Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Pero si es que estás diciendo justo lo que yo he dicho X-D 

El caso es que Denzel hace casi siempre el tipo de papel que a mi me ha acabado dando pereza, no digo que sea mal actor, no lo he dicho en ningun momento.

Y resulta que su hijo me ha dado exactamente la misma pereza aquí.

Denzel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hiperspacio>>>>>>>>>>al infinito y mas allá >>>>>>>>>>>>>Hijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Smoker

Publicado
hace 4 horas, Roy_Mustang dijo:

Pero si es que estás diciendo justo lo que yo he dicho X-D 

El caso es que Denzel hace casi siempre el tipo de papel que a mi me ha acabado dando pereza, no digo que sea mal actor, no lo he dicho en ningun momento.

Y resulta que su hijo me ha dado exactamente la misma pereza aquí.

Hombre, eso si, que una clase de actor puede dar pereza por hacer siempre el mismo papel, no solo Denzel, incluso Eastwood, acaba hacienda siempre un papel muy similar, el de viejo gruñon con corazon. Pero lo hace muy bien, igual que Denzel.

Todos los actores tienen alguna clase de registro en el que destacan (diCaprio hace de loco, eastwood de gruñon, Gibson de alocado)

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Sir Alonne

Publicado

John David Washington, buen jugador de fútbol americano, peor actor

GettyImages-77900535.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Por fin logre ver la peli y me pareció bastante entretenida, pero si hay que decir que la peli es un "desastre" y lo digo entre comillas porque me genera la duda de si todo es adrede o en verdad es una peli mal estructurada.

Desde el minuto uno notas las expresiones de los personajes los sientes sin alma, nada los hace reaccionar y me quedo con la duda es adrede o son pesimamente dirigidos?

Luego notas unos cortes de escena a escena tan abruptos que me hace pensar en lo mismo esto es adrede para darle mas complejidad a la peli por hablar de saltos en el tiempo o no?

La verdad a nivel de dialogo me perdí mas de la mitad de la peli, no sabia de que carajo hablaban no sabia por hacían las diferentes misiones, la verdad me perdí mucho.

Sobre el aparato medio entendí de que iba y de cual era su función pero igual me genero muchas dudas.

Y a pesar de todo esto la peli la disfrute, ya me dije que la volvería a ver porque quiero entender un poco mas

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"TENET" es la obra maestra de Christopher Nolan.

La he vista ya cinco veces, cada vez me gusta más, el nivel de detalles es absolutamente demencial... increíble, es la clase de película que la que se seguirá hablando dentro de veinte o treinta años... y no solo de lo buena o mala que le haya podido resultar a la gente, sino de la propia trama que a día de hoy sigue "viva", te hace reflexionar e incluso te puede llegar a inspirar.

Ya me había dado cuenta del detalle de la banda sonora, pero es que no se queda ahí... la propia película puede ser vista de manera invertida y sigue teniendo sentido. La forma de rodarse va a marcar un antes y un después en la industria, es lo más bestia que he podido ver desde "MATRIX".

Los actores están geniales y nos plantea un montaje en el que las cosas pasan en un sentido y en otro. La conversación final entre dos de los personajes es sublime, sobretodo después de haber visto todo lo anterior.

Bajo mi punto de vista lo mejor de todo 2020 :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 10 horas, Session dijo:

La he vista ya cinco veces, cada vez me gusta más, el nivel de detalles es absolutamente demencial... increíble, es la clase de película que la que se seguirá hablando dentro de veinte o treinta años... y no solo de lo buena o mala que le haya podido resultar a la gente, sino de la propia trama que a día de hoy sigue "viva", te hace reflexionar e incluso te puede llegar a inspirar.

Ya me había dado cuenta del detalle de la banda sonora, pero es que no se queda ahí... la propia película puede ser vista de manera invertida y sigue teniendo sentido. La forma de rodarse va a marcar un antes y un después en la industria, es lo más bestia que he podido ver desde "MATRIX".

Los actores están geniales y nos plantea un montaje en el que las cosas pasan en un sentido y en otro. La conversación final entre dos de los personajes es sublime, sobretodo después de haber visto todo lo anterior.

Pues con todo el respeto del mundo, quizá marque un antes y un después en Nolan para dejar de hacer este tipo de productos. 

Obviamente no es que no llegue a Matrix, es que se queda en la orilla de película mediocre y como proyecto fracasado para Nolan y Warner. 

Dicho de otro modo, tenet ha sido un desastre. 

Lo que no impide que la puedas disfrutar como tú creas. Y si piensas que es una obra maestra pues eso que te llevaste. 

A mi me sigue pareciendo una grandísima caca con exceso de sinsentidos y con actuaciones lamentables. Salvo a pattinson. 

Pero que suerte la tuya que la disfrutaste porque yo me revolvía en la butaca esperando que terminase todo ese bodrio. Pero aún quedaba call of duty y que un arco se cerrase como con "coñas" en plan mamma mía?

Prefiero no pensarla más.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado

Pues por fin he visto la pelicula.

Como pelicula de accion ciencia ficcion esta muy entretenida, si apagas el cerebro y te dejas llevar. Es como Origen, en el que tampoco tienes que pensar demasiado.

como lo hagas, le ves las costuras por todos lados, como toda pelicula de viajes en el tiempo, donde ironicamente, solo se salva de la quema Endgame con su explicacion.

Concuerdo con que es demasiado pretenciosa, incluso para ser nola. Se nota cuando escribe el y no jonathan.

Tiempo normal y regresiones todo funciona bien, dentro de la fantasia. Meter a personas en regresiones, regresando para regresionar el presente, que se convierte en el pasado, pero regresas una vez mas, es liarlo sin necesidad.

Partimos de la premisa de:

Spoiler

Si la chica cuenta que cuando vuelve al barco ve a una mujer saltando al mar (ella del futuro) al llegar al barco deberia ver al ruso muerto, y no vivo, provocando que la pelicula continue. Por que entonces Washington nunca se encontraria con el ruso, provocando que este disparara a la mujer, y que estos volvieran 2 semanas en el tiempo para salvarle la vida.

Estamos, una vez mas, hablando de universos parelelos, en los que no estas salvando el futuro, si no haciendo una realidad nueva para las personas de tu linea temporal.

Con lo bien que pinta la historia con la cientifica, explicando que alguien del futuro esta mandando cosas al presente por que estan en guerra...

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado
hace 8 horas, increpeitor dijo:

Como pelicula de accion ciencia ficcion esta muy entretenida, si apagas el cerebro y te dejas llevar. Es como Origen, en el que tampoco tienes que pensar demasiado.

como lo hagas, le ves las costuras por todos lados, como toda pelicula de viajes en el tiempo, donde ironicamente, solo se salva de la quema Endgame con su explicacion.

Concuerdo con que es demasiado pretenciosa, incluso para ser nola. Se nota cuando escribe el y no jonathan.

Tiempo normal y regresiones todo funciona bien, dentro de la fantasia. Meter a personas en regresiones, regresando para regresionar el presente, que se convierte en el pasado, pero regresas una vez mas, es liarlo sin necesidad.

Ocultar spoiler

Si la chica cuenta que cuando vuelve al barco ve a una mujer saltando al mar (ella del futuro) al llegar al barco deberia ver al ruso muerto, y no vivo, provocando que la pelicula continue. Por que entonces Washington nunca se encontraria con el ruso, provocando que este disparara a la mujer, y que estos volvieran 2 semanas en el tiempo para salvarle la vida.

Estamos, una vez mas, hablando de universos parelelos, en los que no estas salvando el futuro, si no haciendo una realidad nueva para las personas de tu linea temporal.

Con lo bien que pinta la historia con la cientifica, explicando que alguien del futuro esta mandando cosas al presente por que estan en guerra...

Si, la película se lia ella sola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
En 18/1/2021 a las 12:05, Session dijo:

Soylaleche, está mal robar cuentas de otros foreros.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo la he visto dos veces, y hay algo que todavía no entiendo:

Los tipos entran en el torno y cambian la dirección del tiempo, de forma que van hacia atrás. Pero luego ¿cómo vuelven a su tiempo?

Porque al volver al torno simplemente "recuperan" la dirección del tiempo, no avanzan como en una máquina del tiempo ¿no? ¿o sí?

Un saludete

PD: no me gustó, pero tampoco me disgustó. Todavía no lo tengo claro X-D 

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
hace 46 minutos, dalairasta dijo:

Yo la he visto dos veces, y hay algo que todavía no entiendo:

Los tipos entran en el torno y cambian la dirección del tiempo, de forma que van hacia atrás. Pero luego ¿cómo vuelven a su tiempo?

Porque al volver al torno simplemente "recuperan" la dirección del tiempo, no avanzan como en una máquina del tiempo ¿no? ¿o sí?

Un saludete

PD: no me gustó, pero tampoco me disgustó. Todavía no lo tengo claro X-D 

Imagino que te refieres a la parte de The protagonist, por que la del ruso es un despropósito. 

Se meten en un tornó y empieza a retroceder en el tiempo, y salen por otra máquina una semana antes. Ellos ahora, solo pueden seguir en el tiempo de una semana antes, pero su "reflejo" Esta haciendo marcha atrás todo lo que durante esa semana hizo. 

El problema es que según la lógica de la peli, el personaje de Pattinson se ha metido en el torno en un futuro lejano, por que parece conocer a protagonist desde hace años. Lo que significa que los personajes que nosotros seguimos en la peli, nunca vuelven a su tiempo. 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Y lo poco relevante que es esta película? Y lo poco que se habla de ella? 

Ni con esta pandemia la gente la recomienda para verla en casa, es tan olvidable, de hecho prefiero no pensar en esta estúpida película que se cree inteligente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
hace 4 minutos, Big Boss18 dijo:

Y lo poco relevante que es esta película? Y lo poco que se habla de ella? 

Ni con esta pandemia la gente la recomienda para verla en casa, es tan olvidable, de hecho prefiero no pensar en esta estúpida película que se cree inteligente.

bueno, tampoco se ha hablado de WW84 o de otras peliculas que han salido en 2020. (sinceramente, despues del confinamiento, solo conozco la existencia de estas dos peliculas, no se de ninguna mas).

no me parece justo criticar la pelicula por que nadie habla de ella. El fenomeno ha sido the mandalorian, gambito de dama,... series mas que peliculas.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
En 11/2/2021 a las 1:09, increpeitor dijo:

Mostrar spoiler

Joder es que esa es una cagada terrible de hecho.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje