Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Shadow of the Tomb Raider es muy top

Publicaciones recomendadas

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Estoy disfrutando como un niño chico El shadow of tomb raider. Público esto porque había leído en muchos sitios, que no merecía la pena jugarlo, que si habías jugado a los demás que era absurdo.

Y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente. Es verdad que los dos anteriores me maravillaron, pero pensaba después del acoso que recibe el juego que iba a ser muy mediocre o un clon de los demás.

A mí personalmente me encanta, es un portento técnico y lo disfrutas cada segundo que lo juegas. No niego que las mecánicas se repiten mucho, y que innova poco. Pero la verdad no esperaba un juego de baloncesto o de carreras, llega un punto que no vas a cambiar todo el juego.

Si es verdad que para la próxima entrega estaría bien que le dieran un lavado de cara a la saga, pero deben de seguir este camino, juego muy top.

No sé que os pareció a vosotros, comentemos amistosamente.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

La exploración de tumbas y puzzles es lo mejor del juego ya que muchas veces requiere calentarte un poco el cerebro y no es el típico "me subo a un costado de la pared y dejo pulsado el stick izquierdo hasta que la termine"... Con los DLC añaden muchas y muy buenas. En ese sentido es un juegazo. La historia y el combate por otro lado es un meh.

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

No es mal juego...pero me parecio el peor de la nueva trilogia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Es verdad que el combate es el peor de la saga, también he notado que hay mucho menos combate, se centra más en exploración y puzzles.

Y lo bueno es que en la exploración, lo puedes poner en difícil y dejan de estar los bordillos o el camino guiado con pintura blanca...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Hasta que empiezas a jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

A mi me gusto también...el sigilo era un pasote y aunq convertía a Lara en un jodido Ninja molaba un huevazo.

Ahora, el juego me parece q no esta mal, pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

A mi me aburrio mucho, cada 3 passos corte de escena. Aguante hasta que se estrella el avion y lo mande a tomar por saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 15 minutos, malim dijo:

Es verdad que el combate es el peor de la saga, también he notado que hay mucho menos combate, se centra más en exploración y puzzles.

Y lo bueno es que en la exploración, lo puedes poner en difícil y dejan de estar los bordillos o el camino guiado con pintura blanca...

Por eso mismo, de cuantos juegos AAA actuales podrías decir lo mismo, que no te guían con pinturas, marcas y objetivos en la interfaz y suponen un reto cumplirlos... muy pocos o ninguno. Yo lo jugué así y disfruté como un enano, lo recomiendo encarecidamente jugarlo así... y que lo disfrutes!! Las texturazas que se marcan en las tumbas sobretodo son para admirarlas también, muchas veces me quedaba embobado observándolas X-D 

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

Hay partes donde la ambientación y el sigilo es de 10, a mi me parece el mejor sinceramente, ademas su apartado gráfico es top. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Sheikah

Publicado
hace 15 minutos, Asura dijo:

No es mal juego...pero me parecio el peor de la nueva trilogia.

Eso mismo, los otros dos los disfruté como un enano y éste lo dejé tras unas horas.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

A mí me gustó menos que rise y mucho menos que el primero, q es realmente el mejor.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

El mejor de la última trilogía y el que más se acerca a un "Tomb Raider".

Dejar la acción en un segundo plano en favor de la exploración y las tumbas fue todo un acierto. Una lástima que en general fuera tan infravalorado tanto por los medios como por los llamados "fans" de la saga, cuando por fin empezaron a escuchar lo que pedíamos muchos fans de la saga original. Evidentemente no lo consiguierony aún están lejos, pero fue un gran paso adelante con respecto a los dos anteriores demasiado enfocados a la acción, una acción además, muy mal ejecutada en mi opinión.

Me temo que el futuro de la saga volverá a estar enfocado a la linealidad y la acción más irreverente y exagerada... Y luego los fans se llevarán las manos a la cabeza...

Tenemos lo que nos merecemos.

En donde sí necesitan mejorar, y mucho, es en la narrativa y en los personajes, porque dan vergüenza ajena en su mayoría. Aunque la saga realmente nunca ha destacado por ello. Tampoco ayuda la nueva Lara que no puede tener menos carisma... 

Pero como juego y sobretodo comi Tomb Raider, me parece el mejor de los tres. Tiene tumbas y puzzles que son una auténtica maravilla. Y muy variadas entre sí.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Su mayor problema es ser muy similar a los anteriores, pero a pesar de sus fallos es un gran juego. Si te gustan los juegos de aventuras no puede faltar en tu colección. Personalmente lo disfruté muchísimo. Espero que para el próximo mejoren las animaciones y el control, eso sí. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y quitando las pinturas de las cornisas ya... la autentica saluzzz

Editado por Escrotolin2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El juego es muy bueno en general, pero el combate es escaso y se siente desaprovechado (casi no hace falta invertir experiencia en habilidades que en los juegos anteriores eran mucho mas necesarias), la historia es bastante meh, pero ahí está en la media de la trilogía, y lo peor de todo es que todo el mundo suponía que aquí por fin la nueva lara se iba a parecer un poco mas a la original y lo unico en ese sentido es el cameo del mayordomo.

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...