Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SteelPanther

TENET 26 de Agosto. Entradas a la venta.

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Nolan se ha ido con metralleta contra Warner.

Pero si es el quien se ha apuntado con un arma en la cabeza con esta película. Warner apoyó lo de intentar un estreno potente para levantar el cine, y Nolan nos trae un artificio pirotécnico sin orden ni concierto. Y la gente ha pasado de el. Obvio. Si la peli hubiera sido la ostia en vinagre, el boca a boca (guiño guiño) la habría podido llevar a los tres meses de permanencia en cartelera y los 700-800-1000? kilitos. PERO ES UN COÑAZO ININTELIGIBLE. Y si la gente se ha de jugar el culo por una peli, al menos que valga la pena. Y esta no lo vale. Ni para casa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

La acabo de ver por segunda vez (descargada) y sigo igual de perdido. Si es que hasta los diálogos de meras conversaciones que podrían ser sencillas y claras son petulantes y como tratando de marear al espectador, como si quisieran dar la impresión de que los que hablan son muy inteligentes, que saben cosas que tu desconoces y lo van soltando para que el espectador no se entere de la mitad. A ver si alguien se entretiene en sacar unos subtítulos que vayan comentando cada escena sobre la marcha porque a mí las explicaciones después de verla me siguen dejando igual.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 20 horas, KD637 dijo:

Washington pudo haber despegado con esta película pero al final se va a quedar en otro actor que te preguntas qué hace ahí, hasta que lo buscas en google y descubres de quien es hijo. En serio que en VOS parece que está toda la película leyendo las líneas de diálogo, ni entonación ni nada, todo plano. 

Joder pues eso es Nolan con el piloto automático... eso es muy malo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

El problema es que era la pelicula que supuestamente iba a levantar a las salas de cine, y entre que era francamente sosa, y las distribuidoras después del éxito del bajo demanda de Mulan, dudo mucho que veamos muchos mas estrenos como antes.

Y por supuesto, de darles oportunidades a Nolan, pocas.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

A la que me parecía la única película "hecha por hacer" de Nolan hasta ahora, dark knight rises, le encuentro varias cosas buenas. A Tenet me cuesta sacarle algo bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 5 horas, KD637 dijo:

A la que me parecía la única película "hecha por hacer" de Nolan hasta ahora, dark knight rises, le encuentro varias cosas buenas. A Tenet me cuesta sacarle algo bueno.

Ya somos dos. O doscientos probablemente... Joder, parece que le dieron ganas de hacer Origen 2 y como vio que era una burrada, decidió llamarla Tenet

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Vista.

Vaya chorrada insulsa, mucha ida de olla rebuscada solo para contar una historia llena de topicos y mil veces vista, hasta el villano tiene una motivación simplona. No es ya que sea confusa sin necesidad, es que es muy muy sosa y aburrida.

Si al menos hubiese terminado con el plan de los malos exitoso habria tenido algo de interés al final, pero ni eso.

Al final es todo una excusa para meter efectos de "rewind" que, por muy "complejos" que sean, no quedan espectaculares porque lo siento señor Nolan pero ver gente moviéndose y hablando al revés PRODUCE RISA, es algo automático, algo metido en el subconsciente, produce risa, es gracioso, no épico ni molón, es ridiculo y gracioso, es cómico, punto. Y por tanto ni en la acción es interesante la película, porque te da la risa tonta.

Así que por un lado tienes un guión tonto y personajes con cero profundidad y cero interés, y por otro acción que te provoca risa, pues en fin...

En fin, la peor de Nolan de largo, TDKR tenía más lagunas que Canadá pero al menos tenía cierta emoción y acción buena.

PD: al actor prota le encuentro tan soso como a su padre, al que nunca he tragado.

PD2: en serio que toda la escena final de la batalla con dos equipos y caos palante y patrás es delirantemente ridicula y carente de toda emoción o tensión. Lo peor es que debe de haber costado la de dios rodar eso, para tener un resultado tan bleh.

PD3: incoherencia GORDISIMA con el negro del futuro intentando disparar a su yo del pasado en el aeropuerto... WTF, estas cosas no las revisan o que? No entiendo como se pueden cometer cagadas de este calibre, que son facilisimas de evitar, en películas en las que trabaja tanta gente, joder, nadie se enteró de esa cantada y la dejaron así? Madre mía...

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 13 minutos, Roy_Mustang dijo:

PD: al actor prota le encuentro tan soso como a su padre, al que nunca he tragado.

