Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

El primer juego Next gen solo micrósoft podía hacerlo

¿No era que en el PC no había generaciones? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 horas, JuanELsimple dijo:

Como todo juego de PC, analizado por 4 gatos, cuando llegue a los más de 100 análisis de TLU2, hablamos de goty 😂

Lleva ya 41 análisis y sigue en 93, para ser de un género nicho diría que cómo mínimo, no está mal; por no decir que es una proeza considerable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, elultimo dijo:

A ver, a los que ya lo estáis jugando, los mapas ¿se ven mejor, igual, o peor que los mapas en 3D de Google maps?

Estas de coña,no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Estas de coña,no? X-D

Yo creo que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

ya tienes pensados cuales componentes ponerle?

todavía no lo he descargado del todo en mi conexión de 20MB pero pronto estará, faltan pocos gigas de los 90GB que pide, He jugado algún simulador y lo que más me relajaba eran las misiones de escolta, recargar combustible en el aire o simplemente volar -que es por lo que estos juegos funcionan-, en el Super Eurofighter 2000. Cuando empieza la acción en los juegos de aviones, y más en aquel, se te podía ir la partida al garete -aunque tenía copias de seguridad que hacía antes de cada misión, ya que era un escenario de guerra real, y si palmabas adiós-

El combate, que sí era emocionante, era lo que peor se me daba, pero viendo este vídeo me recuerda el ECM -para crear interferencias en los radares-, cuando lanzabas bengalas de la parte de atrás del avión si te disparaban con un misil de calor, etc etc. Y la voz del tío mítica. También los giros bruscos, las fuerzas G hacían que el piloto respirase profundo y se cagase en todo.

Con un juego de estos te puedes pasar horas y no enterarte.

p.s. en el vídeo los enemigos son mayormente Mig 21 que eran los peores aviones rusos, pero si te tocaban los Su27 o los Su50 -sobre todo estos- estabas BIEN jodido.

En mi caso con el Silent Hunter 3 ibas tranquilo, a veces saliendo a cubierta a ver sólo el mar y el tiempo que hacía,  hasta que recibía el aviso de contacto por sónar y comenzaba la caza, imaginar donde estaba el convoy era divertido, y mucho más si lo localizabas, esperabas, calculabas ,  acertabas y salías sin problemas. Lo único que no me gustaba: que en Sh 2 los barcos hundidos tenían nombre y se marcaban en mapa de campaña, en Sh 3 no aparecían. Creo que tenía que ver con el propio concepto de juego, Sh 2 era una campaña cerrada donde siempre ocurrían los mismos movimientos y Sh 3 era dinámica e imprevisible.

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

He hecho un par de vuelos y ya lo he desinstalado. Como ya imaginaba, no es un juego para mi. En mi PC va estupendo a 1440p y 60fps en Alto, con caídas cuando te acercas al suelo. No veo tampoco eso de "el primer juego next-gen", supongo que será en Ultra todo al máximo....sino...

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

Yo he hecho el primer tutorial y joder, entre la tipa hablándome en inglés y que me parece bastante aburridete creo que lo voy a desinstalar yo también ya..

le daré un tiento esta noche a ver si mejoran los feelings

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Tranquilos amigos, que os lo arreglo

Sin-T-tulo-1

Ahora pasear volverá a molar

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkgru Methuselah

Publicado

Veo que el nivel de tonteria va creciendo conforme se acerca la siguiente generación

AMD Ryzen 7 2700X - Msi GTX 1070Ti Gaming 8GB - Msi X470 Gaming Pro Carbon - G.Skill Trident Z (AMD) RGB 3200 16GB  - NZXT Phantom Black

hkTPBr7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 hora, CRITT3RS dijo:

Tranquilos amigos, que os lo arreglo

Sin-T-tulo-1

Ahora pasear volverá a molar

Que raro, si precisamente los de xbox os reiais del walking simulator de Death Stranding...Entonces, pasear mola o no mola? que no os ponéis de acuerdo.

ahora en serio, menuda chorrada de comentario, escupiendo hate como siempre. Y te valoran positivamente los de siempre, ya de paso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender el Xenocida

Publicado
En 17/8/2020 a las 6:21, elultimo dijo:

Pese a que a tí claramente lo que te motiva en este foro para apoyar a Flight simulator es que ahora está sólo en PC para así poder presumir de algo en PC frente a the last of us 2, que está sólo en PS4, Flight simulator, pese a que a mí me encanta, no debería nunca ser un goty contra un The last of us 2, porque por muy juegazo que sea como simulador de aviones, The last of us 2 tiene detrás todo un trabajo a nivel artístico y narrativo bestial, hasta el punto de que a nivel narrativo podría decirse con casoi total seguridad que es lo mejor hasta la fecha en la historia de los videojuegos. 

Supongo que lo único que habrás tocado en tu vida será el TLOU2.. porque decir así de tajante que tiene la mejor narrativa de la historia de los videojuegos es no tener ni putisima idea... hay bastantes juegos que tienen narrativas que para mucha gente son ciencuenta mil millones de veces mejores que el Last of us 2, incluso la historia del mismo TLOU2 a muchos jugadores les ha parecido un ñordo gigantesco.

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 9 horas, elultimo dijo:

A ver, a los que ya lo estáis jugando, los mapas ¿se ven mejor, igual, o peor que los mapas en 3D de Google maps?

Miralo tu mismo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, Kaitosam dijo:
Miralo tu mismo:

Pues han debido de coger las que más se han currado.

Puede que ciudades top estén mejor, pero a nivel España...

Mallorca es un invent total.

7de5ce373ec24395f3b7f3c0c307869f.jpg

Segovia y su "no" acueducto parecido

ad5355819a138a9557b63591c994edcf.jpg

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 20 minutos, Drebin893 dijo:

Pues han debido de coger las que más se han currado.

Puede que ciudades top estén mejor, pero a nivel España...

Mallorca es un invent total.

7de5ce373ec24395f3b7f3c0c307869f.jpg

Segovia y su "no" acueducto parecido

ad5355819a138a9557b63591c994edcf.jpg

El 90% del mapeado está hecho por algoritmos (no van a modelar a mano el 100% de la Tierra) y obviamente tienen bastantes fallos lo único hecho a mano son los aeropuertos y los principlales monumentos internacionales (Que ya es una barbaridad de trabajo), eso no quita que se vea mucho mejor que Google Maps.

Si prefieres compáralo con la competencia directa y ya veremos si está tan "mal" hecho, que es muy facil criticar cuando no se tiene ni idea de lo que es hacer un simulador de este nivel:

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

por el momento esperaré a instalarlo más adelante cuando el instalador esté algo más maduro ya que tengo muchísimas ganas de jugarlo pero no necesariamente ahora mismo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...