Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

¿Habrá rectificaciones en prensa y youtubers tras destaparse el fraude de DuskGolem?

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Cell

Publicado
vida restante: 100%

Como poco tendrían que rectificar, COMO POCO. Y habría que pasarlo por el garrote vil no sin antes haberle arráncado los testículos de cuajo y habérselos hecho comer por semejante BLASFEMIA contra DIOS SONY.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 46 minutos, Ashtyr dijo:

tanto te preocupa, en serio?

Esas fake news e intenciones de meter mierda son parte de la toxicidad que reina la comunidad de videojuego. He observado que tu eres de esos que clama que haya un mejor ambiente. 

Debería preocupar no?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully GAIA

Publicado
vida restante: 100%

¿Cambia la gente los títulos en los post de Meristation? Pues eso.


El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

 

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

 

 

Spoiler

923166.png923165.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%

Espero que caiga sobre el todo el peso de las leyes federales de wiscousin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Yo digo que averigüemos donde vive y le demos una lección.

Y a meri otra. 


z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Si, porque los videojuegos son tan importantes como para eso.

Que son juguetes coño



Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Zireael

Publicado
vida restante: 100%

No han rectificado ni el Hilo de Mericonsolas

 

espera sentado amic

 

 


                                                        L3KgWNN.jpg

                                     

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que no se debería tomar ninguna medida. Bastante es para él vivir esta vergüenza durante el resto de su vida. Yo al menos no lo olvidaré. Un 8 - 2, joder, JODER.


IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

#YobloqueoHobbyConsolas

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Quien quiera creer que es cierto lo va a seguir creyendo lo sea o no. Así somos.


                     Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Stinger

Publicado
vida restante: 100%

DuskGolem es el mismo que lleva meses lanzando rumores sobre Silent Hill. Si el tío es un mentiroso como decís, estas no son buenas noticias que digamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Stinger

Publicado
vida restante: 100%

DuskGolem es el mismo que lleva meses lanzando rumores sobre Silent Hill. Si el tío es un mentiroso como decís, estas no son buenas noticias que digamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Esta es la toxicidad sana que gusta en Meri,  que ni ha cerrado el hilo de FUD  ni le ha cambiado el título. 

 

Con eso queda claro el tema.  

 

 


Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, leoben dijo:

DuskGolem es el mismo que lleva meses lanzando rumores sobre Silent Hill. Si el tío es un mentiroso como decís, estas no son buenas noticias que digamos.

El detalle es que SH esta confirmado por varias fuentes 🤡

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanian Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Algunos parecen que llevan desde ayer sin dormir por esto. Deberían estar acostumbrados, es la tónica de casi todos los días en los videojuegos y no parece que vaya a cambiar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...