Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 48 minutos, Dirheim dijo:

Los moderadores de Meristation, siempre imparciales, sobre todo cuando cierran temas incomodos en Comentarios y Sugerencias, eh @Olivier?

Te recomendaría - como usuario- que antes de verter ciertos comentarios, te mirases al espejo e intentases ayudar en la medida de lo posible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheLion05 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Thespriggan dijo:

Buenas,

Ya le dije a Cristian que me diese de baja. 

A ver si así puedo comentar tranquilamente, ya que parece que una gran parte del fandom se escuda en mi posición para no criticar el troleo y hate que ciertos usuarios vierten en el foro.

Bueno hombre, tampoco hace falta que te lo tomes tan a mal, despues de todo es acezam, si te lo dijera un buen moderador vale, pero te ha ido a llamar la atención el que solo hace su labor cuando es Nintendo la perjudicada.

Eso si, para dar lecciones esta rapido, para moderar no tanto la verdad, pero el tio se esfuerza. Creo. Bueno, que no te preocupes que te fue a decir nada el menos indicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 15 minutos, Thespriggan dijo:

Te recomendaría - como usuario- que antes de verter ciertos comentarios, te mirases al espejo e intentases ayudar en la medida de lo posible. 

Manten la calma, es lo mejor.

Y @Dirheim no sé si te refieres al tema de Toxicidad Extrema u otro, si es el primero lo cerré porque ya eso era un cachondeo y Comunicados y Sugerencias no es para bromas.

Si tienes algo que comentar sobre el cierre de algún tema puedes siempre contactar mediante mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Una vez has aterrizado, ¿alguien sabe cómo se va a tu sitio de estacionamiento?

Porque no lo pillo, la verdad. Aterrizo con mi Airbus, pido permiso para estacionar, me dicen "ve a la puerta 56 (por decir un número) siguiendo las indicaciones de la pista", pero no veo ninguna indicación por ningún lado, ni ningún número, ni nada. Al final dejo el avión donde me apetece, pasando por el medio de cualquier pista X-D, al lado de otro avión estacionado, me meten la pasarela para desembarcar si la pido, equipajes, etc, pero no acaba la partida, he de salir yo. He probado en varios aeropuertos y no me aclaro.

Por cierto antes me he cascado un vuelo a tiempo real Barcelona-El Prat a París -Charles De Gaulle, y tal como me acercaba se ha nublado, con alguna gotilla y todo, y espectacular, pasando por el medio de nubarrones grises sin ver nada, bajando altitud para poder ver, muy molón. Otro detalle, va saliendo escarcha en el avión cuando vuelas alto por las bajas temperaturas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender el Xenocida

Publicado
En 20/8/2020 a las 6:00, elultimo dijo:

Con esa opinión creo que eres tú el que no tiene ni puñetera idea, lo mismo que en educación y formas para contestar.

Te guste o no es la verdad, para mucha gente hay juegos que tienen bastante  mejor narrativa que la del TLOU2.

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, oscarock dijo:

Una vez has aterrizado, ¿alguien sabe cómo se va a tu sitio de estacionamiento?

Porque no lo pillo, la verdad. Aterrizo con mi Airbus, pido permiso para estacionar, me dicen "ve a la puerta 56 (por decir un número) siguiendo las indicaciones de la pista", pero no veo ninguna indicación por ningún lado, ni ningún número, ni nada. Al final dejo el avión donde me apetece, pasando por el medio de cualquier pista X-D, al lado de otro avión estacionado, me meten la pasarela para desembarcar si la pido, equipajes, etc, pero no acaba la partida, he de salir yo. He probado en varios aeropuertos y no me aclaro.

Por cierto antes me he cascado un vuelo a tiempo real Barcelona-El Prat a París -Charles De Gaulle, y tal como me acercaba se ha nublado, con alguna gotilla y todo, y espectacular, pasando por el medio de nubarrones grises sin ver nada, bajando altitud para poder ver, muy molón. Otro detalle, va saliendo escarcha en el avión cuando vuelas alto por las bajas temperaturas.

Un saludo.

No bueno, no doy para tanto, yo acabó de aterrizar de panza en cancún con un boeing 747 porque nunca supe como bajar su tren de aterrizaje (con los otros es presionando L, pero con el boeing nunca bajo) X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 39 minutos, Sleizert dijo:

Te guste o no es la verdad, para mucha gente hay juegos que tienen bastante  mejor narrativa que la del TLOU2.

Yo no creo en absoluto que la verdad sea que a mucha gente le parece que muchos juegos tienen mejor narrativa que The last of us 2, creo que esa es sólo tu opinión, y sabiendo cómo es este foro, puede que opines así sólo porque es un exclusivo de Sony.

Y no confundamos historia con narrativa.

La diferencia de nivel narrativo entre The last of us 2 y el resto de juegos, es muy grande, y no verlo sigo pensando que es por haterismo hacia Sony o porque ni si quiera lo has visto por youtube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 20/8/2020 a las 17:33, Seider dijo:

Lo que me ha dejado loco han sido los tremendos requisitos para ejecutarlo en Ultra a 60 fps a 1080P. Ni siquiera una RTX 2080 TI puede moverlo a 60 fps, quedándose en unos 50 fps.

He visto videos en youtube del trailer y algunos por ahí a 60 fps y es una jodida delicia. ¿Qué hará falta para correr este juego a 60 fps? ¿Dos 2080TI en SLI? ¿Cómo se ejecutará en Series X?

Si consiguen que vaya a 60 fps aunque sea a 1080P, me empiezo a plantear en serio pillarme una solo por este juego.

en Ultra el cuello de botella es la CPU, por lo que he visto en los vídeos de DF y sus mediciones. En Ultra corre prácticamente igual a 4k y 1440p que a 540p, independientemente de la gráfica, y es que usa mucho la CPU y tienes que tener una con muchísimos hilos.

Por el momento no he podido testearlo ya que lo tengo en barbecho para descargar.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Ya bajó su media a 92, posiblemente se quede ahí.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

8,5 3DJuegos, todo correcto.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

vídeo de un español que es piloto

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 horas, elultimo dijo:

Yo no creo en absoluto que la verdad sea que a mucha gente le parece que muchos juegos tienen mejor narrativa que The last of us 2, creo que esa es sólo tu opinión, y sabiendo cómo es este foro, puede que opines así sólo porque es un exclusivo de Sony.

Y no confundamos historia con narrativa.

La diferencia de nivel narrativo entre The last of us 2 y el resto de juegos, es muy grande, y no verlo sigo pensando que es por haterismo hacia Sony o porque ni si quiera lo has visto por youtube.

Decir que el TLOU2 es el mejor de la historia a nivel narrativo :roll: te lo parecerá a ti (en tu opinión subjetiva) pero para muchas otras personas no lo es y punto.

Quitate la venda de los ojos anda.. que la narrativa del TLOU2 te parezca lo mejor de la historia y del universo lo puedo respetar, pero decir así de tajante como si fuera una verdad absoluta.. no, ni de broma.  

y Soy tan hater de Sony que tengo todas sus consolas (consolas que sigo disfrutando):

aX9Z7nMjgwIwaDzLYhs6Xi9Izk6Y0A9Muwry1TtB

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 9 horas, alzhared dijo:

No bueno, no doy para tanto, yo acabó de aterrizar de panza en cancún con un boeing 747 porque nunca supe como bajar su tren de aterrizaje (con los otros es presionando L, pero con el boeing nunca bajo) X-D 

El tren de aterrizaje se baja usando la G o con el mando el L3. Lo has de bajar para ir bien cuando ya tengas poca velocidad, usa los flaps en la posición de aterrizaje con el F8 o con el mando LB y LR se suben y bajan, pero con F8 los pones directamente en la posición buena.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Baja la media a 92

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Baja la media a 92

Pero sigue siendo GOTY?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...