperar :)

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

¿Y desde cuando han estado optimizados los Flight Simulator?

Recuerdo jugar a la versión 5, que en su momento fue un juego llamativo por usar texturas en los terrenos... y el juego iba a peos, con un framerate raquítico y lamentable.

Doy gracias a dios de que al menos este Flight Simulator 2020 permita ejecutarse a 60 fps, aunque necesites 15 Teraflops en la GPU, 24 Gb de Ram y 10 de Vram para moverlo así xD

Ah bueno, si ningún Flight Simulator ha tenido buena optimización entonces se entiende y se perdona que no use DX12, desaproveche el multithread y chupe 20Gb de Ram. Gracias Microsoft

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Ah bueno, si ningún Flight Simulator ha tenido buena optimización entonces se entiende y se perdona que no use DX12, desaproveche el multithread y chupe 20Gb de Ram. Gracias Microsoft

Es un simulador de la rama dura. Imagino que la mayoría del procesamiento interno del juego se va en rollos de la física del avión en base a lo que has toqueteado en los mandos.

Para buena optimización en un juego de este tipo, tendríamos que irnos a Namco y sus Air Combat... pero no creo que estén muy por la labor de hacer un juego de vuelo con este tipo de tecnología.

Lo dicho, me parece que teniendo en cuenta las circunstancias, el tipo de juego que es y las versiones anteriores... bastante sorprendente ha resultado ser que el primer juego Next Gen haya sido este simulador de vuelo.

Además, veo muy muy bien que el juego requiera de hardware potente. Ya iba siendo hora de que saliesen juegos como el Crysis de 2007 que no le tiran bien a todo el mundo hasta varios años despues de salir. Así obligamos un poco a la gente a actualizar, lo cual le viene bien a todo el sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Como es posible este realismo? yo flipo con este juego.

BQi6NS2.jpg

XyAgLZK.jpg

Este video es recomendado si quereis flipar.

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 26 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y usa DX11....y no usa bien el multithread de las CPU....digo yo, quizás es que está mal optimizado...

Bueno, casi todo juego que he jugado con DX12 rinde peor que con el 11 (RE2, RE3, Control por decir algunos que tengo recientes), no me quiero ni imaginar como iria con DX12 xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Como es posible este realismo, yo flipo con este juego.

BQi6NS2.jpg

XyAgLZK.jpg

Yo sigo sin creerme que se pueda ver tan bien... es casi como tener una ventana al mundo entero.

Si con juegos como este, la gente que no está metida en el mundillo no toma en serio los videojuegos, me parece que nada lo hará.

Es verdaderamente,  como diría Keanu Reeves, "BREATHTAKING" xD

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

Si quieres te pongo más aún de comentarios trol. Tengo los que quieras, pero es que me parece una chiquillada, te los lees de Metacritic que ha eres mayorcito 😉

Aquí tienes una muestra más 🤣🤣

poor game is just poor, i cry everyday because my dad got me an xbone, why i cant play god of war,uncharted,the last of us, horizon, gran turismo, no no no i get this boring rubbish. poor graphics and boring sims. and bad racers like forza. i wish my mom throws my xbone and gets me a playstation, i would die happy

😅

"Por enesima vez, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha negado que haya notas troll. "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 14 minutos, beatlepol dijo:

Como es posible este realismo, yo flipo con este juego.

BQi6NS2.jpg

XyAgLZK.jpg

Este video es recomendado si quereis flipar.

es más que obvio porque hubo quienes se lo han tomado como una amenaza para los exclusivitos.

Y las reviews compradas de los mismos, cuando este si ha tenido buenas review es porque se las merece.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, Raziel91 dijo:

Bueno, casi todo juego que he jugado con DX12 rinde peor que con el 11 (RE2, RE3, Control por decir algunos que tengo recientes), no me quiero ni imaginar como iria con DX12 xDDD

RE2R sí. Yo lo juego en DirectX 12 de todas formas, porque en DX11 al menos en mi caso en varias partidas, al llegar con Claire al ordenador, una vez entras en la comisaría y activas las cámaras de vigilancia, se ponía la pantalla en negro, el juego estaba funcionando pero no emitía imagen, eso en DX12 nunca me pas´o y lo dejé así siempre.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

El juego comiendose 20GB de RAM 🤣

Al final vamos a tener que poner 64GB de RAM dentro de pocos años.

Recomiendan 32 por algo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 horas, JD_18 dijo:

"Por enesima vez, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha negado que haya notas troll. "

Te lo está diciendo más gente. Y varios no tenemos xbox. Curiosamente parece la mayoría de los que opinan que no hay review Bombing son usuarios con preferencia a PlayStation. Casualidad? Puede ser pero lo dudo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Creo que lo que muestra en ultra justifica sobradamente esos requisitos. DX 12 si está bien implementado puede mejorar la tasa de uso de la CPU pero no siempre. La diferencia de rendimiento no serian mas de 5-10 frames en cualquier caso.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, tras descargarme 100GB me ha tocado probar el juego. El juego no va muy fino, incluso viendo los benchs, el juego en alto (ni siquiera ultra) no mantiene los 60 fps (equipo de la firma), va sobre unos 45-60 fps, si lo pones entre medio y ultra ya sí que lo hace pero ciertamente pierde bastante visualmente y empiezas a comerte borrones o falta de detalle importante, creo que en mi caso lo ideal es tirar de alto y jugar a 45 fps y que el freesync haga el resto.

Pero ese es el menor de los problemas, el mayor problema es que lo que más he conseguido jugar han sido 5 minutos. EL juego es la versión de Gamepass (UWP). Es imposible hacer que el juego arranque y se mantenga un rato sin que me saque al escritorio. He monitoreado temperaturas por si fuera algún problema pero lo máximo que he legado a ver son 75grados de cpu y 72 de gpu, creo que sostenibles para el calor que hace. No hay desbordamientos de memoria, los drivers recién actualizados... nada raro. Sencillamente al poco de empezar, catacrack. Es imposible, de 6 partidas, 6 he acabado viendo el escritorio entre los 2 minutos y los 5 minutos.

¿Alguien que me de algún consejo plis? Al menos que me dé tiempo a llegar a mi barrio y verlo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 18 minutos, albertobat dijo:

Bueno, tras descargarme 100GB me ha tocado probar el juego. El juego no va muy fino, incluso viendo los benchs, el juego en alto (ni siquiera ultra) no mantiene los 60 fps (equipo de la firma), va sobre unos 45-60 fps, si lo pones entre medio y ultra ya sí que lo hace pero ciertamente pierde bastante visualmente y empiezas a comerte borrones o falta de detalle importante, creo que en mi caso lo ideal es tirar de alto y jugar a 45 fps y que el freesync haga el resto.

Pero ese es el menor de los problemas, el mayor problema es que lo que más he conseguido jugar han sido 5 minutos. EL juego es la versión de Gamepass (UWP). Es imposible hacer que el juego arranque y se mantenga un rato sin que me saque al escritorio. He monitoreado temperaturas por si fuera algún problema pero lo máximo que he legado a ver son 75grados de cpu y 72 de gpu, creo que sostenibles para el calor que hace. No hay desbordamientos de memoria, los drivers recién actualizados... nada raro. Sencillamente al poco de empezar, catacrack. Es imposible, de 6 partidas, 6 he acabado viendo el escritorio entre los 2 minutos y los 5 minutos.

¿Alguien que me de algún consejo plis? Al menos que me dé tiempo a llegar a mi barrio y verlo.

Hombre, en principio si te crashea es cosa del juego. Ni problema de temperatura (75 grados no debería meter throtting y aunque lo metiera primero perderías rendimiento antes de crashear, si es que crashea), ni de drivers ni la memoria colapsada... solo se me ocurre fuente y con la que tienes lo dudo mucho, la verdad es que yo que tú no me preocuparía mucho si no te ocurre con más juegos. Parece que necesita parche como el comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi lo que me flipa (entre otras cosas) es hacer zoom dentro del cuadro de mandos, se ve todo hiper nítido, no ves un píxel, una textura guarra ni nada, es como si lo vieras en la vida real, igual de nítido pero mas cerca. No he visto ningún juego en el que hacer zoom a algo no se le noten las costuras. Es una tontería pero me deja flipado eso X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...