Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

Fran Magno Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, warm24 dijo:

Y vive sin necesidad de respirador?

El respirador solo lo necesitan cuando van hacia atrás. Una vez están en el pasado y van hacia delante ya no les hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 50%

Vista y reposada desde el jueves. 

Visualmente es un espectáculo y no seré yo quien lo discuta. 

Todo lo demás creo que es un desastre. 

No me gusta estar viendo fotogramas y no enterarme de nada. El montaje es caótico, desde el minuto 1 todo se antoja confuso. 

Y de la trama en líneas generales me enteré, así como todo lo que pasa al final pero veo una construcción de personajes TAN FLOJA, con presentaciones que no son presentaciones. 

Vamos a ver, los personajes en esta película son gente random, ni uno consigue que tengas interés por su "arco". Si eso me pareció Robert pattinson el más interesante y ya. Los demás son una sucesión de actores que están puestos en la pantalla para que sigan apareciendo más y más imágenes rebobinados o del derecho pero que nada pare.

Respira Nolan, esto es un puto caos, es como la maleta que os hacéis cuando os vais y os tenéis que subir encima para cerrarla de todo lo que hay pero que muchas cosas ni necesitas, pues esto es la película. 

Toma un Michael caine por aquí, un indio por allá, toma un barco, quieres un ucraniano? PUEDES CONSEGUIR LO QUE DESEES! 

Si, por ejemplo en interstellar, no te gusta mucho el tema espacio, Nolan siempre mete un componente digamos emocional, que suele funcionar. Digamos que ese componente queda en manos de la peor "trama" de toda la película. Si, la de la mujer de 2 metros. Una completa basura y otro personaje que te importa una puta mierda. 

La desconexión con la película es constante y es un puto coñazo tener que estar conectandote otra vez. 

En fin, que es que la película falla en todo menos en lo visual... Si, también en lo sonoro, no recuerdo ni una nota. 

Siendo la película más arriesgada de Nolan, me parece un manchurron negro curioso. 

No salí satisfecho y honestamente, quería que llegase el final, el último tercio es catastrófico, digamos que ves cosas muy impresionantes pero no sabes ni dónde estás. 

Pelicula innovadora, espectacular y arriesgada y aún con toda la innovación, puedes ver escenas calcadas de origen, interstellar o Batman... 

Que peliculilla...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Una de las muchas dudas que puedo tener sobre el guión de esta película.

Spoiler

Después de la escena en la que el malo le pega el disparo invertido a su mujer (que es mucho peor que un disparo normal como ya nos explican amablemente) se supone que viajan a Oslo para usar el torno y convertir el disparo invertido en uno normal y que la chica tenga mayores probabilidades de sobrevivir. ¿Pero no tienen un torno justo donde se encuentran?, ¿por qué tienen que viajar a Oslo si ya tienen lo que necesitan?, ¿que me he perdido?, ¿que no he entendido?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
hace 43 minutos, argaunza dijo:

Ocultar spoiler

Después de la escena en la que el malo le pega el disparo invertido a su mujer (que es mucho peor que un disparo normal como ya nos explican amablemente) se supone que viajan a Oslo para usar el torno y convertir el disparo invertido en uno normal y que la chica tenga mayores probabilidades de sobrevivir. ¿Pero no tienen un torno justo donde se encuentran?, ¿por qué tienen que viajar a Oslo si ya tienen lo que necesitan?, ¿que me he perdido?, ¿que no he entendido?

Spoiler

Dicen que no se puede usar un mismo torno. El por qué, no lo explican.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 2 horas, argaunza dijo:

Ocultar spoiler

Lo hacen para lucir en pantalla los efectos visuales, no tiene ningún sentido ni en la propia película. 

También para intentar (supongo) que nos empapemos de algo emocional, pero los personajes al transmitir tan poco, me parece que es un viaje bastante fallido con una excusa muy mala.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Ganondorf

Publicado

Tenet

Christopher Nolan es un director que me encanta, por eso siempre espero con gran ilusión cada nueva película suya. En el caso de Tenet, pese al enorme hype que tenía, me perdí la experiencia de verla en el cine debido a todo el tema de la Covid19 y desgraciadamente no ha sido ni será la última.

Tenet une dos aspectos que me encantan: el cine de Nolan y

los viajes en el tiempo/universos paralelos

, asi que difícilmente podía decepcionarme.

