Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Pensadlo bien, 8 goles en contra en la élite de la élite del fútbol

Publicaciones recomendadas

DavidSP Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, alkan00 dijo:

No amigo no, ya que tanto citas que te escribí MP para ver si alguien te hace caso.

En ningún momento nombre el fútbol en los MP, te escribi porque le dijiste a otro usuario que le ibas a partir la cara, a otro lo llamaste subnormal etc... y que seas chulo con una pantalla delante... te escribi para decirle lo artista que eres, pero eso ya lo sabrás.  Jamás te dije nada de fútbol y puedes revisar si en mis comentarios hay alguna barbaridad o lamento por un equipo de fútbol, en mi vida hay cosas más importantes que sufrir por tíos en calzoncillos.

Para donar cerebro hay que tener, tú como boxeador que amenazas a otros con pegar, lo debes haber perdido.

pd. si supieras como me gano la vida, sabrías que puedo donar mi cerebro a la ciencia fácil.

pd2. tres mensajes de gloria te he vuelto a dar. Me he vuelto a aburrir lo siento. Otro día vuelvo a acariciarte si te apetece.

Mientes,otro rasgo de psicopatía que deberías contar a tu supuesta mujer. Tu me mandaste los MP INSULTANDO sin razón,y hablas de hechos ocurridos días y semanas después para justificarlo. Fácilmente comprobable con las fechas de los mensajes y tus MP. ¿Que fácil eh? En 2 frase te he vuelto a retratar.

Imagínate lo mentiroso compulsivo que es esta persona,que inventa los hechos a su forma,como será en lo demas..,un tipo toxico,un autentico peligro social. De los que luego las señoras a las que entrevista dicen "Siempre saludaba,se le veía buena persona"

A parte de la diversión que me produces y el placer al humillarte y manejarte como una marioneta,siento profunda pena por ti. Me imagino como serás fuera de Internet,y como dije la primera vez,espero que tu familia te busque ayuda especializada.

"Si supieras como me gano la vida..." jajajaja otro muerto de hambre con infulas en Internet. En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas jajajajaja. Haces mucho el ridiculo.

Tu te mueves al ritmo que yo quiero, te manejo y muevo los hilos como si fueses una simple marioneta. Se perfectamente cuando me vas a citar,donde y que tengo que decir para captar tu atención. Las personas con tan bajo coeficiente intelectual son manipuladas casi sin enterarse,y tu caes en todas las trampas como cae una rata con un simple queso.

Mientras tanto disfrutaré como un niño al ver como rabias y lloras con mis mensajes,mi avatar,mi firma...esa es mi mayor victoria. Y cuando menos te lo esperes, Zas, otro mensajito en un hilo random y a esperar como me citas y me vuelvo a reir de ti.

Eres mi pasatiempo favorito.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 3 horas, Descomunal dijo:

Madridistas quitándole importancia a queun segunda b les metiera no uno, ni dos, ni tres, si no cuatro goles en un partido de copa. Que supuéstamente nadie se acuerda de ello.

Que bonicos que son.

Que entrañable el antimadridismo de los rivales directos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 23 minutos, Juanicarlos dijo:

Que entrañable el antimadridismo de los rivales directos

Que necesidad de rivalidad directa hace falta habiendo rivalidad vecinal.

Que necesidad de ningun tipo de rivalidad directa para tenerle un inmenso asco a un equipo cuando existen cientos de miles de motivos distintos.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
hace 16 horas, poulenc dijo:

Yo tengo 86 años. No me digas eso que lo único que me queda es ver a Antonella en bikini.

Hasta un 8 llevas en la edad :( 

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Siren

Publicado
En 15/8/2020 a las 16:17, Big Boss18 dijo:

Aún no puedo digerirlo.

Han hecho que las humillaciones en Champions de años anteriores no luzcan tan mal.

El 4-0 del pool parece una nimiedad. 

8 PUTOS GOLES EN CONTRA, JODER

Lo siento pero no tienes ni puta idea. Lo que pasó los dos anteriores años es bastante peor que eso.

Entiendo que al madridista medio que no tiene ni zorra le ponga que le metan 8 al Barça, pero vamos, ni punto de comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado
hace 15 horas, DavidSP dijo:

Mientes,otro rasgo de psicopatía que deberías contar a tu supuesta mujer. Tu me mandaste los MP INSULTANDO sin razón,y hablas de hechos ocurridos días y semanas después para justificarlo. Fácilmente comprobable con las fechas de los mensajes y tus MP. ¿Que fácil eh? En 2 frase te he vuelto a retratar.

Imagínate lo mentiroso compulsivo que es esta persona,que inventa los hechos a su forma,como será en lo demas..,un tipo toxico,un autentico peligro social. De los que luego las señoras a las que entrevista dicen "Siempre saludaba,se le veía buena persona"

A parte de la diversión que me produces y el placer al humillarte y manejarte como una marioneta,siento profunda pena por ti. Me imagino como serás fuera de Internet,y como dije la primera vez,espero que tu familia te busque ayuda especializada.

"Si supieras como me gano la vida..." jajajaja otro muerto de hambre con infulas en Internet. En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas jajajajaja. Haces mucho el ridiculo.

Tu te mueves al ritmo que yo quiero, te manejo y muevo los hilos como si fueses una simple marioneta. Se perfectamente cuando me vas a citar,donde y que tengo que decir para captar tu atención. Las personas con tan bajo coeficiente intelectual son manipuladas casi sin enterarse,y tu caes en todas las trampas como cae una rata con un simple queso.

Mientras tanto disfrutaré como un niño al ver como rabias y lloras con mis mensajes,mi avatar,mi firma...esa es mi mayor victoria. Y cuando menos te lo esperes, Zas, otro mensajito en un hilo random y a esperar como me citas y me vuelvo a reir de ti.

Eres mi pasatiempo favorito.

Muere el ultimo cani poligonero y el Gobierno asegura que se han extinguido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Grandes los "niputaidea" y los "esosnoentienden" que observo estos días entre la culerada... como si las discusiones que se suelen leer en su hilo oficial fueran Séneca o algo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Futbolteca dijo:

Lo siento pero no tienes ni puta idea. Lo que pasó los dos anteriores años es bastante peor que eso.

Entiendo que al madridista medio que no tiene ni zorra le ponga que le metan 8 al Barça, pero vamos, ni punto de comparación.

No si la verdad es que hay bastante ridículo donde elegir en los últimos años, esta última ha sido la guinda del pastel.

Like Like

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Siren

Publicado
hace 21 minutos, VelvetRevolt dijo:

Grandes los "niputaidea" y los "esosnoentienden" que observo estos días entre la culerada... como si las discusiones que se suelen leer en su hilo oficial fueran Séneca o algo.

Para saberlo tendrías que ser del Barça y haber vivido estos últimos 3 años. Es fácil. Si no lo entiendes, tienes un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 horas, alkan00 dijo:

Muere el ultimo cani poligonero y el Gobierno asegura que se han extinguido

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 42 minutos, DavidSP dijo:

spacer.png

Podemos parar el resto de leer vuestras mierdas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crackzam Fledgling

Publicado

En una salvajada, algo inaceptable y que va a ser recordado por muchos años. Han pasado ya unas semanas y siento todavía vergüenza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 horas, Futbolteca dijo:

8 putos goles

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje