Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 minutos, SirLancelot dijo:

¿Una basura pretenciosa, por qué?  A mí es que lo de "pretencioso" nunca me ha dicho nada por si solo...

La película es un bucle en el que siempre se cree mejor de lo que es...el concepto es tan raro que ametralla cada dos por tres con el mismo para que entiendas todo lo que pasa y va a pasar y veas lo guay y chulo que es lo que está haciendo el director. Se esfuerza tanto, tantísimo en que lo comprendas que el resto de diálogos son de un nivel rayando lo pobre.

Creo que hay bastantes productos, algunos muy recientes como Dark, que explotan más la cabeza sin ser tan condescendiente con el espectador...Tenet no llega ni a un cosquilleo en la sien.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Me ha gustado bastante, pero tenía las expectativas tan altas que me ha decepcionado un poco, ya que Origen es una de mis películas favoritas.

Supera a Origen en cuanto a complejidad, desde luego es una peli que merece verla más de una vez.

Nola consigue una vez más hacer una peli única con alguna escena mítica.

Pattinson el puto amo, el chica alta una mierda.

El primer tramo de la peli encadena sin parar escenas de acción en exceso. Parece como si tuvieran que recortar minutos de peli y quitaron todos los momentos pausados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, Fran Magno dijo:

Me ha gustado bastante, pero tenía las expectativas tan altas que me ha decepcionado un poco, ya que Origen es una de mis películas favoritas.

Supera a Origen en cuanto a complejidad, desde luego es una peli que merece verla más de una vez.

Nola consigue una vez más hacer una peli única con alguna escena mítica.

Pattinson el puto amo, el chica alta una mierda.

El primer tramo de la peli encadena sin parar escenas de acción en exceso. Parece como si tuvieran que recortar minutos de peli y quitaron todos los momentos pausados.

Eso he leido, que parece que le han metido una buena tijera a la película para encajarla en un metraje apto para el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Sir Alonne

Publicado

Un bukkake espacio temporal del Señor Nolan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

A ver decir que es más compleja que Origen es como no decir nada, no hay nada complejo en origen y lo poco que hay ya se encargan de sobreexplicarlo.

Si dicen que parecen haber metido tijera igual le sienta bien a Nolan si eso hace que vaya mas al grano sin "tutoriales".

A ver cuando la veo...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

A ver decir que es más compleja que Origen es como no decir nada, no hay nada complejo en origen y lo poco que hay ya se encargan de sobreexplicarlo.

Si dicen que parecen haber metido tijera igual le sienta bien a Nolan si eso hace que vaya mas al grano sin "tutoriales".

A ver cuando la veo...

El cine de Nolan es bastante más complejo que el habitual ya que no dejan de ser Blockbusters, vamos que no es Tarkovsky, esto no quita para que no haya ni un solo crítico de los que he visto que entienda lo que vio en Tennet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

He leído algo del final que se me ha escapado por completo. A ver si alguien me lo confirma.

Spoiler

¿Pattinson es el hijo de la rubia?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Vista. Solo que ir después de trabajar, reventado y cenar un puto bidon de palomitas por ir con el tiempo justo no es la mejor opción para ver una peli de Nolan.

Para definir la resumo como una mezcla de James Bond (creo que Nolan podría hacer una gran peli de 007. El negro parece el mejor Craig), Origen y Matrix.

Visualmente abrumadora, como todo el cine de Nolan. La acción muy bien (ya podría haber tenido este nivel en la trilogía del Murciélago) La historia, yo, a mitad película me estaba sobando por lo mencionado. Quiero verla otro día no de noche y descansado. No me enteré de bastantes cosas y la veía en plan “pues vale”. Si que otras me parecieron cojonudas.

Cosas buenas: la acción, el prota, Pattinson dándonos un Bruce Wayne que creo que va a ser mejor que el de The Batman. Cuando va repeinado y trajeado veía a Bruce. 
La premisa es brutal. El desarrollo, yo al menos en algunos momentos me hacía la picha un lío 

A ver si alguien nos explica si hay o no viajes en el tiempo, porque yo no me aclaro

Decís que hay tijera? Yo habría metido más. Media hora sobra. Toda la trama del Goya es forzadisima para meter la escenita del avión (muy molona) y el puerto franco. Aporta casi nada a la trama. Es una peli de James Bond. Hasta empieza con una misión que tiene relación con la principal. A veces esperaba ver a Daniel Craig.

El malo es 007 100%

El final COD me ralló un huevo porque no hacia mas que ver escuadrones rojos y azules matando a cuatro tíos de blanco. Donde están los enemigos? 200 agentes y 4 masillas?????

Le doy un 9 por ser fan de Nolan y creer que en un par de visionados aclararé mis dudas. La pongo de momento al nivel de Origen. Tras próximos visionados veré si le subo, bajo o la dejo ahí  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
hace 3 minutos, Sir_Dekar dijo:

La acción es sólo tiroteos, o hay más chicha?

Acción con vehículos y combates cuerpo a cuerpo. Diría que los tiroteos son los peores (aunque el sonido es la ostia, eso sí).

