Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

Rafil Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Fran Magno dijo:

Uff pues no sé qué información nos dan para poder deducir eso.

Lo que sí he leído es que

Ocultar spoiler

El tío que le salva la vida al protagonista en la ópera es Pattinson ya que lleva la misma cuerda roja que lleva al final de la película en la mochila. Y por eso el protagonista se queda pensativo mirándola, porque se de cuenta de que era él.

Tendría que verla otra vez. Eso sí, que me inviten, que el cine está muy caro. 😅

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Bang

Publicado
hace 13 minutos, Fran Magno dijo:

Uff pues no sé qué información nos dan para poder deducir eso.

Lo que sí he leído es que

Mostrar spoiler

El tío que le salva la vida al protagonista en la ópera es Pattinson ya que lleva la misma cuerda roja que lleva al final de la película en la mochila. Y por eso el protagonista se queda pensativo mirándola, porque se de cuenta de que era él.

Lo del hijo ni idea. Ya la he visto dos veces y ese detalle no lo dejan marcado en ningún momento, creo. Pero lo que comentas en el spoiler es totalmente cierto. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado

Otro detalle curioso del cual es imposible darse cuenta a no ser que tengas un IQ de 200:

Spoiler

Cuadrado sator - Wikipedia, la enciclopedia libre

De izquierda a derecha o de arriba abajo:

SATOR: Andrei Sator, el malo

AREPO: Tomás Arepo, el falsificador

TENET: la película

OPERA: la escena de la ópera

ROTAS: la empresa del malo

O a la inversa. SATOR invertido es ROTAS, AREPO es OPERA y TENET es TENET

Editado por Fran Magno
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado
hace 14 minutos, Fran Magno dijo:

Otro detalle curioso del cual es imposible darse cuenta a no ser que tengas un IQ de 200:

Ocultar spoiler

Cuadrado sator - Wikipedia, la enciclopedia libre

De izquierda a derecha o de arriba abajo:

SATOR: Andrei Sator, el malo

AREPO: Tomás Arepo, el falsificador

TENET: la película

OPERA: la escena de la ópera

ROTAS: la empresa del malo

O a la inversa. SATOR invertido es ROTAS, AREPO es OPERA y TENET es TENET

No hace falta tener un IQ de 200. El mio es de solo 156 y eso si que lo pille...claro que la he visto dos veces yaXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado
hace 16 minutos, miorrowls dijo:

No hace falta tener un IQ de 200. El mio es de solo 156 y eso si que lo pille...claro que la he visto dos veces yaXD

No jodas, tio X-D ¿cómo se te va a ocurrir pensar en eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado
hace 1 minuto, Fran Magno dijo:

No jodas, tio X-D ¿cómo se te va a ocurrir pensar en eso?

Bueno, la propia palabra...TENET ya es un palindromo...cuando escuche arepo...sonoramente me llamo la atención, así que intente darle un sentido y entonces es fácil, lo primero que se me ocurrió era leerla al revés...y con sator y rotas igualXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller Curaga

Publicado

A mi me ha encantado. Abrumadora técnicamente y con escenas e imágenes que se convertirán en icónicas.

La premisa es genial y la historia es muy interesante; es cierto que hay momentos de la trama que no sabes qué sucede, pero como dice la física al ppio “no trates de entenderlo, siéntelo”, y creo que eso es lo que resume su primer visionado: puede que nos perdamos , pero a mi los 150 min se me hicieron cortos y saqué mis propias conclusiones sobre lo que estaba viendo.

Como dice un compañero, es una peli de espías con todo lo que ello significa: acción, “amor”, un antagonista poderoso y megalómano, gadgets,...

Estoy deseando volver a verla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Ifrit

Publicado
hace 10 horas, Drogaemon dijo:

Nolan quería hacer una peli de 4 horas y le dijeron que eso era demasiado, será por eso lo rápido y confusa que es, no paran a explicar bien la trama, en origen si es mucho mas entendible.