El guión de la película es muy bueno, frenético e intenso; sus 145min. se pasan muy bien, pues el film no da respiro. La mezcla entre thriller de espionaje, con ciencia-ficción/acción es de gran calidad. Los aspectos propios de ciencia-ficción, se entienden más o menos y aunque al principio pueden resultar un tanto confusos, conforme vemos como funciona todo, se comprende mejor, aunque no negaré que hay alguna explicación que para entenderla, hay que ser poco menos que Stephen Hawking 😆, lo cual tampoco impide su disfrute. Lo que no me gustó nada, fueron algunas transiciones entre escenas, las cuales se producen con unos cortes muuuuy bruscos. Otro aspecto mejorable de la película, es la falta de información sobre donde están los personajes en cada momento, se echa en falta un texto que indique la localización de la acción.

La acción posee un estilo 100% Nolan, muy reconocible y hay escenas muy guapas, como la inicial o la del aeropuerto; sin embargo, también hay que decir que hay algún momento muy mejorable, como cuando

en la batalla final derriban un edificio (canta a maqueta de cartón que tira de espaldas y eso en una superproducción de este tipo es una vergüenza). Por otra parte, dicha batalla carece del nivel de espectacularidad que debería tener una escena con tanta gente por medio, en ese sentido al director británico le convendría aprender un poco de directores como Michael Bay, por ejemplo, quien ha demostrado en más de una ocasión que este aspecto lo domina a la perfección (por ejemplo, no hay más que ver "13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengashi"). La parte del asalto al convoy, también le falta espectacularidad; está muy bien como nos muestra el avance de la emboscada, pero luego durante su ejecución, eché en falta alguna explosión, vehículos chocando contra otros vehículos o contra el mobiliario urbano, etc.

Pese a que el aspecto final del film, en líneas generales es muy bueno, ni de broma aparenta el presupuesto con el que contó, quizás se deba a lo caro que resulta filmar en IMAX, pero sea como fuere, en mi modesta opinión la película no aparenta más de 150 millones (y estoy siendo generoso).

Los actores son uno de los puntos clave de cualquier película y en esta ocasión destacaría tres nombres:

1.-John David Washington, a quien ya había visto en Infiltrado en el KKKlan, hace un gran trabajo.

2.-Robert Pattinson es sin duda la gran revelación del reparto. Personalmente nunca he tenido nada contra este hombre, pero en internet hay mucho cachondeíto con él, debido a que co-protagonizara la saga Crepúsculo.  

3.-Kenneth Branagh hace una vez más un trabajo de 1ª encarnando al villano de turno.

La bso a cargo de Ludwig Göransson, le sienta como un guante, especialmente en algunos tramos de la película.

La taquilla del film se vió afectada por la crisis global de la Covid19, haciendo que su rendimiento comercial fuese mucho menor de lo esperado, muy especialmente en EE.UU., donde pinchó estrepitosamente al ingresar únicamente 57 millones de los 360 que consiguió en total a nivel mundial (su presupuesto oscila notablemente en función de la fuente que uno consulte, algunos hablan de 205 millones, otros de 225 y otros elevan la cifra hasta los 250 millones); por lo que estamos ante un fracaso comercial en toda regla.

En un futuro revisionado, cuando me haya hecho con el BD, no descarto subirle medio puntito más, pero por el momento lo dejaré en un...

Nota: 8,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Alai

Publicado

Me ha parecido lo peor de Nolan en toda su carrera. Historia cliché, personajes planísimos, confusa, villano rancio. El prota parece que esté leyendo un papel (no sé si el doblaje la mejora, la vi en vos), 0 carisma, toda la peli con la misma cara.

Da la sensación de que Nolan primero tuvo la idea de hacer una película de viajes en el tiempo "rebobinando" y a eso le encasquetó la historia de espías más cliché posible. 

Y los diálogos... mi favorito es:

-Blablabla el mundo se va a acabar.

-Y con él mi hijo-dice la pava cuyo arco me la suda completamente.

Si figura, el fin del mundo es para todos, tu hijo está en el pack. 

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Yo soy Nolanita a muerte, y tuve que ver dos veces la película porque me quede dormido en dos partes diferentes en cada visionado.

Y es que tiene cosas estupendas como el tono James Bond de la peli. Y a Pattinson que me parecía ver a Bruce Wayne en sus escenas entrajeado. Y algunas escenas de acción. Lo Nolan visual. El efecto marcha atrás es poderosisimo visualmente hablando.

Pero el PEOR Nolan narrativo. Argumento confuso. Subtramas como la del Goya innecesarias para alargar una película ya de por si larga. Discrepo con el villano. Branagh es un vulgar mafioso ruso venido a mas, un malo de 007 de segunda división. Lo único interesante es lo de que vende su tiempo por poder.

La película marea y llega a su extremo mas rayante en el COD del final donde por si no nos basta con ver que tropas van hacia adelante y cuáles hacia atrás, nos ponen los colorcitos azul y rojo. Vamos, como que salga una viga de  seis metros y 200 kg de un trailer y le pongas un pañuelito rojo para verla...

Y solo hay 12 enemigos luchando... 

A mi me ha decepcionado bastante. Solo salvo trozos aislados. Creo que con Origen debió dejar la ciencia ficción con base visual. Sin quería hacer más ciencia ficción, ponme algo mas sencillo o muéstramelo mas sencillo. Porque yo al menos creí necesitar a Stephen Hawkings al lado. Y además hay cantadas en su propio lore. No las recuerdo, pero en el post oficial lo hablamos. Sobre la respiración, y otras cosas.

Excesivamente pretenciosa. Un 7 y gracias. Si no fuera Nolanita le daba un 6

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado

shhhhhh, es sacrilegio criticar a Nolan, se os echaran al cuello cual hordas hungaras magyares.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 36 minutos, increpeitor dijo:

shhhhhh, es sacrilegio criticar a Nolan, se os echaran al cuello cual hordas hungaras magyares.

No lo creo, la película tiene demasiadas cosas mal hechas.

Muchos minutos que no importan a nadie, muchísimo actor que no aporta nada a la historia. Entre el villano y la mujer dan una vergüenza tremenda.

Y aunque lo visual e incluso la premisa parezca interesante, Nolan no sabe ni cómo empezar. 

El principio que sería una misión de espías normal, sin ningún problema para entenderlo, ya es caótico.

Y todo va en aumento, demasiadas estupideces que ya comenté en su día. 

Visualmente es cojonuda pero yo voy a lo básico, no puedes hacer la casa por el tejado. Como coño aprendes a pelear invertido? Como puedes pelear contra un invertido? 

Podéis rizar el rizo pero nah, es que pasan,

Nolan: la paradoja del abuelo... Eh! He roto la cuarta pared! Le estoy diciendo al público que esto es una paradoja terrible y que es mejor que lo dejen estar un poco! Soy un genio

Yo: NO. SI VAS A HACER ESA MIERDA, AL MENOS HAZLO A LO DEADPOOL, PONLE ESTILO

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Visualmente es cojonuda pero yo voy a lo básico, no puedes hacer la casa por el tejado. Como coño aprendes a pelear invertido? Como puedes pelear contra un invertido? 

Muy homofobo, si xD

tengo que verla. Con el trailer parecida una fusion entre james bond y las arenas del tiempo. Puedo entender que sea complicado explicar la fisica espacial y las relatividades, pero los viajes en el tiempo?

la pelicula de Dejavu o incluso the warrior within ya trataban esos temas y eran faciles y sencillo.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

La película es más complicada de lo que debería, el guión cabe en dos líneas y es descaradisimo que es una simple excusa para hacer escenas guays 

Además de errores como lo del fuego y el hielo que no tienen ningún sentido 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Insisto, Nolanita hasta la médula y me dormí dos veces en diferentes momentos, afortunadamente, para poder verla una vez entera entre las dos. Pretenciosa y excesiva en paranoia mental para mostrar imágenes chulas y seguir el estilo Bond que a Nolan le gusta. Se ve que haría una de 007, si le dejaran. Y estaría bien si le pusieran unas riendas para no desbocarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Alai

Publicado

A mi me suelen gustar las pelis de Nolan. Pero este es el Nolan más flipado y más frío, me la suda todo lo que le pase a los personajes. Intenta que el arco de Cayetana vaya a algún lado y que el espectador sienta algo por ella pero nada, veo la peli pasar como quien ve el tráfico por la ventana. 

Pattinson menos mal que tiene películas como El Faro o la futura The Batman para darse a lucir, porque aquí lo ponen media peli dando paseos mientras dice cosas junto al prota.

Washington pudo haber despegado con esta película pero al final se va a quedar en otro actor que te preguntas qué hace ahí, hasta que lo buscas en google y descubres de quien es hijo. En serio que en VOS parece que está toda la película leyendo las líneas de diálogo, ni entonación ni nada, todo plano. 

A ver si en la siguiente peli Nolan se contiene o lo contienen, porque a partir de aquí o su carrera mejora o se estanca y va cuesta abajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje