Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, shock dijo:

Jajaja entonces tu eres caso aparte, porque seguro que guardas muy en el fondo tendencias asesinas de estrellar el avión donde trabajes :mrics:

Jajajaajaja, yo no curro en eso, ese es mi amigo. Sí puedo decir que en el último Flight Simulator que jugué con 13 años puse de nombre Aerolíneas Bin Laden y con un Boeing en mala condiciones atmosféricas lo estrellé. La amoralidad de la juventud. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Yo llevo ya unas cuantas horas de vuelo, con situaciones bastante curiosas, como la del vuelo de Barcelona a Palma de Mallorca y aterrizar olvidándome de pedir permiso ni nada, y luego buscando la pista "c" en Son Moix por el suelo y los controladores pasando de mí.

Es un tremendo juegazo, y ya. No, no sale en todos los electrodomésticos, podeis algunos de dejar de tocar los cojones y comentar el juego en vez de buscar pegas donde no las hay, porque es lo que es, un simulador del puto mundo entero (aunque no sé por qué, pero tengo la impresión de que es bastante mas fácil que anteriores FS, por lo menos en nivel dificultad medio).

No es para todos, como no es para todos cualquier juego no casual como suele ser la mayoría de triples A.

Pero si uno le pone un poquito de interés, pues engancha. Si no, pues nada, a acercarse por detrás al enemigo y pulsar Y o triángulo, que no es que sea malo, pero es que hay tiempo para todo en esta vida y uno puede disfrutar de todo. No pasa nada por probar a darle a algo con jugabilidad adulta, al final si te va, pues engancha. Si no, pues no pasa nada.

Ahora me acabo de cascar un vuelo por los Pirineos para ver mi pueblo de lo mas relajante y molón.

Me faltarían por eso tutoriales de aviones concretos, sus instrumentos, pilotos automáticos y demás. Supongo que irán saliendo. O no los he sabido encontrar.

Nota merecidísima ese 9,3 y puede que se quede algo corta y todo, pero hay que pensar que está hecho para ir añadiendo cosas y mejorando cosillas durante años.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 15 horas, Thespriggan dijo:

Que raro, si precisamente los de xbox os reiais del walking simulator de Death Stranding...Entonces, pasear mola o no mola? que no os ponéis de acuerdo.

ahora en serio, menuda chorrada de comentario, escupiendo hate como siempre. Y te valoran positivamente los de siempre, ya de paso

Joer, pero si era un comentario en plan jocoso...Solo me hizo gracia que dos usuarios de Sony digan seguidos que lo desinstalan ya por que aburre y no es para tanto, el que entendió, entendió

El Death stranding es un juegazo, me esta encantando y lo digo en serio, por el capitulo 6 que voy, Deadman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
hace 16 horas, Thespriggan dijo:

Que raro, si precisamente los de xbox os reiais del walking simulator de Death Stranding...Entonces, pasear mola o no mola? que no os ponéis de acuerdo.

ahora en serio, menuda chorrada de comentario, escupiendo hate como siempre. Y te valoran positivamente los de siempre, ya de paso

Hombre, tu siendo Moderador (aunque no de MeriStation Consolas) tampoco ayudas mucho con esta clase de comentarios, ¿No crees?

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, acezam dijo:

Hombre, tu siendo Moderador (aunque no de MeriStation Consolas) tampoco ayudas mucho con esta clase de comentarios, ¿No crees?

...Saludos...

Guerra de mods. Lo que le faltaba al foro. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
hace 47 minutos, Thesuv dijo:

Guerra de mods. Lo que le faltaba al foro. 

Hombre, no es ninguna guerra, si le molesta cierta clase de comentarios, que los reporte, nosotros lo valoramos, sino que pase de ellos y no entre al trapo, simple.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Tiene modo a nivel de suelo en plan andar o ir con vehículos? ¿o un modo con cámara libre a lo Google Earth? En caso negativo sería una gran decepción porque no mola tener que ver todo desde lejos.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 8 minutos, paposi dijo:

¿Tiene modo a nivel de suelo en plan andar o ir con vehículos? ¿o un modo con cámara libre a lo Google Earth? En caso negativo sería una gran decepción porque no mola tener que ver todo desde lejos.

Tiene modo dron que supongo que será lo de la camara libre del Earth que mencionas, que lo mueves por el cielo y lo puedes bajar hasta el suelo y dejarlo quieto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 5 horas, elultimo dijo:

Sólo Microsoft o cualquier otro estudio que desarrolle un juego triple AAA de cara a la nueva generación, porque si crees que Microsoft es la única que va a lanzar juegos de nueva generación, vaya tela.

No es la única pero si la primera, te molesta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, rascar capac dijo:

Tiene modo dron que supongo que será lo de la camara libre del Earth que mencionas, que lo mueves por el cielo y lo puedes bajar hasta el suelo y dejarlo quieto.

Eso es interesante, porque me interesa más la vertiente exploradora que la simulación de este juego. Me esperaré a ver vídeos usando el modo dron antes de pillar el juego en Steam.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Lo que me ha dejado loco han sido los tremendos requisitos para ejecutarlo en Ultra a 60 fps a 1080P. Ni siquiera una RTX 2080 TI puede moverlo a 60 fps, quedándose en unos 50 fps.

He visto videos en youtube del trailer y algunos por ahí a 60 fps y es una jodida delicia. ¿Qué hará falta para correr este juego a 60 fps? ¿Dos 2080TI en SLI? ¿Cómo se ejecutará en Series X?

Si consiguen que vaya a 60 fps aunque sea a 1080P, me empiezo a plantear en serio pillarme una solo por este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 1 hora, acezam dijo:

...Saludos...

Es el peor moderador que he visto en mucho tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, paposi dijo:

Pues puedes volar a ras de suelo, así de mover el agua con tu alita y todo ... aunque luego el ala se atora y te partes tu madre  (100% real X-D ) ... de hecho ayer me fui sobre el huracán que anda por acá (no le pusieron lluvia, sólo nubes ¬¬ ) y terminando como no se veía un carajo empece a volar al nivel de los árboles y encontré un río rojo en la sierra y me fui un buen rato siguiendo su curso y termine aterrizando en un cerro.

Vamos que se puede volar muy bajo aunque seas un neófito de la simulación como yo, porque tiene montones de ayudas ... aunque tan de cerca no esperaría los mapas de google earth X-D ... gráficamente es bastante más humilde de cerquita. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado

En honor a la verdad, siempre le he tenido cierta tirria al estilo "pelijuegos" que se lleva últimamente, pero esta nueva moda de simular cosas de la vida real (que conduces un camión, que tienes una granja, que pilotas aviones) me atrae incluso menos jeje. 

Enhorabuena a los que les guste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 52 minutos, Seider dijo:

Lo que me ha dejado loco han sido los tremendos requisitos para ejecutarlo en Ultra a 60 fps a 1080P. Ni siquiera una RTX 2080 TI puede moverlo a 60 fps, quedándose en unos 50 fps.

He visto videos en youtube del trailer y algunos por ahí a 60 fps y es una jodida delicia. ¿Qué hará falta para correr este juego a 60 fps? ¿Dos 2080TI en SLI? ¿Cómo se ejecutará en Series X?

Si consiguen que vaya a 60 fps aunque sea a 1080P, me empiezo a plantear en serio pillarme una solo por este juego.

Series X no va a mover este juego en ultra a 60 FPS si no puede una 2080ti. Tan simple como eso. Tendría recortes gráficos. Lo moverá en Ultra a 30 fps o en altos/medios a 60 FPS.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...