Como dijo @SteelPanther el siguiente revisionado lo hago con un astrofísico al lado XD.

Esto no estaría mal?

Ocultar spoiler

Se supone que en el mundo invertido todo va al contrario, pero cuando el coche explota con el dentro, se ve como se congela el coche y por eso se salva. Esto sería correcto o es una inventada sacada de la manga? una explosión en el mundo contrario se hace hielo?

Dicen dos veces que la temperatura funciona a la inversa, el fuego inverso provoca congelación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 5 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

Dicen dos veces que la temperatura funciona a la inversa, el fuego inverso provoca congelación. 

Así es. De lo poco que medio sobado pillé. El próximo visionado en cine Morgan Freeman y Hawkings se vienen conmigo. Alguien se apunta?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Lo que he leído de esta película no me gusta...

No sé si en los tiempos en los que estamos merece arriesgarse a ir al cine con esta película, ni siquiera sé si por lo menos es divertida...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, Big Boss18 dijo:

Lo que he leído de esta película no me gusta...

No sé si en los tiempos en los que estamos merece arriesgarse a ir al cine con esta película, ni siquiera sé si por lo menos es divertida...

Me encanta el cine, voy cada semana, he visto cientos -o miles si cuento las que he visto en casa- y te aseguro que, como mínimo, es el mayor espectáculo audiovisual del año, sin paliativos, sin medias tintas, así de claro, eso será en el peor de los casos, en el que todo lo demás te parezca una basura. Esa forma de rodar, las escenas de acción son REVOLUCIONARIAS.

Va a pasar como con "THE MATRIX", en unos años, habrá películas que imiten ese ritmo y esa narrativa en lo que a escenas de acción se refiere, tiene momentos que van a quedar para la posteridad, estamos ante un punto de inflexión en la industria del cine.

El director ha sabido dar con un concepto totalmente rompedor y disruptivo ejecutándolo con una maestría inusitada, muchas otras películas se quedan solo en una de ambas, Nolan lo ha clavado con las dos.

Dos horas y media que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Primera película en la que me ha encantado Robert Pattinson X-D .

No entraré en destripes, pero en IMDb y FilmAffinity solo he otorgado un 10/10 a tres películas y "TENET" es una de ellas :D .

Sinceramente no soy súper inteligente ni el tipo más listo del mundo y me he enterado de toda la película, para nada me ha parecido confusa. Tiene sus fallos y estoy seguro que en el futuro le veré más, pero es una película que deja con muy buen sabor de boca, Christopher Nolan se ha superado :-) .

Editado por Session
Corrección ortográfica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado

Línea temporal de cada personaje:

Spoiler

mbbte0s4cpj51.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Fran Magno dijo:

Línea temporal de cada personaje:

Mostrar spoiler

mbbte0s4cpj51.png

Pues es la idea que tenía yo de la película. Me la guardo para algún amigo despistado. Jajaja

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 4 horas, Session dijo:

No entraré en destripes, pero en IMDb y FilmAffinity solo he otorgado un 10/10 a tres películas y "TENET" es una de ellas :D .

Por curiosidad cuales son las otras dos? para hacerme una idea.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Por curiosidad cuales son las otras dos? para hacerme una idea.

"THE MATRIX" y "THE MUMMY", la de Brendan Fraser, ambas de 1999.

Reconozco que la segunda sobretodo es una nota un poco inflada, pero es que me encantan las películas de aventuras y esta, encima tenía toda la ambientación de Egipto, la vi con 16 años o por ahí y desde entonces es una de esas películas que revisiono por lo menos una vez al año.

"THE MATRIX" la he visto como poco veinte veces y me resulta toda una incógnita como las hermanas Wachovski pudieron filmar esta película llenísima de pretensiones, que lo normal es que acabara siendo un blufff, sin embargo, acabó siendo una película redonda. Es que ves el resto de su filmografía tan regulera y es como si con "THE MATRIX" hubieran tenido inspiración divina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje