Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sm0lsky

Como se instala un juego en gamepass pc?

Publicaciones recomendadas

Sm0lsky Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Pues me he hecho game pass pc y sólo me deja instalar los juegos que estan destacados en el menú de inicio. Si uso el buscador sólo me deja la opción de comprarlos. Cómo se soluciona esto? alguna idea?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si sólo te deja la opción de comprarlo esque se ha caído de la suscripción y toca pasar por caja. Me ha pasado con Metro Exodus, en su día estaba en gamepass para jugarlo, pero hace unos días me dio por jugarlo y ahora sólo se puede comprar aparte. También ten en cuenta que hay varias versiones de un mismo juego (Halo Wars 2 por ejemplo) y solo está incluida en la suscripción la version "base", las demas hay que pagarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 11 horas, Sm0lsky dijo:

Buenas,

Pues me he hecho game pass pc y sólo me deja instalar los juegos que estan destacados en el menú de inicio. Si uso el buscador sólo me deja la opción de comprarlos. Cómo se soluciona esto? alguna idea?

Muchas gracias.

si usas el buscador, hay juegos uqe te saldrán que están en la store de Windows 10 pero no están en el gamepass PC o nunca estuvieron. Navegando en la app del gamepass PC ya te aparecen los que están por defecto, que no llevo contado pero creo qu eson algo más de 200.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sm0lsky Antediluvian

Publicado

Bueno, al final ya me deja instalarlos, tuve que reiniciar el PC y la app, era un fallo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje