Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

beatlepol Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Que brutalidad 😲

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Que brutalidad 😲

Brutal la verdad.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Viendo gameplays vaya bajón que no puedas estrellarte. Te sale un cartel de "te has estrellado" cuando haces alguna pirula o vuelas demasiado bajo. Un poco limitante, esto, ¿no?

Adiós a mi plan de ir hasta mi pueblo para estrellar el avión en mi calle X-D.

Eso si, si algún día se me instala.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 1 hora, nestore93 dijo:

Viendo gameplays vaya bajón que no puedas estrellarte. Te sale un cartel de "te has estrellado" cuando haces alguna pirula o vuelas demasiado bajo. Un poco limitante, esto, ¿no?

Adiós a mi plan de ir hasta mi pueblo para estrellar el avión en mi calle X-D.

Eso si, si algún día se me instala.

Creo que eso lo quitaron por el tema de los atentados en USA, las TVs utilizaron el juego para recrear el accidente y MS no estuvo muy de acuerdo como se enfoco el asunto por parte de los medios de comunicacion.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 8 horas, elultimo dijo:

Pues precisamente porque me interesa mucho el juego para Series X, si lo hubiese hecho Sony vendría doblado al español y no con las voces en ingles, que para un juego con tantos tutoriales importantes como tendrá éste, es una putada. 

Esto es verdad, se tenia que decir y se dijo.

En esto son muy ratas en microsoft, ya me dirás tu que le supone a una empresa con tanto dinero, doblar todos sus juegos a los idiomas de donde pretenden venderlos. Ni te imaginas el asco que le tengo al Halo 2 por el maldito doblaje, idem los halo wars, una vergüenza siendo el buque insignia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, Steve_ Hyuga dijo:

No es la única pero si la primera, te molesta??

No me molesta porque no soy fan ni detractor de ninguna marca, sólo me fijo en qué juegos me gustan sean de la marca que sea, por ejemplo adoro la saga Forza horizon, de hecho es la que me ha convencido totalmente de comprar la Series X.

Ese odio que tenéis otros a Sony, u otros soniers a Microsoft, no lo comparto, yo critico a cualquier marca o estudio cuando lo hace mal, y le aplaudo cuando lo hace bien.

Si te he contestado es porque tu comentario se basa sólo en generar guerra de plataformas y no es lógico por lo que he dicho, cualquier estudio que se centre en hacer un triple AAA de nueva generación, lo hará y punto, no es una cuestión de mérito, sino sólo de fechas de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Badrus82 dijo:

Madre mía la diferencia es abismal. Y es un juego de 2017 el Xplane 11. Que parece que es un juego de 2009 en comparación..

El X-Plane destaca por sus físicas, basadas en el cálculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones, comparadas con el modelo de vuelo del Flight Simulator (apartado que desconozco si mejoro en este nuevo FS). Y a diferencia del FS, cuenta con la autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el entrenamiento de pilotos de vuelo instrumental, aun tratándose de un producto menor destinado al mercado doméstico. En tanto el FS siempre lo supero en el detalle del mapeado, o la oferta de aviones, aeropuertos y escenarios, potenciado por los addons free y en particular los de pago. Al margen que los recursos con los que cuenta Laminar Research, estan lejos de ser los de MS para desarrollar su simulador o recrear el mapeado, comparados con los de MS. Ni que decir ahora que el FS suma a la nube de Azure, para recrear los detalles del mapa. Si bien el XP-11 mejoro mucho, al punto que hasta este nuevo FS muchos lo preferían sobre el Prepar3D, basado en el último FSX SP2.
No suele valorarse un simulador únicamente por los gráficos, si bien son los que mas contribuyen a la inmersión, para quien pasa de la simulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de hacer mi primer vuelo completo de Santiago a Rio de Janeiro ... termino con mi jet estrellandose contra un cerro por estar baboseando el cristo redentor ... pero igual estuvo chido X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 7 horas, elultimo dijo:

No me molesta porque no soy fan ni detractor de ninguna marca, .

Ahí deje de leer 🤭🤣🤭🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

un vídeo muy guapo comparando realidad vs el juego

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Ahí deje de leer 🤭🤣🤭🤣

En este hilo no he parado de alabar a Flight simulator, y tú mismo me diste un diez en un comentario en donde dije que Forza horizon 4 era de los mejores juegos de la generación o algo así dije, así que sabes de sobra que yo no soy fan de ninguna marca, y admiro a cualquier marca que haga buenos juegos, incluso cuando Forza horizon 4 todavía ni lo he jugado, sólo he visto muchos gameplays porque estoy esperando para jugarlo en Series X.

Cuando defiendo a Sony, no es porque sea un fanboy, sino todo lo contrario, es porque me molesta que se hagan comentarios fanboys para criticar a Sony sólo porque es la marca de más éxito y no es la plataforma que vosotros utilizáis, pero eso mismo lo he hecho también para defender a Xbox o Series X si se le critica injustamente, cosa que tú has hecho diciendo que las nuevas consolas son una mierda al lado del pc.

Yo odiar juegos sólo porque son muy buenos y no salen en mi plataforma es algo que no va conmigo, si no voy a comprar una consola o un PC y un juego sale sólo en esa plataforma, prefiero ver gameplays por youtube y disfrutarlo de esa forma, lo he hecho con algunos, o incluso con un juego que no me llama la atención del todo como para comprarlo, pero si quiero verlo por Youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 23 horas, acezam dijo:

Hombre, tu siendo Moderador (aunque no de MeriStation Consolas) tampoco ayudas mucho con esta clase de comentarios, ¿No crees?

...Saludos...

Los moderadores de Meristation, siempre imparciales, sobre todo cuando cierran temas incomodos en Comentarios y Sugerencias, eh @Olivier?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que me he fijado es que en los centros de las ciudades, en Madrid mismo, parecen una jungla, han puesto en las ciudades demasiados arboles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 23 horas, acezam dijo:

Hombre, tu siendo Moderador (aunque no de MeriStation Consolas) tampoco ayudas mucho con esta clase de comentarios, ¿No crees?

...Saludos...

Buenas,

Ya le dije a Cristian que me diese de baja. 

A ver si así puedo comentar tranquilamente, ya que parece que una gran parte del fandom se escuda en mi posición para no criticar el troleo y hate que ciertos usuarios vierten en el foro.

hace 21 horas, sanian dijo:

Es el peor moderador que he visto en mucho tiempo.

Hombre gracias, y eso que intento ser todo lo educado que puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...