Es el hijo de Denzel Washinton? si es un actorazo, no se como no puede gustarte. Hablo de Denzel

hace 13 minutos, Roy_Mustang dijo:

PD2: en serio que toda la escena final de la batalla con dos equipos y caos palante y patrás es delirantemente ridicula y carente de toda emoción o tensión. Lo peor es que debe de haber costado la de dios rodar eso, para tener un resultado tan bleh.

Darle al play y al rewind? xD

Linkin park ya lo hizo en breaking the habit

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 3 horas, increpeitor dijo:

Es el hijo de Denzel Washinton? si es un actorazo, no se como no puede gustarte. Hablo de Denzel

Ha hecho solo dos papeles en toda su vida, el de Training Day, y el del resto. En training day es la polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 5 horas, Roy_Mustang dijo:

Ha hecho solo dos papeles en toda su vida, el de Training Day, y el del resto. En training day es la polla.

Ahí si que no. Te cito peliculones de Denzel: John Q, El fuego de la venganza, El libro de Eli, Fences, Huracan Carter, Philadelphia, Equalizer... Dos papeles? En esta lista hay mínimo tres Denzels. El de hombre de acción, el de hombre de acción con mucho trasfondo, el dramático.

Denzel es UN ACTORAZO. Que a ti no te guste ok, pero de ahí a infravalorarlo es una linea que no deberías traspasar, vaquero...

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Ahí si que no. Te cito peliculones de Denzel: John Q, El fuego de la venganza, El libro de Eli, Fences, Huracan Carter, Philadelphia, Equalizer... Dos papeles? En esta lista hay mínimo tres Denzels. El de hombre de acción, el de hombre de acción con mucho trasfondo, el dramático.

Denzel es UN ACTORAZO. Que a ti no te guste ok, pero de ahí a infravalorarlo es una linea que no deberías traspasar, vaquero...

Glory, informe pelícano, malcom x, la mujer del predicador, FALLEN!!!, el vuelo,.... 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 4 horas, SteelPanther dijo:

Yo no digo que no sea buen actor, digo que es soso. No es lo mismo, de la misma manera que Harrison Ford derrocha carisma pero eso lo lo hace buen actor, por ejemplo. Denzel es buen actor, pero un sosainas y casi siempre hace de personaje muy honrado muy bueno y muy cansino, que me da pereza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 22 minutos, Roy_Mustang dijo:

Yo no digo que no sea buen actor, digo que es soso. No es lo mismo, de la misma manera que Harrison Ford derrocha carisma pero eso lo lo hace buen actor, por ejemplo. Denzel es buen actor, pero un sosainas y casi siempre hace de personaje muy honrado muy bueno y muy cansino, que me da pereza.

Harrison Ford hacía papeles de pícaro herederos de los de Douglas Fairbanks, Errol Flynn, etc. Bribones aventureros que caen simpáticos. Han solo e Indy son iconos. Denzel no ha hecho sagas de personajes que pudieran calar en el público. Solo en Equalizer 2 repite personaje, que yo recuerde. De hecho la única secuela que creo ha hecho. Sus papeles no son tan jocosos, pero como actor ES MEJOR QUE HARRISON FORD DE AQUI A LIMA.

Hay muchos actores que están mas marcados por los papeles de buenazo, como Will Smith y Denzel. Pero como son tan buenos actores, si hacen de malos LO CLAVAN. Tu mismo has dicho Training Day. Y recuerda. SON ACTORES.

Has leído la historia sobre la elección de Cillian Murphy para Peaky Blinders cuando Jason Statham era la primera opción. Léetela. Te dará que pensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

Harrison Ford hacía papeles de pícaro herederos de los de Douglas Fairbanks, Errol Flynn, etc. Bribones aventureros que caen simpáticos. Han solo e Indy son iconos. Denzel no ha hecho sagas de personajes que pudieran calar en el público. Solo en Equalizer 2 repite personaje, que yo recuerde. De hecho la única secuela que creo ha hecho. Sus papeles no son tan jocosos, pero como actor ES MEJOR QUE HARRISON FORD DE AQUI A LIMA.

Hay muchos actores que están mas marcados por los papeles de buenazo, como Will Smith y Denzel. Pero como son tan buenos actores, si hacen de malos LO CLAVAN. Tu mismo has dicho Training Day. Y recuerda. SON ACTORES.

Has leído la historia sobre la elección de Cillian Murphy para Peaky Blinders cuando Jason Statham era la primera opción. Léetela. Te dará que pensar

Pero si es que estás diciendo justo lo que yo he dicho X-D 

El caso es que Denzel hace casi siempre el tipo de papel que a mi me ha acabado dando pereza, no digo que sea mal actor, no lo he dicho en ningun momento.

Y resulta que su hijo me ha dado exactamente la misma pereza aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje