Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Folguee dijo:

no es ni por asomo lo mismo. En steam está en variadas por el rendimiento que tendrá en sus pc's o algún otro problema derivado del juego del que se estarán quejando esos usuarios.

En metacritic es odio sin más para bajarle la nota, eso es review bombing, lo de steam no.

Solo hay que ponerse a leer las cr´ticas de una página y la otra y se ve claramente, pero bueno.

en Steam se quejan básicamente por la instalaci`´on del juego, que el instalador es patético. En eso me quejaría hasta yo, porque lo ideal sería que se instalase como los otros juegos que tengo, tanto en steam como en gamepass, el instalador propio que tiene no le hace ningún bien y luego la gente se queja con razón

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 horas, JD_18 dijo:

Cuál inmensa mayoria? SI las que te he puesto yo que son coherentes son  más que las que puiste tú xD

Según tu lógica todos los juegos tiene review bombing, pero "pequeño", te tienes que reir xD

PD: Me dí cuenta de que cometí un error metodológico, no es que sean menos de 1000 reviews,  es que estoy contando todas las reviews, cuando solo debo hacerlo con las negativas.

Las negativas son 260 a día de hoy, de esas, muchas son legitimas, pongamos que solo un tercio son legitimas (aun que yo he puesto más legitimas, pero para que vean lo absurdo de la cuestión cederé un poco).

173 son trolls de casi 1000 reviews, ese es el supuesto review BOMBING

Aquí lo dejo, esta más que claro que la necedad gana a la razón. 

Si quieres te pongo más aún de comentarios trol. Tengo los que quieras, pero es que me parece una chiquillada, te los lees de Metacritic que ha eres mayorcito 😉

Aquí tienes una muestra más 🤣🤣

poor game is just poor, i cry everyday because my dad got me an xbone, why i cant play god of war,uncharted,the last of us, horizon, gran turismo, no no no i get this boring rubbish. poor graphics and boring sims. and bad racers like forza. i wish my mom throws my xbone and gets me a playstation, i would die happy

😅

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
En 22/8/2020 a las 7:50, Sleizert dijo:

Decir que el TLOU2 es el mejor de la historia a nivel narrativo :roll: te lo parecerá a ti (en tu opinión subjetiva) pero para muchas otras personas no lo es y punto.

Quitate la venda de los ojos anda.. que la narrativa del TLOU2 te parezca lo mejor de la historia y del universo lo puedo respetar, pero decir así de tajante como si fuera una verdad absoluta.. no, ni de broma.  

y Soy tan hater de Sony que tengo todas sus consolas (consolas que sigo disfrutando):

aX9Z7nMjgwIwaDzLYhs6Xi9Izk6Y0A9Muwry1TtB

Pero ¿tú si puedes afirmar de forma tajante que para muchas personas no es bueno a nivel narrativo?

El juego a nivel narrativo es increíblemente bueno.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Las páginas como MC u OC deben empezar a tomar medidas drásticas de manera inmediata pq se está polarizando todo tanto que si bien MC puede servir como guía, como las cosas sigan así, ni para eso.

Esto no solo va para los usuarios, si no tb para las notas trolls de los medios (sean positivas o negativas).

Que es lo que haría yo? Pues lo que se hace en estadística para tener las medias más próximas a la realidad.

Una vez que estén todas las reviews, sacaría el factor moda (termina estadísticos) y eliminaría las notas que se salgan de la medía en un +/-3 (esto es valorable, pero lo pondría entre dos y 3), es decir, si un juego tiene una media de 6, se suprimen las notas por debajo del 3 y por encima del 9. Con esto dejarías sin poder a los medios trolls/fanboys.

En cuento a los usuarios, idem, pero tb que Mc tenga acceso a los logros del perfil del usuario (Steam, Live, Psn, etc) para saber si en realidad tienen el juego o tan solo puntúan para joder/alabar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 5 horas, Scorpiox dijo:

Review Bombing no es lo mismo que notas troll, para lo primero tiene que haber un "ataque" realmente masivo. El concepto "Review Bombing pequeñito" es una contradiccion en si misma. Es como si hay alerta de Tsunami, llega una ola pequeña y alguien dice "bueno, es un tsunami, pero pequeñito".

Más bien es como si hay un terremoto de los que hacen temblar los muebles u otro que te tira la casa abajo, no? Sigue siendo un terremoto, pero de menor escala.

Lo que decís JD y tú lo entiendo pero es que habláis como si review bombing te lo encontraras en cualquier diccionario y tuviera una descripción específica y hasta hubiera un número concreto de notas Trolls para empezar a considerarse "review bombing". Y no es así. Si lo queréis ver de otra manera, pues nada, el juego ha recibido notas Trolls porque por algún motivo muchos usuarios de Sony están escocidisimos con el juego, así os gusta más?

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 56 minutos, Raziel91 dijo:

Más bien es como si hay un terremoto de los que hacen temblar los muebles u otro que te tira la casa abajo, no? Sigue siendo un terremoto, pero de menor escala.

Lo que decís JD y tú lo entiendo pero es que habláis como si review bombing te lo encontraras en cualquier diccionario y tuviera una descripción específica y hasta hubiera un número concreto de notas Trolls para empezar a considerarse "review bombing". Y no es así. Si lo queréis ver de otra manera, pues nada, el juego ha recibido notas Trolls porque por algún motivo muchos usuarios de Sony están escocidisimos con el juego, así os gusta más?

Hombre, hasta en la Wikipedia, donde la expresión tiene ficha, específica que tiene que ser un gran número de personas

Pero en realidad tal y como dices es solo un tema de semántica quizás irrelevante para lo que tratais de decir.

Por cierto yo desconocía que en este juego pudieses sobrevolar todo el puto planeta, me parece una pasada y puedo imaginar que los aficionados al género lo flipen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 17 minutos, Scorpiox dijo:

Hombre, hasta en la Wikipedia, donde la expresión tiene ficha, específica que tiene que ser un gran número de personas

Pero en realidad tal y como dices es solo un tema de semántica quizás irrelevante para lo que tratais de decir.

Por cierto yo desconocía que en este juego pudieses sobrevolar todo el puto planeta, me parece una pasada y puedo imaginar que los aficionados al género lo flipen.

Y volvemos a lo mismo, cuando es considerado un gran número? Cientos? Miles? Millones? Evidentemente este Flight Simulador no va a tener la misma repercusión que un TLOU 2, pero que ser de Microsoft y tener graficotes provoca que la intención del review bombing sea la misma, pues sí. Cómo bien dices es irrelevante llamarlo notas troll o review bombing porque esto último es un término inventado.

Si no queréis llamarlo review bombing me parece lícito, pero que es básicamente lo mismo pues también. Lo que no me parece tan bien es que a mí por literalmente decirle a un forero que no me interesaba su opinión me vinieron no se cuántos foreros llorando por tamaña ofensa y luego el amigo JD se permita decirle a Badrus y a mí que tenemos graves problemas cognitivos y nadie le diga ni pio. Que por mi parte no hay ni reporte básicamente porque lo considero un trollete de poca monta, pero la falta de respeto ha sido mayúscula. Lo llego a decir yo y no habría un sonyer en el foro que no me habría hecho quote pidiendo mi cabeza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

Para mi review bombing no depende del número de personas que lo hagan, si no de su porcentaje dentro de las reviews "normales".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

beatlepol Sheikah

Publicado

El juego comiendose 20GB de RAM 🤣

Al final vamos a tener que poner 64GB de RAM dentro de pocos años.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

he terminado de instalarlo! La 1ª vez llevaba gran parte del juego instalado y me daba la sensación de que no avanzaba debido a que tiene un intalador en mi opinión bastante confuso y paré la instalación, en cambio ahora se ha instalado perfecto. Es un juego ara conservar ahí bien instalado.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

El juego comiendose 20GB de RAM 🤣

Al final vamos a tener que poner 64GB de RAM dentro de pocos años.

En ese video se llega a ver que usa los 20 GB de RAM principal y más de 9 GB de VRAM.

Y algunos dirán aún que no es un juego Next Gen. Si se descuidan se van a la generación de PS6 xD

Es evidente que esto es por el tremendo tamaño de las texturas en alta resolución. Es una tecnología impresionante, pero poco práctica en lo que a aprovechamiento de recursos. Se come sencillamente todo el hardware que le eches xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

En ese video se llega a ver que usa los 20 GB de RAM principal y más de 9 GB de VRAM.

Y algunos dirán aún que no es un juego Next Gen. Si se descuidan se van a la generación de PS6 xD

Es evidente que esto es por el tremendo tamaño de las texturas en alta resolución. Es una tecnología impresionante, pero poco práctica en lo que a aprovechamiento de recursos. Se come sencillamente todo el hardware que le eches xD

Y usa DX11....y no usa bien el multithread de las CPU....digo yo, quizás es que está mal optimizado...

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Casi muero cuando he visto esto, La Region de Murcia casi al completo.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...