Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas, que alguna siempre hay por este foro:

Hoy me he visto en el cine, casi solo en la sala (había dos personas más, todo un exitazo...), una película que nos llega con dos años de retraso nada menos, y sin datos de lo ha podido costar, aunque la taquilla no es que haya sido buena que digamos, por que consultando Box Office Mojo, desde su estreno en 2018, este film australiano (rodado enteramente en Australia...) lleva recaudados unos... 78,206$. Una película que cuenta con Monica Bellucci como secundaria de lujo y cuyo póster pongo ahí abajo:

Nekrotronic-339043821-mmed.jpg

 

Spoiler

Hay películas que buscan sorprender o impactar al espectador, ya sea con una estética, un argumento o un título que haga que el espectador se haga la pregunta de si merece la pena ver la película o no y pagar la entrada. Una película de la cual, ahora me entero, fue usada para abrir el SciFi Film Festival de Sydney el año pasado tras presentarse en Toronto en 2018... y recibir nominaciones a los Óscars australianos a la mejor peluquería y maquillaje el año pasado. El director, coproductor, y coguionista junto a su hermano Tristan (que por cierto, vaya mierda de guión que os habéis marcado, ya os vale...) ha querido hacer una parodia de la sociedad pegada a las apps de telefonos móviles que original, lo que se dice original... no es que lo sea mucho y encima, es peor de lo que parece.

Howard North (Ben O´Toole) es un operario huérfano de padre y madre encargado de limpiar fosas sépticas y depósitos de heces fecales. Howard, junto a su amigo Rangi (Epine Bob Savea), hacen un trabajo duro y pesado, siendo Rangi quien compensa tanto trabajo duro jugando con su móvil a una App en la cual toca buscar espíritus y fantasmas. Un día, cerca de un extraño aparato que sirve para que el juego de Rangi funcione, Howard comienza a experimentar fuertes concentraciones de energía haciendo que sus poderes latentes se despertasen provocando así el interés por Howard por parte de Finnegan (Monica Bellucci), responsable del juego que hace que mucha gente se convierta en malas personas.... y de Luther (David Wenham) y sus hijas Molly y Torquel (Caroline Ford y Tess Haubrich). Tras ser salvado por éstos de una muerte segura, Howard descubre que sus padres fueron gente con poderes entrenada para salvar a la Tierra de los demonios, los cuales buscan hacerse mas y mas poderosos. Así, Howard descubre que puede ser una nueva esperanza para la humanidad, teniéndola que salvar de la malvada Finnegan y sus huestes.

 

88019c5796b774452fc3e7ad574f15f5.jpg

 

Spoiler

A ver, no me andaré con tapujos o miramientos: esta película es un híbrido entre STAR WARS (ese protagonista que ignora el pasado de sus fallecidos padres, hasta que llega alguien y le informa de quienes eran sus padres y el por qué de sus poderes, siendo su poder intenso en él...) y THE MATRIX (ese inhibidor que el protagonista lleva implantado sin saberlo, por no hablar de los interfaces con los cuales buenos y malos se conectan a la red...) si bien ya pronto te desvelan un detalle evidente que indica los "referentes" de los guionistas, y lo pondré en spoiler:

Finnegan, la mala de la película, es, por supuesto, la madre de Howard, la cual sucumbió al "lado oscuro", convirtiéndose en una mezcla de Vader y Emperador, todo en una.

Actuaciones que no trasmiten nada, salvo curiosidad por saber cuanto habrá cobrado Monica Bellucci por participar en ésta película, una trama que solo sirve para enseñar cacharritos y otras armas con el fin de intentar impactar al espectador, diálogos que no pasarán a la historia por su profundidad o su peso, y personajes secundarios que buscan ser alivio cómico y lo único que consiguen es ser cargantes, plastas y sobrantes. La idea de que haya demonios que busquen chupar almas humanas a través de apps de móviles hubiera estado bien de haberse cuidado la idea o mejorado un poco, por que vamos, parece floja y endeble viendo tal y como lo exponen en la peli, hay muertes que ni te importan ni nada, y eso que deberían de importarte... pero bueno, que le vamos a hacer, esto es un batiburrillo de acción sin freno o tregua, o detalles que expliquen mejor la trama o la lucha contra los demonios.

Una banda sonora que teóricamente, debería de estar pero que no la encuentro, vehículos tuneados con luces de led o neón azul para ser mas "cool"... y un final abierto para segunda parte, siempre que encuentren a algún (o algunos...) gilipollas que pague semejante mierda.

 

En fin, a esta película, por decirla algo, la pongo un 1, sí, un 1, por que mucho decir que bebe de William Gibson... cuando las realidades, nunca mejor dicho, son otras y bastante mas evidentes.

Editado por momone
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • HL Russell
      Estos son dos avatares para el MultiJugador de Half-Life de dos personajes de Kurt Russell, Jack O'Neil y Todd 3465 de las películas Stargate y Soldier, ya que no había avatares de personajes de acción de este actor para el HL he cogido un avatar de Duke Nukem y lo he editado con MilkShape 3D y Photoshop para hacer a estos dos personajes interpretados por Kurt Russell, he intentado buscar donde descargar el personaje de Snake Plissken para este juego, solamente he encontrado un sitio web cuyo enlace de descargar está caído, si alguien conoce algún sitio donde descargar personajes de acción de Kurt Russell para Half-Life puede facilitar el acceso aquí, también si alguien experto en crear avatares para videojuegos ve este post, casualmente le interesa el tema y decide diseñar los personajes de acción de Kurt Russell para este juego lo puede compartir en este post.
      (También puede decidir crear una versión más perfeccionada de estos dos personajes creados por mi a partir de Duke y compartir sus versiones mejoradas en este pots si quiere)
       
      Enlace para descargar estos dos avatares:
      http://www.mediafire.com/file/sqwfob4h47l4ti1/Personajes_de_Kurt_Russell_con_el_Pelo_Corto_%28Sin_su_Luk_Original%29_para_Half-Life.zip/file
    • momone
      Hola a todos/as:
      Una curiosa película que me he visto hoy, la verdad, y es que en buena parte de su argumento ya muestra algo que hoy en día, no sorprende a nadie, y es la excentricidad de algunos nuevos ricos o millonarios. Una película de la cual no se sabe su coste, pero que tiene un plantel de secundarias de lujo y además, un actor principal en un doble papel, siendo los efectos visuales de la época... bueno, todo un plus. Una crítica mordaz al capitalismo salvaje llamada...

       
       

       
       
      Para mí, es una película de 6, ya que tiene aspectos que la hacen una película adelantada a su tiempo y que sorprende que a día de hoy, nadie haya tenido idea de remakearla. Total, hacen remakes de cualquier cosa...
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Ayer sábado me vi una película que fue un pelotazo en taquilla en su momento (costó algo más de 1 millón de $ y recaudó a nivel mundial casi 3 millones...), y que toma como base el libro autobiográfico que publicase en 1950 Anna Perrott Rose. Una película que transmite un mensaje positivo sobre el adoptar o acoger niños o niñas para criarlos, aunque ya se tengan hijos en casa y que llegó a deparar a posteriori, una comedia televisiva que se estrenaría en 1962. Una película titulada...

       
       

       
       
      Me merece un 7, ya que habla del sacrificio familiar para cuidar a gente necesitada de cariño.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Ayer me vi una película italiana que me sorprendió por varias razones: la primera, por un reparto de relumbrón con importante presencia española (Paco Rabal, que menos...), ganadora del premio especial del jurado del Festival de Cannes, y que muestra como era la Bolsa en Italia por aquellos tiempos, merced a un Alain Delon que se marca un papelazo. Una grán película en blanco y negro titulada...
      [/img]
       
       

       
       
      Para mí, esta película merece tener un 9, ya que narra con maestría lo que ocurre cuando una pareja rompe su relación, tomando como eje la parte femenina de la pareja, viendo como se toma su tiempo para volver a tener una relación, a priori, esperanzadora.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he metido a ver el único estreno que había en el cine de mi ciudad tras una semana sin estrenos, y vaya, una coproducción hispanocolombiana que... bueno, mejor me contengo para mas adelante. Una película con un reparto de caras mas o menos conocidas de la televisión combinadas con actores y actrices de Colombia, contando con la dirección y guión de Fernando Ayllón (coño, hasta me ha salido una rima...), colombiano especialista en comedias que busca dar el salto a España con éste film lleno de clichés, sensaciones ya vistas en otras películas por su punto de partida... y actores que dan vergüenza ajena mas que risa. He sufrido y en ocasiones, gozado ante determinadas visiones, con...

       
       

       
       
      A la película la pongo un 2 por que al menos, he podido ver buenos culos (bajo la ropa, eso sí), y a una Norma Livia que no lleva sosten en buena parte de sus escenas con ropa de calle, algo que anima la vista ante una comedia poco original y que parece un publirreportaje de un resort de lujo.
  • Crear nuevo...