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 8 horas, Rafil dijo:

Acción con vehículos y combates cuerpo a cuerpo. Diría que los tiroteos son los peores (aunque el sonido es la ostia, eso sí).

Los tiroteos molan los invertidos. Los demás son correctos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado
hace 10 horas, SteelPanther dijo:

Vista. Solo que ir después de trabajar, reventado y cenar un puto bidon de palomitas por ir con el tiempo justo no es la mejor opción para ver una peli de Nolan.

Para definir la resumo como una mezcla de James Bond (creo que Nolan podría hacer una gran peli de 007. El negro parece el mejor Craig), Origen y Matrix.

Visualmente abrumadora, como todo el cine de Nolan. La acción muy bien (ya podría haber tenido este nivel en la trilogía del Murciélago) La historia, yo, a mitad película me estaba sobando por lo mencionado. Quiero verla otro día no de noche y descansado. No me enteré de bastantes cosas y la veía en plan “pues vale”. Si que otras me parecieron cojonudas.

Cosas buenas: la acción, el prota, Pattinson dándonos un Bruce Wayne que creo que va a ser mejor que el de The Batman. Cuando va repeinado y trajeado veía a Bruce. 
La premisa es brutal. El desarrollo, yo al menos en algunos momentos me hacía la picha un lío 

A ver si alguien nos explica si hay o no viajes en el tiempo, porque yo no me aclaro

Decís que hay tijera? Yo habría metido más. Media hora sobra. Toda la trama del Goya es forzadisima para meter la escenita del avión (muy molona) y el puerto franco. Aporta casi nada a la trama. Es una peli de James Bond. Hasta empieza con una misión que tiene relación con la principal. A veces esperaba ver a Daniel Craig.

El malo es 007 100%

El final COD me ralló un huevo porque no hacia mas que ver escuadrones rojos y azules matando a cuatro tíos de blanco. Donde están los enemigos? 200 agentes y 4 masillas?????

Le doy un 9 por ser fan de Nolan y creer que en un par de visionados aclararé mis dudas. La pongo de momento al nivel de Origen. Tras próximos visionados veré si le subo, bajo o la dejo ahí  

Lo pongo en spoiler por si acaso lo de los "viajes en el tiempo"

Spoiler

No hay viajes en el tiempo, la pelí se basa como en la segunda ley de la termodinámica que explicado de forma muy cutre porque no soy físico, básicamente dice que el mundo tiende a ir a la mayor entropía y la entropía es que un estado indefinido se vuelva definido en su mayor probabilidad. Me gusta mucho leer libros de física, pero no sé explicarlo de otra forma, lo siento, pero Nolan lo explica bien en la escena que dice que para coger la bala tienes que soltarla porque en la peli lo que hacen es revertir la entropía, es decir que lo más probable es lo contrario. Resumiendo que el tiempo les va hacia atrás, pero no "viajan" como tal.

A ver se nota que le ayudan a hacer los guiones Kip Thorne o algún otro físico, pero vamos que hay mucha ficción porque para "revertir el tiempo" si no voy mal de conocimientos la masa del objeto debería ser negativa, pero supongo que tampoco quieren liarlo tanto. Ojalá algún día Nolan haga alguna película sobre el entrelazamiento cuántico.

Así entendí yo la película vamos, que a lo mejor si quiso hacer otra cosa. Supongo que en la versión blu ray detallará más todo eso.

Editado por The Batman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Nolan quería hacer una peli de 4 horas y le dijeron que eso era demasiado, será por eso lo rápido y confusa que es, no paran a explicar bien la trama, en origen si es mucho mas entendible.

Como dijo @SteelPanther el siguiente revisionado lo hago con un astrofísico al lado XD.

Esto no estaría mal?

Spoiler

Se supone que en el mundo invertido todo va al contrario, pero cuando el coche explota con el dentro, se ve como se congela el coche y por eso se salva. Esto sería correcto o es una inventada sacada de la manga? una explosión en el mundo contrario se hace hielo?

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 11 horas, Milik dijo:

El cine de Nolan es bastante más complejo que el habitual ya que no dejan de ser Blockbusters, vamos que no es Tarkovsky, esto no quita para que no haya ni un solo crítico de los que he visto que entienda lo que vio en Tennet

Tenet no se, pero Origen dudo que se quedase una sola persona sin entenderla, es muy lineal y casi media peli es un tutorial.

No hace falta irse a Tarkovsky, mismamente Shutter Island, por nombrar una cinta con temas parecidillos, te vuela realmente la cabeza, Origen no. O la propia Memento de Nolan también lo hace más. Origen es una cinta con un tema curioso y muy buenos efectos, pero compleja... Es una trama totalmente lineal y directa.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado
hace 12 horas, Rafil dijo:

He leído algo del final que se me ha escapado por completo. A ver si alguien me lo confirma.

Mostrar spoiler

¿Pattinson es el hijo de la rubia?

Uff pues no sé qué información nos dan para poder deducir eso.

Lo que sí he leído es que

Spoiler

El tío que le salva la vida al protagonista en la ópera es Pattinson ya que lleva la misma cuerda roja que lleva al final de la película en la mochila. Y por eso el protagonista se queda pensativo mirándola, porque se de cuenta de que era él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje