Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Panzer Dragoon Remake de camino a PC, PS4, One, consolas Next Gen

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, xecollons dijo:

El problema no es a qué equivale, ya que estoy convencido de que Stadia mueve RDR2 en Ultra sin despeinarse. El problema es el ancho de banda, que no es lo mismo enviar los 4K que 1080, por ejemplo.

¿Por qué estás convencido de que Stadia mueve RDR2 en Ultra a 4K y 60 fps sin despeinarse?

Yo eso no lo he visto.

Si pudieras mostrarme algo que erradicara mis dudas para siempre... xD

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 50 minutos, Seider dijo:

¿Por qué estás convencido de que Stadia mueve RDR2 en Ultra a 4K y 60 fps sin despeinarse?

Yo eso no lo he visto.

Si pudieras mostrarme algo que erradicara mis dudas para siempre... xD

Porque Google tiene capacidad para ello. Te diría además que hablé con un relaciones públicas sobre ello, pero al final eso son palabras y no hechos. Por eso he hablado de convicción y no certezas :D

Pero como digo, al final el ancho de banda mínimo se multiplicaría por 4, optimizaciones aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Máscara de Majora

Publicado
hace 6 horas, Thesuv dijo:

En PS4 será compatible con PSVR no?

Ya hay anunciado un Panzer dragoon VR, creo que con niveles de los dos primeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax FOXHOUND

Publicado
hace 1 hora, xecollons dijo:

Porque Google tiene capacidad para ello. Te diría además que hablé con un relaciones públicas sobre ello, pero al final eso son palabras y no hechos. Por eso he hablado de convicción y no certezas :D

Pero como digo, al final el ancho de banda mínimo se multiplicaría por 4, optimizaciones aparte.

RDR2 en stadia no va ni en ultra, analizado por DF, como para ir a 4k y 60fps. 

Ademas, en stadia hay juegos que van a 4k y 60fps, si pagas la version pro, los que no van a 4k 60fps ni pagando creo que no hace falta explicar el por que.

https://elandroidefeliz.com/stadia-lista-de-juegos-en-4k-a-60fps/

Sobre el juego, yo lo tengo en deseados en GOG desde... ya ni me acuerdo, el dia que lo quieran sacar lo pillare.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Me alegro de que salga en todos los sistemas. Caerá en Xbox One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 14 horas, Seider dijo:

Si yo fuera Google y tuviera potencia realmente "ilimitada", pondría un panel de control de configuración gráfica en el juego y lo fijaría todo al máximo siempre, o dejaría que el usuario configure lo que quiera pero luego el juego siempre vaya a 60 fps. Eso daría una tranquilidad enorme a los usuarios que estamos habituados a jugar en Pc y sufriendo el temor a que subiendo la configuración gráfica nos baje el framerate del juego.

Stadia debería ofrecer cosas nuevas y mejores que lo que ya tenemos. Ofrecer el poder configurar el juego a tu antojo y que además el juego vaya siempre rocoso a 60 fps sería todo un punto a favor de Stadia. Pero si el juego me lo presentan como ellos consideran que deben mostrármelo, ¿cómo puedo saber los settings a los que está configurado el juego? ¿Es medio? ¿Es alto? ¿Es ultra? ¿Es lo máximo que puede dar el hardware?

Saludos.

Tengo entendido (puedo estar equivocado) que mucha de la potencia de Stadia se gasta en sus servidores ejecutando los juegos en frames superiores a 60fps (aunque lo q en realidad recibimos sea 60 o 30) para disminuir lo maximo posible el input lag. Con respecto a darnos la opcion de cambiar la configuracion del juego, creo q no esta dentro de los planes de Stadia desafortunadamente. Google busca una experiencia de juego consistente(como en consolas) a diferencia de GEFORCE NOW que tengo entendido (no lo he probado)te da la opcion de cambiar la configuracion con resultados que pueden llegar a ser inesperados/indeterminados para el usuario final.  

Like Like

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El juego salió en switch en marzo, si en stadia parece de switch va a ser porque es el de switch tal cual, ya mejorará cuando salgan las otras versiones... o no

Editado por Txemitakun

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 19 horas, coxele dijo:

Ya hay anunciado un Panzer dragoon VR, creo que con niveles de los dos primeros

Espero que para la versión VR limiten los botes que hace el dragón al volar. Porque de verdad, literalmente parece que vas montado en un canguro, no lo entiendo, ese movimiento del dragón no era así en su versión original, qué necesidad había de que el dragón se moviese como un toro de rodeo?

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

La verdad es que para ser un remaster tan nuevo no se ve tan bueno gráficamente como Orta en fullHD jugado en una One, pero me mola que salga en más plataformas.

A ver si funciona medio bien y siguen sacando más juegos de la saga.

Si llegasen a plantearse el RPG sería genial.

Ya se que es muy difícil y que se perdió el código fuente del juego pero soñar es gratis.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...