Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, NeGrO92 dijo:

A mi esa canción en la película me gusta mucho, pero es verdad que las demás pasan desapercibidas

Eso es verdad. No están a la altura de esta diosada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado

Pues le ha ido bastante bien en recaudación en el primer fin de semana de estreno teniendo en cuenta las circunstancias: 53 millones sin Estados Unidos. Recordemos que la película costó 200 millones + lo que se gasten para el lanzamiento.

https://variety.com/2020/film/box-office/tenet-box-office-international-christopher-nolan-1234753966/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 6 horas, Fran Magno dijo:

Pues le ha ido bastante bien en recaudación en el primer fin de semana de estreno teniendo en cuenta las circunstancias: 53 millones sin Estados Unidos. Recordemos que la película costó 200 millones + lo que se gasten para el lanzamiento.

https://variety.com/2020/film/box-office/tenet-box-office-international-christopher-nolan-1234753966/

Me alegro porque aunque sea compleja y tenga sus peros, es una buena película y alguien tenia que echarle huevos y estrenar algo potente. 18 días para King’s Man quiero pensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Jockey

Publicado

No había visto nunca nada de este señor. Viendo que estábamos en plena ola de Nolan por el estreno de Tenet me animé con Memento, que me pareció que estaba ok e Inception. Esta última podría ser de las peores películas que haya visto jamás. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Con 'Tenet' Christopher Nolan ha dicho: "Conque mis películas se sobre explican durante su desarrollo hasta la saciedad, ¿eh? Pues aquí la lleváis". 
La película que menos deja mascadito al espectador lo que sucede en pantalla de toda la filmografía del director. Buena.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
En 27/8/2020 a las 22:21, Milik dijo:

Eso he leido, que parece que le han metido una buena tijera a la película para encajarla en un metraje apto para el cine.

Un montaje distinto empeoraría la película. 

La gracia es que es una película de acción que muestra y no explica tanto como otras de Nolan, si no sería como Origen, que para mí es un castañote muy serio. 

Ojo, que no sea mascadita no significa que sea muy compleja de entender. Es lo que es, ni más ni menos, y con eso me ha bastado. Es como ver "Desafío Total", que si algún despistado no llega a enterar, tiene una peli de acción, pero si alguno se fija en detalles o diálogos y no le pone una equis en grande para entender las cosas -había personajes en Origen que eran directamente para hacer la voz del espectador preguntando dudas y el otro respondiéndoselas a todas- sin haber descubierto el sentido de la vida, te encuentras una interesante historia sobre el tiempo. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Vista, de lo peor que he visto en mi vida, parece una parodia del cine de Nolan 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Navi

Publicado

Vi la pelicula ayer y tiene un apartado técnico espectacular, la lucha en el aeropuerto y la "batalla final" tienen mucho mérito en tanto que producción y montaje. Muy original la idea la verdad, es de agradecer.

Por otro lado, la pelicula es farragosa y enrevesada hasta decir "y todo para esto?" ya que se da de cosas grandilocuentes pero para mi carece de profundidad: la película no explica nada más y nada menos que un tio negro ayudando a una mujer blanca a liberarse de su marido machista, siendo muy simplista. No se empatiza con los personajes y, tras el giro en la película, se vuelve muy previsible. Por que desde la escena en el aeropuerto con la expresión facial de Neil se entiende todo.

Lo único que me chirría o bien no entiendo es el personaje de Priya. No pinta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 10 minutos, Stoxxyy dijo:

Lo único que me chirría o bien no entiendo es el personaje de Priya. No pinta nada.

Sólo eso? Jajaja 

Yo flipe cuando te hablan no es que esto son restos de una futura tercera guerra mundial, luego que no, que como el malo se muere pues quiere destruir el mundo con el y luego que tampoco, que son las generaciones del futuro que quieren destruir el pasado porque los ríos se han secado y ha subido el nivel del mar, que cojones? 

Yo desde lo del avión no me entere de absolutamente NADA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

A mí me hace gracia cuando se dice que es una película que no se lo da todo mascadito al espectador.

El problema de Tennet no es que sea compleja ni que el espectador tenga que pensar y atar cabos. El problema de Tennet es que la narrativa es una putísima mierda.

La narrativa ya es confusa, caótica, acelerada y con diálogos pésimamente llevados desde el inicio, antes de abrazar su parte ciencia ficción. Es que la narrativa es tan mala que incluso su primera mitad, con el enfoque más James Bond de toda la vida, es infumable.

Tennet no es ni una película compleja, ni profunda ni trascendental, es una película pretenciosa que justifica su mala narrativa con una supuesta complejidad. Hay cientos de productos, tanto en series como en películas, con personajes, temáticas y trasfondos mucho más complejos, la diferencia está en que no se explican las cosas deprisa y corriendo ni se bombardea al espectador con información para que quepa todo en 150 minutos de metraje respetando los 120 minutos de acción y fuegos artificiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Yo es que no puedo tomarme en serio criticas malas cuando dicen que la narrativa es mala y aun no entienden que no es un viaje en el tiempo tal cual. De hecho hay algun comentario por ahi que dicen que la persona desaparece cuando entra en el torno.

Si no se entiende el concepto del torno y el viaje a un tiempo invertido,es que vamos mal. Tuve que hacer un crockis a un compañero del trabajo para que entienda que si quieres viajar 1 semana al pasado no es instantaneo sino entras en el torno y te escondes 1 semana. Si,un crockis...y no lo entendio. Narrativa mala mis cojones, a Nolan parece que le tenemos que exigir que haga lo que nosotros queremos y de la forma que queremos.

Luego vienen las quejas cuando en el cine siempre tenemos lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 2 horas, warm_place dijo:

Yo es que no puedo tomarme en serio criticas malas cuando dicen que la narrativa es mala y aun no entienden que no es un viaje en el tiempo tal cual. De hecho hay algun comentario por ahi que dicen que la persona desaparece cuando entra en el torno.

Si no se entiende el concepto del torno y el viaje a un tiempo invertido,es que vamos mal. Tuve que hacer un crockis a un compañero del trabajo para que entienda que si quieres viajar 1 semana al pasado no es instantaneo sino entras en el torno y te escondes 1 semana. Si,un crockis...y no lo entendio. Narrativa mala mis cojones, a Nolan parece que le tenemos que exigir que haga lo que nosotros queremos y de la forma que queremos.

Luego vienen las quejas cuando en el cine siempre tenemos lo mismo

Yo entendí eso y desde lo del avión no me entere de nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

La pelicula es totalmente entendible, yo no vi tan complejo la pelicula aunque al principio van un poco atropellados parece que el cambio de montador de nolan ha hecho mal.

Entiendo que muchos no entiendan cuando van hacia atrás o hacia adelante, es algo que hacen varias veces y el tiempo siempre transcurre igual ni mas deprisa ni mas despacio, ni son saltos temporales, solo avanzas o retrocedes pudiendo encontrarte con tu otro yo y todo a tiempo real.

El malo, sus motivaciones son un cliché de villano bond, con la diferencia de que es el elegido por la gente del futuro para acabar con esta epoca, y se salva para mi que es un buen actor, aún asi a mi me sobra la tia y el rollo del niño,  tambien sobra la traficante de armas que esta mas que nada para explicarte cosas pero sin explicarte del todo, la parte de michael kane lo mismo.

Personalmente diria que me ha gustado algo mas que origen pero falla en cosas que facilmene podria haber corregido, incluso en un montaje diferente.

Editado por JacoWeen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jamás he salido del cine pensando en que se habían reído en mi cara tanto como después de ver ésta película.

Vaya batiburrillo. No para quieto en dos horas y media para que el espectador capte conceptos al aire y se sienta más listo uniendo las piezas del puzzle que a Nolan no le da la gana contar. Todo esto para que la película tenga un aura de "DIOS MÍO, ESTO SOLO LO VA A ENTENDER EL 1% DE LA GENTE" y luego es más simple que una chancla. 

Tenet es como si te presentan un plato con muchos ingredientes que suenan rimbombantes. Te dicen que tiene muchas reducciones, frutitas exóticas de las que no hay en la frutería de tu barrio y mucha hostia... Pero al final te ponen una puta ensalada.

Ve de frente, cagao. Si has cogido la base de acción de Misión Imposible y luego la has mezclado con un vídeo de paradojas de Dross no lo vendas como si fuera esto ingeniería aeroespacial. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje