Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Shadow of the Tomb Raider es muy top

Publicaciones recomendadas

Midnighter Valefor

Publicado
vida restante: 100%

A mí me pareció mediocre. Creo que el segundo es bastante superior, sin ser tampoco gran cosa.

Tiene como puntos destacados la dirección artística, que es muy buena (aunque poco variada) , algunas de las tumbas muy curradas (pero no tan diferentes como en el 2) y que la jugabilidad es más fluida que los anteriores. 

Ah, y que haya modo foto, algo que eché mucho de menos en el anterior. 

Me gustaría que Lara tuviera un nuevo reinicio más fiel a la personalidad de su origen , algo más  áspero  que esta chica que parece salida de un college californiano. Un personaje más parecido a Chloe de Uncharted , con mejor preparación y recursos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Tatsumaki

Publicado

Lo tengo a la mitad, me pareció una basura de juego.

- Cada tres pasos una cinematica cortando la acción.

- El gunplay es la mayor mierda que he tocado, digno de la era Playstation 2.

- Las tumbas cortas y más faciles que el mecanismo de un chupete, aunque claro, si llevas años sin tocar juegos más antiguos y currados en este aspecto lo mismo te sorprenden, si.

- sigilo horripilante, automatico y guiado al máximo, el juego te presenta mecanicas de ese tipo que usas una vez en todo el titulo como mucho.

- El juego se siente encorsetado constantemente.

Lo único que destacan los gráficos, porque todo lo demás es una mierda.

Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

A mí es el que más me gusta :sisi: ... aunque igual estoy algo influenciado porque empieza en méxico  X-D 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Guniko dijo:

A mí me gustó menos que rise y mucho menos que el primero, q es realmente el mejor.

Yo solo he jugado a los 2 primeros y también me quedo con el primero.

Más no siempre es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Máscara de Majora

Publicado

Es el mejor de los tres "nuevos" y por mucho.

El ritmo es perfecto pero la gente le criticó eso porque es gatillo fácil y quieren dar metralla a cada paso 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Ultima

Publicado

En mi opinión la trilogía cerró muy bien gráficamente te es el mejor de los 3.

Pero los anteriores son mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Ancillae

Publicado

Es una gozada , el mejor juego de aventuras "clasicas" para mi  , indispensable jugarlo sin las "ayudas" . Mas orientado a puzzles como en los viejos tiempos que al combate en si , pero aun asi me gusta el apartado del combate-sigilo . Y jugandolo en PC con alto rendimiento es un pepino de juego bastante top en lo visual pero tienes que tener si o si una RTX porque en mi otro PC con la 1060 tenia que bajarle bastantes cosas en el apartado tecnico para los 60 fps .

La verdad es que apenas recuerdo cosas que no me gustaran , si acaso que el argumento es muy "lo tipico"  pero habia que terminar lo de la Trinidad y a decir verdad hacia falta un juego ubicado en la jungla pura y dura en el reboot .

El momento en el que Lara parece ya perder toda esperanza y se convierte en una sombra de si misma me encanto . Por no hablar de los flashback de su niñez . Y el tramo final , de lo mejorcito para mi .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

No lo he probado la verdad. El primero me gustó, el rise se me hizo cansino y lo dejé a medias, con este no me he atrevido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Comedia de aventuras. Nada más que decir.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

Para mi donde lo clavaron es con rise of tomb raider.

Si que es cierto que en shadow of tomb raider le dan más importancia a la exploración pero para mi gusto lo hacen de una forma demasiado irregular. Por ejemplo la parte del poblado se me hizo bastante pesada, y no es que dure un suspiro precisamente. Demasiada charla o demasiada cinemática para una historia insulsa, ni la recuerdo siquiera.

La de rise of tomb raider almenos tenía ese puntillo más aventurero, su dosis de exploración, sus combates, sigilo, las fases de pura acción escriptadas que le daban ritmo, etc... y la fase final me encantó mucho más que la de shadow of tomb raider.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Es que el juego es un gran juego, de hecho es el Tomb Raider más pulido de los 3, gráficamente en 4K se ve impresionante. La historia como en toda la trilogía, no aporta demasiado. El juego fue muy criticado por ser muy continuista, yo creo que en conjunto es el mejor de la trilogía.

Te aconsejo si te está gustando, si encuentras barato, comprar el season pass ya que añade si no mal recuerdo 7 tumbas repleta de puzzles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

El peor de los 3 con diferencia, en mi opinion. Tomb Raider 2013 se podria decir que es el mas "solido" de los 3 porque se nota que en el reboot intentaron hacer algo diferente, aunque inspirados en Uncharted sin dudarlo.

Pretende ser un juego mas serio y solo en la recta final empiezan a aparecer cosas sobrenaturales, muy tipicas en los TR antiguos. En Rise se amplio bastante la jugabilidad y por consiguiente el mapa, a mi parecer la historia esta muy bien y sigue la linea de lo visto en el primero, pero el Shadow me parece que nunca consigue despegar, es demasiado largo, cuando parece que estas por acabar, se estira mas y mas horas, y el hub es infumable. Paititi es de lo mas coñazo que te pueden echar a la cara, amen que repiten formula respecto al segundo con soldados sobrenaturales (no voy a hacer spoiler pero quien haya jugado a la trilogia sabra a que me refiero)

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tiene bastantes defectos jugables.

En este sentido el Rise es el mejor de la última trilogía.

Este último tiene un mal sentido del ritmo. La zona de la ciudad Inca se hace pesadísima y poco creíble.

Para hacer un Tomb Raider en condiciones hay que dejar de lado los mundos abiertos y hacer un juego por niveles abiertos en distintas localizaciones del mundo. Ojo, no niveles lineales o pasilleros, sino pequeños sandbox que tengan backtracking. Así es como funcionaban los clásicos y no se enteran que para hacer un Tomb Raider en condiciones hay que hacerlo así.

Tomb Raider es bucar objetos místicos por medio mundo y dividir el juego en 5 niveles grandes, cada uno una parte del mundo distinta. Niveles abiertos, circulares, laberínticos, y cada nivel más desafiante y difícil y enrevesado que el anterior. Así funcionaban los clásicos y así se convirtieron en juegos legendarios en la época de PSX. Quizá deberían empezar a despedir a directores inútiles y empezar a fichar a gente de la vieja CORE para que les expliquen a estos de EIDOS Montreal y a Crystal Dynamics como se hace un Tomb Raider de verdad.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El juego es tan genérico y repetitivo que ni la exploración que es lo unico bueno del juego lo salva. Graficamente no es malo pero tiene cosas muy cutres, como la mayoría de animaciones tanto faciales como en los movimientos de Lara. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Ancillae

Publicado
hace 8 horas, Drebin893 dijo:

Comedia de aventuras. Nada más que decir.

Eso es los Uncharted que parece que todos van de coña y sus puzzles son para canis... otra cosa es que no sepas pasarte un puzzle del Tomb Raider.

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...