Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Forteskiu dijo:

Pero sigue siendo GOTY?

Nunca se llevará el goty un juego de este palo, al igual que no verás el Persona 5 Royal como GOTY, aunque lo merezca.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CRITT3RS Caín

Publicado

El verdadero GOTY es el Half life Alyx, pero no se lo darán ni de broma, hay que contentar a las masas...

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

menú secreto del juego mostrando los fps y como se ve en la miniatura del vídeo, te indica si te está limitando la cpu o la gpu según las opciones que pongas. Es tremendo, en cuanto lo tenga descargado lo pruebo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Lo más descojonante de todo esto es que los Soniers se han puesto a hacer Review Bombing en Metacritic 😂😂

Que triste la hostia...

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Lo más descojonante de todo esto es que los Soniers se han puesto a hacer Review Bombing en Metacritic 😂😂

Lo gracioso del asunto es que es un juego que solo ha salido en PC, pero los de Xbox sacan pecho por el juego y los de PS están echando bilis por doquier, que alguien me explique qué clase de error de Matrix ha ocurrido aquí X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Lo gracioso del asunto es que es un juego que solo ha salido en PC, pero los de Xbox sacan pecho por el juego y los de PS están echando bilis por doquier, que alguien me explique qué clase de error de Matrix ha ocurrido aquí X-D

Eso me gustaría saber a mí. Este juego no debería haber despertado ninguna guerra de consolas. Es un juego de PC. Todavía cuando salga en Xbox si es que sale pues vale, pero ahora? Es ridículo...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Eso me gustaría saber a mí. Este juego no debería haber despertado ninguna guerra de consolas. Es un juego de PC. Todavía cuando salga en Xbox si es que sale pues vale, pero ahora? Es ridículo...

Yo creo que la única explicación posible es que el dogma de "solo los juegos de Sony tienen buenos gráficos, los de Microsoft están hechos con 4 duros para el Game Pass" se va a la mierda. Y por eso hay reacción por los dos lados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 minutos, Raziel91 dijo:

Yo creo que la única explicación posible es que el dogma de "solo los juegos de Sony tienen buenos gráficos, los de Microsoft están hechos con 4 duros para el Game Pass" se va a la mierda. Y por eso hay reacción por los dos lados.

Pero eso es un poco absurdo cuando Microsoft ha sacado juegos gráficamente muy buenos como Gears, Gears Tactis o Forza Horizon 3,4... Osea, sé que algunos piensan así pero no hay ningún argumento para sostener eso nada más que las fantasías de algunos. Que los First Party de Sony sacan más juegos grafícamente potentes también es algo que no tiene discusión. Osea que no entiendo muy bien esto y menos por un juego como Flight Simulator. Pero bueno ese 92 o 93 en Metacritic, ser uno de los juegos actuales más.potentes a nivel técnico y casi lo más Next Gen que se ha visto en directo por ahora y que se use por algunos xboxers como punto de lanza ha sido suficiente para que los retrasaos haya acudido en masa a Metacritic a ponerle ceros o que se hagan hilos desmontando el apartado gráfico del juego en Meristation 😅

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 44 minutos, Badrus82 dijo:

Review bombing? Donde?

El juego tiene unos 800 reviews, muy pocas para cualquier AAA, TLOU2, el juego que recibió Review bombing  más reciente, a esta altura ya tenia unas 30 000 reviews (una estadística desorbitada  y anómala en la pagina) ...

Que haya algunos trolls bajandola nota (como cualquier juego) no lo hace ni de coña un review bombing, hasta el nombre del concepto te lo dice. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 52 minutos, Badrus82 dijo:

Que triste la hostia...

Sonyers  no, piperos......es su segunda casa, la primera son los vídeos  del calvo cada día para darle dislikes  jajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 8 minutos, JD_18 dijo:

Review bombing? Donde?

El juego tiene unos 800 reviews, muy pocas para cualquier AAA, TLOU2, el juego que recibió Review bombing  más reciente, a esta altura ya tenia unas 30 000 reviews (una estadística desorbitada  y anómala en la pagina) ...

Que haya algunos trolls bajandola nota (como cualquier juego) no lo hace ni de coña un review bombing, hasta el nombre del concepto te lo dice. 

TLOUS2 el ultimo con review bombing? No, que va. Casi cualquier exclusivo de lo que sea tiene review bombing. Este o el Mario paper lo han tenido. Lo que pasa es que la repercusión de un flight simulator es la que es.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

TLOUS2 el ultimo con review bombing? No, que va. Casi cualquier exclusivo de lo que sea tiene review bombing. Este o el Mario paper lo han tenido. Lo que pasa es que la repercusión de un flight simulator es la que es.

Ghost of tushima no tiene.

Mira Pokemon Sword o cualquier COD, esta por encima de 5000. Están viendo fantasmas donde no lo hay (como siempre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Vaya peliculón os habéis montado en un momento. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Flight Simulator 2020 es un juego de Microsoft y anunciado además para Series X.

Supongo que estarán esperando a que la consola esté disponible y a la venta para lanzar el juego en consola y utilizarlo en la promoción del lanzamiento. Sería un desperdicio lanzar ahora el juego en Xbox One (si es que se deciden al final sacarlo en esta consola), así que me parece lógico que solo esté disponible en Pc.

Por lo demás, me parece normal que Flight Simulator se haya colado de lleno en la guerra entre sistemas de videojuegos. Es un juego con gráficos Next Gen, mostrando cosas nunca vistas antes en un videojuego. Me parece que es posible incluso que la salida de este juego provoque la aparición de más juegos de este género si resulta tener tirón comercial... y por ahora la respuesta está siendo muy positiva.

No me extrañaría nada ver algún simulador de vuelo similar saliendo para Ps5 y demás sistemas, aprovechando el éxito y tirón de este Flight Simulator.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado

X-D

Screenshot-1.png

Screenshot-2.png

Screenshot-3.png

Editado por See All

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...