Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

3.1 mil millones juegan videojuegos y solo el 8% son de consolas :(

Publicaciones recomendadas

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Probablemente la mayoría de lo móviles cuentan como jugador así sea para jugar a la víbora.
Ahora pensemos en la cantidad de móviles del mundo y reflexionemos en lo ridículo de esta "noticia".

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 7 minutos, OldSilent dijo:

Probablemente la mayoría de lo móviles cuentan como jugador así sea para jugar a la víbora.
Ahora pensemos en la cantidad de móviles del mundo y reflexionemos en lo ridículo de esta "noticia".

Así como todos los oficinistas que alguna vez han jugado al Solitario y el Buscaminas.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Que el 8% gaste más del 50% del total se debe a que miles de millones juegan sin gastar ni un duro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Que el 8% gaste más del 50% del total se debe a que miles de millones juegan sin gastar ni un duro.

Me sé de alguno en este foro.

Para qué darle dinero a los desarrolladores cuando se lo puedo dar a Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Tened en cuenta que si uno se echa una partidilla a algun juego gratis de movil ya puede contar

Pero estas comparaciones son inexactas, es como si me pusiesen a mi a la misma altura que alguien que este metido en un club de futbol por subir al parque y darle 4 patadas al balon con mi sobrino

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Estas encuestas están más manipuladas que las políticas.   Los números están hinchados por los juegos de los móviles F2P, que son un perfil completamente distinto del jugador de videojuegos de consola o Pecero.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 6 horas, abbaco1 dijo:

PD: ¿1.5 mil millones de usuarios y CD Project necesitó las consolas para hacer rentable The Witcher 3? 🤔

The witcher 3 habría sido más que rentable si solo hubiese salido en pc, puesto que es la plataforma donde más se ha vendido.

El motivo por el que haya salido también en consolas creo que es evidente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

En esa estadística hay mucho jugador de Candy Crush y juegos chorras de no gastar ni un duro, tanto en un PC chustero como en cualquier smartphone.

No creo que sea indicativo de nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 14 minutos, Yex_Lord dijo:

The witcher 3 habría sido más que rentable si solo hubiese salido en pc, puesto que es la plataforma donde más se ha vendido.

El motivo por el que haya salido también en consolas creo que es evidente. 

Esto se contradice con lo que ellos mismos dijeron.  Solo el salto a consola les ha permitido hacer juegos cada vez más grandes y ambiciosos, es de lógica, tienen que tirar al mayor mercado posible, como Rockstar. 

https://www.vg247.com/2014/10/16/why-the-witcher-3-needed-to-be-on-ps4/

“We needed to be on the new consoles and in particular the PS4, because a lot of people are attracted to them.”

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creía que no hacía falta decir que los datos que salen de videojuegos en PC, ni la décima parte de dichos PCs podría mover The Witcher 3 o Cyberpunk medianamente bien como sí corren el Candy Crush. Pero veo que sí, que hace falta decirlo. El porcentaje de dichos PCs será aún menor que el de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Vaya que chorprecha.....

Nope.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, abbaco1 dijo:

PD: ¿1.5 mil millones de usuarios y CD Project necesitó las consolas para hacer rentable The Witcher 3? 🤔

Será que la plataforma donde mas se ha vendido es PC?? con 13 millones de copias. Evidentemente hacerlo multiplataforma va a dar mas beneficios y es lo que buscan todas las que no hayan sido untadas. Si el mensaje va mas bien q si de 1,5mil millones sólo lo han comprado 13 millones, pues es un hecho de que en PC el mercado entusiasta es ínfimo en comparación al mercado f2p asíatico o multijugador online.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

El mercado de consolas, al final del día. es niche. Esas palabras no son mías, vienen de un señor que dirige Playstation.

Todos saben hacia dónde se mueve la cosa y todos buscan mejorar su alcance para llegar al gran público, ya sabemos lo medios que quieren emplear. Esto no es nada nuevo ni debería ser una sorpresa.

Creo recordar a alguien, no recuerdo si de Playstation o de Xbox diciendo que la consola tradicional esta ligada al televisor y este pierde cada vez más relevancia. Cosa que entiendo perfectamente ya que se ha vuelto un bien prescindible para mi, así que estoy dentro de la mayoría que describe este estudio...y no creo ser una abuela ni me mola mucho el Candy Crush😅

Que no quiere decir que vayan a abandonar el mercado de las consolas tradicionales, pero ciertamente las prioridades están en transición y por mi encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Me parece una cifra muy inflada, seguramente llamarán jugón a cualquiera que tenga una app en el móvil instalada

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Nornal si cuentan a los que juegan Candy Crash y similarees...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...