Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft Flight Simulator - Análisis (MC: 92)

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, oscarock dijo:

Bueno, ya he conseguido los 60 fps a 2k 😀 de resolución. Cuando ayer le aumenté todo para encontrar una configuración buena subí demasiado unos parámetros que decían escala de representación y nivel de detalles del terreno. Los he puesto a 100 y a 125 y ya bien, para meter un chorro de cosas en ultra incluídas texturas, con lo cual todavía se ve mejor. Y encima sobrado, porque está limitado a 60 fps, todavía tengo margen para ir metiendo mas cosicas en ultra como las nubes voluméticas, el mar, etc, iré probando.

Eso sí, los controles con teclado, un suplicio. No era capaz ni de aterrizar en el tutorial sin que el avión diese bandazos sin parar. He metido un mando de Xbox normal para probar y.... ¡a la primera!, y varias veces, con el tutorial del circuito, etc, o sea, el mando imprescindible para ir suave, mezclado con control de teclado y ratón. Si no se tiene palanca de vuelo, claro.

De momento muy bien.

Un saludo.

Me alegra saber que el mando está bien implementado, había leido a otros foreros decir que es demasiado sensible y que esta sensibilidad no se puede ajustar.

Hasta que no me pille el nuevo Pc (en un par de meses), no lo voy a instalar, no me apetece descargarme cerca de 200 GB para que me vaya a pedales (no cumplo ni los requisitos mínimos de CPU)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 30 minutos, Milik dijo:

Me alegra saber que el mando está bien implementado, había leido a otros foreros decir que es demasiado sensible y que esta sensibilidad no se puede ajustar.

Hasta que no me pille el nuevo Pc (en un par de meses), no lo voy a instalar, no me apetece descargarme cerca de 200 GB para que me vaya a pedales (no cumplo ni los requisitos mínimos de CPU)

Si, yo comenté que era muy sensible el mando pero hoy mirando he encontrado que se pueden modificar las curvas de los joystick por lo que el mando es perfectamente viable.

El juego está muy bien optimizado. Si no usas un SSD tarda mucho en cargar los vuelos pero por el resto yo lo estoy jugando con una 1070 en gráficos altos y con alguna cosa en ultra y se ve de escándalo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Bueno, ya he conseguido los 60 fps a 2k 😀 de resolución. Cuando ayer le aumenté todo para encontrar una configuración buena subí demasiado unos parámetros que decían escala de representación y nivel de detalles del terreno. Los he puesto a 100 y a 125 y ya bien, para meter un chorro de cosas en ultra incluídas texturas, con lo cual todavía se ve mejor. Y encima sobrado, porque está limitado a 60 fps, todavía tengo margen para ir metiendo mas cosicas en ultra como las nubes voluméticas, el mar, etc, iré probando.

Eso sí, los controles con teclado, un suplicio. No era capaz ni de aterrizar en el tutorial sin que el avión diese bandazos sin parar. He metido un mando de Xbox normal para probar y.... ¡a la primera!, y varias veces, con el tutorial del circuito, etc, o sea, el mando imprescindible para ir suave, mezclado con control de teclado y ratón. Si no se tiene palanca de vuelo, claro.

De momento muy bien.

Un saludo.

Con que grafica ?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 23 minutos, Ren Amamiya dijo:

Con que grafica ?

Con una 2070 Super, como la tuya.

Hay algunas cosillas que consumen mucho, por lo que intuyo cuando he tocado esas especificaciones, pero en general, contando todo lo que se mueve, pues bastante bien.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

A mi el juego no se me inicia. Se me queda la barra azul de la pantalla del cargando sin llegar a la mitad, y puedo estar así horas.

¿Puede que esto se deba a que no tengo SSD?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por fin acabe de instalar el chingado juego ... con el coñazo que fue, aunque no me guste, se va  a quedar instalado una semana mínimo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Como todo juego de PC, analizado por 4 gatos, cuando llegue a los más de 100 análisis de TLU2, hablamos de goty 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi primer vuelo ... encaye en el desierto X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado

A ver, a los que ya lo estáis jugando, los mapas ¿se ven mejor, igual, o peor que los mapas en 3D de Google maps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Lo más cercano a un simulador que he estado es a Silent Hunter 3, antes le había dado al 2. Como había cosas que hacían boom (y la tensión de saber que tenías que escapar tras el ataque) era divertido hasta calcular tiempo, distancia , tipo de  barco y lanzar torpedos y cantar bingo...Pero como el Flight Simulator va de volar de punto A a B sin más no es lo mío. Pero ojalá haya más interés por simuladores de vuelo donde puedas hacer boom a cosas causado por el Fs, que entonces me alisto.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 9 horas, Milik dijo:

ya tienes pensados cuales componentes ponerle?

hace 1 hora, Low fidelity dijo:

Lo más cercano a un simulador que he estado es a Silent Hunter 3, antes le había dado al 2. Como había cosas que hacían boom (y la tensión de saber que tenías que escapar tras el ataque) era divertido hasta calcular tiempo, distancia , tipo de  barco y lanzar torpedos y cantar bingo...Pero como el Flight Simulator va de volar de punto A a B sin más no es lo mío. Pero ojalá haya más interés por simuladores de vuelo donde puedas hacer boom a cosas causado por el Fs, que entonces me alisto.

todavía no lo he descargado del todo en mi conexión de 20MB pero pronto estará, faltan pocos gigas de los 90GB que pide, He jugado algún simulador y lo que más me relajaba eran las misiones de escolta, recargar combustible en el aire o simplemente volar -que es por lo que estos juegos funcionan-, en el Super Eurofighter 2000. Cuando empieza la acción en los juegos de aviones, y más en aquel, se te podía ir la partida al garete -aunque tenía copias de seguridad que hacía antes de cada misión, ya que era un escenario de guerra real, y si palmabas adiós-

El combate, que sí era emocionante, era lo que peor se me daba, pero viendo este vídeo me recuerda el ECM -para crear interferencias en los radares-, cuando lanzabas bengalas de la parte de atrás del avión si te disparaban con un misil de calor, etc etc. Y la voz del tío mítica. También los giros bruscos, las fuerzas G hacían que el piloto respirase profundo y se cagase en todo.

Con un juego de estos te puedes pasar horas y no enterarte.

p.s. en el vídeo los enemigos son mayormente Mig 21 que eran los peores aviones rusos, pero si te tocaban los Su27 o los Su50 -sobre todo estos- estabas BIEN jodido.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues agarre, limpie la pantalla de cualquier indicador, lo puse en ultra (que a 1080p la rtx 2060 no los aguanta, se pone cinemático si te acercas al suelo, aunque según yo es por el cpu, luego trasteo) ... puse a sonar Dont Worry de Xenoblade X  ... y agarre rumbo al huracán que está por acá en México (que ni lluvia tiene puras nubes pachoncitas) ... joder ... qué preciosidad ¡! 

El fotorrealismo está cabrón :sisi: 

Además hice mi primer aterrizaje decente ... en un puto cerro, pero igual cuenta X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Pues agarre, limpie la pantalla de cualquier indicador, lo puse en ultra (que a 1080p la rtx 2060 no los aguanta, se pone cinemático si te acercas al suelo, aunque según yo es por el cpu, luego trasteo) ... puse a sonar Dont Worry de Xenoblade X  ... y agarre rumbo al huracán que está por acá en México (que ni lluvia tiene puras nubes pachoncitas) ... joder ... qué preciosidad ¡! 

El fotorrealismo está cabrón :sisi: 

Además hice mi primer aterrizaje decente ... en un puto cerro, pero igual cuenta X-D 

que cpu tienes? el juego tira de bastantes cores de cpu también.

Escribes como habla algún amigo mexicano que tengo en la vida real xD

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

que cpu tienes? el juego tira de bastantes cores de cpu también.

Escribes como habla algún amigo mexicano que tengo en la vida real xD

X-D 

uy, uno ya bien viejito i7 4770k  3.5hz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

X-D 

uy, uno ya bien viejito i7 4770k  3.5hz 

Súbelo, ese sube a 4.5 

Brutallllllll

El primer juego Next gen solo micrósoft podía hacerlo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...